Esto es lo que va a meter ZP en las escuelas

Me parece fatal que los españoles vayamos a tener que pagar, para que niños musulmanes reciban su religión, si es que de tan tolerantes somos tontos, aceptamos cosas que ellos no nos toleran, vete tu alli pon una iglesia , como las mezquitas que tienen aqui, yo vivo en Fuengirola y tienen una pedazo de mezquita más hermosa que las iglesias, ademas en una buena zona.
En melilla las campanas han tenido que dejar de tocar,pq a los musulmanes les molestan, pero en cambio el iman puede subir y gritar elcoran para llamra a sus fieles. hay que ser mas duros, este pais es aconfesional, asi que se respetan las religiones, pero sobre todo la crisitana que es la que tiene tradición.
Los musulmanes llegan aki y nada mas llegar a exigir, pero weno si en tu pais te mueres de hambre que quieres... q te demos aki de comer, si solo fuera a ti, vale te damos acondicionamos sitios, etc, pero que encima nos kieres imponer tus costumbres, de eso nada, aqui no se lleva velo y ya esta, cuando yo vaya a tu pais me lo podre si kieres, pero en mi pais haces lo que se tiene que hacer.
El mayor problema de los musulmanes y de algunos grupos marginales como el gitano es su incapacidad para adaptarse, se niegan imponen lo suyo por encima de los demas, ese problema no lo tienen ni los chinos ni los africanos, que no sean musulmanes son mas cordiales y no imponen nada.
Yo me niego a que me quiten dinero para pagar a un profesor que enseñe musulman, y no tolero que se ayude a mezquitas, y en el momento en que algun musulman cometa algun delito que vaya a la carcel de su pais, a ver si vuelve a hacerlo, somos tontos de remate nos dejamos pisotear por todos.
Francia no tiene tantas contemplaciones, dice que no se lleva velo a la escuela y no selleva, aki lo mismo nos obligan a llevarlo a nosotras.
La inmigración es buena pero siempre que vengan a portarse como se haceen ese pais, no a hacer un pequeño pais en MI españa, anda ya tanto talante ZApatero eres medio imbecil :evil: tantas promesas un poko mas de firmeza que estas agilipollao
 
mucho quejarse de zapatero, pero seguro q muchos de vosotros lo votasteis. Pues nada ahora os jodéis con lo que tenéis, lo que me fastidia es tener q joderme yo que no lo he votado!!!!!

los subnormales de "guerra no", anda y os jodan
 
Lo increíble es que quieran quitar la Religion para poner clases de Islam. A los Católicos los tenemos controlados pero a los moros no los tenemos controlados ni por asomo. Es de vergüenza que ZP nos venda una supuesta "educación laica" y después promocione esta mierda bajo la excusa del "multiculturalismo". A una señorita musulmana que va a un instituto o colegio o universidad con el Chador no le dicen nada, pero como uno de los españolitos vaya con un crucifijo enseguida le dicen que se lo quite. ¿Eso es educación laica? El Chador es tan símbolo religioso como el crucifijo.
 
¡Clases de Budismo y Shintoísmo YA!

Y si me apuras un poco, de Animismo, también.
 
Pues ya sabéis, todos al gimnasio a aprender artes marciales y a hacer de nuestros cuerpos maquinas de matar.

Por lo menos caeremos con honor.

jajajjajaaja

A mi es un tema que ya me la suda, cada vez me daba mas mas asco y impotencia el asunto, pero tampoco es plan vivir amargado por una mala gestión de una esfera de gilipollas.
 
