[RETARDS] Salir, beber, el rollo de siempre…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde esté el brasero y dos gatos en tu regazo mientras ves el capítulo 10035 de "Amar en tiempos revueltos", que se quite todo lo demás.

No uno sino dos gatos. ¿Qué les ven a los gatos las mujeres solteras con reloj biológico descojonado?
 
Los que mueren solos y tienen gato son devorados por el felino a las pocas horas de estar moñecos. Los perros tardan un poco más y, en el documental que vi, decían que los golden retriever eran los únicos perros que se sabe que no comen cadáveres de dueños.
 
Y no una polla en la boca, dos.
Si son como la mía hasta cuatro.
En la napia le caben un par más en los agujeros, que tiene más tráfico de entrada que de salida.

cocaina-high.gif
 
Última edición:
Los que mueren solos y tienen gato son devorados por el felino a las pocas horas de estar moñecos. Los perros tardan un poco más y, en el documental que vi, decían que los golden retriever eran los únicos perros que se sabe que no comen cadáveres de dueños.
Ya soy fan de los gatos no hace falta que me los venda más.
 

Yo estoy súper orgulloso. Después de años siendo un patán he aprendido (gracias a ti) que "a parte" no se escribe así y he empezado a ponerlo bien de vez en cuando. Con el tiempo será cada vez más común hasta que se convierta en la regla.

A parte que llevo ya muchos días seguidos, pero muchos, que salgo a trabajar antes de las 7 y vuelvo después de las 23, así que tiene más mérito estar implementando una subnormalidad tan grande como esa.

Buenas noches y vaya usted con Dios.

Edito: el a parte del segundo párrafo se me ha pasado. Lo dejo para dejar patente que soy subnormal profundo pero corrijo mis textos.
 
Última edición:
¿Qué les ven a los gatos las mujeres solteras con reloj biológico descojonado?

Que, a diferencia de los perros, apenas les dan cariño y las desprecian.
Los hombres somos de perros porque somos normales, las mujeres son de gatos porque les gusta ser despreciadas.
Un día el gato les enseña el culo y se tira un pedo y dicen que eso es una muestra de amor...con los hombres son igual.
 
Que, a diferencia de los perros, apenas les dan cariño y las desprecian.
Los hombres somos de perros porque somos normales, las mujeres son de gatos porque les gusta ser despreciadas.
Un día el gato les enseña el culo y se tira un pedo y dicen que eso es una muestra de amor...con los hombres son igual.

Una vez quede con una que vivía con 3 gatos, tenía el piso hecho un desastre, y ni se molesto en echar a los gatos para follar.

Tenía hasta un cojin relleno con los pelos de gato que iba retirando. Por supuesto su útero estaba más seco que la mierda de los gatos en el arenero. Aún así, estaba obsesionada con ser madre y se había recorrido todas las clínicas de fertilidad de la ciudad, solo en la seguridad social le dijeron la verdad:"que no era apta para inseminación "

Junto a la mesilla tenía un tubo de lubricante y follaba como una funcionaria que te atiende en una ventanilla, como si fuese un trámite aburrido.

No repetí.
 
Los que mueren solos y tienen gato son devorados por el felino a las pocas horas de estar moñecos. Los perros tardan un poco más y, en el documental que vi, decían que los golden retriever eran los únicos perros que se sabe que no comen cadáveres de dueños.
Mi gato bueno, negro, suave, manco y reguñón exige siempre su lata de comida húmeda con insistentes maullidos en plan pobre pesado saca mendrugo, salvo si es hora de dormir. Si es hora de dormir, que es cuando yo duermo, sea la hora que sea, no me despierta nunca y le oigo ir a su cuenco y masticotear las albondiguillas duras que no le gustan.
Y luego vuelve, se acurruca y ronronea, o no, según le dé. Pero me maravilla que respete ni sueño.
 
Mi gato bueno, negro, suave, manco y reguñón exige siempre su lata de comida húmeda con insistentes maullidos en plan pobre pesado saca mendrugo, salvo si es hora de dormir. Si es hora de dormir, que es cuando yo duermo, sea la hora que sea, no me despierta nunca y le oigo ir a su cuenco y masticotear las albondiguillas duras que no le gustan.
Y luego vuelve, se acurruca y ronronea, o no, según le dé. Pero me maravilla que respete ni sueño.

El otro día leí que a los gatos negros no los quiere nadie, que los discriminan hasta las locas de los gatos.
 
Pues hoy he vuelto a salir; estoy hablando con gente joven y no sospechan que soy viejo. Bebiendo chupitos y diciéndoles que estoy muy en contra del sistema y a favor de la okupación (el viejo cuellopavo creía)

Me preguntaron por ⁨p⁩ai-mei y por Cáncer⁩, les dije sus espíritus revolucionarios se apagaron y que ahora son another brick in the wall.
 
Yo a cuellopavo me lo imagino como al Monedero, ahí con su chaleco y sus gafitas, dando la turra en pub a las chavalas y exhibiendo su pedantería. No me quiero ni imaginar si un día se juntasen en un pub de Oviedo cuellopavo y pai-mei. Dos carrozas hablando de música, literatura, cine, drogas, trapitos, viajes; mientras suena de fondo León Venavente y le comen la oreja a dos gallinas viejas rubias de bote y con los morros operados porque las zagalas tiernas universitarias se les han escapado a ambos a la primera de cambio.
 
A mi el sábado que viene me van a obligar a beber en cierto evento y no quiero, que tengo riesgo de acabar como @Cáncer de Colon. . Vaya con la presión social.
 
El otro día leí que a los gatos negros no los quiere nadie, que los discriminan hasta las locas de los gatos.

Mentira. Las locas de los gatos les gustan negros porque además de locas de los gatos les va ir de brujas y sentirse paganas.
 
Son las nietas de las brujas que no conseguimos quemar.

Tenía una profesora de filosofía en bachillerato que iba con eso en la camisa. Y hablaba mucho de las brujas quemadas y el patriarcado. Ni que decir que la muy puta malfollada era una ubercharo que repartía panfletos feministas en clase y enemistaba a los tíos y las tías jóvenes, para que se queden solteronas y amargadas como ellas. Qué horror es el sistema "educativo" español. A ver si privatizan todo de una puta vez.
 
Mentira. Las locas de los gatos les gustan negros porque además de locas de los gatos les va ir de brujas y sentirse paganas.
De brujas,lo único tieso que tendrán entre las piernas será la escoba para echarse a volar .
 
Este hilo va de salidas desenfrenadas con el consiguiente día siguiente de estar devorao y con diarrea. No sé en qué momento hemos empezado a hablar de locas y sus putos gatos ni por qué Nachete no hace nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie