[RETARDS] Salir, beber, el rollo de siempre…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos niños, veo que alcanzáis, por fin, la senectud y la querencia por la “descansada vida del que huye del mundanal ruido”, bendito estado que en realidad alcancé hace ya más años de los que quiero recordar después de mil conciertos y de haber apurado hasta las heces las copas de los bares y unos 100.000Km de vuelos constantes (no en avión, eh)

No os deprimáis, yo disfruto tanto tomando una caña que me dura media hora charlando con unos amigos como antes cuando llegaba a casa, deshacía la cama y me iba a currar sabiendo que la noche siguiente haría lo mismo pero llegando a casa un poco antes para descansar un rato. No cometáis el error de intentar revivir esos tiempos, son cosas que viven confortablemente en el recuerdo, como el primer polvo o aquella vez que descubriste que el cocido de tu madre que llevabas años odiando era un plato exquisito y que de repente una amina que flota en el aire llega a un cilio despistado en tu nariz y consigue activar una neurona que creías muerta y que te transporta a algo que comiste hace 30 años; carpe diem rapaces, y joderos por este soliloquio nostálgico con el que os he agredido y del que el único culpable eres tú (por leerlo) y no mi arte pendolístico.
 
Última edición:
Pues sigo saliendo: cena, cine, terrazas, etc... Discoteca no, no recuerdo ya la última vez que fui a una, creo que fue por un Fin de Año porque nos apetecía salir a tomar algo fuera y no había nada más. Aunque no me importa quedarme a mi bola en casa el fin de semana, con mi bebida, mi play, mis pelis y series y el Foro, pues tan feliz.

Salvo puntuales excepciones no salgo entre semana y también me he puesto algo exquisito a la hora de escoger sitio. Antes cualquier sitio con un grifo de cerveza me valía, ahora tiene que reunir unos mínimos.

También influye mucho que la mayoría de tus imaginarios tengan críos, algunos se tienen que planificar con un mes de antelación, no es coña (justo por diciembre y festivos es cuando peor lo tienen).
 
Última edición:
Al del tag del hermano de pai mei le voy a partir la cara por hijo de puta.

Se está muy bien sin salir, preparando la tan ansiada muerte, la hora prostrera que pone un corolario quedo y digno a toda una trayectoria vital de dislates, errores y pérdidas de tiempo estúpidas.
Qué bien se está muriendo!!!!! Cómo cunde el tiempo cuando la parca te mira de soslayo!!!
 
Última edición:
Al que se lo ha pasado de maravilla de fiesta le deprime irremediablemente el quedadero ese de quedamos, ay es que hoy no que tal mejor el jueves 23 de noviembre
Ay no que el 10 de diciembre
El que es un poco arrebatado ya no ve eso como salir, beber...
Lo ve como otra cosa más.

Pero salir, beber sigue existiendo cuando se dan las circunstancias, y sigue siendo un buen momento.
 
Se está muy bien sin salir, preparando la tan ansiada muerte, la hora prostrera que pone un corolario quedo y digno a toda una trayectoria vital de dislates, errores y pérdidas de tiempo estúpidas.
Qué bien se está muriendo!!!!! Cómo cunde el tiempo cuando la parca te mira de soslayo!!!

Si, sí, pero hay por ahí un hijoputa insultando a tu hermano de manera cobarde y sin dar la cara y esto no puede quedar así. Así que déjate de horas prosteras y corolarios y haz algo de una puta vez
 
Este verano, trasplantado a un pueblo como estoy, he salido a ver no menos de cinco verbenas nocturnas y me lo he pasado bien. Viendo las cutreorquestas, viejoverdeando a las chavalas, bailando algún rato. He trasnochado pero sin excesos, la moderación es la clave.

Y las copas a 6€ también.
 
Última edición:
Este verano, trasplantado a un pueblo como estoy, he salido a ver no menos de cinco verbenas nocturnas y me lo he pasado bien. Viendo las cutreorquestas, viejoverdeando a las chavalas, bailando algún rato. He trasnochado pero poco rato, la moderación es la clave.

Y las copas a 6€ también.

Hablando de pueblos y verbenas este año sólo he podido disfrutar de una, y bien que la disfruté estando solo. El caso es que hasta hace bien poco me daban grima las verbenas, pero de unos años para acá le voy cogiendo el tranquillo y he cerrado más de una. Bien es cierto que hay que tratar de evitar las dos primeras horas de pasodobles y manoloescobarismo, que soy viejo pero no anciano, pero tras el primer descanso empieza el jolgorio y entre que te conoces las canciones, el alcohol se empieza a acumular y demás pues lo dicho, que hasta que acaban. Y a última hora con todo lo bebido el reggueaton, el trap y lo que sea que ponen a esa hora es hasta soportable.
 
