Esto es lo que va a meter ZP en las escuelas

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
10.101
Reacciones
3
El juzgado de lo penal ha ordenado el ingreso en prisión de aquel santo varón, imán de fuengirola Mohamed Kamal por las ideas mostradas en su libro "La mujer y el Islam".

Según palabras textuales del susodicho "Yo no he matado, yo no he robado, tan sólo dije lo que estaba en el Corán"

Es decir, estas son las enseñanzas que se van a permitir en las escuelas españolas, eso sí por otro lado el mismo gobierno aboga por la igualdad de las mujeres y tal, no dan una a derechas los pobres.

Y para que acaben de revolverse las tripas pensando en que tipo de personajes van a dar clases y adoctrinar (lavar el cerebro) a futuros asesinos tenemos a otro imán al que el juez Baltasar Garzón encarceló ayer, Samir Ben Abdellah, que así se llama el hijo de puta es el imán de una de las mezquitas de Mataró (Barcelona), y estaba integrado en la célula terrorista que pretendía volar la Audiencia Nacional y otros grandes edificios de Madrid con atentados suicidas.
El arrestado, un marroquí de 36 años, fue durante varios meses y hasta principios de este año el imán de la mezquita de Alcorcón (Madrid).

Gracias ZP!
 
Einherjer rebuznó:
Según palabras textuales del susodicho "Yo no he matado, yo no he robado, tan sólo dije lo que estaba en el Corán"


Eso es una soplapollez, como la copa de un pino.
También los testiculos de Iehova dicen que en el Antiguo Testamento les prohiben las transfusiones y blao, blao, blao.
Interpretaciones.
 
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Según palabras textuales del susodicho "Yo no he matado, yo no he robado, tan sólo dije lo que estaba en el Corán"


Eso es una soplapollez, como la copa de un pino.
También los testiculos de Iehova dicen que en el Antiguo Testamento les prohiben las transfusiones y blao, blao, blao.
Interpretaciones.

Qué es una soplapollez, lo que dice el Corán o el modo de interpretarlo de los nuevos profesores de enseñanza en España?
 
Y luego que si racistas que si tal. Joder, a quien despues de oir esto no se le escapa un moros de mierda
 
Hay otro caso de otro Iman, este no mato a nadie pero habria sido para matarlo... En Malaga, en la Semana Santa, un año antes de lo del 11 de Septiembre. Pasaba por una calle un trono (por calle Granada para el que sea de alli) cuando salio el Iman de un centro islamico que hay o habia alli (no se si estara ya) pegando gritos e insultando porque pasaba el trono por alli, imaginaros lo que salia por la boquita del tio (ademas de una peste de cojones). Hay que recordar que estan en España y que ese trono lleva pasando años y años y años por alli.... Creo que no lo mataron de milagro. Para que despues hablen de que hay que ser tolerantes con los pobrecitos.
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Según palabras textuales del susodicho "Yo no he matado, yo no he robado, tan sólo dije lo que estaba en el Corán"


Eso es una soplapollez, como la copa de un pino.
También los testiculos de Iehova dicen que en el Antiguo Testamento les prohiben las transfusiones y blao, blao, blao.
Interpretaciones.

Qué es una soplapollez, lo que dice el Corán o el modo de interpretarlo de los nuevos profesores de enseñanza en España?

Es una soplapollez, la manera que tiene ese tipo de interpretar el Corán.
 
sabreman rebuznó:
Es una soplapollez, la manera que tiene ese tipo de interpretar el Corán.
Pues ya sabes lo que van a enseñar en las escuelas estos que piden tanta tolerancia.
Y puede que tu hija (si algún día la tienes) asista al colegio con ellos, seguimos jugando a ser progres y poner el culo???
 
sabreman rebuznó:
Es una soplapollez, la manera que tiene ese tipo de interpretar el Corán.

Yo creo que lo del coran no es por la interpretacion, sino que es un fallo en si mismo.

Es un libro humillante para la mujer, y que incita a la violencia.

Como la biblia tambien eh, porque si os coscais todo lo chungo de la biblia lo trae una chorva. Al juan el bautista le cortan el camocho por que lo pide una piba. Al adan y a la otra los largan del paraiso ese porque eva le "sujiere" zamparse una manzana(que ya que se ponian a pecar podian haberlo hecho transformandola en sidra).

