Esto es lo que va a meter ZP en las escuelas

malgusto rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Son delincuentes por ser moros o por ser pobres?

Yo creo que es una mezcla de las dos cosas. De siempre se ha asociado a los moros con que son ladrones y chivatos, por algo sera, no?.

Ya desde tiempos tan remotos como las Guerras Púnicas.

Tanto en Polibio, como en Tito Livio se les pone verdes.
Y mucho más dura es la crítica en "la guerra de Yugurta" de Salustio.
O la "historia de la guerra vándala" de Procopio-
 
Hum, ¿de qué me sonará esto?

E.R. Dodds,Paganos y cristianos en una época de angustia : algunos aspectos de la experiencia religiosa desde Marco Aurelio a Constantino

Arnaldo Momigliano,El Conflicto entre el paganismo y el cristianismo en el siglo IV

Historia magistra vitae.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
egonator rebuznó:
Es ilogico muchas veces lo que hacen.

A lo mejor si que se han quejado, pero nadie las ha querido escuchar.
Solo sale a la luz pública lo que interesa...
...y cuando interesa y depende de quien sea el instigador y adalid.
 
Jacques de Molay rebuznó:
malgusto rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Son delincuentes por ser moros o por ser pobres?

Yo creo que es una mezcla de las dos cosas. De siempre se ha asociado a los moros con que son ladrones y chivatos, por algo sera, no?.

Ya desde tiempos tan remotos como las Guerras Púnicas.

Tanto en Polibio, como en Tito Livio se les pone verdes.
Y mucho más dura es la crítica en "la guerra de Yugurta" de Salustio.
O la "historia de la guerra vándala" de Procopio-

Y no te tienes que ir tan lejos. El otro dia hablaba con un amigo que va de vez en cuando por trabajo a Marruecos y me cuenta que alli todo el mundo te pregunta mucho por todo, que hay mucha sensacion de que te quieran pillar o relacionar con cualquier tema. Por lo que se ve el rey marroqui (el anterior al de ahora) sufrio muchos atentados por lo que tenia una red de informadores y chivatos por todo el pais.

No viene al caso pero me resulto curioso uno de los atentados (por lo que se ve el mas conocido)... Iba el tio en su avion escoltado por otros dos aviones o algo asi, y su propia gente le metio un bombazo al avion de "su majestad"... y el propio rey lleno de metralla y hecho polvo fue el que aterrizo el avion.
 
Echad un vistazo al Antiguo Testamento, a las leyes a las que se deben someter las mujeres según nuestros narigudos amiguetes.
 
malgusto rebuznó:
El otro dia hablaba con un amigo que va de vez en cuando por trabajo a Marruecos

claro, claro...
a marruecos por trabajo...

cuantos huevos se trae tu amigo de cada viaje?
 
Feanor88 rebuznó:
Echad un vistazo al Antiguo Testamento, a las leyes a las que se deben someter las mujeres según nuestros narigudos amiguetes.

Antiguo Testamento.
De todos modos lo que ponga en cualquier manual del sometido me la trae alf resco.
 
Lo del moro malherido aterrizando el avión no se lo cree ni Mohammed Atta :twisted:


Feanor88 rebuznó:
Echad un vistazo al Antiguo Testamento, a las leyes a las que se deben someter las mujeres según nuestros narigudos amiguetes.

¿Has visto a alguien aplicarlo como código civil por aquí? yo no.
 
circula por hay una leyenda que yo cada vez creo mas cierta sobre la descendencia directa de los moros de la estirpe de cain.lo de troya tambien era una leyenda...
 
si todos descendemos de adan y eva, forzosamente somos familia todos nosotros, y ademas tenemos una elevada posibilidad de haber nacido con retrasos y deficiencias
si adan y eva tuvieron a cain y a abel..
con quien tuvieron estos hijos/as?
con eva?
con otros animales?

mediten
 
El ex Canciller alemán Smith ha afirmado recientemente que el multiculturalismo es un error y que durante su mandato no se dieron cuenta de que meter a 2 millones de turcos en Alemania les ha costado carísimo a nivel social, de problemáticas étnicas, religiosas, culturales. A todos los niveles.

Holanda ha sido el primer país Occidental en admitir que NO EXISTE INTEGRACIÓN y que el multiculturalismo es un error.

En Suecia e Inglaterra hay violaciones en grupo organizadas por musulmanes (en un caso somalís, en otro pakistaníes e hindús generalmente) y la delincuencia se ha disparado brutalmente.



VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUTA VEZ: NO EXISTE NI EXISTIRÁ INTEGRACIÓN. Dejad de darle vueltas a la cabeza y dejad de buscar medias verdades y medias tintas. Dejad de razonar sobre este tema. NO VA A HABER INTEGRACIÓN Y LOS PROBLEMAS VAN A IR A MÁS.


Reporte de sucesos de esta semana (en sólo 2 periodicos que he leído):

-Una banda de Europa del Este propina una brutal paliza a una joyera y desvalija su tienda en Paterna
-Arrestados dos venezolanos por blanquear dinero del narcotráfico
-Tres sudamericanos asesinan a un gitano de 17 puñaladas durante una pelea en un barrio de Alicante
-Desmantelado un piso donde se prostituían menores rumanas
-Nueve años de cárcel para un colombiano por violar a una menor en Tavernes
-2 extranjeros golpean y maniatan a un empresario de Muro de Alcoi para robarle
-Tres chilenos detenidos con una caja fuerte robada con efectos por 50.000 euros
-Detenido un colombiano como autor de un robo con intimidación a una mujer
-La policía desarticula en Torrevieja otro grupo rumano que explotaba sexualmente a mujeres
-Detenidos en Valencia, Torrent y Madrid 12 rumanos miembros de una red que estafó un millón de euros con tarjetas falsas
-Detenidos tres rumanos que se hacían pasar por policías para estafar a sus compatriotas
-Detenidos dos rumanos por intentar robar un coche en Almería
-La policía detiene a dos proxenetas rumanos que actuaban en Alicante
-Ocho marroquíes, arrestados con dos kilos de hachís en Xàbia
-Detienen a un peligroso traficante de armas de Europa del Este
-Detenidos 20 inmigrantes ecuatorianos de dos bandas rivales tras pelearse con barras y pistolas en un locutorio de Valencia
-Cinco subsaharianos detenidos en una redada antidroga en el cauce del Turia
-La Audiencia de Castellón expulsa de España a un marroquí por una violación
-La Policía Nacional ha detenido este año en Son Sant Joan a 47 rumanos con pasaportes falsos
-Detenidos cuatro ecuatorianos, dos menores, por el presunto robo y apuñalamiento de una mujer
-La policía interviene 18 tarjetas falsas y captura a seis rumanos y bulgaros en Valencia
-Prisión para el búlgaro asesino de un quiosquero en Vila-real
-3 bosnias roban a una mujer tras amenazar con una navaja a su hija de dos años


¿Qué nexo de unión encontrais en los protagonistas de todos estos sucesos?.

TODOS SON NO EUROPEOS ÉTNICOS (incluyendo a los gitanos búlgaros y rumanos) O MUSULMANES "EUROPEOS" (bosnios).

A VER CUANDO DESPERTAIS DE UNA PUTA VEZ.
 
DON_PELAYO rebuznó:
El ex Canciller alemán Smith ha afirmado recientemente que el multiculturalismo es un error y que durante su mandato no se dieron cuenta de que meter a 2 millones de turcos en Alemania les ha costado carísimo a nivel social, de problemáticas étnicas, religiosas, culturales. A todos los niveles.

Holanda ha sido el primer país Occidental en admitir que NO EXISTE INTEGRACIÓN y que el multiculturalismo es un error.

En Suecia e Inglaterra hay violaciones en grupo organizadas por musulmanes (en un caso somalís, en otro pakistaníes e hindús generalmente) y la delincuencia se ha disparado brutalmente.



VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUTA VEZ: NO EXISTE NI EXISTIRÁ INTEGRACIÓN. Dejad de darle vueltas a la cabeza y dejad de buscar medias verdades y medias tintas. Dejad de razonar sobre este tema. NO VA A HABER INTEGRACIÓN Y LOS PROBLEMAS VAN A IR A MÁS.


Reporte de sucesos de esta semana (en sólo 2 periodicos que he leído):

