El placer de BEBER SOLO. Estigma social? Wut?

Les estaba quoteando a todos ustedes vusotros, un multiquote molón ya que postearon primeros espadas foriles ,así como para indicar que no había comparecido el puro jefe del general, el que de siempre nos muestra que, tanto para postear bien, como para entender los posteos de los demás, hay que forear de manera introspectiva y con birra.
Introspectiva: puede que algunas veces no, pero con birra siempre.
Pero como luego posteó, pues ya no sus quoteo.

l<arma, Atleti, birra y R'roll.
 
ignaciofdez rebuznó:
Les estaba quoteando a todos ustedes vusotros, un multiquote molón ya que postearon primeros espadas foriles ,así como para indicar que no había comparecido el puro jefe del general, el que de siempre nos muestra que, tanto para postear bien, como para entender los posteos de los demás, hay que forear de manera introspectiva y con birra.
Introspectiva: puede que algunas veces no, pero con birra siempre.
Pero como luego posteó, pues ya no sus quoteo.

l<arma, Atleti, birra y R'roll.
Da mucha rabincha, pero a veces pasa.
Respire hondo y a otra cosa.

Carma y Chacón.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Siempre hay un matiz.
Chevrolet_Matiz_rear_20070605.jpg
 
Darkiano rebuznó:
Hay que matizar:

Si uno bebe solo en casa es porque lo encuentra preferible a beber en la calle, no porque tenga miedo a salir a beber solo

Eso me cuesta de creerlo, es como decir que uno no bebe para emborracharse, sino por el inigualable bouquet y maravillosas matices del dyc-pecsi, todos lo dicen, pero, a ninguno les creo.


Por eso, para beber solo por el placer de estar solo, no por imposición sino por vocación, hay que beber solo en público que, además, es una buena forma de conocer otros solos, o solas. En las películas, claro.

Yo de todas formas bebería en casa, por extrema pereza mas que nada, yo ya solo me emborracho cuando es gratis, como en la última boda, se conoce que ya no tengo edad, porque la resaca posterior, iba conduciendo de vuelta a mi ciudad, y al más mínimo atisbo de emoción, me entraba un punzante dolor de cabeza que nunca mais.
 
tumblr_mbnabacst41rz38i2o1_500.jpg


Chinaski: Que no se muy bien que dicen que si de salir solo a beber es de tristes...

Bukowski: LOL! Ni puto caso; anda y vamos que te invito yo a esta...
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso me cuesta de creerlo, es como decir que uno no bebe para emborracharse, sino por el inigualable bouquet y maravillosas matices del dyc-pecsi, todos lo dicen, pero, a ninguno les creo.


Por eso, para beber solo por el placer de estar solo, no por imposición sino por vocación, hay que beber solo en público que, además, es una buena forma de conocer otros solos, o solas. En las películas, claro.

Yo de todas formas bebería en casa, por extrema pereza mas que nada, yo ya solo me emborracho cuando es gratis, como en la última boda, se conoce que ya no tengo edad, porque la resaca posterior, iba conduciendo de vuelta a mi ciudad, y al más mínimo atisbo de emoción, me entraba un punzante dolor de cabeza que nunca mais.

¡TJÓ, TJÓ! marica ¡TJO...!
 
:lol:

Hijo de puta, dile a tu madre que me invite a mi también las cervezas, así también bebo yo, no te jode.
 
A mi no me gusta beber solo, porque luego me emborracho y abuso sexualmente de mi mismo. Si hay mas gente delante reprimo ese instinto primario y sigo el camino de la moralidad.

creo me estoy medio amariconando, ya apenas bebo alcohol de verdad, ahora lo que bebo es el vodka rojo del mercadona que sabe a chupete de kojak, riquísimo y mezclado con clipper de fresa es ambrosía. Lo malo es que es tan dulzón que entra con mucha facilidad y te agarras unos pelotazos del 15 en una hora si no te estas con cuidado de ponerte demasiadas copas.
41799330.png
 
Hubo una época en la que no aguantaba ni entendía nada ni a nadie, me excluía de todos los grupos de personas y de la sociedad en general. Iba a clases, fiestas, bares... y solo veía gente escoria, no intentaba integrarme ni acercarme a nadie, si conocía a alguien era porque se acercaban a mi primero. Tampoco tenía el interés de conocer a nadie y siempre me acababa convirtiendo en el líder de los marginados que siempre me buscaban. El caso es que me sentía mejor con ellos no porque fuesen mejores ni peores, simplemente ellos tenían cosas interesantes que contar. Nunca me consideré un marginado, pienso que para serlo lo primero que tienen que hacer es marginarte (cosa que no paso nunca), pero no quería estar en absurdos grupos de personas que me causaban nauseas, por lo que acabé yo marginándolos yo a ellos.

En esta época luchaba por encontrar la respuesta a mi problema antisocial y cada vez que encontraba una parte de la respuesta, surgían dos incógnitas más. Sentía que mi cabeza iba a reventar de tanto pensar, así que tomé la solución fácil; no buscar ninguna solución y pensar que yo tenía un problema. Tenía un "problema muy gordo", no me gustaba la gente, Oh dios mio! Qué debía hacer para que me gustaran la personas!? Aquí llegó el beber solo por las noches.

He leído por aquí que a algunos os divierte y os sienta bien. A mi las dos primeras horas me sentaba de puta madre, pero el problema es que no tenía control y nunca paré hasta no caer muerto en el suelo, bañera o lugares similares, por lo que cuando la borrachera empezaba a llegar a un extremo comenzaba a volverme completamente loco. El día que me di cuenta que debía parar de hacerlo o tenía que pensar en controlarme, fue el día en el que me levante al lado del váter vomitado, la música puesta y sillas y vasos rotos en el suelo sin que recordara absolutamente nada.

A partir de ahí para beber solo me he puesto limites. Un par de copas y unos cigarros viendo alguna buena película, estoy con vosotros que si que es la saluc, pero emborracharse solo puede ser muy jodido. Ahora si bebo solo es por gusto y también bebo con gente, al final acabé aceptando medianamente al personal. Ahora acabo de llegar del bar y he estado con unos hombres que hablaban sobre los toros y los toreros; muy entretenido todo :lol: Me he acordado un par de veces de Leproso, eso si, cuando bebo o salgo con gente siempre acabo poniendo el foro en el móvil y leyéndoos. Soy el gilipoyas que saca el móvil en el bar, pero es para estar en esta casa, faltaría más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
A mi no me gusta beber solo, porque luego me emborracho y abuso sexualmente de mi mismo. Si hay mas gente delante reprimo ese instinto primario y sigo el camino de la moralidad.

creo me estoy medio amariconando, ya apenas bebo alcohol de verdad, ahora lo que bebo es el vodka rojo del mercadona que sabe a chupete de kojak, riquísimo y mezclado con clipper de fresa es ambrosía. Lo malo es que es tan dulzón que entra con mucha facilidad y te agarras unos pelotazos del 15 en una hora si no te estas con cuidado de ponerte demasiadas copas.
41799330.png
Se está amariconando completamente.
Agravantes:
- Está gordo y eso es un cebatil.
- A su edad...
- Es ustec un homo hecho y derecho, y eso es bebida de niñas.

Eximentes:
- Es canario.
- La playa amaricona mucho.

Veredicto:
Si llega a los 40, le ingreso cinco eurazos en cuenta.jij
 
Pherseo rebuznó:
A mi no me gusta beber solo, porque luego me emborracho y abuso sexualmente de mi mismo. Si hay mas gente delante reprimo ese instinto primario y sigo el camino de la moralidad.

creo me estoy medio amariconando, ya apenas bebo alcohol de verdad, ahora lo que bebo es el vodka rojo del mercadona que sabe a chupete de kojak, riquísimo y mezclado con clipper de fresa es ambrosía. Lo malo es que es tan dulzón que entra con mucha facilidad y te agarras unos pelotazos del 15 en una hora si no te estas con cuidado de ponerte demasiadas copas.
41799330.png
Vamos, no me jodas...solo falta que digas que lo consumes vía rectal mojando un tampón.
 