Hablando de pueblos y verbenas este año sólo he podido disfrutar de una, y bien que la disfruté estando solo. El caso es que hasta hace bien poco me daban grima las verbenas, pero de unos años para acá le voy cogiendo el tranquillo y he cerrado más de una. Bien es cierto que hay que tratar de evitar las dos primeras horas de pasodobles y manoloescobarismo, que soy viejo pero no anciano, pero tras el primer descanso empieza el jolgorio y entre que te conoces las canciones, el alcohol se empieza a acumular y demás pues lo dicho, que hasta que acaban. Y a última hora con todo lo bebido el reggueaton, el trap y lo que sea que ponen a esa hora es hasta soportable.
Me ha venido a la cara una nube de Brummel como en los incendios de Llamaradas
 
Y las copas a 6€ también.

¿Esto que significa?

Yo he descubierto un sitio en pleno centro con los gintonic y negronis a 4'5€. Seguramente serán copas pequeñas de cojones pero de alcohol de calidad. Salgo de currar a eso de las 22:30 o 23, giro la esquina y ahí está, un sótano cojonudo con jazz. No he entrado porque empiezas un día y al final se hace costumbre la copilla de buenas noches y prefiero meter esos 5 Aurelios diarios en kriptos.
 
¿Esto que significa?

Yo he descubierto un sitio en pleno centro con los gintonic y negronis a 4'5€. Seguramente serán copas pequeñas de cojones pero de alcohol de calidad. Salgo de currar a eso de las 22:30 o 23, giro la esquina y ahí está, un sótano cojonudo con jazz. No he entrado porque empiezas un día y al final se hace costumbre la copilla de buenas noches y prefiero meter esos 5 Aurelios diarios en kriptos.
Que da gusto salir a beber con ese precio. En Madrid rondaba el doble y a veces era garrafón.
 
Soy todo amor y generosidad.
Pues escucha una cosa y hazme caso. Este consejo es válido para todos los divorciados con hijos menores.

Vete a un notario y haz testamento, pero no dejes tus bienes y dinero directamente a tus hijos, sino que nombra como administrador testamentario de esos bienes a alguien de tu confianza. Puede ser alguien mayor (tu padre, por ejemplo), pues esto es válido sólo mientras tus hijos sean menores. Si fallece tu padre, cambias al administrador y pones otro.

¿El motivo?, que si te mueres y tienes hijos menores, al pasar todo a su nombre, se hará cargo de todos esos bienes la madre de esos niños como tutora legal y se lo gastará en lo que le salga de los cojones a ella.

Caso real de un amigo divorciado que se ha muerto joven. Era él quién vivía en la casa que compró junto a su ex mujer y lo hacía con otra mujer con la que tenía una relación de mas de 8 años. Ha palmado sin haber hecho testamento con 52 años.

¿sabes quién se queda con la casa en la que vivía con su novia y que pagaban juntos desde hace mas de 8 años? Los hijos menores de edad y por extensión, su ex-mujer. La otra a la calle sin poder exigir absolutamente nada.

¿sabes quién se queda con todo el dinero que tenía ahorrado en el banco, con sus empresas, con sus seguros de vida, con su coche y con todos sus bienes? Si, sus hijos menores y por extensión su ex mujer. Se va a quedar hasta con el 50% de la empresa que había montado a medias con su novia.

Nadie piensa en eso con 40 o 50 años, pero te puede tocar la lotería de la Parca y entonces los que se quedan están jodidos.

Piénsalo bien y actúa. ¡YA!

Cuando los hijos ya son mayores de edad no hay tanto problema porque heredan ellos directamente, pero también es conveniente proteger de los hijos (que algunos pueden ser también alimañas) aquello que por justicia pueda pertenecer también a una pareja actual que haya convivido muchos años contigo.

Yo así lo tengo hecho y puedo dormir tranquilo.
 
Pues escucha una cosa y hazme caso. Este consejo es válido para todos los divorciados con hijos menores.

Vete a un notario y haz testamento, pero no dejes tus bienes y dinero directamente a tus hijos, sino que nombra como administrador testamentario de esos bienes a alguien de tu confianza. Puede ser alguien mayor (tu padre, por ejemplo), pues esto es válido sólo mientras tus hijos sean menores. Si fallece tu padre, cambias al administrador y pones otro.

¿El motivo?, que si te mueres y tienes hijos menores, al pasar todo a su nombre, se hará cargo de todos esos bienes la madre de esos niños como tutora legal y se lo gastará en lo que le salga de los cojones a ella.