-Una banda de Europa del Este propina una brutal paliza a una joyera y desvalija su tienda en Paterna
-Arrestados dos venezolanos por blanquear dinero del narcotráfico
-Tres sudamericanos asesinan a un gitano de 17 puñaladas durante una pelea en un barrio de Alicante
-Desmantelado un piso donde se prostituían menores rumanas
-Nueve años de cárcel para un colombiano por violar a una menor en Tavernes
-2 extranjeros golpean y maniatan a un empresario de Muro de Alcoi para robarle
-Tres chilenos detenidos con una caja fuerte robada con efectos por 50.000 euros
-Detenido un colombiano como autor de un robo con intimidación a una mujer
-La policía desarticula en Torrevieja otro grupo rumano que explotaba sexualmente a mujeres
-Detenidos en Valencia, Torrent y Madrid 12 rumanos miembros de una red que estafó un millón de euros con tarjetas falsas
-Detenidos tres rumanos que se hacían pasar por policías para estafar a sus compatriotas
-Detenidos dos rumanos por intentar robar un coche en Almería
-La policía detiene a dos proxenetas rumanos que actuaban en Alicante
-Ocho marroquíes, arrestados con dos kilos de hachís en Xàbia
-Detienen a un peligroso traficante de armas de Europa del Este
-Detenidos 20 inmigrantes ecuatorianos de dos bandas rivales tras pelearse con barras y pistolas en un locutorio de Valencia
-Cinco subsaharianos detenidos en una redada antidroga en el cauce del Turia
-La Audiencia de Castellón expulsa de España a un marroquí por una violación
-La Policía Nacional ha detenido este año en Son Sant Joan a 47 rumanos con pasaportes falsos
-Detenidos cuatro ecuatorianos, dos menores, por el presunto robo y apuñalamiento de una mujer
-La policía interviene 18 tarjetas falsas y captura a seis rumanos y bulgaros en Valencia
-Prisión para el búlgaro asesino de un quiosquero en Vila-real
-3 bosnias roban a una mujer tras amenazar con una navaja a su hija de dos años


¿Qué nexo de unión encontrais en los protagonistas de todos estos sucesos?.

TODOS SON NO EUROPEOS ÉTNICOS (incluyendo a los gitanos búlgaros y rumanos) O MUSULMANES "EUROPEOS" (bosnios).

A VER CUANDO DESPERTAIS DE UNA PUTA VEZ.

Mala pinta tiene esto.
Hemos abierto las puertas a los bárbaros y ya se sabe qué pasa...
Recordemos a Alarico.
 
Si supieras cómo esta realmente el tema en España y en toda Europa, si hubieras leído y visto todo lo que he leído y visto yo te alarmarías 10.000 veces más. Yo aporto la realidad, los políticos ya se encargarán de mirar a otro lado y de mentir.

Repito que esto es el error más grave de toda la Historia de Europa. El error que más problemas nos va a costar. Y hablo de problemas serios a medio plazo. Nada de El Ejido y cosas mínimas; estoy hablando de cosas mucho más graves.

Voy a poner el texto de sólo 2 noticias de todas las que he puesto arriba:

Esta es de hoy:

3 bosnias roban a una mujer tras amenazar con una navaja a su hija de dos años
REDACCIÓN/ VALENCIA



Tres jóvenes de 23, 24 y 29 años han sido detenidas por la Policía Nacional de Valencia por amenazar con una navaja a una niña de dos años para robarle la cartera a su madre, según fuentes policiales.

El asalto se produjo sobre las 12.30 horas del jueves en una calle del distrito Centro de la capital. Una mujer de 31 años que paseaba a su niña de dos años en un carrito notó súbitamente como alguien hurgaba en una mochila que llevaba colgada a la espalda.

Al girarse, la mujer observó a tres desconocidas que se encontraban cerca de ella. Sin mediar palabra, una de ellas esgrimió una navaja y le dijo que le entregara la cartera con el dinero. La asaltante amenazó entonces a la mujer con hacerle daño a su hija si no accedía a sus pretensiones.

La víctima no tuvo más remedio que entregar la cartera a las atracadoras, que huyeron con el botín.

Tras denunciar lo ocurrido ante la Policía Nacional, agentes de la Comisaría de Centro arrestaron a las tres sospechosas apenas cuatro horas después del robo. Las detenidas, de nacionalidad bosnia y con antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial.





Esta de hace unos días en Madrid:


LA AGRESIÓN SE PRODUJO EL PASADO 2 DE SEPTIEMBRE
Detenidos cuatro ecuatorianos, dos menores, por el presunto robo y apuñalamiento de una mujer

MADRID









NOTICIAS RELACIONADAS


EUROPA PRESS.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro sudamericanos, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores del robo con violencia a una joven, a la que además apuñalaron por la espalda.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre cuando la chica caminaba por la plaza de Pablo Ruiz Picasso, en el distrito de Tetuán, cuando cuatro jóvenes se abalanzaron sobre ella.

Acto seguido le quitaron el teléfono móvil, así como varios objetos de valor que portaba, le dieron un fuerte golpe en la cabeza y le provocaron un corte en la espalda con una herramienta punzante.

