Estoy cabreado porque no tengo dinero para irme de putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Usted es de mandril.
2.- Mandril es enorme.
3.- Váyase a la otra punta de mandril.
4.- Póngase a pedir en la puerta de una iglesia o supermercado. En caso de que le den comida, revéndala.
5.- Puede hacer esto por zonas de marcha, el típico "dame un leuro para una birra".

p.d: Conozco a unos de mi pueblo que se ponían en la puerta del metadona y luego se iban a los viajes esos de playa 1 ó 2 días, y no iban a bocadillo, iban al chiringuito de la playa a comer.

Ingresos tax free.
 
1.- Usted es de mandril.
2.- Mandril es enorme.
3.- Váyase a la otra punta de mandril.
4.- Póngase a pedir en la puerta de una iglesia o supermercado. En caso de que le den comida, revéndala.
5.- Puede hacer esto por zonas de marcha, el típico "dame un leuro para una birra".

p.d: Conozco a unos de mi pueblo que se ponían en la puerta del metadona y luego se iban a los viajes esos de playa 1 ó 2 días, y no iban a bocadillo, iban al chiringuito de la playa a comer.

Ingresos tax free.

Fuera bromas es lo mejor que puedes hacer.
Ayer leía que el sueldo medio en Madrid está en 1500 florines... Vas a ganar más poco que te den 1 euro por hora siendo vagabundo...yo es que no sé qué cojones hace la gente
 
Venga voy a ser bueno.

Ponga una paraguaya, mayoría blanquitas, en su vida o en su fistro.

Y se lo dice uno que se funka una bielorusa de 22 pagando y sin pagar.
 
@Alduin subnormal, vete a la España vaciada, qué coño haces en Madrid con un sueldo de barrendero.
 
Fuera bromas es lo mejor que puedes hacer.
Ayer leía que el sueldo medio en Madrid está en 1500 florines... Vas a ganar más poco que te den 1 euro por hora siendo vagabundo...yo es que no sé qué cojones hace la gente

El salario medio en Madrid está por encima de 29.000 euros BRUTOS* al año. Son, grosso modo y sin desgravaciones (hijos, hipoteca, implantaciones de DIU, etc.) unos 1900 euros/mes NETOS **.


* y ** Es para darle en el rodal del gusto a @Max_Demian.
 
El salario medio en Madrid está por encima de 29.000 euros BRUTOS* al año. Son, grosso modo y sin desgravaciones (hijos, hipoteca, implantaciones de DIU, etc.) unos 1900 euros/mes NETOS **.

¿Está usted queriendo decir que el madrileño medio paga unos 500 euros de impuestos al mes?
 
¿Está usted queriendo decir que el madrileño medio paga unos 500 euros de impuestos al mes?

No, porque el salario bruto que he comentado es sobre 14 pagas y el salario neto lo es sobre 12. Besémonos de una vez y sirvamos armadillo asado en nuestra boda.
 
El salario medio en Madrid está por encima de 29.000 euros BRUTOS* al año. Son, grosso modo y sin desgravaciones (hijos, hipoteca, implantaciones de DIU, etc.) unos 1900 euros/mes NETOS **.


* y ** Es para darle en el rodal del gusto a @Max_Demian.

O pagan una mierda de irpf o no salen las cuentas.

Redondeamos a 30K BRUTOS al año entre 14 pagas de media, salen 2.140€. Si le quitamos alrededor de un 20% como mínimo entre irpf, contingencias comunes, desempleo y demás nos queda poquito más de 1.700€ netos al mes.

Y como digo, siendo muy optimista. A mí por ejemplo entre todo lo dicho me quitan un 24%.
 
O pagan una mierda de irpf o no salen las cuentas.

Redondeamos a 30K BRUTOS al año entre 14 pagas de media, salen 2.140€. Si le quitamos alrededor de un 20% como mínimo entre irpf, contingencias comunes, desempleo y demás nos queda poquito más de 1.700€ netos al mes.

Vamos a ser serios, estamos hablando de putas así que amos a utilizar la tarifa útil media como unidad de medida.

Si ganas 1500 como digo yo, estás jodido.

Si ganas 1700 como dices tú, tienes un par de prisciputas más, y estás jodido.

Si ganas 1900 como dice @Tiboroski, tienes 2 salidas putiles más, vas a seguir jodido.

Ganas 2000, te haces un par de cenas y te dan por culo.

3000, como decía el subnormal que ha abierto el hilo...3000florines te los gastas en 3 días sin darte ni cuenta. También jodido.
 
Última edición:
La conclusión de este estudio es que da igual lo que ganes que vas a estar bien jodido.

Lo mejor es rezar para que Rusia nos conquiste y el comunismo nos bendiga con cartillas de racionamiento en la que tengamos nuestras necesidades cubiertas...a partir de ahí la felicidad dependerá de la gestión emocional de cada uno.
 
No sabéis nada de economía: os compráis 100 euros de coca , la cortáis e invitáis con eso a cinco putas de las buenas en una disco.
Os sale a 20 la señorita.
 
Lo mejor es rezar para que Rusia nos conquiste y el comunismo nos bendiga con cartillas de racionamiento en la que tengamos nuestras necesidades cubiertas
Screenshot_402.webp
 
1.- Usted es de mandril.
2.- Mandril es enorme.
3.- Váyase a la otra punta de mandril.
4.- Póngase a pedir en la puerta de una iglesia o supermercado. En caso de que le den comida, revéndala.
5.- Puede hacer esto por zonas de marcha, el típico "dame un leuro para una birra".

p.d: Conozco a unos de mi pueblo que se ponían en la puerta del metadona y luego se iban a los viajes esos de playa 1 ó 2 días, y no iban a bocadillo, iban al chiringuito de la playa a comer.

Ingresos tax free.

@Alduin subnormal, vete a la España vaciada, qué coño haces en Madrid con un sueldo de barrendero.

Que no soy de Madrid, qué más quisiera yo. Soy peor que un andaluz.
 
Arriba Pie