Esto me ha pedido una tia

sim rebuznó:
Einherjer rebuznó:
1PORTADA_386.jpg

Con algo de suerte en vez de la anterior te toca esta!

Yo creo que esta puede llegar a 1,85 jajajaja XD XD XD.

nose metan ustedes con los difuntos

(eso ke sale en la prensa rosa es un zombi, no se engañen)

Lo que puede hacer el photoshop con la gente... flipante ..!! :shock:

300 € por una hora? Pero si casi te llega para irte a Cuba o algun lugar de estos e hincharte a follar. Yo no lo haria, pero también habria que ver quien es la chica esa portada del Interviu, porque luego podrias fardar de haberlo hecho con alguna famosa, más que nada para vacilar con los colegas.

dios del sexo rebuznó:
Al final me he follado a una Rusa amiga mia(ya me la he follado otras veces) por 60 euros

Y creerá que es su amiga y todo... si es que los hay gilipollas... XDD

A ver... si es que desde que nos quitaron Barrio Sésamo, las generaciones de españolitos hemos perdio mucho.

Repite conmigo:

"Si cobra... esto es una puta"
"Si no cobra... esto es una amiiiigaaaaa"

"Puta-amiga-puta-amiga-puta-amiga" y tal

Uff 300 euros es un desfase, pero si ganase un kilito al mes ni me plantearía pensármelo si estuviese realmente tan wena...
Lo de las rusas yo pienso que es muy buen precio...y suelen estar nu wenas...
Jeje, yo tuve una amiga rumana que estaba, lo juro, como de Playboy, delgadita,con culito precioso redondito, un coñito magnífico, y unas tetas enormes y perfectas, maravillosas...Lógicamente me la follaba pagando en un puticlub (1 par de veces...) pero después nos hicimos amigos y me dio el teléfono y venía a mi casa cuando descansaba...aunque no lo hacía mucho...por supuesto gratis...mmmmmhhh!!!!
Aquello si que fue una bonita amistad...bueno intentó camelarme para que fuésemos novios y eso...pero quedó en amistad y sexo
lástima que ahora esté tan lejos

ABBADO rebuznó:
Jeje, yo tuve una amiga rumana que estaba, lo juro, como de Playboy, delgadita,con culito precioso redondito, un coñito magnífico, y unas tetas enormes y perfectas, maravillosas...Lógicamente me la follaba pagando en un puticlub (1 par de veces...) pero después nos hicimos amigos y me dio el teléfono y venía a mi casa cuando descansaba...aunque no lo hacía mucho...por supuesto gratis...mmmmmhhh!!!!

A ver, que vuelvan a poner la leccion de barrio sesamo que parece que no lo captaron!!!!!!!!

Einherjer rebuznó:
ABBADO rebuznó:

A ver, que vuelvan a poner la leccion de barrio sesamo que parece que no lo captaron!!!!!!!!

Te lo dedico, Einherjer...

Nyotai por ahí antes rebuznó:
Y creerá que es su amiga y todo... si es que los hay gilipollas... XDD

A ver... si es que desde que nos quitaron Barrio Sésamo, las generaciones de españolitos hemos perdio mucho.

Repite conmigo:

"Si cobra... esto es una puta"
"Si no cobra... esto es una amiiiigaaaaa"

"Puta-amiga-puta-amiga-puta-amiga" y tal!!!!!!!!

:12 :12 :12 :12 :12 :12 Que ganas de autoconvencerse de que no son unos puteros :12 :12 :12 :12 :12

Atrás
Arriba Pie