Estoy hecho polvo. Dejo de beber.

Hasta más ver. Voy a convertirme en una persona normal. Tengo capacidad para ello.
 
Mi táctica, desde hace unas semanas, es a botella de tinto a la tarde-noche foreando (incluso puse fotos). Me quedo amodorrado y me despierto en el suelo sobre las 12 o 1 de la noche. Le saco la comida a lo perros y me meto en la cama. Me ahorro la cena.
 
Que coño le echaran a la cerveza para que este muchacho se haya quedao tan sonao. Cancer coño, prueba el doble de mocca veras como cambias.
 
Que coño le echaran a la cerveza para que este muchacho se haya quedao tan sonao. Cancer coño, prueba el doble de mocca veras como cambias.

Algo tendrá porqué yo me tenía que operar de una piedra en el riñón y se ha disuelto. :shock:
 
Última edición:
Cáncer es un pijo aburrido con falta de atención durante la niñez y la adolescencia que quiere llamar la atención de sus padres y de paso ir de snob en el foro y por la vida. Un vago que vive de la sopa boba, un golfo que no ha dado un palo al agua en toda su vida, un sinvergüenza que disfruta la vida loca.

A este le quitaba yo la tontería destetándole de una vez y mandándole a tomar por culo de casa para que se ganase la vida por él mismo. Ibais y ver que pronto se le quitaban las tontunas y las pamplinas y se espabilaba, se buscaba un trabajo para ganarse las habichuelas y se le organizaba la vida como a una persona de provecho. Con ocho horas de trabajo todos los días y un sueldo de 900 euros iba a valorar lo que vale ganarse el jornal y no iba a tener tiempo de pijeríos ni de estar llamando la atención de los demás.

Y una novia, una novia que le meta en vereda y le haga padre para que deje de pensar en sí mismo y empiece a tener alguna puta responsabilidad, joder, que ya no es un crío. Una mujer de las de antes, que le ate en corto y le maneje para arriba y para abajo a su antojo y le tenga los días libres ocupado mirando muebles en el ikea o de compras en el primark.

Está dejado de la mano de dios y está pidiendo a gritos una buena hostia con toda la mano abierta que es la que le tenía que haber dado su padre hace mucho, y claro, ahora la echa de menos. Jarabe de palo.
 
Quincalleitor tiene razón. En cabeza ocupada sobre lomo curtido no hay depresión ni esplín que valgan.
 
Última edición:
Te recomiendo el mejor sitio para ex alcohólicos que conozco: FP de auxiliar de carpintería metálica: carpintería de aluminio y PVC.
 
Cáncer es un pijo aburrido con falta de atención durante la niñez y la adolescencia que quiere llamar la atención de sus padres y de paso ir de snob en el foro y por la vida. Un vago que vive de la sopa boba, un golfo que no ha dado un palo al agua en toda su vida, un sinvergüenza que disfruta la vida loca.

A este le quitaba yo la tontería destetándole de una vez y mandándole a tomar por culo de casa para que se ganase la vida por él mismo. Ibais y ver que pronto se le quitaban las tontunas y las pamplinas y se espabilaba, se buscaba un trabajo para ganarse las habichuelas y se le organizaba la vida como a una persona de provecho. Con ocho horas de trabajo todos los días y un sueldo de 900 euros iba a valorar lo que vale ganarse el jornal y no iba a tener tiempo de pijeríos ni de estar llamando la atención de los demás.

Y una novia, una novia que le meta en vereda y le haga padre para que deje de pensar en sí mismo y empiece a tener alguna puta responsabilidad, joder, que ya no es un crío. Una mujer de las de antes, que le ate en corto y le maneje para arriba y para abajo a su antojo y le tenga los días libres ocupado mirando muebles en el ikea o de compras en el primark.

Está dejado de la mano de dios y está pidiendo a gritos una buena hostia con toda la mano abierta que es la que le tenía que haber dado su padre hace mucho, y claro, ahora la echa de menos. Jarabe de palo.

Sé mi tutor.
 
1490088789901.png
 
Sea lo que sea que estés buscando, hace mucho que dejó de existir. El mundo, y todo lo que hay dentro y fuera de él, ha dado miles de vueltas. La química orgánica. Las azafatas de Lufthansa lavándose el toto en un bidé de Estambul. El halo solar sobre el Paraguay. Los calamares gigantes en la Fosa de las Marianas. Tu puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un beso.
C.
 
Doy fe. Soy mayor que tú, y he sufrido mucho.

Tu que vas sufrir, no tienes ni puta idea de lo que es el sufrimiento. Entrar en combate solo lo desean los que nunca han estado en batalla o los que son unos yonkis de la guerra como yo, los primeros no duráis un asalto.
 
Última edición:

Hazte culturista, ese es el camino.

Piensa que no solo conseguirás dejar de beber y de drogarte, sino que cuando estés como un armario ropero la gente te temerá por tu imponente físico.

Si tienes tanta constancia con las pesas como con la cerveza, te auguro un futuro prometedor como próximo Mr. Olympia.
 
Arriba Pie