[RETARDS] Salir, beber, el rollo de siempre…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a cuellopavo me lo imagino como al Monedero, ahí con su chaleco y sus gafitas, dando la turra en pub a las chavalas y exhibiendo su pedantería. No me quiero ni imaginar si un día se juntasen en un pub de Oviedo cuellopavo y pai-mei. Dos carrozas hablando de música, literatura, cine, drogas, trapitos, viajes; mientras suena de fondo León Venavente y le comen la oreja a dos gallinas viejas rubias de bote y con los morros operados porque las zagalas tiernas universitarias se les han escapado a ambos a la primera de cambio.

Pues quitando lo del chaleco y las gafitas…




Este hilo va de salidas desenfrenadas con el consiguiente día siguiente de estar devorao y con diarrea. No sé en qué momento hemos empezado a hablar de locas y sus putos gatos ni por qué Nachete no hace nada.

Yo iba a escribir ahora de lo divertidísimo que es salir y ser Peter punk, pero ya no me sale mentir tanto. Y es que ayer estuve rodeado de lo que más me disgusta en este mundo: jóvenes

Serdo, cásate, thats the true destiny.
 
Última edición:
Cuál grupo es? y cuál canción?

Joder, pues el que dijo @2022 , solo que con B: León Benavente

La canción también podría servir de título al hilo, para variar de Extremoduro. Ayer salí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, pues el que dijo @2022 , solo que con B: León Benavente

La canción también podría servir de título al hilo, para variar de Extremoduro. Ayer salí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa canción no es la que suena en vivo.
 
Sí, es esa, pero son malos de cojones en vivo, pero malos.
 
A ver, cuellopavo, lo del chaleco y las gafas ya sé que no. He visto fotos tuyas y de tu pandilla de amigos y sé que vais de otro palo, como más modernuquis. Pero la esencia es esa, llevar algo que te haga pertenecer a una tribu, el Monedero lleva su chaleco, su camisa granate y sus gafitas, como imitando el look de los intelectuales del 36, el rollo marxismo lenimismos Hegel, etc.
Pero a lo que voy, eres de esos intensitos que visten modernuquis, viven modernuquis con su familia tradicional pero adaptada a lo modernuqui, vida social modernuqui también, ya sabes, un tipo responsable pero bon vivant. Tienes que dar siempre la turra con tus libros, no te aguantas las ganas de decir a la peña que escribes libros, porque vas de intelectual. Sabes un huevo de todo, prefieres los vinilos a la mierda del spotyfair, cualquier tiempo pasado siempre será mejor, pero adaptado a lo moderno.
Vas de ese palo, a qué sí.
 
Sí, es esa, pero son malos de cojones en vivo, pero malos.

Pues no era, no… Me confundí de vídeo al subirla y puse esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, cuellopavo, lo del chaleco y las gafas ya sé que no. He visto fotos tuyas y de tu pandilla de amigos y sé que vais de otro palo, como más modernuquis. Pero la esencia es esa, llevar algo que te haga pertenecer a una tribu, el Monedero lleva su chaleco, su camisa granate y sus gafitas, como imitando el look de los intelectuales del 36, el rollo marxismo lenimismos Hegel, etc.
Pero a lo que voy, eres de esos intensitos que visten modernuquis, viven modernuquis con su familia tradicional pero adaptada a lo modernuqui, vida social modernuqui también, ya sabes, un tipo responsable pero bon vivant. Tienes que dar siempre la turra con tus libros, no te aguantas las ganas de decir a la peña que escribes libros, porque vas de intelectual. Sabes un huevo de todo, prefieres los vinilos a la mierda del spotyfair, cualquier tiempo pasado siempre será mejor, pero adaptado a lo moderno.
Vas de ese palo, a qué sí.

Pues precisamente estuve dedicándole la mañana a mi gran novela, al oeste del Edén, es como la de Steinbeck pero al revés, es decir, muy mala.

Pero aquí no hemos venido a hablar de mi libro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie