P Pepote Forero del todo a cien Registro 22 Nov 2004 Mensajes 261 Reacciones 0 24 Jul 2006 #2 Si, es verdad que usted no sabe subir una foto Si, es verdad que su madre es puta. Y por ende, si es verdad que usted es un gran hijo de puta
Si, es verdad que usted no sabe subir una foto Si, es verdad que su madre es puta. Y por ende, si es verdad que usted es un gran hijo de puta
B Bastardo Billy Guest 24 Jul 2006 #3 no ves la foto?? sera tu mierda de ordenador por que yo si la veo
E El Loco de las Coles Famelic escaleto Registro 29 May 2005 Mensajes 12.633 Reacciones 2 24 Jul 2006 #4 No gilipollas, la puta foto no se ve, y si esto fuese un foro serio, con administradores serios, a lo mejor estarías ya baneado hasta de DNI.
No gilipollas, la puta foto no se ve, y si esto fuese un foro serio, con administradores serios, a lo mejor estarías ya baneado hasta de DNI.
L live4ever Forero del todo a cien Registro 9 Dic 2005 Mensajes 343 Reacciones 0 24 Jul 2006 #5 Bastardo Billy rebuznó: no ves la foto?? sera tu mierda de ordenador por que yo si la veo Haz clic para expandir... Yo tampoco la veo asi que haga el favor de morirse.
Bastardo Billy rebuznó: no ves la foto?? sera tu mierda de ordenador por que yo si la veo Haz clic para expandir... Yo tampoco la veo asi que haga el favor de morirse.
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 24 Jul 2006 #6 yo si veo la puta foto. la captura de la jakeada de los mahomas no sense