Estos son los nuevos diseños de camisetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dibujo53.jpg

Que os parecen estas frases?

"los coños a poder ser depilados"
"no como coños que no estén depilados
"soy semental"
"a follar que el mundo se va acabar"
"chicas, no soy celoso"
"no me importa si tienes novio"

"Que me haces por 20 euros?"

"Tapo fisuras"

"Nunca entraria en www.putalocura.com"

Ayer en una serie de TV una llevaba una camiseta que tenía una pila gigante y debajo ponía Recharge me baby. Estaba molona.

PaTriZia rebuznó:
Ayer en una serie de TV una llevaba una camiseta que tenía una pila gigante y debajo ponía Recharge me baby. Estaba molona.

Yo quiero una que ponga " PATRIZIA SE LO TRAGA "

Señor Cojones rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Y yo una que ponga que el forero de puta locura Señor Cojones es un hijo de puta tragalefas de perros.

Señor Cojones rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

:shock: :shock: Molaria un huevo, pero luego no sé si tendría COJONES para ponermela xDDDDDD

Una idea:

Modelo para tias.

Por delante: ¿Y tu que miras?

Detrás: Deja de mirarme el culo, cabrón.

Que le parece torbe?

"SER ARIO MOLA MOGOLLON CADA DIA ME CLAVAN UN POLLON"

"ANAL INTRUDER UN GOZO PARA EL JERMANUDER"

"SI KIERES FISFUKIN TOMATE UN TRUKIN"

"PRUEBA MI PURESA INTETTINALS (flechita)"

"MI ORGULLO NACIONAL ES LO ANCHO DEL OJAL"

"AGARRAME EL PITO,BENITO"

jeje troncos cómo chanan vuestras camisas como para llevarlas puestas, que tios locos troncos jeje

camisetas.... calidad valueweight mas o menos (me baso en fruit of the loom) una sola tinta..... y no creo q sean serigrafiadas (transfer pues)........ por cada una q se vende se saca un pico majo..... y se de lo q hablo. (en mis ratos libres he sido hombre de negocios del sector textil)

Wireless rebuznó:
camisetas.... calidad valueweight mas o menos (me baso en fruit of the loom) una sola tinta..... y no creo q sean serigrafiadas (transfer pues)........ por cada una q se vende se saca un pico majo..... y se de lo q hablo. (en mis ratos libres he sido hombre de negocios del sector textil)

Así tendrás para pipas.

jajaja hay diseöos q son la tronchada
pillare algunos y os hare llegar una camiseta a los elegidos
me gustan dos o 3
muy bien

Atrás
Arriba Pie