2016 Dejo de beber

Me queda eso. Después de eso nada.

Dibujo.jpg


Muchas gracias a los/as que me dan apoyo.

Y a los/as que no también.

Os quiero, imbéciles.

Y nosotros a ti.


NO CAMBIES NUNCA :lol:
 
:lol: :lol: :lol:

Venga pillate unas birras fresquitas y pasemos un buen Domingo de tuneos.

Eres el mejor.
 
Cáncer tiene todo mi apoyo tanto si bebe como si deja de beber.

Es un ser puro y cristalino, sin dobleces, no le hace falta ser un sabandeño para sentirse gregario de un grupo, el va por libre siempre y no mira atrás.

Es un elegido
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La veré.

Menuda corrida acabo de tener... he batido mi récord.

15 minutos de paja.
 
The_Bunny_Game-487558832-large.jpg


- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he pasado por situaciones parecidas pero no tenia familia a la que proteger

Creo firmemente que uno debe hacer las cosas para si mismo. No por los demás. Pero si a ti te funciono me alegro.

Yo me desperté amaneciendo en una calle sin salida cubierto de mi propio vomito en un pueblo cercano al mio y sin saber donde coño había dejado aparcado el coche ni que había pasado la noche anterior. Los flash back eran aterradores y dejan al tuyo en pañales.

Sin embargo no deje de beber por eso.

Fue una tarde que me pedí un tercio de cruzcampo y no tenían tapa. Y pensé que así no merecía la pena beber

Literalmente cierto.

Ahora apenas bebo.

Aunque yo nunca fui alcohólico, si me produjo el alcohol un brote psicótico to reshulon pero eso no me hizo dejarlo.

Fue la ausencia de tapa.
Yo en teoría pienso igual, lo que pasa es que soy consciente de mis limitaciones. Me odio demasiado como para ser capaz de eso. Te admiro, hamijo.
No sé de dónde eres, pero si fuera por eso aquí AA se habría quedado sin currele hace años. Mira que llegan a ser rancios los mesoneros. Aún hay alguno que te pone unos kikos y te mira como si te perdonase la vida.

Cáncer, apenas te conozco, por no decir que no te conozco, pero con esas fotos de teratomas y rollos raros te ganaste mi afecto desde el minuto uno. Yo también te quiero.
 
Almirante cuéntanos que te hizo decidirte a dejarlo por favor. Cuentanos tu caso

Ricky prefiero tu odio a tu indiferencia.

Y yo no quiero que Cáncer muera

Solo quiero que siga como hasta ahora.

Yo no te odio, joder, pero dejad al chaval tranquilo. Está pidiendo aquí consejo y ayuda, pues por una vez dejemos de hacer el gilipollas y hagamos lo que haríamos todos, no lo que nos proporcione más LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no te odio, joder, pero dejad al chaval tranquilo. Está pidiendo aquí consejo y ayuda, pues por una vez dejemos de hacer el gilipollas y hagamos lo que haríamos todos, no lo que nos proporcione más LOL.


Pero hijoputa si acabas de decirme que eres un psicópata, que tenga cuidado contigo y que estoy en tu lista.

Si me odiaras ya ni te cuento :lol:

No conocéis a Cáncer. Con eso lo digo todo.


Hombre si el chaval de paso deja de poner fotos de niños ahorcados pues casi que mejor



:lol:


Pues mira, eso precisamente NO debería dejarlo.

Ostia,el ingrediente maestro de las tapas de Granada

Me tenéis vosotros dos super cachondo últimamente.
 
Atrás
Arriba Pie