Estoy cabreado porque no tengo dinero para irme de putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sois más tontos porque lo único que os queda es que sabéis cagaros encima, y ahí ya sería cruel quitaros eso.

Si si me he comido varios roscos gratis a lo sumo gasté 1.50 euros en un café que invite o 8 euros en un taxi
¿La nigra de Portugal tambien ? ¿No te cobró?¿No te pidió dinero para algo, asi de manera elegante?
No nos mientas proszę

K#rmiando por el mundo

La queja de @Alduin no es por dinero si no por putass. Y ve solo los defectos en ellas como si fueran sus potenciales parejas.

Es una pena.

¿La nigra de Portugal tambien ? ¿No te cobró?¿No te pidió dinero para algo, asi de manera elegante?
No nos mientas proszę

K#rmiando por el mundo
Si nada, solo por morbo, eso si le tuve que pagar los dos taxi osea el de ida y vuelta pero más allá de eso no le di ni un caramelo, solo se comió mi pinga

Eso es para los subnormales que piensan que las mujeres son extraterrestres y no les gusta follar por follar

Pues estoy viendo una entrevista al bueno de Laureano Oubiña mientras voy al baño cada dos minutos. Menuda diarrea explosiva tengo ahora mismo entre manos.

Jejejeje estoy es divertidísimo.

Pues estoy viendo una entrevista al bueno de Laureano Oubiña mientras voy al baño cada dos minutos. Menuda diarrea explosiva tengo ahora mismo entre manos.

Jejejeje estoy es divertidísimo.
Pero hijo de puta que has comido o es que bebiste agua del inodoro? No sé o le comiste el culo a una puta??

Los yonkis se buscan la vida para pagarse los vicios .Haz lo propio : ajunta chatarra, pon el culo ,da pequeños palos (entiéndase tirones a viejos).
Esto es totalmente cierto,poner el culo no,pero ha base de mamadas te puedes hacer con un buen capital

Además porque tanta mierda con las putas,te puedes descargar Grindr y conseguir un veinteañero imberbe y sin vello corporal que te hacen unas mamadas que se te ponen los huevos negros,te comen el culo y GRATIS.
Anímate y descubre un mundo nuevo de la mano de cristo.

Además porque tanta mierda con las putas,te puedes descargar Grindr y conseguir un veinteañero imberbe y sin vello corporal que te hacen unas mamadas que se te ponen los huevos negros,te comen el culo y GRATIS.
Anímate y descubre un mundo nuevo de la mano de cristo.
Si tienes alguna experiencia al respective cuenta, estás entre amigos :nohomo:

K#rma y forero puro de oliva

Archivos adjuntos

• IMG_20251214_074151.webp
    IMG_20251214_074151.webp
    208,3 KB · Visitas: 14
Editado cobardemente:
Hola mi pana,si cuento algo luego se me tiran encima con insultos y vejaciones y me llaman maricon cuando yo solo busco el placer de darme gusto en los huevos
BUa chaval!
Ahora nos vienes con remilgos :nohomo:
Además en este foroc quien esté libre de H0MO que tire la primera lefa.

K#rma y coward

Hola mi pana,si cuento algo luego se me tiran encima con insultos y vejaciones y me llaman maricon cuando yo solo busco el placer de darme gusto en los huevos
Cuéntalo y ya macho. Aquí hay un montón de aberrados que llaman marica a los demás y luego se hacen otro user para contar en los demás foros +18 como un tranny les dejo el culo bien roto