A una señorita musulmana que va a un instituto o colegio o universidad con el Chador no le dicen nada, pero como uno de los españolitos vaya con un crucifijo enseguida le dicen que se lo quite

Tio ¿tu en que sitio vives para decir semejante tontería?
El chador (con mínúscula) es una vestimenta persa, no mora, llevarán el velo, o el pañuelo en la cabeza, pero no el chador; todavía no he visto a ningún niño español al que le hayan obligado a quitarse un crucifijo ni ninguna otra imagen o medalla religiosa.
Los ateos hemos estado pagando con nuestros impuestos la enseñanza católica (y si te descuidas, la compra de colegios por parte de "laicados" ultra conservadores) y no estoy, desde luego, listo para pagar la musulmana.
En otro orden de cosas: ¿De donde saldrán los profesores?, porque a los wahabbitas pagados y adoctrinados por los saudies que vienen a veranear a la Costa del Sol, amiguetes de los americanos no los quiero ver ni en pintura, es como poner de profesores de catolicismo a los del Palmar de Troya (sin bromas). Esos son los que montan el follón del integrismo islámico, y los que han estado invadiendo las mezquitas españolas ante la vergonzosa lenidad del gobierno del PP.
 
vadertxu rebuznó:
En otro orden de cosas: ¿De donde saldrán los profesores?, porque a los wahabbitas pagados y adoctrinados por los saudies que vienen a veranear a la Costa del Sol, amiguetes de los americanos no los quiero ver ni en pintura, es como poner de profesores de catolicismo a los del Palmar de Troya (sin bromas). Esos son los que montan el follón del integrismo islámico, y los que han estado invadiendo las mezquitas españolas ante la vergonzosa lenidad del gobierno del PP.

Pues que apostamos a que son esos?
 
Habrá que verlo.

De todas maneras más de un país intentará meter baza en ello para influir (los chiitas iraníes, los malekitas marroquíes...). Casi todos ellos están a mal traer con los wahabitas, que tienen de su parte el pastón que se están gastando los saudies en ello.

Espero que hagan una lista negra de imames a los que NO se debe permitir no ya predicar o enseñar, sino entrar siquiera en España.
 
vadertxu rebuznó:
Habrá que verlo.

De todas maneras más de un país intentará meter baza en ello para influir (los chiitas iraníes, los malekitas marroquíes...). Casi todos ellos están a mal traer con los wahabitas, que tienen de su parte el pastón que se están gastando los saudies en ello.

Espero que hagan una lista negra de imames a los que NO se debe permitir no ya predicar o enseñar, sino entrar siquiera en España.

Si hombre!
Y el talante!!??
Les ponemos un piso y lo que haga falta no vaya a ser que se nos enfade alguno!
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se está extendiendo la moda de los ultras de gritar "uh uh uh" a los negros.
Ultimo-->Getafe.

Fin del comunicado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Einherjer rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Habrá que verlo.

De todas maneras más de un país intentará meter baza en ello para influir (los chiitas iraníes, los malekitas marroquíes...). Casi todos ellos están a mal traer con los wahabitas, que tienen de su parte el pastón que se están gastando los saudies en ello.

Espero que hagan una lista negra de imames a los que NO se debe permitir no ya predicar o enseñar, sino entrar siquiera en España.

Si hombre!
Y el talante!!??
Les ponemos un piso y lo que haga falta no vaya a ser que se nos enfade alguno!

¡¡Pero que talante ni pollas!!

Ya has visto en QUÉ ha quedado lo del puto patinaje, ¿no?

Para cosas de seguridad ya se pondrán las pilas, cojones.

Quitate las anteojeras de una puta vez, o acabarás haciendo el ridículo que hace Pio Moa (bueno, a el le pagan)
 
Es que que le vas a decir al negro de mierda del etoo, si parece que acaba de bajar de un arbol.
que se dejen de uh uh uh y que le llamen negro hijodeputa que es lo que ma se oye en el bar viendo el partido
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se está extendiendo la moda de los ultras de gritar "uh uh uh" a los negros.
Ultimo-->Getafe.

Fin del comunicado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso no es nada nuevo. En Ultraboys llevabamos años haciendolo.
 
Y los brigadas, pero es que ahora lo dice hasta el que te vende pipas.
 
vadertxu rebuznó:
Quitate las anteojeras de una puta vez, o acabarás haciendo el ridículo que hace Pio Moa (bueno, a el le pagan)

Aún no han hecho nada para que nadie se las quite.
 
no sé por qué se mosquean tanto, Etoo acabó más descentrado que el negraco de la NBA que se lio a hostias.
 
