Esto es DIGNIDAD ,Señores!

porreo666 rebuznó:
ademas:

midgär rebuznó:
Doc, ¿es cierto que si te cortan la cabeza aun sigues ( :?: ) consciente y por eso en la guillotina enseñaban la cabeza al cuerpo mutilado?

en todo caso enseñarian el cuerpo a la cabeza, "tonta los vuevos".

El orden de los productos no altera el resultado, so pardal, enseñar la cabeza al cuerpo o el cuerpo a la cabeza tienen el mismo resultado: que la cabeza vea al cuerpo. Es que encima de retrasado farda de ello, tócate los cojones..

[/quote]

a ver pardala tu, porque explicame para que le enseñas una cabeza aun cuerpo decapitado (sin cabeza y por ende sin ojos).

y hace años que no pruebo el calimocho, le doy al ron cola.

los unicos problemas que he tenido con la regla, han sido cuando he tenido que padacer las ajenas, creeeme os poneis muy susceptibles, y aun mas pesadas (de lo que sois).

perdona que no haya leido la palabra "doc" al comienzo de todo. jalagranputa

porrero666 rebuznó:
a ver pardala tu, porque explicame para que le enseñas una cabeza aun cuerpo decapitado (sin cabeza y por ende sin ojos).

A ver, pedazo de gilipollas, la cabeza que han cortado la enseñan al cuerpo, que por ende, está decapitado.

y hace años que no pruebo el calimocho, le doy al ron cola.

Wow, pero qué mayor. Y dime, ¿ya te dejan llegar a casa después de las 00:00?

porrero666 rebuznó:
los unicos problemas que he tenido con la regla, han sido cuando he tenido que padacer las ajenas, creeeme os poneis muy susceptibles, y aun mas pesadas (de lo que sois)

perdona que no haya leido la palabra "doc" al comienzo de todo. jalagranputa

Vete a cagar y esparce tus sesos por el w.c., hazme el favor. No hay cosa que más rabia me de que un subnormal con cerebro espongiforme que se me mete donde no le llaman pretendiendo ir de sobrado cuando lo único que le sobran son kleenex para limpiarse la mierda que le sale por la orejas.

porrero666 rebuznó:
enseñar la cabeza al cuerpo o el cuerpo a la cabeza tienen el mismo resultado
Ya me imagino a porrero666 decapitando a alguien y la cabeza sale rodando acabando esta caraabajo y porrero666, tan inteligente el, cogiendo el cuerpo del decapitado y llevarlo a la cabeza bocaabajo diciendo ¿ves tu cabeza hijoputa? ¿ves tu cabeza? eso es por haber robado la holgaza de pan. y que no vuelva a ocurrir.

cuando era pekeño soñe que me cortoba la cabeza sin kerer aciendome un bocadillo, y luego no se me pegaba y siempre q me la ponia se me caia y fuy a jugar a futbol con mis amigos y se me lleno la cabesa de tierra porke siempre se me caia.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
porrero666 rebuznó:
enseñar la cabeza al cuerpo o el cuerpo a la cabeza tienen el mismo resultado
Ya me imagino a porrero666 decapitando a alguien y la cabeza sale rodando acabando esta caraabajo y porrero666, tan inteligente el, cogiendo el cuerpo del decapitado y llevarlo a la cabeza bocaabajo diciendo ¿ves tu cabeza hijoputa? ¿ves tu cabeza? eso es por haber robado la holgaza de pan. y que no vuelva a ocurrir.

retarded, repasa los post que tu cita es incorrecta del todo...

Pherseo rebuznó:
cuando era pekeño soñe que me cortoba la cabeza sin kerer aciendome un bocadillo, y luego no se me pegaba y siempre q me la ponia se me caia y fuy a jugar a futbol con mis amigos y se me lleno la cabesa de tierra porke siempre se me caia.

...y vino perseo a terminar de arreglar el hilo :lol:

Dios que pedazo de chorro saca por la nariz, entre este video y los del hilo de peleas que están en el subforo de deportes, me estoy volviendo inmune al sufrimiento ajeno y al dolor.

Labordeta rebuznó:
Dios que pedazo de chorro saca por la nariz, entre este video y los del hilo de peleas que están en el subforo de deportes, me estoy volviendo inmune al sufrimiento ajeno y al dolor.

joder, desde cuando hay un foro de deportes? :shock:

Atrás
Arriba Pie