Son los de Vox los nuevos niños rata?

Yo he sido apoderado en las municipales (en Barcelona)… y bueno, somos los chicos malos de los colegios electorales (pero no, no he follao)

Las "miembras" son mayormente, señoras mayores (valga la redundancia)
 
Última edición:
Yo he sido apoderado en las municipales (en Barcelona)… y bueno, somos los chicos malos de los colegios electorales (pero no, no he follao)

Las "miembras" son mayormente, señoras mayores (valga la redundancia)

Jajaja, julay, al gallinero.
 
Tampoco se pierde mucho si utilizaban el YouTube para subir vídeos a caballo con música del señor de los Anillos
 


D5PhCpxXoAIu1vY.webp
 
@Almirante Farlopas y @Sekhmet están en las antípodas ideológicamente hablando.
Y también morfológicamente hablando.

Lo que me lleva a pensar que una mujer creada a partir de esas dos, podría estar potable. Ideológica y morfológicamente hablando


Los que somos daltónicos, creo que no disfrutamos del foro al 100% ya que nos vemos privados de la belleza de los tonos caca.
 
Y también morfológicamente hablando.

Lo que me lleva a pensar que una mujer creada a partir de esas dos, podría estar potable. Ideológica y morfológicamente hablando


Los que somos daltónicos, creo que no disfrutamos del foro al 100% ya que nos vemos privados de la belleza de los tonos caca.

La Farlopas es muy fea.

Su cuerpo y mi cara -> La chica de Ciudadanos de la foto de @PacoRubielos. Ideológicamente, lo más lejos posible del castrismo.
 
La Farlopas es muy fea.

Su cuerpo y mi cara -> La chica de Ciudadanos de la foto de @PacoRubielos. Ideológicamente, lo más lejos posible del castrismo.
Discrepo.

La cara de farlopas (que puso foto y parecía hasta mona), y el cuerpo de la fusión de ambas pero respetando tu tetamen, que la farlopas está muy plana y en tetas no es conveniente hacer medias.

Ideológicamente la fusión saldría votante claramente de ciudadanos.
 
:lol:


Sekhmet hace campaña de vez en cuando con que la Farlopas es fea y ella guapa por a saber qué razón, como si no hubiésemos visto fotos... Hay que seguirle el rollo y suministrarle un cubo con cabezas de pescado por la escotilla del foso para que se le pase.
 
Última edición:
Selmek puso fotos y sí que es guapa la cabrona, pero claro, está que revienta.
 
Spanish chad greets his midget human pet after a hard day despising Madrid's decrepit old mayoress.

@Sekhmet

Ver el archivos adjunto 33847

Alberto González, el que hace los vídeos de El Intermedio, está currándose en su instagram unas tiras cómicas o fotonovelitas de puta madre con esa foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y si es guapa como decís, que hace aqui?

Vox ya ha pasado de moda, como la serie de la kalesi esa.Las modas ahora duran 4 dias.
 
Tiene cara de pan y los ojitos muy juntos, un poco rollo downie, pero para gustos los colores. Cuando cualquier día de estos a dakilla la atropelle un autobús por cruzar borracha la calle, podrá quedar finalmente como la forera más guapa/fea porque ya no quedará ninguna más.
 
Última edición:
Alberto González, el que hace los vídeos de El Intermedio, está currándose en su instagram unas tiras cómicas o fotonovelitas de puta madre con esa foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



06.33.webp
 
Yo soy de Vox también pero este tema le va a dar más votantes porque youtube y las redes sociales son en general bastante progres y perseguidores de la libertad de expresión.
Como ya dije otrora, si no fuera por la caspa catolica a full, hacerse pajas con la epica hispanica, pifias en la manera de hablar e irse a cagar con la bandera ejpañola inclusive aparentaria seriedad.

Sigo los discursos de Vox, como los de otro partido y no veo donde estan los insultos a mariconas, inmigrantes y mujeres.
Dice verdades como templos, Si los otros (psoe, podemos) quieren quitar las subvenciones a Iglesia, toros y demas.. ¿Por que les escuece tanto cuando les toca pasar la tijera a ellos? Me tengo que leer, que las procesiones fuera de las calles con las chorimil e imbeciles excusas... pero cuando toca hablar del Orgullo, ya son fascistas, etc... ¿Puede ser la Izquierda una autentica hez y ya hipocritas a mas no poder.. ? Pues si, medalla de oro para la izquierda de este pais. Pero por eternidad.

Cuando oigo a la Izmierda, solo la veo quejandose y solucionando todo a base de subvenciones (Y si te folla, mata, atraca o denuncia un ser de luz, te jodes por no ser de izquierdas) y potocientos mil observatorios y comisiones, que como no seas de izquierdas, no cataras pastel.
Lo disfrute enormemente con el tema de la eutanasia (la comparto en casos) al ver como un izquierdista era alcanzado por su propia LVG que tanto adorabas... pues te jodes, asi de claro.

Si Vox es un partido mierder y minoritario... ¿Por que incluso hasta la derecha les hace boicot?
No solo a Vox les hacen pupita en Jotube (Lo del copyright es una excusa), videos desmonetizados de youtubers que se atrevan a hacer la minima critica (Que viendo el plan, se van a ir a otras plataformas alternativas) al stablishment o cerrar cuentas de Twitter a quien ose respirar contra la izmierda con Facuo a la cabeza, un puto vividor comepollas al servicio de la izquierda que dice que es "plural". La izmierda puede insultar a saco, mentir, amenazar, airear datos personales o demas... gente que se pasa horas y horas rebuscando mierda de personal de la derecha, la mierda de la izquierda... no. No vaya a ser que como en Matriz, mucha gente no acepte lo lobotomizada y carne de cañon que es.
 
Atrás
Arriba Pie