Estoy hecho polvo. Dejo de beber.

Se me hubieses avisado hubiese ido para decirte dónde encontraron al suicida y pasear cogidos de la mano por el borde del precipicio mirándonos a los ojos a la espera de una señal para saltar juntos a la eternidad.
 
Jdrr, el pana riojano lleva casi un año sin birra.
Recuerdo que de joven a ante mi primera maratón dejé de beber, pero ni una caña, durante 3 meses.
Es mi récord de abstinencia etílica desde los 12 años.

Ka®ma, carne y pescado
 
Jdrr, el pana riojano lleva casi un año sin birra.
Recuerdo que de joven a ante mi primera maratón dejé de beber, pero ni una caña, durante 3 meses.
Es mi récord de abstinencia etílica desde los 12 años.

Ka®ma, carne y pescado
¿Por qué estamos de luto?
 
He mirado la bolsa de basura y me he bebido 30 latas de cerveza Dia 8%. :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cáncer, ¿ande andas?.
 
No sé si acabarme el segundo paquete y llegar al juzgado como Fernando Arrabal o irme a sobar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He mirado la bolsa de basura y me he bebido 30 latas de cerveza Dia 8%. :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cáncer, ¿ande andas?.

¿En cuantos días?

Y, bueno, yo nunca he visto esas latas 8%
 
¿En cuantos días?

Y, bueno, yo nunca he visto esas latas 8%

Hoy, me he levantado al alba a ver si había caracoles con la rosada, pero no.

Entonces todo ha sido podar, beber, podar, beber, podar, beber ...
Un par de rayas o tres han caido para no caerme del trineo cuando cortaba las ramas altas.
Se ha nublao, tormentón.
Entonces todo ha sido beber, chiflar, beber, chiflar, beber, chiflar ...
Y sin comer, ni merendar, ni cenar ...

Las cervezas son estas.


2wc1maw.jpg



Están muy buenas para lo que valen (42 centimos) y, lo mas importante, tienen 8%. Ideales para mezclar con limón.

Felicidades atrasadas. Me voy a beber la última.:lol:
 
Última edición:
Me cago en mi puta vida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero ese negro está bueno, no tiene tripa.


Yo la tengo parecida a esto ...


102.jpeg
 
Hoy, me he levantado al alba a ver si había caracoles con la rosada, pero no.

Entonces todo ha sido podar, beber, podar, beber, podar, beber ...
Un par de rayas o tres han caido para no caerme del trineo cuando cortaba las ramas altas.
Se ha nublao, tormentón.
Entonces todo ha sido beber, chiflar, beber, chiflar, beber, chiflar ...
Y sin comer, ni merendar, ni cenar ...

Las cervezas son estas.


2wc1maw.jpg



Están muy buenas para lo que valen (42 centimos) y, lo mas importante, tienen 8%. Ideales para mezclar con limón.

Felicidades atrasadas. Me voy a beber la última.[emoji38]
¶ioputa¶
Se dice la penúltima, no me seas trazas.

Ka®ma i 8º boumé
 
Me ha entrado un poco de angustia, necesito este hilo, quiero que esté, no lo vayan a cerrar así por las buenas, por favor.
 
Mi cuestión con el alcohol es que aunque me ponga fino siempre soy consciente de lo que hago. Por lo tanto para mi la vida es igual de coñazo con él o sin él, así que últimamente tiendo a lo segundo.
 
A nadie le apetece una cervecita bien fresquita ahora?

Un botellin de Voll Damm helado?

Una lata de meados del día aunque sea en six pack?
 
Pues con el frío que hace, casi que mejor un vino. Al final se me caducan los dos palets de Amstel cómo Cáncer lo deje.
 
Pues con el frío que hace, casi que mejor un vino. Al final se me caducan los dos palets de Amstel cómo Cáncer lo deje.
El el DIA de aquí tienen la extraña oferta de 6+2 (las 2 al 30%).
Hay que estar muy entrenado en hacer integrales de volumen para saber si es buen precio.

Ka®ma con birra es más Ka®ma
 
Cuando el hígado se te convierta en moco amarillo y se te caiga a cachos te acordarás de los sabios consejos que te han dado esta sarta de hijoreputas
 
Cuando el hígado se te convierta en moco amarillo y se te caiga a cachos te acordarás de los sabios consejos que te han dado esta sarta de hijoreputas
Sin duda. En su lecho de muerte pensará "oh, Dios, por qué no hice caso a aquellos anónimos del Internet".
 
Arriba Pie