Estoy embarazada de White_Mierda

Sinceramente, le diré que le consideraba medianamente inteligente y perspicaz. Estos conceptos halagadores que le confieso, están dejando de ser aplicables a su persona. Insisto, deje esos derroteros.

Yo creia, en mi ignorancia, que el amigo guait era white-gein, pero Maria Luisa por lo visto nos a abierto los ojos, es bisex, y encima le mola hacer gangbang con sables, francamente, me ha desilusionado amigo White....pero que cojones¡¡¡, lo que me imaginaba.

Josz rebuznó:
Sinceramente, le diré que le consideraba medianamente inteligente y perspicaz. Estos conceptos halagadores que le confieso, están dejando de ser aplicables a su persona. Insisto, deje esos derroteros.

Le explico. Lamentable me parece seguir dando vueltas a un hilo que ya está muerto (tuvo su gracia e incluso me llegué a reir). Lamentable me parece continuar, post tras post, hablando como si se tratara de un militar. Posiblemente si le viera venir de cara, que es lo que yo hago, podriamos hablar de otro modo.
Si me conoce mínimamente habrá comprobado que no me gusta hacer juicios de valor a la ligera y siempre respeto, siempre, otras opiniones distintas a las mías. Pero si el tono es de broma y en ese momento no me apetece seguir con las risas, contesto con una simple palabra. Le guste o no.

Soldados, todos en posición!!!!!. Panzers de la V columna, preparados. General Lungerhausen, mantenga su 186º División Ligera dispuesta para paliar cualquier eventualidad!!!!, sírvase de las 132ª y 133ª divisiones acorazadas Littorio y Ariete si fuere necesario. Sangre y honor!!!.

"Atentos los Panzers, atentos los Tiger, sólo faltaba un motivo..."

Diario de un Vencedor. Josz, página 490.

elAbajofirmante rebuznó:
Yo creia, en mi ignorancia, que el amigo guait era white-gein, pero Maria Luisa por lo visto nos a abierto los ojos, es bisex, y encima le mola hacer gangbang con sables, francamente, me ha desilusionado amigo White....pero que cojones¡¡¡, lo que me imaginaba.

Calla, perro.

WHITE KNIGHT rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:

Calla, perro.

SUBNORMAL

WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:

Le explico. Lamentable me parece seguir dando vueltas a un hilo que ya está muerto (tuvo su gracia e incluso me llegué a reir). Lamentable me parece continuar, post tras post, hablando como si se tratara de un militar. Posiblemente si le viera venir de cara, que es lo que yo hago, podriamos hablar de otro modo.
Si me conoce mínimamente habrá comprobado que no me gusta hacer juicios de valor a la ligera y siempre respeto, siempre, otras opiniones distintas a las mías. Pero si el tono es de broma y en ese momento no me apetece seguir con las risas, contesto con una simple palabra. Le guste o no.

Me alegro de seguir manteniedo lo que hasta hace un par de días pensaba de Ud. honorable combatiente. Columnas, alto el fuego!!!.

Informe secreto a Berlín: White_Knight sigue siendo razonable, como habitualmente sucede. Los informes son positivos. Mantengan vigilado al contraespía "Elabajofirmante", siempre aprovecha para dañar sin fundamentos. El soldado de segunda clase Perry Mason, continúa su guardia, sin altercados.

elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:

Calla, perro.

SUBNORMAL

Calla, perro.

white_dragqueen: la apologia al KKK que aparece en todos y cada uno de sus posts afecta la sensibilidad de cualquier negro q lo lea.

y el dinero guardatelo para pagarte una prostituta que me parece que te viene haciendo falta...

soldaditos.jpg

Rodo rebuznó:
white_dragqueen: la apologia al KKK que aparece en todos y cada uno de sus posts afecta la sensibilidad de cualquier negro q lo lea.

y el dinero guardatelo para pagarte una prostituta que me parece que te viene haciendo falta...

Palabrería. Demuestre cualquier tipo de ataque a la raza negra por mi parte.
Lea los posts, no se fije solo en los avatares (cuando lee un periodico, ¿mira sólo las fotos?). Demuestreme su inteligencia, no sea irracional. Ganese el respeto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Palabrería. Demuestre cualquier tipo de ataque a la raza negra por mi parte.
Lea los posts, no se fije solo en los avatares (cuando lee un periodico, ¿mira sólo las fotos?). Demuestreme su inteligencia, no sea irracional. Ganese el respeto.

subnormal

El hilo, acaba de entrar en una dinámica de insultos sin fundamentos aparentes. Por favor, césenlos o hablen con propiedad.

"Si no se ponía un cierto orden, lo que empezó como un simple entretenimiento, concluyó como una batalla caótica, sin ningún tipo de estratagema..."

Diario de un Vencedor. Josz, página 494.

white_scum: El estupido sos vos. meditalo. date cuenta que una imagen vale mas que mil palabras.

Rodo rebuznó:
white_scum: El estupido sos vos. meditalo. date cuenta que una imagen vale mas que mil palabras.

Sigue insultando. Estoy intentando hablar sin darle caña, manteniendo una conversación, pero veo que para usted es complicado. ¿Me va a venir a contar la importancia de una imagen?, es tan sencillo hacer caer a personajillos como usted.... le repito, lea mis posts, entienda mis palabras. Siempre que he hablado de política (y conste que no me gusta banalizar) lo hago desde el respeto a otras posturas, cosa que mucha gente de este foro olvida cuando ven una simple cruz. Lo hago también sabiendo lo que digo y porqué lo digo, no se trata de palabrería vacía. Es posible que para usted eso no importe, pero para mi el respeto es fundamental. No verá un post mio diciendo "rojos de mierda", o "hijos de puta",...., eso es fácil y no es mi estilo, además que no creo en el insulto sin fundamento.
Si usted quiere, podemos convertir la conversación en decir lo cabrón o lo hijo de puta que somos, pero a mi por ese lado no me va a hacer caer.

- Este foro nos hace falta leer un poco mas al señor :
- Michael Moore !!!

- ALEX

1254688

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Pero eres tu el que sigue contestando a las estupideces. Andas subiendo en la chupiescala.

¿Sí? entonces cuando llegue a su lado estará contento, bujarrón. Escriba en este hilo todo lo que quiera, todo suyo. Hoy no me apetece hablar con provocadores.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Pero eres tu el que sigue contestando a las estupideces. Andas subiendo en la chupiescala.

¿Sí? entonces cuando llegue a su lado estará contento, bujarrón. Escriba en este hilo todo lo que quiera, todo suyo. Hoy no me apetece hablar con provocadores.

Ya ves? Lo volviste a hacer! Y con que rapidez!

Atrás
Arriba Pie