Esto es lo que va a meter ZP en las escuelas

Benito rebuznó:
Ya era hora cojones...

Estamos en una edad oscura, y como ya he dicho hartas veces, yo espero el milenarismo.

milenarismo1.jpg
milenarismo2.jpg


Y pensar que este pais pensó en el nacionalismo (unidad nacional) 3 siglos antes de las primeras revoluciones romanticas...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Benito rebuznó:
Ya era hora cojones...

Estamos en una edad oscura, y como ya he dicho hartas veces, yo espero el milenarismo.

milenarismo1.jpg
milenarismo2.jpg


Y pensar que este pais pensó en el nacionalismo (unidad nacional) 3 siglos antes de las primeras revoluciones romanticas...

Todavía estás a tiempo

Según el cómputo medieval hispánico, el año cero lo marcaba (creo recordar) la llegada de Santiago a España, más o menos hacia el 33-35 A.D.
 
Bueno, aun me queda tiempo para pecar un poco entonces...
Todo sea por el lado oscuro.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Benito rebuznó:
Ya era hora cojones...

Estamos en una edad oscura, y como ya he dicho hartas veces, yo espero el milenarismo.

milenarismo1.jpg
milenarismo2.jpg


Y pensar que este pais pensó en el nacionalismo (unidad nacional) 3 siglos antes de las primeras revoluciones romanticas...

EL MILENARISMO VA A LLEGAR...

bscap35.jpg


ed2k://|file|Fernando%20Arrabal%20-%20Hablamos%20del%20milenarismo%20(elrellano).wmv|4657074|394B1F48B591A99FE91914498FF39AF0|h=CQF2QHXJQCYUJPYKAF57EPR634SONPG5|
 
Juvenal rebuznó:
La historia se repite.

Los romanos no sabían lo que se les venía encima cuando con mucho talante y multiculturalismo crearon la Pax Romana...

Supongo que eso del multiculturalismo se referirá a la romanización, ¿verdad? Supongo que lo de salar los campos es parte del talante...


Después de haber dominado todo el mundo conocido se fueron a tomar por culo por ilusos y confiados, que es lo que nos pasará a nosotros como la situación siga así.

Cierto, si de algo pecaban los romanos era de eso, y si no, que se lo digan a Catón

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ya pueden tirar el Gibbons a la chimenea, que ha llegado pimpampum

Doctor Honoris Causa por todas las universidades del mundo, explíquenos entonces si fueron extraterrestres los que acabaron con el Imperio Romano de Occidente...

Estás mezclando períodos distintos de Roma, con César Augusto se habrían cargado a los hunos, a los ostrogodos y a todo el que hubieran pillado con muy poco talante, pero el estado del gobierno de Roma en los últimos años era lamentable y desde luego eran ILUSOS Y CONFIADOS.

No te jode, compara la España del S.XVI con la de ahora de paso.... ¿Felipe II y Zapatoso? ¿Gonzalo Jiménez de Cisneros y Pepiño Blanco? ¿Don Juan José de Austria y José Bono?...... JAAAAAAAAAAA-JAAAAAAAAAAAA-JAAAAAAAAAAA
 
pim_pam_pum rebuznó:
Juvenal rebuznó:
La historia se repite.

Los romanos no sabían lo que se les venía encima cuando con mucho talante y multiculturalismo crearon la Pax Romana...

Supongo que eso del multiculturalismo se referirá a la romanización, ¿verdad? Supongo que lo de salar los campos es parte del talante...


Después de haber dominado todo el mundo conocido se fueron a tomar por culo por ilusos y confiados, que es lo que nos pasará a nosotros como la situación siga así.

Cierto, si de algo pecaban los romanos era de eso, y si no, que se lo digan a Catón

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ya pueden tirar el Gibbons a la chimenea, que ha llegado pimpampum

Doctor Honoris Causa por todas las universidades del mundo, explíquenos entonces si fueron extraterrestres los que acabaron con el Imperio Romano de Occidente...

Estás mezclando períodos distintos de Roma, con César Augusto se habrían cargado a los hunos, a los ostrogodos y a todo el que hubieran pillado con muy poco talante, pero el estado del gobierno de Roma en los últimos años era lamentable y desde luego eran ILUSOS Y CONFIADOS.

No te jode, compara la España del S.XVI con la de ahora de paso.... ¿Felipe II y Zapatoso? ¿Gonzalo Jiménez de Cisneros y Pepiño Blanco? ¿Don Juan José de Austria y José Bono?...... JAAAAAAAAAAA-JAAAAAAAAAAAA-JAAAAAAAAAAA

Quid rides? Mutato nomine de te fabula narratur.

A) Los romanos no construyeron su imperio a base de talante y multiculturalismo. Las armas de Roma hicieron la fortuna del latín y su cultura.

B) No creo que fueran los extraterrestres. En ese caso, pregunte ud. a Ummita. En cuanto a lo de ilusos y confiados, espero que no escuchase sus palabras Flavio Estilicón, por ejemplo. Aunque algo anticuada puede leer la "Historia del auge y caída de Roma" de Edward Gibbons o a Amiano Marcelino.

Ha pinchado ud. en hueso. Las pocas veces que he leído algo suyo ha sido una sarta de patochadas en temas que personalmente conozco (no tanto como para pontificar pero sí para no meter la pata como hace ud.).

Hay numerosos temas que yo desconozco (p. ej. Física o la NBA). Lo que hago en esos casos es leer los hilos que han escrito gente que domina el tema, callarme la boca y aprender de ellos.

No soy doctor honoris causa, pero personalmente creo que es mejor parecer eso que no un gañán con una...
etiqueta.jpg


Quis tulerit Gracchos de seditone querentes?

Saludos.

P.D. Juan José de Austria (1629-1679), hijo de la Calderona, pertenece al S. XVII, a diferencia de Juan de Austria, el de Lepanto.
 
A) Los romanos no construyeron su imperio a base de talante y multiculturalismo. Las armas de Roma hicieron la fortuna del latín y su cultura.

¿¿?? Si es que no he dicho lo contrario, estoy de acuerdo. Lo que he dicho es que en los últimos años cualquier parecido con la grandeza que tuvo Roma en el momento de mayor esplendor era pura casualidad...


B) No creo que fueran los extraterrestres. En ese caso, pregunte ud. a Ummita. En cuanto a lo de ilusos y confiados, espero que no escuchase sus palabras Flavio Estilicón, por ejemplo. Aunque algo anticuada puede leer la "Historia del auge y caída de Roma" de Edward Gibbons o a Amiano Marcelino.

Los casos de Flavio Estilicón y otros similares constituyen excepciones muy puntuales, pero en conjunto el Imperio de Occidente ya estaba en caída libre, intentando sobrevivir a las invasiones de los bárbaros como podían. No era un plan sólido de futuro sino acciones bastante desesperadas como las negociaciones con Alarico...

Ha pinchado ud. en hueso. Las pocas veces que he leído algo suyo ha sido una sarta de patochadas en temas que personalmente conozco (no tanto como para pontificar pero sí para no meter la pata como hace ud.).

La única vez que he dicho "una sarta de patochadas" ha sido con lo de las relaciones sexuales con menores y ya entonces dejé claro que no estaba seguro y que esperaba que alguien verdaderamente entendido en la materia me corrigiera. Lo que dije me lo contó una persona que está en 1º de Derecho y supuse que tenía un poco más de veracidad, de no haber sido así no habría dicho nada porque yo de derecho no tengo ni puta idea... pero ya vi que el desgraciado ese tampoco. Le insultaré también de su parte.


P.D. Juan José de Austria (1629-1679), hijo de la Calderona, pertenece al S. XVII, a diferencia de Juan de Austria, el de Lepanto

Cierto, me refería al hermanastro de Felipe II y vencedor en Lepanto. No al hijo de María Calderón y Felipe IV que Vd. menciona. Hay tantos nombres tan parecidos en el árbol genealógico de los Habsburgo que aunque me acuerdo del personaje me lío con algunos nombres.


Quid rides? Mutato nomine de te fabula narratur.
Quis tulerit Gracchos de seditone querentes?

Huy, yo el catalán... :P

Es broma.
 
Arriba Pie