Estoy hecho polvo. Dejo de beber.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Me veo en el espejo despeinado, con todas las facciones faciales hacia abajo, con la mirada perdida. Ese no soy yo.
Hoy dejo de beber.
Me esperan eternas noches de insomnio. Desidia hacia la vida e irritabilidad.

Dadme apoyo.

No es la primera vez que lo hago. Sé que un poco mejoraré.
 
Toda mi ropa está sucia. Tengo un grillón de mensajes en el móvil sin responder. Vomito a lo casual. No pasa nada.
 
Mañana me levantaré con el monarro, cancelaré todo. En tres días estaré bien. Dios.
 
Al final te han dado la paga?
 
Lo bueno de estar hecho una puta mierda es-son las pequeñas cosas que te alegran. Por ejemplo que mañana haga sol.
 
Los martes son muy malos para dejar de beber, con la semana ya empezada no vas a poder llevar la cuenta. Mi recomendación es que empieces el lunes que viene. Durante esta semana te das algún homenaje, ya sabes: Una latita de berberechos, una bolsita de patatas fritas, 3 botellitas del Vodka mas barato que encuentres.

También te digo una cosa, el lunes que viene es 27, mal asunto. Con el mes a finales no mola empezar las cosas. Cuando estés totalmente desintoxicado, bien vestido, peinadito y perfumado, no vas a poder decirle a la gente cuanto llevas exactamente sin beber, porque al final te vas a hacer un lio con las fechas. Te recomiendo que esperes al 1 de mayo, que cae en lunes ¿qué mejor mes para purificarte que el mes de la Virgen María?

Aunque si lo que quieres es clavarlo de verdad, puedes esperar al gran lunes de los lunes, el 1 de enero, que casualmente el año que viene empieza en lunes. Si eso no es una señal, ya me dirás tú qué lo es.
 
Los martes son muy malos para dejar de beber, con la semana ya empezada no vas a poder llevar la cuenta. Mi recomendación es que empieces el lunes que viene. Durante esta semana te das algún homenaje, ya sabes: Una latita de berberechos, una bolsita de patatas fritas, 3 botellitas del Vodka mas barato que encuentres.

También te digo una cosa, el lunes que viene es 27, mal asunto. Con el mes a finales no mola empezar las cosas. Cuando estés totalmente desintoxicado, bien vestido, peinadito y perfumado, no vas a poder decirle a la gente cuanto llevas exactamente sin beber, porque al final te vas a hacer un lio con las fechas. Te recomiendo que esperes al 1 de mayo, que cae en lunes ¿qué mejor mes para purificarte que el mes de la Virgen María?

Aunque si lo que quieres es clavarlo de verdad, puedes esperar al gran lunes de los lunes, el 1 de enero, que casualmente el año que viene empieza en lunes. Si eso no es una señal, ya me dirás tú qué lo es.

Cuando termine las 5 Volls que me quedan se acabó.
 
Yo una vez dejé de beber.


Fueron los peores 15 minutos de toda mi vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la cerveza sin alcohol qué, te gusta? No me estoy quedando contigo. Así con el placebo te quitas el mono de beber esta.
 
Última edición:
El problema del alcohol:

Si te pasa algo bueno, bebes para celebrarlo.

Si te pasa algo malo, bebes para olvidarlo.

Si no te pasa nada, bebes para que te pase algo.
 
deje de beber como un mes, hace unos años.

Descubri con pavor, que la vida sobrio es tan coñazo como me esperaba.
 
Atrás
Arriba Pie