Pherseo rebuznó:
A mi no me gusta beber solo, porque luego me emborracho y abuso sexualmente de mi mismo. Si hay mas gente delante reprimo ese instinto primario y sigo el camino de la moralidad.

creo me estoy medio amariconando, ya apenas bebo alcohol de verdad, ahora lo que bebo es el vodka rojo del mercadona que sabe a chupete de kojak, riquísimo y mezclado con clipper de fresa es ambrosía. Lo malo es que es tan dulzón que entra con mucha facilidad y te agarras unos pelotazos del 15 en una hora si no te estas con cuidado de ponerte demasiadas copas.
41799330.png


vodka de piruleta con noseque de fresa?

te va a dar una diabetes que las piernas te las van a tener que talar a la altura de las nalgas tronco.
 
Benito rebuznó:
vodka de piruleta con noseque de fresa?
te va a dar una diabetes que las piernas te las van a tener que talar a la altura de las nalgas tronco.
Que va, aunque no lo parezca estoy como un roble, uno de los gordos eso si.
Hace unos meses me desperté de madrugada con un fuerte dolor en el pecho y me cague pata abajo pensando que era algo del corazón, fui a urgencias me hicieron pruebas de todo, análisis y mierdas y estaba todo bien. En la analítica que me hicieron hasta de drojas y de puteros por las dudas salio todo perfecto, azúcar, colesterol, transaminasas, todo dentro de los limites. si acaso andaba algo bajo de no se que cosa, pero me dijeron que no era importante.
al final resulto que tenia gases y se me había movido por todo el cuerpo y concentrado en el pecho, el dolor era tan fuerte que me dolía hasta respirar. Me recetaron flatoril y en dos días estaba ligero como una florecilla69.
Apesar de todo tengo suerte.
Steel_face rebuznó:
Vamos, no me jodas...solo falta que digas que lo consumes vía rectal mojando un tampón.
En realidad nunca me ha gustado el sabor del vodka, el whisky o al ron, solo bebía para emborracharme y pasarlo bien, pero nunca bebí solo por saborear la bebida, saben a colonia con mierda y mi paladar no esta echo para eso.
Llegados a este punto de la vida pienso que no me voy a meter en la boca nada que no me sea 100% de mi agrado. y lo cierto es que esta dulzón, pero el sabor a chupete esta rico y me recuerda mi infancia.
Cimmerio rebuznó:
Se está amariconando completamente.
Agravantes:
- Está gordo y eso es un cebatil.
- A su edad...
- Es ustec un homo hecho y derecho, y eso es bebida de niñas.

Eximentes:
- Es canario.
- La playa amaricona mucho.

Veredicto:
Si llega a los 40, le ingreso cinco eurazos en cuenta.jij
estoy mas cerca de los 40 de lo que me gustaría, pero que va hombre me interesan los seres hembra, aun no he tenido inquietudes mariconiles que suelen tener los hombres cuando rozan los 40, y no creo que las tenga. Yo creo que el que las tiene las tenia ya de joven, pero a los 40 ya le importa todo un pijo y sale a follarse moros en polígonos industriales.
Estoy mas gordo eso es verdad, pero sigo teniendo mi magnetismo animal y siendo sexy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
Que va, aunque no lo parezca estoy como un roble, uno de los gordos eso si.
Hace unos meses me desperté de madrugada con un fuerte dolor en el pecho y me cague pata abajo pensando que era algo del corazón, fui a urgencias me hicieron pruebas de todo, análisis y mierdas y estaba todo bien. En la analítica que me hicieron hasta de drojas y de puteros por las dudas salio todo perfecto, azúcar, colesterol, transaminasas, todo dentro de los limites. si acaso andaba algo bajo de no se que cosa, pero me dijeron que no era importante.
al final resulto que tenia gases y se me había movido por todo el cuerpo y concentrado en el pecho, el dolor era tan fuerte que me dolía hasta respirar. Me recetaron flatoril y en dos días estaba ligero como una florecilla69.
Apesar de todo tengo suerte.


pero como que se te repartio un pedo por toda tu anatomia y se te habia ido a una coronaria.

ni que tuvieras un oleoducto en lugar de un intestino.
 