En fin, que las religiones son una comedura de tarro, pero la de los moros es peor porque prohibe el vino y el cerdo. Pero eso donde se ha visto?
 
Benito rebuznó:
En fin, que las religiones son una comedura de tarro, pero la de los moros es peor porque prohibe el vino y el cerdo. Pero eso donde se ha visto?


Lo del cerdo esta claro... Ellos ya son lo suficientemente cerdos, seria canibalismo.
 
Esta un poco sacado de quicio eso y es una generalizacion que no toca esta claro que una gran mayoria de los musulmanes tienen sus creencias pero de ahi a que todos las interpreten como ese en cuestion no quiere decir que cuando se enseñe en las escuelas se asi ademas si ven algo sera muy por encima no creo que hagan una tesis del Coran.

Aunque con este gobierno se puede esperar de todo :?
 
Yo no soy para nada religioso, eso creo que lo he dejado claro, con ello no defiendo ni a la Biblia ni al Corán.

Sobre el Corán, como la Biblia, depende de las interpretaciones que se le hagan.

Sobre el Islam en la educación, ¿Que van a enseñar exactamente y a quién va ir dirigida esa educación?
Supongo que a los moritos, pues que aprendan lo que le salga por la vaina, lo que imagino que no van a hacer es poner a todo el mundo a enseñarles el Corán.
 
enkil rebuznó:
Esta un poco sacado de quicio eso y es una generalizacion que no toca esta claro que una gran mayoria de los musulmanes tienen sus creencias pero de ahi a que todos las interpreten como ese en cuestion no quiere decir que cuando se enseñe en las escuelas se asi ademas si ven algo sera muy por encima no creo que hagan una tesis del Coran.

Aunque con este gobierno se puede esperar de todo :?

Claro que sí hombre, claro que sí, tu serás uno de esos que cuando le den una paliza a su hija porque lo dice el corán te preguntarás por qué o incluso diras "es cosa de críos".
En serio piensas que esta sacado de quicio y generalizado?
 
sabreman rebuznó:
Yo no soy para nada religioso, eso creo que lo he dejado claro, con ello no defiendo ni a la Biblia ni al Corán.

Sobre el Corán, como la Biblia, depende de las interpretaciones que se le hagan.

Sobre el Islam en la educación, ¿Que van a enseñar exactamente y a quién va ir dirigida esa educación?
Supongo que a los moritos, pues que aprendan lo que le salga por la vaina, lo que imagino que no van a hacer es poner a todo el mundo a enseñarles el Corán.

No, si está clarísimo que las que reciban las palizas no van a asistir a esas clases.
Y que parendan lo que les salga de la vaina, como a odiar a lo occidental a intentar imponer sus costumbres y dado el caso a poner bombas, eso! que aprendan lo que quieran.
 
Einherjer rebuznó:
enkil rebuznó:
Esta un poco sacado de quicio eso y es una generalizacion que no toca esta claro que una gran mayoria de los musulmanes tienen sus creencias pero de ahi a que todos las interpreten como ese en cuestion no quiere decir que cuando se enseñe en las escuelas se asi ademas si ven algo sera muy por encima no creo que hagan una tesis del Coran.

Aunque con este gobierno se puede esperar de todo :?

Claro que sí hombre, claro que sí, tu serás uno de esos que cuando le den una paliza a su hija porque lo dice el corán te preguntarás por qué o incluso diras "es cosa de críos".
En serio piensas que esta sacado de quicio y generalizado?

En serio lo pienso y ademas ya se dan palizas en los colegios actualmente quizas con mas seguridad.. pero yo la verdad no veo la diferencia entre unas ostias que le de un moro un gitano o un sudamericano o un español a otro de los anteriores salvo que algunos llevan poquito aqui :roll: La juventud de ahora es una mierda tanto como sus progenitores.
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo no soy para nada religioso, eso creo que lo he dejado claro, con ello no defiendo ni a la Biblia ni al Corán.

Sobre el Corán, como la Biblia, depende de las interpretaciones que se le hagan.

