Estoy cabreado porque no tengo dinero para irme de putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murciano, entonces.

Ya no sé como bajar más.

BAJAS A LA MINA DE CARBÓN.

Screenshot_20240507-211645.webp
 
que una puta son 30 cochinos euros la media hora, que una puta decente son 70 pavos la media hora, que una buena puta son 100 lomos la media hora. que ahí tienes tres buenos polvos y varios ordeños, hijodelagranputa, que treinta y tres mil pelas me las gasto yo todos los meses en marihuena. que eso se ahorra fácil. que que que qué!
 
¿ Cómo vas @Alduin?
¿ Sigues cabreado?¿ has tomado nota de mi paisano?
Sólo son 100 euriyo de nah ... espera, iba a sugerirte las agencias de modelos esas que había patrocinando el foro y no hay ¿ @Rhodium qué ocurre, no tenemos ingresos?
VAMOS A MORIRRR
 
¿ Cómo vas @Alduin?
¿ Sigues cabreado?¿ has tomado nota de mi paisano?
Sólo son 100 euriyo de nah ... espera, iba a sugerirte las agencias de modelos esas que había patrocinando el foro y no hay ¿ @Rhodium qué ocurre, no tenemos ingresos?
VAMOS A MORIRRR

De momento no, no será por falta de anunciantes pero como hay una ley de anuncios anti pootas, prefiero no poner nada a tener riesgo de que nos pudiesen cerrar el foro.
 
De momento no, no será por falta de anunciantes pero como hay una ley de anuncios anti pootas, prefiero no poner nada a tener riesgo de que nos pudiesen cerrar el foro.
@Rhodium
Buenos días ¿cómo podría contactar con usted por privado administrador?
Perdone pero soy muy nuevo con esto del foro.
Gracias.
 
De momento no, no será por falta de anunciantes pero como hay una ley de anuncios anti pootas, prefiero no poner nada a tener riesgo de que nos pudiesen cerrar el foro.
Perdona por el off topic , aunque el hilo tampoco sea super apasionante, podías intentar vender los subforos, la gente suele escribir cosas sensatas , y si no, vende el General por sus visitas y di que hay sesudos debates de gentelsmen con monóculo en el ojo y caca seca a medio salir en el culo.
 
@Alduin hijodeputa, no juegues con nosotros, no nos dejes tirados sin saber cómo termina esto.
¿conseguiste unos euros para echar unos fornicios? ¿has realizado ya el trasvase de semen?
 
Chúpame los huevos, si tú supieras donde he trabajado yo, Don Izquierdoso de la Sanidad y Educación. Si yo era el que estaba en medio del COVID, trabajando para la puta farmacéutica, metiendo los pedidos de los tests y mandando todo al al Bierzo, al doce de octubre, al Negrín, y a su puta madre. Y peleándome con las charos del departamento de cuentas cuando los precios no cuadraban y que miren bien el contrato, para poder soltar el pedido. Y aveces hubo que untar un concejal .SUBNORMAL
images.webp
 
Antes era diferente, pasando por marconi por el metro alguna del este, me insistía mucho, e incluso bajó a 10 € me hacía una mamada por 10€, ahora pagaría 35€ si esa estuviera que ya no esta.
Hace años, ya ahora, por 25€ igual, se encuentre algo potable o 30€.
Tampoco tenía yo mucho dinero y no quería gastarlo a esa igual la debí gustar, no tenía pinta de yonki
 
Última edición:
Se lo diste a Cyn.
No, porque no quería gastar el dinero, ya que era lo que me daban mis padres por si acaso, pero ahora igual.
Yo vivía por villaverde cuando era pequeño y no sé igual, algunas les gustaban los niños o me queria robar.
 
Última edición:
Arriba Pie