2016 Dejo de beber

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta pega mas con el hilo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé vosotros, pero yo todavía no he follado este año.

Yo tampoco pero si la cosa te preocupa, quedamos tu y yo y follamos y listo.

¿has empezado ya a cortejar a tu sobrina?

No pierdas tiempo que las joven citas de hoy día son muy espabilada y te la levanta otro en cuanto te despistes.
 
Ya no fumo, se me enmoheció (según los expertos del foro) la puta hierba y la he tirado.

Aquellas tres putas no me cogían el teléfono, tuve que ir a otra y la metí una buena lamina de chocho y culo.

Esta tarde iré a ver a mi puta de confianza que la prometí que iría antes de navidad y no he ido. A ver con qué morros me recibe, si está enfadada a la media hora empezará con las prisas que va a venir otro cliente que pitos y que sones. Si no está enfadada la hora y pico si que me tiro con ella follando y hablando (yo escucho) de planes de futuro para cuando deje el oficio etc.
 
Yo sí, y espero no tener que volver a hacerlo hasta el próximo.
 
Ahora Talavera, que no me sobran los dineros. Pero antes iba mucho a Toledo y a chalet del norte de la provincia que lindan con el sur de Madris, Illescas, Yeles, Yuncos, etc.
Por?
 
¿Por qué no pruebas con alguna gordita sabrosona como hace senior y recibes amor en una mejor proporción calidad precio?

Pregunto
 
Que te eches una novia. Aunque sea gorda.

Te saldrá más barata.
 
No, soy un sibarita y sólo me corro si la tía está buena. Ya me ha pasado alguna vez de pagar a alguna fea y al rato de estar follando; salarla, vestirme e irme porque me siento sucio.
 
Regalame una Dovo para Reyes y quien sabe.

¿Cómo es tu rabo?
 
Vaya, yo también dejo el alcohol a partir de que me beba cierto número de botellas en una fecha determinada. El 2016 va a ser un año jodidamente sano :lol:
 
Mandadlo a un país de moros o de gente del cine. Colecta pls.
 
Arriba Pie