Tras lo ocurrido, la joven se presentó en una comisaría de policía e interpuso la denuncia correspondiente. Tras las primeras investigaciones, los agentes encargados del caso detuvieron el pasado día 14 de octubre a un menor de 17 años, de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de esta agresión con robo.






De esto no hablan las noticias verdad?. Pues estos hechos representan el desprecio que nos tienen.
 
Don Pelayo... Leer tus post me causa agobio... Pero vamos, porque se que tienes razon.
 
en holanda se ha destapado la caja de los truenos.pronto por todo europa empezaran a arder iglesias,sinagogas,mezquitas,locutorios y restaurantes chinos aunque por desgracia los verdaderos culpables de todo esto-nuestros lucidos politicos-son los que deberian ser sacrificados por el populacho imitando las orgias de muerte aztecas.
 
Benito rebuznó:
Y luego que si racistas que si tal. Joder, a quien despues de oir esto no se le escapa un moros de mierda

Glubs, ¿es que se me ha oído?:1

Einherjer, es un experto en postear noticias que me ponen de mala hostia.

Un saludo.
 
zappiano rebuznó:
en holanda se ha destapado la caja de los truenos.pronto por todo europa empezaran a arder iglesias,sinagogas,mezquitas,locutorios y restaurantes chinos aunque por desgracia los verdaderos culpables de todo esto-nuestros lucidos politicos-son los que deberian ser sacrificados por el populacho imitando las orgias de muerte aztecas.

Y si Holanda que era adalid en la defensa de estos temas ha dicho basta, que haremos nosotros? hacerles caso ya que ellos vienen de vuelta o esperar a que nos pase lo mismo?
Yo voto porque nos la pegamos por imbéciles.
 
Este tema me tiene de mala hostia desde hace mucho tiempo.

No es lo mismo ver un negro en tu ciudad, que hasta te puede caer simpático y todo, que ver más negros que blancos, eso sucede a determinadas horas y en según qué barrios.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este tema me tiene de mala hostia desde hace mucho tiempo.

No es lo mismo ver un negro en tu ciudad, que hasta te puede caer simpático y todo, que ver más negros que blancos, eso sucede a determinadas horas y en según qué barrios.

no creo que alguien como usted señor holmes deba sentirse asustado o acomplejado sobre todo de cintura hacia abajo ante unos simples negros :wink:
 
zappiano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Este tema me tiene de mala hostia desde hace mucho tiempo.

No es lo mismo ver un negro en tu ciudad, que hasta te puede caer simpático y todo, que ver más negros que blancos, eso sucede a determinadas horas y en según qué barrios.

no creo que alguien como usted señor holmes deba sentirse asustado o acomplejado sobre todo de cintura hacia abajo ante unos simples negros :wink:

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA.´
Lástima que lo del avatar no se contagie.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este tema me tiene de mala hostia desde hace mucho tiempo.

No es lo mismo ver un negro en tu ciudad, que hasta te puede caer simpático y todo, que ver más negros que blancos, eso sucede a determinadas horas y en según qué barrios.

Si el problema no son sus colorines sino el comportamiento. Lo que no se puede permitir es que en Europa esos tios se comporten como si estuviesen en la mierda de pais del que viene pudiendo campar a sus anchas y teniendo que estar nosotros un tanto acojonados.
 
malgusto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Este tema me tiene de mala hostia desde hace mucho tiempo.

No es lo mismo ver un negro en tu ciudad, que hasta te puede caer simpático y todo, que ver más negros que blancos, eso sucede a determinadas horas y en según qué barrios.

Si el problema no son sus colorines sino el comportamiento.

Que normalmente coincide con sus colorines.
 
Einherjer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Este tema me tiene de mala hostia desde hace mucho tiempo.

No es lo mismo ver un negro en tu ciudad, que hasta te puede caer simpático y todo, que ver más negros que blancos, eso sucede a determinadas horas y en según qué barrios.

Si el problema no son sus colorines sino el comportamiento.

Que normalmente coincide con sus colorines.

acertadisima apreciacion.solo tiene uno que acercarse a cualquier ciudad de estados unidos y preguntar cuales son los barrios mas chungos.inevitablemente y como por arte de magia esos barrios siempre estan habitados por negros o por latinos.por suerte alli casi no hay moros cosa que no puede decirse de españa que lleva camino de convertirse en una nueva torre de babel.
 
Atrás
Arriba Pie