Son los de Vox los nuevos niños rata?

IMG_20190620_082308_220.webp


446987c0f8cc68b82ed8a1b18f85f617.webp
 
Un veterano de la guerra de Perejil. Qué dicen nuestros analistas de manos?

Una mano digna de estudio: huesuda y pequeña en su dorso, para luego pasar a estar coronada con dedos-polla.

Que pasen los expertos, please. Que de esta se sacan el doctorado.
 
:lol:


Sekhmet hace campaña de vez en cuando con que la Farlopas es fea y ella guapa por a saber qué razón, como si no hubiésemos visto fotos... Hay que seguirle el rollo y suministrarle un cubo con cabezas de pescado por la escotilla del foso para que se le pase.


¿Podéis disimular un poco los babasfarloperos? @Boniato @Monstroid
 
Los ya citados. Y curiosamente NO votan a Vox.
¿Y qué significa esto?
Ser de Vox hace que tengas dignidad.

Cuanto hay de cierto en esos rumores?
Entonces cuando se decia que le iba detrás un mancuernero era @Morzhilla ? lol
Pensé que era por Black Adder.
Morzhilla no tenia novia y se iba a casar?
 
Yo también estuve perdidamente enamorado de ella. Pero vi que no podía competir con Herbman y me marché a un monasterio en las montañas. Ahora solo siento amor por Cristo nuestro señor. Mi espíritu esta en paz. No como el del canario, que no paró a tiempo, y cuyo cadáver hediondo colgado de una puerta ya debe de estar haciendo sospechar a los vecinos.
 
El envidiómetro está a punto de reventar.


Como estudioso de dinámicas foriles puedo identificar el momento en el que la relación Sekhmet - Farlopas se fue al carajo definitivamente. Sekhmet ya venía odiando a Farlopas durante largo tiempo, pero llegó un punto en el tuvo que aplicar el principio de que si no puedes vencer a tu enemigo, te unas a él:

Almirante, estás onfire, me estás empezando a caer de puta madre.


No dio resultado, el Comité Central del Partido nunca le hubiese permitido a la Almirante tomarse licencias con el enemigo, y el vacío fue la respuesta. Sekhmet entró en cólera.



33887




Desde entonces, la guerra fría. Almirante ya se retiró del foro hace meses, pero la envidia y el resentimiento permanecen. Sekhmet no olvida.
 
Última edición:
Aún recuerdo el verano que la Farlopas se enamoró locamente de mí. A lo mejor ya lo estaba, pero aquel verano no podía disimularlo. Me quoteaba sin venir a cuento, me daba likes, todo lo que decía su amor platónico le hacia gracia. Se basaba en mi opinión para dar ella una que iba en la misma línea, apostillaba mis ideas, en fin, que la tenía postrada y sometida. Me citaba solo para poner emotis de caras sonrientes y cosas así. Me di cuenta que lo que sentía era un deseo sapiosexual, se había enamorado hasta las trancas de mi carácter y mi carisma. Por motivos varios ese verano me encontraba yo por Santo Domingo de la Calzada, un pueblo norteño y de ahí me iba para el extranjero, concretamente Cataluña, y a través del foro la dije de quedar para mantener relaciones sexuales de no más de media hora.
Se la fue la soflama y nunca más me volvió a quotear ni dar un like. Mis modales rupestres espantaron a la gacela.
 
No son los nuevos niños rata, son los nuevos discapacitados en un programa de integración

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No son los nuevos niños rata, son los nuevos discapacitados en un programa de integración

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta yo que no sigo a los de VOX se lo que van ha hacer. Pedir currículums de los que llevan el tema de violencia de género. Pedirlos sólo que leerlos y comprobarlos ya es trabajar. Y cabiarle el nombre a las cosas. Que violencia de género sea violencia familiar y cosas así. Lo que están haciendo en Andalucía, vamos. En la práctica; nada. También tiene huevazos la periodista preguntando evidencias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie