Estos carnavales no salgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kirot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayayo rebuznó:
Tengo algo muy especial preparado para ti, fanfarron. Algo que hace mucha pupa. ;)

Desde luego que todo esto sera grabado en camara digital y subido aqui, al Jeneral, como escarmiento publico.
Cuando kieras putita, no se que va a ser, es que vas a venir a mi gim a verme?

Joder, Mayayo vs. Serengueti. Pensaba que lo había visto todo. Proseguid, estoy impaciente.

He visto fotos suyas y no tiene media ostia el pobre hombrico no se de que va fardando, le voy a partir la boca como se me ponga xulo, le voy a poner las gafas esas k lleva de lentillas, para lo k kerais, ir al gim del rayo y preguntad por serengueti o tambien conocido como el cutrifo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, Mayayo vs. Serengueti. Pensaba que lo había visto todo. Proseguid, estoy impaciente.

Cuando termine con el pollo ese ire a por ti por bocazas. ;)

Kirot rebuznó:
Joder, todo gira alrededor del sexo.

esto es una depredación sexual amigo,lo triste es morir de forma natural,lo honbdado es morir provocado,no se puede estar conforme esta mierda d vida

Cuando termine con el pollo ese ire a por ti por bocazas. ;)
¿Bocazas? ¿A eso le llamas tú bocazas? Piensa en el karma, la levitación y esas cosas tan molonas que predicas, que aun te vas a convertir en un malote poser como la demás escoria, Mayayín. ;)

20061020002452-brucelee3.jpg

Bi güater, mai frend.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Bocazas? ¿A eso le llamas tú bocazas? Piensa en el karma, la levitación y esas cosas tan molonas que predicas, que aun te vas a convertir en un malote poser como la demás escoria, Mayayín. ;)

20061020002452-brucelee3.jpg

Bi güater, mai frend.

No, tranquilo. Recuerda que aunque a veces mi lado Yang domine el Yin siempre uso el emoticon ;), o sea que voy de conya.

El karma siempre lo tengo presente: palabra, obra y pensamiento.

Todavia me queda para llegar al Nirvana
2uxzouq.jpg

Eso si, os animo a que empeceis la marcha.

Life is suffering.

Mayayo rebuznó:
1128sa1.jpg

Saltamontes: Maestro, por que la vida sigue un ciclo? Me gustaría que las cosas fuesen diferentes, mas fáciles para mi y el resto de los humanos que sabemos que hay algo fuera de la caja?

Maestro: Saltamontes, recuerda las siguientes palabras:

Las experiencias externas sirven para sentir el Mundo,
Y las experiencias internas, para comprenderlo.

Y ahora vete, medita sobre ello y deja de dar la bola.

Muchas gracias.

Serenguety, chico. No puede ser que de cada 3 post que escribes, en dos de ellos profieras amenazas, duelos al amanecer y retos de quien es más retra.

Yo te lo digo con el corazón en la mano y el ban a mi siniestra. Reestructura tu personaje, amigo. Toma un nuevo rumbo en este foro.

Enderezate como forero o te juro por los dioses menores que caeran sobre ti las pestes biblicas, sobre tus amigos y sobre tu familia hasta la tercera linea de sangre.

Huirás como Jonás, más yo sabré donde te escondes y despertaré al Leviatán que duerme en las profundidades para que juege a los sodomitas con tu esfinter.

Lo juro por el amor del Eterno. Stop a ese personaje.

Mayayo vs Serengueti

Quien diria que de esta puta mierda de hilo iba a salir algo tan grande. Nunca mas volvere a subestimar el hilo de un rojo llorica, nunca...

Pues yo si que sali en carnavales...¿hay algo mas enternecedor que ver a una muchacha alcoholizada mear enfrente de tu casa en mitad de la calle?

rod_montana rebuznó:
Pues yo si que sali en carnavales...¿hay algo mas enternecedor que ver a una muchacha alcoholizada mear enfrente de tu casa en mitad de la calle?

Sí, verla cagando. Con diarrea.

Pues yo si que salí en Carnavales y como dice el proverbio del latín

veni, vidi, vici

es decir, la vi, me acerqué y la besé. :lol:

yonmaklein rebuznó:
En Asturias hay carnavales?:lol:

Pues al parecer si los hay, y participar de ellos debe ser toda una experiencia en cuanto al retorno a los origenes mas primigenios y paganos de las carnestolendas: atracones de castañas y bellotas, borracheras a costa de destilados de las raices mas a mano, mozos vestidos con pieles de cabra que salen al monte por la noche antorcha en ristre para desflorar a las terneras del año...

Pues yo si que salí en Carnavales y como dice el proverbio del latín

veni, vidi, vici

es decir, la vi, me acerqué y la besé. :lol:

Cuente, cuente.

¿Iba disfrazada?.

¿Seguro que no era un maromo disfrazado?

¿Iba usted disfrazado?

¿Muy borracho, quizás?

¿Fue con lengua?.....

Diga algo POR DIOS

liron careto rebuznó:
Cuente, cuente.

¿Iba disfrazada?.

¿Seguro que no era un maromo disfrazado?

¿Iba usted disfrazado?

¿Muy borracho, quizás?

¿Fue con lengua?.....

Diga algo POR DIOS

-Sí. De "Pipi Calzaslargas" con peluca roja.
-No
-Si. Si le dice algo iba disfrazado de monje.
-Sí
-Por supuesto :lol::lol:

Oiga que esto es el general no el foro ligue para contar hazañas. :lol:
Y el que no liga en Carnaval es porque no quiere. Ligan hasta los feos

Kirot rebuznó:
Estos carnavales no salgo
Pos colega, tu te lo pierdes, yo esta año me lo pase de miedo, ha sido una semana agotadora, pero que cundio como pa estar recluido en casa el resto del año.
P2083571.jpg
P2083666.jpg
Aqui posando con foreros de putalocura.
P2083603.jpg

P2083665.jpg
Aqui haciendo un homenaje al simbolo de los chicharreros, el chicharro.

Tu no saldras en carnaval amigo, pero yo lo que es este año, ha sido exagerado. Un gran carnaval.

Pero tú no te habías muerto?
Ha pasado el tiempo y han cambiado muchas cosas han surgido nuevos foreros y nuevas modas.
Pero el mundo sigue teniendo la misma escena ,alegría, pero también tristeza. amor, pero también odio
y este que te habla ha caminado por sombras de valle de muerte conociendo las dos caras de la vida y recopilando episodio por episodio para traerlos este día y sembrarlos en tu conciencia.
Ha pasado el tiempo y han cambiado muchas cosas han surgido nuevos foreros y nuevas modas.Ayer estube muerto, y hoy vivo
Miren mi lengua
aquel que había muerto de la tumba salió y ahora contraataca con lo que aprendió, la voz de la experiencia con potencia regresó

Es ver --->hilo de carnavales

Último mensaje--->Pherseo

Saber a ciencia cierta que habría un nuevo puto pack de fotos de la jodida bola de SIDA. Que ser mas execrable, que pedazo de escoria.

Atrás
Arriba Pie