Estoy algo acojonado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nako, a lo mejor me he explicado mal, vueltelo a leer y si sigues pensando lo mismo te lo explico mejor.

Muchas gracias a todos por los consejos, pero creo que de momento la que mas me ha convencido ha sido la de Antonio fernandez garcia.

Si a mi lo que más me preocupa no es mi persona, si no mi familia. La que se podria liar aqui si alguien, ya sea el capullo este o quien sea, hace un minimo de daño a mis familiares...

Saludos.

P.D. Alekos, no es que me falte carácter, lo que quiero es tomarme las cosas con tranquilidad, no quiero precipitarme. Es mejor pensar bien las cosas antes de actuar.

desde aqui digo que todos los que sepan de malos tratos y no los denuncien se merecen un infierno con una plaga de sanguijuelas en los cojones, hijos de puta.

lavarse las manos es de cobardes

kmikze rebuznó:
Nako, a lo mejor me he explicado mal, vueltelo a leer y si sigues pensando lo mismo te lo explico mejor.
lalalalalaaaaaaaa
un fallo lo tiene cualquiera, jo :oops:

denuncia y paliza entonces

Demuestra a ese puto moro que es una raza inferior, pegale un par de hostias y haz que sea tu esclavo.

saludos

Lo de denunciar, tal vez no sirva de nada, ya se ve el pasotismo judicial con esta gente, los tratan como si fueran ellos las víctimas.
Lo de la paliza, no lo creo conveniente, porque, aunque los moros son por naturaleza seres ruines, ladinos y cobardes, yo no podría dormir tranquilo pensando que me pueden clavar un puñal por la espalda.
Si le denuncias, sospechará de ti, y si le das una paliza te la estará guardando.
Yo le tiraría por las escaleras, o le seguiría y le abriría la cabeza en un descampado para después ensañarme, pero sin dejar pruebas. Eso sí, me quedaría con la conciencia tranquila.

Lástima que no haya un segundo KRIPO.
O lo matas o nada, si le haces una putada y sabe que fuiste tú, estás perdido.

haberle dicho:

"Pues menos mal que no llegaste a la puerta, porque yo estaba intentando abrir con un hacha"

midgär rebuznó:
desde aqui digo que todos los que sepan de malos tratos y no los denuncien se merecen un infierno con una plaga de sanguijuelas en los cojones, hijos de puta.

Y que tu llames a escondidas desde tu piso para denunciar a otro tio que no te ha hecho nada, sin que sepa que eres tú, para que otros lo mentan en la carcel... ¿es de valientes?.

Si tantas ganas tienes de hacer justicia, pégale tu mismo al maltratador. Si no, deja que sea la mujer o los hijos los que lo denuncien, que la cosa va con ellos, no contigo.

Eso en mi pueblo se llama ser un CHIVATO. Amén de metérte donde nadie te llama.

justiciayapl rebuznó:
Benito rebuznó:
haberle dicho:

"Pues menos mal que no llegaste a la puerta, porque yo estaba intentando abrir con un hacha"

Me postro ante usted....

Yo lo que haría sería ir a la guardia civil con datos de moderadores de este foro ayudando a DELINQUIR a joputica, ya sabes, dandole consejos y programas y tal... intercambiando conocimientos...

Igual así al FASCISTA HIJO DE PUTA DE CAMPANO se le saca la chulería y cuando cuatro moros y cuatro negros le hagan un ocho en el culo en vez de fascista se vuelve palomitero

https://www.waraxe.us es de puta madre... INSTALAIS NUKECOPS?? ni con esas... sois patéticos. En los privados hay móviles y datos personales... así los cuidais?? igual este finde recibís llamaditas desde cabinas... como mola hhihihihi

Un saludo

Muakis

La solución mas efectiva es buscarte a 4 skins rompecojones y pegarle la paliza de su vida, después tu como heroe meate encima suyo, echale cerumen del oido, planta un pino en su espalda, correte en su ojo derecho y echale un gargajo verde en el izquierdo

justiciayapl rebuznó:
Benito rebuznó:
haberle dicho:

Me postro ante usted....

Yo lo que haría sería ir a la guardia civil con datos de moderadores de este foro ayudando a DELINQUIR a joputica, ya sabes, dandole consejos y programas y tal... intercambiando conocimientos...

Igual así al FASCISTA HIJO DE PUTA DE CAMPANO se le saca la chulería y cuando cuatro moros y cuatro negros le hagan un ocho en el culo en vez de fascista se vuelve palomitero

https://www.waraxe.us es de puta madre... INSTALAIS NUKECOPS?? ni con esas... sois patéticos. En los privados hay móviles y datos personales... así los cuidais?? igual este finde recibís llamaditas desde cabinas... como mola hhihihihi

Un saludo

Muakis

Umm.... este clon no va durar mucho.

Saludos

BBJB rebuznó:
Umm.... este clon no va durar mucho.

Saludos
como todos los anteriores que se ha creado
pero no lo digas muy alto, que te hakea las cuentas bancarias

antonio fernandez garcia rebuznó:
midgär rebuznó:

Y que tu llames a escondidas desde tu piso para denunciar a otro tio que no te ha hecho nada, sin que sepa que eres tú, para que otros lo mentan en la carcel... ¿es de valientes?.

Si tantas ganas tienes de hacer justicia, pégale tu mismo al maltratador. Si no, deja que sea la mujer o los hijos los que lo denuncien, que la cosa va con ellos, no contigo.

he aqui un ejemplo de madurez, empatia y solidaridad.

ojala que un dia te pillen 5 negros empapados en crak y practiquen el medievo con tu culo. y que haya un coro de gente mirando sin mover un dedo. soplapollas.

Kmikaze, con ese nick que tienes lo ultimo que deberias sentir es miedo

En mi opinion denunciarlo por malos tratos tal vez no sirva de mucho si la mujer no se une a la denuncia ... tal vez su mujer lo niegue todo cuando la policia le haga una visita (esta situacion la he visto) y encima el MORO sospechara de ti

Por otro lado si le pega a su mujer dudo que sea un tipo valiente, seguro que si le metes un empujon contra una pared y lo acojonas te deja tranquilo.

Si yo fuera tu le habria partido la cara en el mismo momento que se le ocurre amenazarme.

Apuntate a Kick Boxing, comprate unos puños americanos y si te vuelve a intimidar le das la paliza de su vida.

Bueno lo primero de todo ej que me parece quel moro no te va a hacer nada, y perdon si te ofende, pero me parece que ta visto presa facil pa su fustracion y te ha querido acojonar.

Pero te entiendo que pienses en lo peor.

Primero avisa a tu familia y ponles en antecedetes.pa estar prevenidos.

Si no quieres lios prueba a que pase el tiempo.... el tipo seguira zurrando a su mujer.

Ahora bien vaya par de huevos tienes, dormias tranquilo sabiendo que pegaba a la mujer y ahora quel hasssan te ha mordido tu blanco culito gritas y chillas.

no no y no. Ahora el morito te incomoda y chillas y lloras y pides consejo.

A ver primero de todo ... ¿ande vives?

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

ojala que un dia te pillen 5 negros empapados en crak y practiquen el medievo con tu culo. y que haya un coro de gente mirando sin mover un dedo. soplapollas.

Eso pasa todos los fines de semana a mucha gente

Donde vive?

ed-Klavern1.jpg

MODO IRONIA ON

Pero es que no eschuchas a ZP, tu vecino tiene todo el derecho del mundo a pegar a su mujer y a acuchillarte si lo considera necesario, de otra forma seriamos insolidarios con sus costumbres y forma de vida.

Ademas solo por haber tocado su puerta a esas horas deberias estar en la carcel por haberle distraido en sus sagradas tareas de golpear brutalmente a su mujer .

si esque estamos en un pais de racistas - fascistas

MODO IRONIA OFF

kmikze rebuznó:
Joder, ojala fuera una broma macho, pero no, es serio de cojones.
Espero no cruzarmelo nunca mas, aunque se que eso es algo imposible.

Campano, soy de Salamanca.

Yo tambien, en que zona vives. Podemos hacerle una visita

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

A ver cerda no copies fragmentos de peliculas para insultar que se te pilla enseguida. :lol:

se te ha subido el puto julain a las barbas y ahora se cree superior a ti.piensa que eres un puto pringado y sabe que te da miedo.

vivir con miedo es como no vivir chaval.asi que o te suicidas o arreglas el tema como un hombre.

Atrás
Arriba Pie