Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cerveza con estudios, sin duda.Cáncer de Colon rebuznó:Tiene 8º la muy puta.
Max_Demian rebuznó:Qué va, se metio la latas en el pantalón para hacerse la foto y luego las pagó. Para qué va a robar esa miseria un gilipollas de esos que van con la visa oro que les da papi?
Pero tu sabras que si robas cerveza un poco mas buena no te la iban a cobrar mas cara no...
Lo digo para futuras ocasiones.
De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con el robo a grandes suficies. No solo ya no te dan ni las bolsas, si no que hasta te miran dentro de los cartones de huevos, por si has metido diamantes dentro. La verdad no lo entiendo.
Yo solo robo huevos kinder, cuya relación cantidad-precio es equiparable al caviar.
Max_Demian rebuznó:Venga tio, estamos todos contigo, somos una piña. Qué cojones te pasa ahora? Se te ha roto una uña? Te han vuelto a pegar por bocazas y metepatas? Papi ha recibido el informe mensual de la visa y te ha echado la bronca porque has gastado mucho?
Deberías superar de una puta vez el divorcio de tus padres. Vale que no te hacían ni puto caso porque tenían montada una guerra de cuernos, pero joder, sé un poco más constructivo. Ahora qué vas a hacer, inflarte a cerveza barata como medida de protesta contra el mundo cruel?
Pon unas fotitos mías de las que tienes guardadas para hacerte pajas con dedo en el culo, a ver si el foro reacciona.
¿Why so rencorous?
Hay gente que te puede ayudar.
A mí ya me ayudan profesionales, lo que te intento transmitir es que también te pueden ayudar a ti.
Pero yo me siento bien colocándome. Tú eres como una caca indecisa.
A mí ya me ayudan profesionales, lo que te intento transmitir es que también te pueden ayudar a ti.
Pues amigo, sinceramente, con el corazón en una mano y la otra sobre una biblia, a ver si te mueres pronto.
Tankian rebuznó:Por favor, no os peleéis. Invoco el poder de la amistad.
Aguilucho mefítico rebuznó:Tú lo que eres es gilipollas, Cáncer. Punto.
Cáncer de Colon rebuznó:Muy bien, puta. Descansa.
timidosexual rebuznó:A lo mejor quería saberlo porque le has molado y quiere follarte. No hay que ser tan susceptible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.