Sobre el Islam en la educación, ¿Que van a enseñar exactamente y a quién va ir dirigida esa educación?
Supongo que a los moritos, pues que aprendan lo que le salga por la vaina, lo que imagino que no van a hacer es poner a todo el mundo a enseñarles el Corán.

No, si está clarísimo que las que reciban las palizas no van a asistir a esas clases.
Y que parendan lo que les salga de la vaina, como a odiar a lo occidental a intentar imponer sus costumbres y dado el caso a poner bombas, eso! que aprendan lo que quieran.

Einherjer, noto una animadversión muy elevada por tu parte hacia todo lo que suene moro.
¿Eres de Andalucia?
No te lo digo en plan peyorativo, es que aqui en Asturias se hace hasta raro ver a moros por la calle, con lo que no ocupan tanto mis pensamientos diarios.
En Francia si que hay moros por doquier y no veo que tengan tanto problema.Si tienen que integrarse, una parte la han de poner ellos y otra nosotros, aunque suene progre, ha de ser asi.
 
En Francia tienen el problema mas grande sabreman... Solo la primera "hornada" de inmigrantes se integraron, las demas no, creando guettos y delincuencia, de ahí que haya un partido como el de Le Pen, aunque gracias al ordenamiento electoral frances, por muchos votos que tuviese no tiene apenas poder, aquí en España con el mismo porcentage de votos que obtuvo Le Pen en Francia, controlas casi el pais con el chantajismo por bandera.
 
si la verdad que en francias hay zonas que estan practicamente invadidas xD
 
sabreman rebuznó:
Einherjer, noto una animadversión muy elevada por tu parte hacia todo lo que suene moro.
¿Eres de Andalucia?

Sí, pero por suerte para mí, no me cruzo con muchos por la calle, creo que esta puede ser una de las ciudades con menos mierdas, si la comparamos por ejemplo con Almería.

Aunque eso no es óbice para que con dinero de mis impuestos pretendan construir una mezquita para quince mil cerdos de aquí a nada en esta ciudad.

Mi odio viene dado por lo que se ve y se lee cada día, no hay que estar rodeado de ellos para saber cómo está la cosa, aunque si lo estás y lo sufres cerca pues con más razón.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
En Francia tienen el problema mas grande sabreman... Solo la primera "hornada" de inmigrantes se integraron, las demas no, creando guettos y delincuencia, de ahí que haya un partido como el de Le Pen, aunque gracias al ordenamiento electoral frances, por muchos votos que tuviese no tiene apenas poder, aquí en España con el mismo porcentage de votos que obtuvo Le Pen en Francia, controlas casi el pais con el chantajismo por bandera.

Cierto, lo cual nos lleva a la conclusión de que al menos una parte elevada de esa nueva hornada vive en la pobreza, y añade complejidad a la problemática, ¿Son delincuentes por ser moros o por ser pobres? A mi se me antoja que es más díficil de lo que parece a simple vista.

Y otro apunte ya que ha salido el tema a colación de la France, lo realmente importante, es el hecho innegable que los moros van a seguir viniendo en cantidades importantes, y eso no es culpa ni de ZP, ni del PP, aún estando ellos en el poder, no se frenaria la entrada de inmigrantes, pues por todos es sabido que llevamos varios años atrasados por asi decirlo respecto a los paises más avanzados de Europa, en los que ya cuentan con una minoria importante de inmigrantes, con lo que es cierto que España tiende a igualarse a estos paises.
Ya sabemos lo que hay.
 
sabreman rebuznó:
¿Son delincuentes por ser moros o por ser pobres?

Yo creo que es una mezcla de las dos cosas. De siempre se ha asociado a los moros con que son ladrones y chivatos, por algo sera, no?.

De todos modos no se a ti pero a mi no me vale eso de "pobrecito, roba porque es pobre"... Y que? Y yo no tengo un piso porque no puedo pagarlo y no voy a un banco a robar el dinero.

Y respecto a lo de otros paises europeos, por desgracia los alcanzamos a mas velocidad de la esperada. Yo conozco a un tio que es Belga y dice que alli no puedes ir por la calle, que lo de los moros y los negros es un problema muuuuy gordo alli.
 
