Estoy enamorado de SATANIA .................. ¿tu no?

¿De dónde vienen los niños?

  • Los trae la cigüeña de París

    Votos: 0 0,0%
  • Del coño de mi madre y de la polla de mi padre

    Votos: 0 0,0%
  • Soy adoptado/a

    Votos: 0 0,0%
  • Los extraterrestres nos están engendrando con un plan de sobrepoblación mundial para acabar con la T

    Votos: 0 0,0%
  • Se multiplican por esporas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

fun

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
288
Reacciones
0
Pues eso.........creo q me va a costar el "divorcio" pero yo al menos, estoy enamorado........esta chica es deliciosa.... no tengo palabras........... ojala tuviera la suerte de conocerla "in person"


¿alguno piensa igual q yo?

;)

Un abrazo foreros!

P.D: Estoy enamorado de Satania... y si...si es necesario quemo mis cd`s de U2 y de Shakira!!!!!!!!!! XD

P.D: Joer moderadores del foro... no me borreis el hilo plis..avisad por lo menos si no os gusta.. q soy novatin en esto de los foros!!!
 
Y porqué no has incluido una opción de "no, no estoy enamorado de ella"?...hay algunos que por decirlo así, no perdemos el culo demasiado fácilmente...(acartonaos que estamos :D)
 
pa inventor....

Joer.. q opcion mas mala ¿no? ... la verdad es que me cuesta creer que alguien pueda acercar su raton a una opcion que ponga "no, no estoy enamorado de Satania" ... pero dado ese caso mejor q se arrime a la opcion "la doro" XD jajaja.. y si no.. a la de "pierdo mas aceite q el coche fantastico" ;)

En cualquier caso gracias x tu aportacion ;) esto es solo una broma... tengo curiosidad x saber q piensa el resto del foro, personalmente y aunque suene ridiculo, a mi esta chica me ha causado un impacto inusual.

Un abrazo foreros!

P.D: Si!!!!!!!!! Estoy enamorado de Satania ¿tu no? ;)
 
todo el foro pierde el culo por satania, que haciendo honor a la verdad es guapa, pero a mi no me atrae demasiado...perderé aceite señor mecánico?...tal vez tal vez...

Deme más palomitas de todas maneras... ;)
 
aceite? nooooo

No hombre no..... descartemos la perdida de aceite XD jajajaja......... sencillamente eres la excepcion que confirma la regla ;)

Pero coincido contigo, no me cabe la menor duda de que todo el foro pierde el culo x ella... joder tio, es sencillamente divina ;)

ehhh... vota x lo menos ¿no? .. la opcion "no pierdo el culo x ella" es el boton "la doro" ... que es lo mismo que "la Adoro" .. pero sin la "A" XD jajajaja

Un saludo inventor...x cierto tu post sobre la percepcion del tiempo en el cerebro humano me ha encantado, es curioso...es un pensamiento que me aborda muy amenudo ;)

Un abrazo foreros!

P.D: Estoy enamorado de Satania... y hasta la medula........ ¿tu no?
 
...lamento interrumpir este momento tan intimo entre vosotros dos... :shock:

fun rebuznó:
P.D: Joer moderadores del foro... no me borreis el hilo plis..avisad por lo menos si no os gusta.. q soy novatin en esto de los foros!!!
...para ser novato...si que sabes como funciona el foro.... :twisted:
 
pues sí, está muuuuuuuuy buena y todo eso, pero para enamorarte... habría que conocerla
 
Ciertamente, no hay que desmerecer a ninguna de las chicas del foro. A mí todas me parecen cojonudas.
 
amor ciego ¿no?

"Datomu" ... pero el amor ¿no era ciego? XD jajajaja

"no me llames iluso... por que tenga una ilusion" ;)

Un abrazo foreros!
 
Estas un poco pesado con el tema Satania, y bueno, esa postdata eterna diciendo que estas enamorado de ella.... a quien pretendes engañar? Reconoce que solo quieres follartela, que el amor para ti es sexo sin mas

No vengas de listillo porque se te ve de lejos venir
Es mas, me atreveria a decir que eres un obsesivo compulsivo, asiq ue tomate la medicacion y deja a esta chica de una vez, no se, vete de putas, de esas de 10 euros, o follate a tu novia si tienes
 
Elijo "La Doro" , por supuestísimo !!

wrpesc1.jpg


barrakuda!
 
Goth_Gata rebuznó:
Elijo "La Doro" , por supuestísimo !!

wrpesc1.jpg


barrakuda!

AI ai ai dios esa Doro Pesch ese All we areeeeeeeeeeee dios si eso marco mi infancia , el puto simbolo sexual por excelencia en el jevi , yasta un poco aguela pero un favor entoavia si lo tiene...
 
awela ? awela ?

foto más actual :

woa2002-doro.jpg


del 2002 :D

ojalá mi awela fuera asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D yumi !!!
 
Si si, si la tuve a un metro mio en villarobledo y poco mas y se me caen los huevos al suelo, bueno poco mas no, es que se calleron, que mujer!! que mito!! que rubia!!!
 
Mr. Propper eres todo un crack

Vaya con Mr Propper..... psicologia en estado puro XD jajajaja

Bueno.. tomando tus sabios consejos "Don Limpio" ya me he tomado la medicacion, me he tirado a un par de putillas de 15€ y le he echado un par de polvetes a mi estupenda novia... pero ¿sabes una cosa?

Sigo enamorado XD jajajaaja, asi q si mi "eterno" postdata te jode..... echale tipex al monitor que es una solucion tan buena como cualquier otra XD jajaja

Un saludo "campeon"

P.D: Estoy enamorado de Satania ¿ tu no ? <--- TIPEX AQUI MR.PROPPER
 
el coche fantastico...

Joer... me pregunto quien habra seleccionado la opcion del coche fantastico... vaya tela!!! Friki power!!!

QUE SE IDENTIFIQUE EL "CRACK" XD JAJAJAJAJA!!!



Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania........... ¿tu no? ;)
 
18185643413f5cd2ab7743f.gif


Abdiel en esta foto te pareces al bajista de los heredeiros ... sois familia :?:
 
NoW112 rebuznó:
Abdiel en esta foto te pareces al bajista de los heredeiros ... sois familia :?:

errrr, q yo sepa no, pero desconozco la promiscuidad sexual de mis antepasados...
 
Yo a Satania de lo poco que la conozco por el chat me parece que es bastante maja. Al menos inicialmente.
 
Blitzkrieg rebuznó:
Ciertamente, no hay que desmerecer a ninguna de las chicas del foro. A mí todas me parecen cojonudas.

Correcion... :arrow:
 
Atrás
Arriba Pie