Caso real de un amigo divorciado que se ha muerto joven. Era él quién vivía en la casa que compró junto a su ex mujer y lo hacía con otra mujer con la que tenía una relación de mas de 8 años. Ha palmado sin haber hecho testamento con 52 años.

¿sabes quién se queda con la casa en la que vivía con su novia y que pagaban juntos desde hace mas de 8 años? Los hijos menores de edad y por extensión, su ex-mujer. La otra a la calle sin poder exigir absolutamente nada.

¿sabes quién se queda con todo el dinero que tenía ahorrado en el banco, con sus empresas, con sus seguros de vida, con su coche y con todos sus bienes? Si, sus hijos menores y por extensión su ex mujer. Se va a quedar hasta con el 50% de la empresa que había montado a medias con su novia.

Nadie piensa en eso con 40 o 50 años, pero te puede tocar la lotería de la Parca y entonces los que se quedan están jodidos.

Piénsalo bien y actúa. ¡YA!

Cuando los hijos ya son mayores de edad no hay tanto problema porque heredan ellos directamente, pero también es conveniente proteger de los hijos (que algunos pueden ser también alimañas) aquello que por justicia pueda pertenecer también a una pareja actual que haya convivido muchos años contigo.

Yo así lo tengo hecho y puedo dormir tranquilo.

Esto lo tengo claro, ella había hecho eso para que el padre de sus hijos no pudiera tocar nada (y atiende @Alduin, imbécil) puso casi todo a mi nombre.

La cuestión es que tengo bastantes fuegos que apagar antes de encargarme de mis bienes. Y coño, que no tengo nada, acabo de empezar mi carrera laboral.

De todas formas no sé vosotros, pero yo no tengo pensado morirme próximamente. H el universo respeta bastante los designios de la Cuca.
 
Esto lo tengo claro, ella había hecho eso para que el padre de sus hijos no pudiera tocar nada (y atiende @Alduin, imbécil) puso casi todo a mi nombre.
.

Si yo nunca te he hablado de estos temas. Y atender voy a atender, porque a la próxima novia me voy a asegurar de correrme dentro y tener un hijo lo antes posible. No antes que siempre me corría fuera y acojonado.

Eso yes una con hijos de otro no quiero. Dos veces me he liado con una tía con desechos y #nuncamais, son peores que las panchitas interesadas, que solo te quieren para que les hagasa vida más fácil. Pero si estuvieran frescas y sin cargas pasaban de tu culo. Las dos tías con hijos que me he estado follando estaban MUCHO mejor físicamente de las tías que consigo en circunstancias normales, lo que me dice que se están bajando el listón y de pronto tengo mejor pinta y no estoy tan mal. Que las follen y a cuidar sus hijos por su cuenta o con la paga de otro, que no quiero oagaryyo los pecados de otro y comerme sus babas.
 
Si yo nunca te he hablado de estos temas. Y atender voy a atender, porque a la próxima novia me voy a asegurar de correrme dentro y tener un hijo lo antes posible. No antes que siempre me corría fuera y acojonado.

Eso yes una con hijos de otro no quiero. Dos veces me he liado con una tía con desechos y #nuncamais, son peores que las panchitas interesadas, que solo te quieren para que les hagasa vida más fácil. Pero si estuvieran frescas y sin cargas pasaban de tu culo. Las dos tías con hijos que me he estado follando estaban MUCHO mejor físicamente de las tías que consigo en circunstancias normales, lo que me dice que se están bajando el listón y de pronto tengo mejor pinta y no estoy tan mal. Que las follen y a cuidar sus hijos por su cuenta o con la paga de otro, que no quiero oagaryyo los pecados de otro y comerme sus babas.

La cosa es que aquí si yo no hubiera cancelado la boda, para equilibrar, ella me tendría que pagar hasta el alquiler. Igual que si me hubiera quedado los 75k que tenía a mi nombre, que serían míos. A parte que yo no cumplí el trato que teníamos y me gasté mi pasta, que yo podía haber ahorrado lo mío y haber sacado bastante más de ella.

Pero vamos, es puto dinero. No vale nada en comparación con unos huevos bien gordos o poderte reír en la cara de quien sea.



Moderación, dejo aquí el tema. No me impidáis forear en este hilo. Pleaseeee
 
Salir, que pereza.

Solo si es con alguien interesante, amistades...
 
Yo normalmente, al día siguiente de salir por la noche y ponerme hasta el culo de todo, me invade un sentimiento de culpabilidad. Soy al único al que le pasa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie