Estos gel de ducha por que existen

• Iniciador del tema Iniciador del tema titus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probar geles nuevos de baño es una de esas pequeñas cosas que hacen la vida un poco feliz. Deberían hacerlos más pequeños por si no te gustan. Yo de tulipán negro probé el de nata y fresa y era demasiado químico y empalagoso, de súper prefiero el la toja hidrotermal y el lactovit.
Luego chiquititos y más caros, que a mí me compensa, hay auténticas delicias que hacen que despertarse un lunes sea mucho más llevadero.
Uno que repito mucho es bourbon vainilla de yves rocher, es un gustazo de olor.
¿ En lo más íntimo usas Chilly ?

Y ya mañana hablamos de la diferencia entre ducharte con agua fria en unos masculinos baños de prisión a que te lave homosexualmente una mujer entre vapores y olores de maricón.
Que alquien me meta en la cárcel, por favor.

513ZygVp8pL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Y ya mañana hablamos de la diferencia entre ducharte con agua fria en unos masculinos baños de prisión a que te lave homosexualmente una mujer entre vapores y olores de maricón.
Que alquien me meta en la cárcel, por favor.
En un invierno de los de antaño me tocó ducharme con agua fría dos veces por avería en la caldera central. Se quedó la piel mejor que nunca pero fue horrible.

En un invierno de los de antaño me tocó ducharme con agua fría dos veces por avería en la caldera central. Se quedó la piel mejor que nunca pero fue horrible.

Me suelo duchar con agua fría.
El invierno pasado nevando, también.

Va bien para desarrollar testículos.

¿ En lo más íntimo usas Chilly ?
yo cada vez que veo ese anuncio me acuerdo el dia que le trocee cayenas a un colega para una pizza, porque me lo pidio el, ojo... y a mitad de proceso me entraron ganas de orinar y bueno, el grito que pegue del horror y el hecho de meterme en la ducha vestido hace que tenga pesadillas.

"Besitos de fresa" me parece una mariconada intolerable, una ignominia y una afrenta para la virilidad de todo hombre bien constituido. Y ya no digamos "leche merengada", que es como si fueses objeto de una bukkake bajo la ducha.

Lo mejor es el "jabón lagarto", que viene en un envase sobrio, sin mariconadas ni gilipolleces. Te enjabonas el cuerpo, te aclaras con agua abundante y se acabó. Lo que habría que preguntar es sobre los hábitos de higiene personal de la forisma, si sois de lavaros los bajos con frecuencia o pensáis aplicar la ley globalista de restauración de la naturaleza en vuestras gonadas y entrenalgo, permitiendo que prosperen bacterias, hongos y otros bichos asociados a prácticas sexuales dudosas y ambiguas.

Como he dicho, me lavo el cuerpo entero con jabón lagarto, y me ducho casi todos los días en el sitio al que voy a ver cimbreles colgando. Por la tarde, cuando voy a salir de casa, me afeito, me lavo la piñata, me doy un agua en el ojal, a veces en el interhuevo, y como colofón meto la chorra en el vaso que uso para enguagarme, para quitar las zurraspas por si acaso pillo cacho.

Nunca jamás uso mierdas de ésas que usa Javier Bardem. Colonias, geles, pachulís... Aqua Velva es mi pastor.

Yo uso el de fresa nata, y los chiquillos. La pega que tiene es la impermanecia. El olor dura mientras te duchas.

Yo uso el de fresa nata, y los chiquillos. La pega que tiene es la impermanecia. El olor dura mientras te duchas.
Tenían que indicar durabilidad, como los perfumes.
Yo suelo usar geles neutros si me voy a echar luego colonia guay, pero cuando no, un buen dove con aroma te deja olorcillo un rato, aunque suele durar poco

Y luego se extraña de que le quieran pegar...
De todas formas los ha visto en foto, porque eso de usarlos no es lo suyo.

A mí de los de super y fuera de pijadas me mola uno de Hidrogenesse relajante con olor a romero, que parece que hayas pasado el día cazando con @laeas, pero en plan limpio.

1727537299101.webp

¿Y que me decís de Magno?
Eso sí que es poderoso.

Atrás
Arriba Pie