Estoy escondido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRADOCK rebuznó:
Los rusos son como personas, pero su organismo está basado en el etanol no en el carbono.

Benito rebuznó:
Buen intento, pero no pienso picar y darmelas de listo :lol:

Venga, va. Me las voy a dar de lisensiado y ya lo digo yo:

etanol.jpg

¿¿¿¿Where is my Carboni????

¿Llegará Cáncer al 2012?

Podemos hacer apuestas, yo digo que sí pero que antes del 2020 la palma.

Cáncer, todavía tienes que aprender de los maestros cerveceros.

voll-damm.jpg

Vale un poco más, pero coloca el doble que una normal. En vez de 10 latas de la mierda esa, metete 3 de estas y verás el avatar de Toneti entrando por tu ventana.

Coño cuánto listo de la cerveza.

Cerveza Lager - Font Salem (filial de Damm) (CIF A46984290)
Cerveza en lata Lager (envase rojo) - San Miguel

Extraido de aquí:
https://marcasblancas.wikispaces.com/Dia

Y antes de volverme un abstemio por obligación durante más de un año, y por rutina después, era un gran catador de cervezas, y más de una vez me he llevado un sorpresón con las marcas blancas, de hecho había la marca blanca carrefour que por aquel entonces era cojonudérrima.

Morzen rebuznó:
Cáncer, todavía tienes que aprender de los maestros cerveceros.

voll-damm.jpg

Vale un poco más, pero coloca el doble que una normal. En vez de 10 latas de la mierda esa, metete 3 de estas y verás el avatar de Toneti entrando por tu ventana.

Mira la esquina inferior derecha del avatar de cancer de colon.

Venga, tira.

[B rebuznó:
Krakenjitsu[/B]]

Max Demian: Depresivo clinico chungo que toma mas pirulas legales que el doctor House y una abuela juntos.

Cancer de Colon: Pseudo enfermo mental con problemas de attention whorismo enganchado a la birra mas barata y a cualquier sustancia que tenga cerca.

Cual de los dos es mas feliz?

Cual de los dos cree ser mas feliz?.

Ruso simpatico rebuznó:
La respuesta a esa pregunta es muy facil... ni uno ni otro. De toda la gentuza que somos aqui, los que no muestran siquiera minimas capacidades de interaccion con el foro, y que por tanto no cuentan nada, te aseguro que hay gente que esta mucho mas perdido que estos dos.

Existen hordas de locos furiosos y gente que nunca parpadea, agazapados a la espera de que aparezca un portal que les permita pasar de su dimensión de pesadilla a la de PL. El título de este tema podría estimularlos. Estaría bien que dieseis muestras de vuestra existencia aquí, vosotros, engendros babeantes que no acostumbráis a dar señales de vida. Demostrad que Cancer y Max sólo son excéntricos a vuestro lado, demostrad quienes son los verdaderos ESCONDIDOS.

Comparar a Demian con Cancer hace llorar al niño Jesús

paradox rebuznó:
Comparar a Demian con Cancer hace llorar al niño Jesús

Mira chaval, yo sé más que tú de rap. Eso está demostrado.

Yo soy un tipo popular que vacila a todo el mundo y nadie le toca porque le hace gracia a un repetidor hiperdesarrollado que va al instituto en una moto con marchas.

Tú eres un pringao que va a clase con un chandal comprado en una mercería en la que el producto más demandado son fajas color carne. Te sabes varias formas de descomprimir el hollywood monsters con el arj y eres católico practicante.

Ya has probado el sabor del ban por meterte conmigo, hazte un favor y lámeme el culo.

Max_Demian rebuznó:
Ya has probado el sabor del ban por meterte conmigo, hazte un favor y lámeme el culo.

Puedo lamerselo yo primero? Pero sólo si es despues de una sesión de mas de 8 horas sentado delante del PC, ademas tambien me gustaria paladear el bouqué de su asiento.

[/CENTER]

¿La chaquetillafelpa y la sudaresacas del gato los llevas pegados a la piel o es una promesa?

No es una chaquetilla retrasao.

Es una bata, yo tengo una parecida, son horribles, sacan pelotillas a la velocidad de la luz, pero caundo hace algo de frío, son prendas imprescindibles.

No es una chaquetilla retrasao.

Es una bata, yo tengo una parecida, son horribles, sacan pelotillas a la velocidad de la luz, pero caundo hace algo de frío, son prendas imprescindibles.
Bata, es lo que llevan las enfermeras en los hospitales. Eso es un batín, de andar por casa. Vamos, digo yo. Es decir, que puede ser así, o no, que tampoco lo tengo muy claro.

..

¿Cómo voy a saber que es un batín si no se le ve el bolsillo con el escudo de armas? :53

Max_Demian rebuznó:
Mira chaval, yo sé más que tú de rap. Eso está demostrado.

Yo soy un tipo popular que vacila a todo el mundo y nadie le toca porque le hace gracia a un repetidor hiperdesarrollado que va al instituto en una moto con marchas.

Tú eres un pringao que va a clase con un chandal comprado en una mercería en la que el producto más demandado son fajas color carne. Te sabes varias formas de descomprimir el hollywood monsters con el arj y eres católico practicante.

arj x -r -va A:\putalocura.arj C:\loquieroaqui :oops:(y tal)

Burócrata rebuznó:
Existen hordas de locos furiosos y gente que nunca parpadea, agazapados a la espera de que aparezca un portal que les permita pasar de su dimensión de pesadilla a la de PL. El título de este tema podría estimularlos. Estaría bien que dieseis muestras de vuestra existencia aquí, vosotros, engendros babeantes que no acostumbráis a dar señales de vida. Demostrad que Cancer y Max sólo son excéntricos a vuestro lado, demostrad quienes son los verdaderos ESCONDIDOS.

Pf, vaya merluza llevo. Hoy, para sentirme mas forero, me hice una paja en la barra de un bar (por abajo, que soy un tio vergonzoso), pero no termine de eyacular. Hoy me siento algo mas fraca que ayer, y algo menos que ayer.

liachu69 rebuznó:
arj x -r -va A:putalocura.arj C:loquieroaqui :oops:(y tal)

Y cuando tus colegas te pedían el alone in the dark, y tu se lo metías en 4 disquetes con? :

arj a -r -va -jm c:\juegos\aitd a:\aitd.arj

echo off
:bucle
echo Antes si que eramos cool.
goto bucle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie