El placer de BEBER SOLO. Estigma social? Wut?

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Es mi ritual de los dias mentalmente divergentes. Haga lo que haga, tengo que soportar como ruido de fondo el mismo pensamiento una y otra vez. Por que no? Hazlo si te apetece. No venga, que quiero mantener mis sesos activos leyendo cualquier mierda.

Logro despistar el pensamiento por un rato. Pero se que sigue ahi. Sencillamente no se va a ir. Y entonces arranco. Me ducho, me acerco al mercadona mas proximo, pillo mis frutos secos y porquerias varias. Algunas cervezas tambien por si acaso no hay suficientes en casa, aunque se que hay suficientes. ES EL RITUAL.

Proxima parada, camel house, su otra distribuidora de yerba y cada dia la de mas gente. Si hay una cosa mas placentera que pasar una noche tranquilamente bebiendo, es pasar una noche haciendo lo idem, pero echandote un canuto espontaneo al aire libre, empapandote del ambiente de mierda que nos rodea y mimetizando nuestro interior con el exterior. De vez en cuando un cigar como interin de acontecimientos tampoco esta de mas. Entro al foro, leo. Hago mi ronda de investigacion foril. Copazo. Cigar. Miolas...NO, JODER, hemos ido a casa del camello para algo ostia puta. Partida de ajedrez. Llamada a alguna golfa para ver si se anima a animarme la noche. Que mas da si me manda a la mierda, tengo alcohol y yerba, que mas necesito? Total, cuando me vaya a ver el careto va a vomitarme. Y si no me vomita y todo va bien le vomitare yo a ella.

Despues de este sudoroso soliloquio que describe perfectamente el devenir de esta, oh mi gran noche, me pregunto... porque estas mierdas luego no puedo comentarlas en sociedad? Las veces que he hecho referencia a planes asi en conversaciones, aunque un poco maquillados me han mirado con cara rara.

BEBER SOLO deberia ser un acto como otro cualquiera. Una introspeccion en uno mismo. Una forma de reflexionar y pensar distinta a lo acostumbrado. Pues yo reivindico el hecho de poder decirle a la gente que mi plan ha sido disfrutar de la soledad colocandome tranquilamente sin molestar a nadie, sin ser mirado de forma extraña. Que no es que me joda, me la suda todo por lo que a mi se refiere (si buscara aprobacion no diria nunca nada), es por esta sociedad de mierda. El puto postureo social. Hazte facebook, sal con amigos, ten smartphon, atiende el wassap, casate, ten hijos, etc. Pues no me sale del nabo hacer nada mas que beber fumar y sobre todo, mi capitulo preferido de esta historia: intentar darme una paja a las tantas de la mañana totalmente lleno de mierda, y hacer mas deporte que en toda la semana para poder correrme. Eso si es que se me levanta claro :lol:.
 
Las grandes borracheras y fumadas son para pegárselas en solitud, con un buen disco o película como toda compañía. Que luego vienen las confesiones y cariños súbitos y nos arrepentimos el resto de nuestros días.
 
Tu problema es que te has equivocado de país, si vivieras en EEUU, podrías ir a beber solo a cualquier lugar, a cualquier hora, sin necesidad de tener que recluírte en tu casa, lejos de las miradas de desaprobación de la gente. Esa gente que luego se come sus propias heces mientras se masturba, o mientras masturba a su perro, u otras cosas normales que les dan derecho moral para juzgarte.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Es mi ritual de los dias mentalmente divergentes. Haga lo que haga, tengo que soportar como ruido de fondo el mismo pensamiento una y otra vez. Por que no? Hazlo si te apetece. No venga, que quiero mantener mis sesos activos leyendo cualquier mierda.

Logro despistar el pensamiento por un rato. Pero se que sigue ahi. Sencillamente no se va a ir. Y entonces arranco. Me ducho, me acerco al mercadona mas proximo, pillo mis frutos secos y porquerias varias. Algunas cervezas tambien por si acaso no hay suficientes en casa, aunque se que hay suficientes. ES EL RITUAL.

Proxima parada, camel house, su otra distribuidora de yerba y cada dia la de mas gente. Si hay una cosa mas placentera que pasar una noche tranquilamente bebiendo, es pasar una noche haciendo lo idem, pero echandote un canuto espontaneo al aire libre, empapandote del ambiente de mierda que nos rodea y mimetizando nuestro interior con el exterior. De vez en cuando un cigar como interin de acontecimientos tampoco esta de mas. Entro al foro, leo. Hago mi ronda de investigacion foril. Copazo. Cigar. Miolas...NO, JODER, hemos ido a casa del camello para algo ostia puta. Partida de ajedrez. Llamada a alguna golfa para ver si se anima a animarme la noche. Que mas da si me manda a la mierda, tengo alcohol y yerba, que mas necesito? Total, cuando me vaya a ver el careto va a vomitarme. Y si no me vomita y todo va bien le vomitare yo a ella.

Despues de este sudoroso soliloquio que describe perfectamente el devenir de esta, oh mi gran noche, me pregunto... porque estas mierdas luego no puedo comentarlas en sociedad? Las veces que he hecho referencia a planes asi en conversaciones, aunque un poco maquillados me han mirado con cara rara.

BEBER SOLO deberia ser un acto como otro cualquiera. Una introspeccion en uno mismo. Una forma de reflexionar y pensar distinta a lo acostumbrado. Pues yo reivindico el hecho de poder decirle a la gente que mi plan ha sido disfrutar de la soledad colocandome tranquilamente sin molestar a nadie, sin ser mirado de forma extraña. Que no es que me joda, me la suda todo por lo que a mi se refiere (si buscara aprobacion no diria nunca nada), es por esta sociedad de mierda. El puto postureo social. Hazte facebook, sal con amigos, ten smartphon, atiende el wassap, casate, ten hijos, etc. Pues no me sale del nabo hacer nada mas que beber fumar y sobre todo, mi capitulo preferido de esta historia: intentar darme una paja a las tantas de la mañana totalmente lleno de mierda, y hacer mas deporte que en toda la semana para poder correrme. Eso si es que se me levanta claro :lol:.



No creo que el problema sea el hecho, sino el modo. Yo también me bebo mis birras en mi casa mientras me rasco los huevos y escucho música, y algún pedete solo me he agarrado. Pero si lo habitual es agarrarte una moñas de campeonato, evidentemente tienes un problema. Pero vamos, que si te las agarras acompañado sería exactamente igual. Aunque, qué coño, haz lo que te pida el cuerpo.
 
"Cooomo Abogadoalcohólico en leaving las vegaaaas....nananainonaino"
 
Mladic rebuznó:
Aunque, qué coño, haz lo que te pida el cuerpo.

nice-find-rem.jpg
 
Mladic rebuznó:
si lo habitual es agarrarte una moñas de campeonato, evidentemente tienes un problema.

Su problema no es que se coja buenas curdas en casa sino el hecho de le joda no poder contarlo. Abogado, cuanto menos sepa la gente de ti mejor. Y lo que sepan, que sea mentira, es la única forma de poder ser medianamente libre viviendo en sociedad.
 
Emogado rebuznó:
Su problema no es que se coja buenas curdas en casa sino el hecho de le joda no poder contarlo. Abogado, cuanto menos sepa la gente de ti mejor. Y lo que sepan, que sea mentira, es la única forma de poder ser medianamente libre viviendo en sociedad.


100% True. En eso he basado mi vida estos ultimos años, y joder, creo que es la opcion acertada. Pero no deberia ser asi. Deberiamos ser tolerantes con lo que cada uno le apetezca hacer. Estaria tronado si todos los dias hiciera el SATURDAY NIGHT LIVE, y nunca saliera ni viera gente. Aunque tambien he pasado esa fase, porque hay que pasarla tambien. La mierda es que a ver yo por que tengo que quedar como un mentiroso a ojos de Dios. A ver por que no puedo decirle a mi vecino en el ascensor que me gustaria meter toa la tocha en la rajal culo la puta su hermana. Son convenciones sociales metidas a base de forceps, joder. Asco de iglesia y de sociedad. Cigar time.
 
abogado alcoholico rebuznó:
no deberia ser asi. Deberiamos ser tolerantes con lo que cada uno le apetezca hacer.

Te digo lo mismo que dice el judiazo autor de las 48 Leyes del Poder, auténtico manual de supervivencia social que todo ser humano mayor de 20 años debería saberse de memoria: Yo te digo cómo son las cosas, no cómo deberían ser.

Y mucho ojo con esto, a nadie le gustan los héroes, nadie quiere sinceridad ni originalidad, haz como que sigues la corriente y te dejarán en paz. Ellos tienen sus miserias que jamás confesarían ni a sus hijos en el lecho de muerte ¿Por qué deberías ir tú por la vida a pecho descubierto? No conseguirás nada, sólo ser el blanco de los ataques de todos los mediocres y resentidos de la vida.

Tu familia está aquí, nosotros somos tu familia que te va a entender como nadie del mundo real.
 
abogado alcoholico rebuznó:
100% True. En eso he basado mi vida estos ultimos años, y joder, creo que es la opcion acertada. Pero no deberia ser asi. Deberiamos ser tolerantes con lo que cada uno le apetezca hacer. Estaria tronado si todos los dias hiciera el SATURDAY NIGHT LIVE, y nunca saliera ni viera gente. Aunque tambien he pasado esa fase, porque hay que pasarla tambien. La mierda es que a ver yo por que tengo que quedar como un mentiroso a ojos de Dios. A ver por que no puedo decirle a mi vecino en el ascensor que me gustaria meter toa la tocha en la rajal culo la puta su hermana. Son convenciones sociales metidas a base de forceps, joder. Asco de iglesia y de sociedad. Cigar time.


Si yo fuera tu vecino tampoco me gustaría que me dijeras que te gusta que te caguen en el pecho, pero vamos, no porque sea una práctica socialmente inaceptable, sino porque no me interesa. Si me hablaras del tiempo pensaría exactamente igual, que eres un brasas y que quiero hacer el viaje en el ascensor a mi rollo.
 
Yo bebo solo únicamente para evitar ver a anormales mezclando alcohol con coca-cola o, lo que es peor, con Red Bull. Si vas a beber alcohol, bébelo sin mezclar, hijo de la gran reputadísima puta.
 
No sufras hermano,comparto tus aficiones,últimamente he cambiado las birras por una mezcla de te verde y vodka a partes iguales,fuego y amargor,dulce néctar de autoamor :lol:
 
Emogado rebuznó:
Con Sprite está riquisísismo.


Te verde con sprite?

jorge_hardcore.jpg


Hablando de vecino, hay uno que me toca la picha ultimamente. El caso es que tiene que ser forero por cojones, pero nunca he querido decirlo porque de serlo y me cago en sus muertos puede saber quien soy. El caso es que de su puta casa sale un hedor a basura increible. Es gordo y huele mal. Como se me caliente el hocio le pego una coz o dos a la puerta de su casa cuando este durmiendo, que disfrute de las maravillas del sonido, como disfruto yo de las maravillas de los olores. HIJO DE PUTA.
 
Emogado rebuznó:
Con Sprite está riquisísismo.
El Hezprait es de canis,carece de la pureza y tradición del te y el vodka,seguramente la mezcla se inventó hace milenios pero yo lo viví como una revelación estando a tope de porros :lol:

Obviamente esto es con Absolut,Smirnoff,Eristoff.......si tengo Grey Goose me lo bebo a chupitos mientras me acomodo el monóculo.
 
HerbMan rebuznó:
Obviamente esto es con Absolut,Smirnoff,Eristoff.......si tengo Grey Goose me lo bebo a chupitos mientras me acomodo el monóculo.
No haga eso, hombre, Grey Goose no es más que una mariconada gabacha ideada para cobrar una pasta por una bebida de una calidad inferior a lo que sugiere el precio solo porque se han anunciado hasta la extenuación en fiestas de retards. Cualquier vodka de Europa del Este de ese mismo precio le mea y caga en la boca.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Recluirme en casa? Si es donde mejor estoy, que coño. Esto es la saluc.

Qué razón tiene, mi querido abogado. Le envidio. Ojalá yo ahora estuviera solo como usted. Tiene una gran fortuna, que no le preocupe no poder contarlo, su confort es lo que cuenta y nada más. No se coma la cabeza y haga lo que quiera, por favor, no deje de hacer lo que quiera siempre que pueda.



Emogado rebuznó:
Tu familia está aquí, nosotros somos tu familia que te va a entender como nadie del mundo real.

Nuestro amigo Emogado, inventor del JIJ, acaba de decir la mayor verdac del mundo. Si con alguien ha de compartir sus cosas es con nosotros, que le vamos a entender y no vamos a poner caras de asombro. Si lo hace por ahí fuera le mirarán raro, no le entenderán, y aunque lo hagan no lo van a reconocer. Usted disfrute, nada más, disfrute de sus pensamientos y de su comportamiento cuando éstos sean de su agrado. Del suyo y nada más.
 
Joder cabezas, debemos tener una puta conexion mental o algo porque estaba pensando justamente en ustec mientras escuchaba algunos de sus temazos varios. YERBO TIME. Y recibire compañia breve, asi que volvere en un ratoc.
 
Steel_face rebuznó:
No haga eso, hombre, Grey Goose no es más que una mariconada gabacha ideada para cobrar una pasta por una bebida de una calidad inferior a lo que sugiere el precio solo porque se han anunciado hasta la extenuación en fiestas de retards. Cualquier vodka de Europa del Este de ese mismo precio le mea y caga en la boca.


Beber bebidas blancas a palo seco es de muy acabados.
 
Steel_face rebuznó:
No haga eso, hombre, Grey Goose no es más que una mariconada gabacha ideada para cobrar una pasta por una bebida de una calidad inferior a lo que sugiere el precio solo porque se han anunciado hasta la extenuación en fiestas de retards. Cualquier vodka de Europa del Este de ese mismo precio le mea y caga en la boca.
Discrepo,el Grey Goose está de puta madre aunque obviamente el tener nombre le sube el precio,yo prefiero un Beluga claro pero raro es que no se te ponga en 50 pavos la bromita :roll:
 
He tenido que aguantar una y otra vez el mismo comentario de la contraria: "no entiendo porque sales a beber sólo." si te parece voy a aguantar a los mermados de tus amigos mientras me pillo chuzas. Sólo o nada más que compañía selecta, las muchedumbres y compañías indeseadas son heces.
 
Beber todos los findes mientras sé es joven es no sólo lo normal, sino lo recomendable. Resacas que ni llegas a notar porque te las pasas durmiendo (6 horas).

Beber todos los findes hasta los 35 es suicida o de alcohólico. Resacas de dos y tres días que te dejan subnormal.

Inhalen el producto de la combustión de su planta favorita. Un cieguete rápido e inocuo.
 
Mladic rebuznó:
Beber bebidas blancas a palo seco es de muy acabados.
Mezclarlas con Red Bull, Monster o similares, que probablemente se fabrican a partir de líquido de baterías es mucho mejor.
 
Beber sólo ya no es cool, sino mainstream.
 
Arriba Pie