Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

El mío apesta a chismorreos. No hay más que vecinas cotillas cuchicheando a mi paso, y los niñatos del barrio me miran y se sonríen maliciosamente.

¿Vives en el mismo barrio que Cachondo?

Conocer a los vecinos es de pobres.

TAL CUAL. Siempre dije eso. Yo a mis vecinos los saludo por cortesía y poco más. Si un día estoy cruzado porque acaparan toda la calle teniendo su propio parking pues quemaré todos sus putos coches.

Mi barrio, por llamarse así, ya que en realidad es una aldea en el medio del campo que da la casualidad que pertenece a Palma, huele a verde del campo, a veces a la depuradora de mierda (valga la redundancia) que hay cerca y sobre todo huele a zafiedad, a Torrentismo, a tabaco negro, reventats de cazalla y olor a sudor y culo de "gauchos mallorquines" como digo yo.
 
Última edición:
Pues el mio no se a que huele vivo en un 10 y por el barrio para poco o nada digamos que es un barrio dormitorio , lleno de edificios inmensos y jardines llenos de cagadas de perros a eso puede oler
 
Mi barrio huele depende de la hora, pero oscila entre mañanas de ambientadores y suavizante cuquis y a noches de Steinburg y Redpo cagando.
 
Última edición:
Fritura, no mala, del bar de chinos.A tierra del parque.A tele 5, bronceador, limpiasuelos bosque verde, cemento.Según el viento a abono de l'horta, rastrojos quemados, a orgia olfativa del Druni, y en marzo, a pólvora.
 
A río próximo y mar no muy lejano, a deportistas coñazo que cortan el tráfico el fin de semana con sus pruebas ridículas, a barrio equidistante entre la pijería del centro y la tradicion rural, a bar de cocina casera con dominó por las tardes, a algún piso de colombianas putas, a pescador de caña y entrenador piragüista con megáfono, a eucalipto mezclado con tilo y bosque caducifolio, a campus en tono menor con facultad discreta, a colmado de barrio y estanco con prensa. A orballo y nubes casi todo el año...
 
A polen de olivo y alpechín según la época. A garrulez, rocieros que han tocao a la vihen, pijerio de pueblo, ladridos, ecos de casas vacías. Soledad.
 
Aquí ha estado lloviendo y con frío hasta hará una semana... Huele a flores.
 
Mi barrio huele a aspiraciones, a gente aseada y deportista, a SUV, y a terracitas.

Mi barrio es un agujero con bloques de pisos de los años 60 diseñados por un hijo de puta que debía pensar que los que íbamos a vivir en ellos no merecíamos demasiado. Cuando llegó la bonanza económica los españoles se fueron a sitios mejores y alquilaron los pisos a rumanlols. En algunos casos se lo vendieron a la Comunidad de Madrid y han metido personas de la etnia nómada. Lo demás son ancianos y personas rotas que se han quedado aquí porque no han podido ir a otro lugar.

Mi barrio huele a mamaliga y a ciorbâ.
Coño, no me acordaba de que vivías en Madrid. Como no tengo excel de foreros...
Un día quedamos para pegar a @Torquemada2.0
 
Pues el mío no sé a qué huele. Es muy aséptico. Es lo que tienen las urbanizaciones nuevas de gente joven y patrios.

No cómo el de mis padres que huele a lentejas o cocido madrileño de algún puchero, o a sol y sombra del borrachín del sexto, ni a Brummel con el que se perfuma el cascarrabias del tercero, bueno este se quedó queco el año pasado. Algunas veces se echan de menos
 
A nuevo con el aroma de la pronta decadencia. Pisitos recientes VPO de calidat notable para lo que deberían ser pero con edificios alrededor que dentro de poco serán lo más parecido a Fort Apache.

Todos lo sabemos, esos niños de Alá y de la etnia nómada van creciendo, y no le echo más de 10 años de dignidad al barrio. Hoy mismo un tarado se ha atrincherado en su casa media tarde pegando gritos que no abría la puerta a la pulisia porque le iban a quitar el perro. Se quitaba la camiseta, se la ponía, en fin.

Y debajo dos furgones de polis con todo el kit (han subido con el ariete escaleras arriba, incluso), camión grande de bomberos (por si le metía fuego a la casa, elucubro) y una negociadora pegando gritos en medio del descampado diciéndole que, por favor, que abra la puerta. Los niños de la etnia nómada los cabrones un lol, según bajaban de los portales a hacer el turno de tarde y veían a la pasma salían corriendo en todas direcciones. Cuando se han coscado de que no iba con ellos se han plantado al lado del de la tele a ver si le mangaban algo y pegándole gritos al fulano que no aburriera, que se tirará ya de una vez. Un lol los jodíos.

En fin, es lo que hay.
 
No creo que te importe mucho porque a ti siempre te acompañará ese dulzón aroma del semen mezclado con mierda que emana de tu culo.
No me importa porque yo jamás pisaré el estercolero donde vives hijo de la gran puta mesetario sudaca mestizo cabron
 
Arriba Pie