Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:Sinceramente, le diré que le consideraba medianamente inteligente y perspicaz. Estos conceptos halagadores que le confieso, están dejando de ser aplicables a su persona. Insisto, deje esos derroteros.
elAbajofirmante rebuznó:Yo creia, en mi ignorancia, que el amigo guait era white-gein, pero Maria Luisa por lo visto nos a abierto los ojos, es bisex, y encima le mola hacer gangbang con sables, francamente, me ha desilusionado amigo White....pero que cojones¡¡¡, lo que me imaginaba.
WHITE KNIGHT rebuznó:elAbajofirmante rebuznó:Yo creia, en mi ignorancia, que el amigo guait era white-gein, pero Maria Luisa por lo visto nos a abierto los ojos, es bisex, y encima le mola hacer gangbang con sables, francamente, me ha desilusionado amigo White....pero que cojones¡¡¡, lo que me imaginaba.
Calla, perro.
WHITE KNIGHT rebuznó:Josz rebuznó:Sinceramente, le diré que le consideraba medianamente inteligente y perspicaz. Estos conceptos halagadores que le confieso, están dejando de ser aplicables a su persona. Insisto, deje esos derroteros.
Le explico. Lamentable me parece seguir dando vueltas a un hilo que ya está muerto (tuvo su gracia e incluso me llegué a reir). Lamentable me parece continuar, post tras post, hablando como si se tratara de un militar. Posiblemente si le viera venir de cara, que es lo que yo hago, podriamos hablar de otro modo.
Si me conoce mínimamente habrá comprobado que no me gusta hacer juicios de valor a la ligera y siempre respeto, siempre, otras opiniones distintas a las mías. Pero si el tono es de broma y en ese momento no me apetece seguir con las risas, contesto con una simple palabra. Le guste o no.
elAbajofirmante rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:elAbajofirmante rebuznó:Yo creia, en mi ignorancia, que el amigo guait era white-gein, pero Maria Luisa por lo visto nos a abierto los ojos, es bisex, y encima le mola hacer gangbang con sables, francamente, me ha desilusionado amigo White....pero que cojones¡¡¡, lo que me imaginaba.
Calla, perro.
SUBNORMAL
Rodo rebuznó:white_dragqueen: la apologia al KKK que aparece en todos y cada uno de sus posts afecta la sensibilidad de cualquier negro q lo lea.
y el dinero guardatelo para pagarte una prostituta que me parece que te viene haciendo falta...
WHITE KNIGHT rebuznó:Palabrería. Demuestre cualquier tipo de ataque a la raza negra por mi parte.
Lea los posts, no se fije solo en los avatares (cuando lee un periodico, ¿mira sólo las fotos?). Demuestreme su inteligencia, no sea irracional. Ganese el respeto.
Rodo rebuznó:white_scum: El estupido sos vos. meditalo. date cuenta que una imagen vale mas que mil palabras.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Pero eres tu el que sigue contestando a las estupideces. Andas subiendo en la chupiescala.
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Pero eres tu el que sigue contestando a las estupideces. Andas subiendo en la chupiescala.
¿Sí? entonces cuando llegue a su lado estará contento, bujarrón. Escriba en este hilo todo lo que quiera, todo suyo. Hoy no me apetece hablar con provocadores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.