Esto es lo que faltaba, ya se metan hasta con Pío Moa. Si hay alguien en España que sepa de lo que habla, ese es él, que estuvo metido en el PC, en los GRAPO y su puta madre, no como los historiadores progres de ahora, que vieron los toros desde la barrera (eso quien los vió, porque algunos ni habían nacido).
Lo vuestro no tiene perdón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
no sé por qué se mosquean tanto, Etoo acabó más descentrado que el negraco de la NBA que se lio a hostias.

De ahora en adelante prohibido utilizar insultos en los campos de fútbol, tengamos talante caballeros.

Ahora se gritará "Por favor señor, puede usted enfadarse a ver si se va del partido?"
 
derek rebuznó:
Es que que le vas a decir al negro de mierda del etoo, si parece que acaba de bajar de un arbol.
que se dejen de uh uh uh y que le llamen negro hijodeputa que es lo que ma se oye en el bar viendo el partido

Solo cuando juega contra ellos.

Y no en los del Barça.
 
zappiano rebuznó:
en holanda se ha destapado la caja de los truenos.pronto por todo europa empezaran a arder iglesias,sinagogas,mezquitas,locutorios y restaurantes chinos aunque por desgracia los verdaderos culpables de todo esto-nuestros lucidos politicos-son los que deberian ser sacrificados por el populacho imitando las orgias de muerte aztecas.

Ojalá suceda eso que dices.

Como no se haga algo yá estamos perdidos.

Los enemigos de Europa deben de estar frotandose las manos, viendo como los progres están plantando las semillas de nuestra propia destrucción.
 
La historia se repite.

Los romanos no sabían lo que se les venía encima cuando con mucho talante y multiculturalismo crearon la Pax Romana... Después de haber dominado todo el mundo conocido se fueron a tomar por culo por ilusos y confiados, que es lo que nos pasará a nosotros como la situación siga así.
 
Feanor88 rebuznó:
Esto es lo que faltaba, ya se metan hasta con Pío Moa. Si hay alguien en España que sepa de lo que habla, ese es él, que estuvo metido en el PC, en los GRAPO y su puta madre, no como los historiadores progres de ahora, que vieron los toros desde la barrera (eso quien los vió, porque algunos ni habían nacido).
Lo vuestro no tiene perdón.

¡Coño!, ¿también estuvo metido en la Guerra Civil y en lo del 34 en Asturias?

Fuera bromas, un tio al que han pillado en renuncio (hay un libro a cuenta de sus cagadas) que comienza su guerra civil en el 34 (olvidándose del golpe de Sanjurjo en el 32, mira tu por donde) y que usa una mentira descarada como la Causa General como fuente histórica no me parece serio... por no decir otra cosa.
 
Cuando un pueblo renuncia a sus Dioses, en el sentido mas amplio, la etica y la moral se apoltronan y empieza la decadencia, el principio del fin... Así es la historia
 
La historia se repite.

Los romanos no sabían lo que se les venía encima cuando con mucho talante y multiculturalismo crearon la Pax Romana...

Supongo que eso del multiculturalismo se referirá a la romanización, ¿verdad? Supongo que lo de salar los campos es parte del talante...


Después de haber dominado todo el mundo conocido se fueron a tomar por culo por ilusos y confiados, que es lo que nos pasará a nosotros como la situación siga así.

Cierto, si de algo pecaban los romanos era de eso, y si no, que se lo digan a Catón

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ya pueden tirar el Gibbons a la chimenea, que ha llegado pimpampum

Edito para añadir que le den mucho por el culo al simio de Etoo, que lo único que sabe hacer ese negro es dejar tías embarazadas en Mallorca, que luego tienen que ir a juicio para que el cafre se haga cargo de la manutención del bastardo.
 
PUes no me importaría una ración de talante y multiculturalismo a la romana oye.

Asesinos: a los leones.
Ladrones: a devolver el dinero, si no pueden, esclavitud, y si se ponen farrucos, pues la cruz o ellos también ad bestias
 
Atrás
Arriba Pie