Benito rebuznó:
pero como que se te repartio un pedo por toda tu anatomia y se te habia ido a una coronaria.
ni que tuvieras un oleoducto en lugar de un intestino.
Eso quisiera saber yo, pero según la doctora es algo normal y e cuerpo por dentro no es macizo y tiene muchos espacios vacíos donde se cuela los gases. Tambien eran del seguro asi que igual me soltaron lo primero que se les ocurrió pa que me fuera a casa. Esto fue por navidades y todo cuadraba porque coincidía con días de grandes homenajes y mucho refresco con bebida de marica.
 
Creo que por otros foros allá por el año 2008 inicié un tema de esta índole. Que es cuando empecé a salir solo.
En mi caso el salir solo se convirtió en uva rutina. Incluso quedaba con gente ya la mínima me piraba diciendo ahora vuelvo del W.C.

Aún sigo haciéndolo pero con muchos problemas por la novia que se vuelve loca. Porque yo salgo a las 6 de la mañana (after) y ya no vuelvo hasta 2 días después. Hecho polvo.

Esto es un estigma porque hay mucho cateto aún. El día que los gays y las zorras salgan solos, dejará de serlo. Sin más

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
lo primero es distinguir el que bebe solo porque le gusta el alcohol y se toma un par de copas(como el que se toma una cocacola)..y el que bebe solo para emborracharse..

lo primero es lo mas normal del mundo, beberse un whiski con hielo viendo una peli o escuchando RAC, si realmente te gusta, o irte al bar tu solo a pedirte una caña/copa , una tapa, y hecharle unos eurillos a la tragaperras, no deberia extrañarle a nadie. Quien considere que eso raro es un subnormal profundo.

Otra cosa es agarrarte una botella tu solo en tu casa, o 3 litronas de cerveza, bebertelas en 15 min e irte para cama a drmir la moña. O irte al bar y estar tu solo hasta los 2 de la mañana bebiendo copas y hablando solo. ahi si tienes un problema, esta claro. Yo cuando me emborracho solo, ya sea en casa o en bares, siempre fue en fases depresivas, con ideas autodestructivas o pre-suicidas de por medio. No entiendo que nadie sin problemas psicologicos se enganche una borrachera solo en su casa y se vaya a la piltra, a pasar los dos dias siguientes de resaca, asi porque asi.
La gracia de las borracheras es pillartelas con alguien, pues es precisamente el efecto desnhibidor del alcohol lo que le proporciona toda su magia.Si te emborrachas solo algo te pasa, o bien no tienes con quien hacerlo, o bien estas muy muy jodido.Una de mis peores borracheras la pille yo solo en mi casa a de 6 a 7 de la tarde. Enganche 4 litronas de cervezas y las bebi en menos de una hora, todo eso habiendo tomado antes mi racion de antidepresivos,ansioliticos ey estabilizadores de animo correspondientes. DEspues sali a cenar yo solo y segui bebiendo, me ostie con un gilipoyas al que le tenia ganas, que me partio el labio y me dejo la cara hecha un puto cuadro,y termine en mi piso de putas habitual del cual me hecharon por las pintas que llevaba. Cosas de la juventu
 
GoogleTM rebuznó:
Creo que por otros foros allá por el año 2008 inicié un tema de esta índole. Que es cuando empecé a salir solo.
En mi caso el salir solo se convirtió en uva rutina. Incluso quedaba con gente ya la mínima me piraba diciendo ahora vuelvo del W.C.

Aún sigo haciéndolo pero con muchos problemas por la novia que se vuelve loca. Porque yo salgo a las 6 de la mañana (after) y ya no vuelvo hasta 2 días después. Hecho polvo.

Esto es un estigma porque hay mucho cateto aún. El día que los gays y las zorras salgan solos, dejará de serlo. Sin más

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Entonces este es su hilo, caballero...

Salir SOLO
 
Arriba Pie