Respetar todas las religiones es una equivocación. Los sudacas cuando llegaron los españoles a America practicaban sacrificios humanos, y permitir eso por mucha gente que lo practique o porque pertenezca a las raices de una pseudocivilización es una locura. El corán si alguién se ha molestado en mirarlo no tiene nada que ver con la biblia, es lo más parecido a un codigo civil donde se regula todo lo que un individuo puede o no puede hacer, alimentación herencias etc... si podeis hechar una vistazo a lo que publicó Cesar Vidal:

div class="tituloDocumento">
<h1>La sura 4</h1>
</div>



<div class="cuerpoDocumento">


Todos conocen la noticia de la condena ¬aún no firme¬ del imam de
Fuengirola a causa de uno de sus libros donde propugnaba el golpear a las
mujeres. De entre las opiniones que más me han llamado la atención sobre el
tema destaca la de su abogado que afirmaba que el imam no había inventado el
islam y que se limitaba a enseñarlo. Fuerza es reconocer que el letrado decía
la pura verdad. Al respecto, la sura 4 del Corán no puede ser más
ilustrativa. En su aleya 34 señala expresamente en relación con las mujeres:
«Aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas,
pegadlas». La aleya 15 estipula además: «Aquéllas de vuestras mujeres que
se presenten con una indecencia, buscad cuatro testigos, y si dan testimonio
contra ellas, recluidlas en casa hasta que la muerte se las lleve o Allah
disponga otra cosa». De la misma manera, en la citada Sura, aleya 11, se
dispone que la herencia del varón debe ser doble a la de la mujer o en la
aleya 3 se indica que es permisible tener hasta cuatro esposas. La Sura 4 es
especialmente ilustrativa porque, por si fuera poco, ordena la persecución de
los que no creen en el islam (a. 100 y 103), la práctica incansable de la
guerra santa contra los infieles (a.75) y el asesinato de los que abandonan la
fe predicada por Mahoma (a. 88-90). Todo ello forma parte de la esencia del
islam y la siniestra dictadura de lo políticamente correcto no debería
opacar nuestro juicio a la hora de reflexionar sobre lo que significa en el
seno de una sociedad democrática. Los ejemplos abundan y citaré sólo uno.
Hace apenas unos años, Nigeria era una república federal con un sistema muy
similar al británico y menos de un diez por ciento de musulmanes. Hoy en día,
dado el crecimiento demográfico del islam, éste se ha convertido en ley
obligatoria en algunos de los estados federados y lo cierto es que el número
de cristianos asesinados se cuenta por millares. Todo empezó con gente que
proclamaba lo mismo que el imam de Fuengirola. Por cierto y, dicho sea de
paso, seguramente el imam no irá a la cárcel al ser condenado a menos de dos
años, pero ¿sería mucho pedir que a un extranjero que predica semejantes
aberraciones se le expulse de España? Los que amamos la libertad y odiamos la
violencia doméstica lo agradeceríamos.</p>
</div>



<div class="referenciaDocumento">
<span class="autor" title="otros documentos del autor"><a href="http://www.conoze.com/index.php?accion=autor&amp;autor=C%E9sar+Vidal" target="_top">César
Vidal</a></span>.

<span class="organizacion" onmouseover="window.status='La Razón';return true"><a href="http://www.conoze.com/interfaz/gestion/ira.php?org=16" target="_blank">La
Razón</a></span>

<span class="referenciasExtra">21.I.2004</span>
</div>

</body>
 
(a.75) y el asesinato de los que abandonan la
fe predicada por Mahoma

Esperemos que el malikon se aburra de ser moro para poder matarle :lol:
 
Yo lo que no entiendo, es por que no han protestado aun las asociaciones de feministas, mujeres maltratadas, etc.. por esta medida del gobierno.
Tampoco se quejan sobre el sexismo en la religión islamica.
Es ilogico muchas veces lo que hacen.
 
egonator rebuznó:
Es ilogico muchas veces lo que hacen.

A lo mejor si que se han quejado, pero nadie las ha querido escuchar.
Solo sale a la luz pública lo que interesa...
 
Atrás
Arriba Pie