¡Esto es una vergüenza!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Puedo soportar que este sitio esté plagado de sudacas degenerados, ¡pero me parece ya muy desagradable que el mismo foro esté escrito en argentino!
Por ejemplo mirad en el perfil de cualquier persona, dice "Contactá", en vez de "Contacta". (https://www.televecina.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=2318)

Un verdadero atentado contra la moral y el público buen gusto.

He dicho.

El mundo es de todos...y todos tenemos los mismos derechos....QUE VOS! y eso q soy Malagueña de pura cepa ;)

Paola

Paolita, ¿contra qué estás apoyando la sesera en el avatar?

PArece un brazo.

POr cierto, PAola, sólo por curiosidad.... Este avatar, ya lo has usado antes, verdad????

Paolita, ¿contra qué estás apoyando la sesera en el avatar?

Se la tapa porque fijo que tiene la cara desfigurada,y como aún no domina muy bien el photoshop,hace gala de medidas mas rústicas pero efectivas.
:wink:

Pues estoy apoyda sobre mis manos si...no hay nada mas...y este avatar no lo he usado antes...tenia otro del mismo dia parecido pero no el mismo ;)

Alguna duda mas chicos...????

Paola

Si... yo tengo una :lol:

Cuantos momentos de lujuria has pasado en el sofa que se ve de fondo en tu avatar?

Veamos, puestos a preguntar...

¿Cómo ha influido la mosca en la caída del imperio romano de oriente?

tRiPi- rebuznó:
Si... yo tengo una :lol:

Cuantos momentos de lujuria has pasado en el sofa que se ve de fondo en tu avatar?

Ni imaginas cuantos!!! pero tengo una rinconera igual q la de Torbe q...............esa si q tiene historias q contar!!! sobre todo la esquinita :)

Paola

Nano rebuznó:
Veamos, puestos a preguntar...

¿Cómo ha influido la mosca en la caída del imperio romano de oriente?

Todavia se estan estudiando los daños....(de la caida de la mosca ;))

Paola

Ok, otra preguntilla, querida Paolita.
¿Para qué firmas al final de cada post si ya sabemos que eres tú quien lo escribió?

Nano

Nano rebuznó:
Ok, otra preguntilla, querida Paolita.
¿Para qué firmas al final de cada post si ya sabemos que eres tú quien lo escribió?

Nano

Jejejejje tienes razon...pero yo q se! la costumbre de firmar lo q una escribe....si te fijas algunas veces no lo hago...pero pocas...:)
Seguimos con las preguntitas chicos..? q es gratis! q luego deciis q se cobra todo! ;)

Paola

Paolilla,una cosa es la talla (de pie,altura...)
Y otra las medidas... :wink:
Por cierto ,no se si la foto de tu avatar es producto de una pésima webcam,pero por la tonalidad diría que tienes decorada esa habitación rollo sesentero...¿me equivoco?

¿que haces esta noche? :6

La de la voz que pone escribió:
Seguimos con las preguntitas chicos..? q es gratis! q luego deciis q se cobra todo! ;)

En qué ocasiones pones los ojos en blanco y casi te desmayas?

PAOLA rebuznó:
Jejejejje tienes razon...pero yo q se! la costumbre de firmar lo q una escribe....si te fijas algunas veces no lo hago...pero pocas...:)

Paola

Chiste malo, luego la pregunta.

Dos amigos se encuentran.
- Oye, Mariano, dime un animal que es dos veces animal a la vez.
- No sé, Francisco, dime.
- El gato, porque es gato y araña.
- Entonces tu hermana también.
- ¿Por qué?
- Porque es zorra y cobra.

Pregunta.
¿A qué te refieres con que no cobras y es gratis?

OzN rebuznó:
Paolilla,una cosa es la talla (de pie,altura...)
Y otra las medidas... :wink:
Por cierto ,no se si la foto de tu avatar es producto de una pésima webcam,pero por la tonalidad diría que tienes decorada esa habitación rollo sesentero...¿me equivoco?

¿que haces esta noche? :6

Ya se lo de las medidas chati....era por bro-mear un poco ;)....creeme q la unica q me se es la del pecho....de lo demas te diré q soy culona aunq por poco tiempo...
Y lo de la habitacion es mi salon...esta pintada la pared de burdeos y para nada años sesenta...todo lo contrario muy modernita...;) otro dia te pongo otro plano y lo ves mejor ;)
Esta noche...???? :? a la hora q es y todavia no lo se...es q no se ni de q tengo ganas hoy! estoy pensando....luego te digo ;)

Paola

Me imagino que sabes que son las medidas...era un sarcasmo...
Vaya al final de años sesenta nada,láxtima,ya pensaba que eras una pseudo-jypilonga...

Paola...errrrr...digo

OzN

El SUDAmeriCano escribió:

Chiste malo, luego la pregunta.

Dos amigos se encuentran.
- Oye, Mariano, dime un animal que es dos veces animal a la vez.
- No sé, Francisco, dime.
- El gato, porque es gato y araña.
- Entonces tu hermana también.
- ¿Por qué?
- Porque es zorra y cobra.

Pregunta.
¿A qué te refieres con que no cobras y es gratis?

Los hay que las cervezas les afecta al pulso y no atinan con las teclas...

Atrás
Arriba Pie