Esto va para todos vosotros

Tirate el pisto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2009
Reacciones
0
8vxbmg.jpg

Queria mostrar mi agradecimiento hacia vosotros, gracias a todos soy más hamo, escribo cada vez más sabiamente, me interesan muchas cosas que antes daba por inútiles, en fin.. gracias.

Mirad que importante soy que tengo muchos papeles que ordenar.

Esta foto me la acaba hacer mi hermano, voy en estado de embriaguez.

QUIERO TUNEOS

No entiendo como siendo tan subnormales los canis consiguen usar un ordenador para ponerse en " er tuenti " o el messenyah. Aunque tiene razón, gracias a este foro soy un ser de lultz.

Ahora entiendo el emepé

226fd62801d524e41c58647909b97d9f.jpg

Haber dicho que éras tú, retrasado mental. ¿Buscando un ban de IP?

Si te haces otra foto con medio bote de abrillantador metido en el culo te tuneo lo que quieras.

Es patética la foto. No sabía que en este foro había cabida para canis... :50
Porque no sé manejar photoshop, que sino te ibas a cagar chaval jajaja con el tuneo

He conocido hipopótamos tailandeses con más inteligencia que tú, hijo de hiena epilépsica y tísica!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es patética la foto. No sabía que en este foro había cabida para canis... :50
Porque no sé manejar photoshop, que sino te ibas a cagar chaval jajaja con el tuneo

He conocido hipopótamos tailandeses con más inteligencia que tú, hijo de hiena epilépsica y tísica!

Y vienes tu intentandome darme lecciones de sabiduria????, que eres un fraca que no sabe como emprender un negocio, vamos hombre, vete a la mierda

Estoy un poco bronceado, pero me falta más, hay que aprovechar lo que queda de veranos chavales!!!!!!!! bbbuuauauauauauauaa

Me voy a fumarme un porro en la cama mientras escucho a Robert Palmer y me voy a dormir, dormire como un bebito. Me pondré el ventilador... dios que vida!!!!!!

Haber si es un exitazo este hilo para cuando mañana me despierte

Hoy hay invasion de subnormales. Mundele despierta y saca la navaja.

Como de costumbre, esperaremos a ver si nos resulta de utilidad. Al menor indicio de lo contrario me lo cargo de un plumazo.

Así que este es el tio con el que tu exnovio te puso los cuernos?

Menudo cuerpo escombro :D:D:D

Tu vida tiene que estar vacia para sentir la necesidad de postear tu puta foto, con tu refugio de inmundicia de fondo.

En este foro no te puedes fiar, cuando menos te lo esperas un hijo de puta ha colgado la foto de un tercero para que los demás foreros ataquen con erótico resultado.

Así que o eres uno más en la lista de foreros listos cual roboc que crean un user para humillar a una tercera persona o eres aún más listo, un 2.0 que postea su foto con gallumbos de mercadillo gitano en una habitación que nada tiene que envidiar a Alhaurín de la Torre.

Señor, es usted un LOSER

Esto lo que es, es un cani subnormal que quiere vengarse de otro cani subnornal que le robó a ShuU_NoviAahH_t0O_ShUlIkAah*
Foto con pancarta de "soy subnormal, hola PL" y empiezo el carnaval de sangre.

Los HOMBRES utilizamos Abanderado y no mariconadas de Punto Blanco y menos aun Kalvin Gey; también usamos el cinturón para precisamente" no ir mostrando la gomilla del calzón...

Mariconazo, abandona el edificio.....

Los HOMBRES utilizamos Abanderado y no mariconadas de Punto Blanco y menos aun Kalvin Gey; también usamos el cinturón para precisamente" no ir mostrando la gomilla del calzón...

Mariconazo, abandona el edificio.....

hombre, los foreros en general no usamos cinturon, no para que se nos vea goma alguna, sino porque no encontramos uno de la talla "Ecuador"

¿Pero este no es bryan adams del foro ligue, es que enseñaba como vestir a con clase?

El hilo se llamaba algo así como, el arte de vestir como un cani o algo así, no recuerdo bien.

De lo que si me acuerdo es de que subió al general y le dieron palos hasta en el DNI por ir de listo.

Edito: https://foropl.com/foro-ligar/94692-helarte-vestir-como-un-quinqui.html si no me equivoco es este subnormal, del que ya aparecieron fotos hace relativamente poco tiempo.

Entonces, ¿estamos hablando del señor Fernando Cruz Fernández?

Resulta gracioso apellidarse Fernández y que te llamen Fernando, supongo que tanto como seria si se llamara Rodrigo Cruz Rodríguez :D:D

Benito rebuznó:
hombre, los foreros en general no usamos cinturon, no para que se nos vea goma alguna, sino porque no encontramos uno de la talla "Ecuador"

Hamijo Benito:

Hace ya muchos años que se encontró la solución para el eterno problema del hombre y su barriga "a partir de los 30"; el pantalón sobaquero.

Aunque muy probablemente, la mayoría de los presentes son obesos desde los 11 años, por lo que llevan toda su vida disfrutando de este avance maravilloso.

Incluso algunos que no lo necesitan, se suman a esta tendencia estética tan revolucionaria.

30hlt7t.jpg

Joder veo que he levantado polémica, me acabo de despertar y tengo un resacón que flipas, dejad que el hilo crezca mundele, además siempre te has tirado el rollo conmigo.

Joder soy yo, que malo tiene de eso????

Es la habitación donde esta el ordena, donde tengo los papeles para ordenar, donde fumo porros, es la leche, bueno si no dejais morir el hilo subo más fotos para vuestro deleite.

Por cierto eres el pijus magnificus del foro perriflauti maneras de vivir??????

Si es así eres un tristón.

Para ser cani tiene el escritorio lleno de libretas, carpetas y polleces. Supongo que es la basura que acumula de las citaciones de los Juzgados por mirar por la ventana a los vecinos y robar bragas....

Atrás
Arriba Pie