Estoy en un bucle, ayudadme.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Ah, muy bonito, uno os pide ayuda porque se encuentra en una curiosa situacion (por no decir estupida) y blablableble

Su situación siempre es curiosa y estúpida. No hay posibilidad de ayudarle.

Le hemos dicho cienes de veces que se mude de leotardos y usted ni puto caso.

¿Ahora viene el crujir de dientes?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:
Ah, muy bonito, uno os pide ayuda porque se encuentra en una curiosa situacion (por no decir estupida) y blablableble

Su situación siempre es curiosa y estúpida. No hay posibilidad de ayudarle.

Le hemos dicho cienes de veces que se mude de leotardos y usted ni puto caso.

¿Ahora viene el crujir de dientes?

Diciendome eso y mirandome asi desde tu avatar parece que me estas echando una bronca. No me crujen los dientes porque con mis leotardos y viviendo en Murcia no tengo frio. Ah y me los cambio cada Semana Santa.
Y ahora me diras que soy un irresponsable por darle lechuga a mi tortuga....

deividi rebuznó:
Y ahora me diras que soy un irresponsable por darle lechuga a mi tortuga....
No, te equivocas.
Te diré que eres un irresponsable porque me has puesto tan cachonda que no he tenido más remedio que hacerme una paja pensando en que Yul Briner intentaba meterme mano en el metro, disfrazado de Hotentote. :oops:

P.D. Tenías que haberle dado sonchus, cerraja o incluso Hibiscus. ¡Asesino!

HARDU rebuznó:
pensando en que Yul Briner intentaba meterme mano en el metro, disfrazado de Hotentote.
¿Tu tambien?, que casualidad oye.
Aceptarias un trio? :oops:

:lol: :lol:

¿En tu sueño lúbrico Yul, además, se introduce llaves Allen en los orificios nasales? :oops:

HARDU rebuznó:
pensando en que Yul Briner intentaba meterme mano en el metro, disfrazado de Hotentote.

¿En tu sueño lúbrico Yul, además, se introduce llaves Allen en los orificios nasales? :oops:
Me estas leyendo la mente. Se introduce las llaves Allen, y al propio Allen (que es un señor muy majo de Tucson, Arizona). :oops: :oops:

HARDU rebuznó:
HARDU rebuznó:

Me estas leyendo la mente. Se introduce las llaves Allen, y al propio Allen (que es un señor muy majo de Tucson, Arizona). :oops: :oops:

Coño! Qué casualidad! Yo me carteo con su hermana!

allen.jpg

PaTriZia rebuznó:
HARDU rebuznó:
HARDU rebuznó:

Coño! Qué casualidad! Yo me carteo con su hermana!

allen.jpg

Esa carta es del año 59.
Otra menopausica como Asta! :twisted:

Ajaspino rebuznó:
Esa carta es del año 59.
Otra menopausica como Asta! :twisted:
Puede irse a tomar por culo, que yo soy de una cosecha muy posterior, tio mierdas

Pero que coño pasa aqui hoy?? Uno se masturba con Patrizia, la otra con mi avatar de Yul, el einjerjer con la marmota, acoso sexual por doquier....

Cortaros un poco coño!

Parece el Masturbation Day:

Masturbations.jpg

Adro estara contento os amara a pajas.

Deividi, quita esa foto, que hoy estoy debil y me pone bruta cualquier cosa

Deividi, quita esa foto, que hoy estoy debil y me pone bruta cualquier cosa

Venga vale toma esta que seguro que esta no te pone:
(Y valora el esfuerzo de tener que taparme la nariz para buscarte una foto de un tio.)

tio2.jpg

Atrás
Arriba Pie