Salir SOLO

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.993
Reacciones
25.512
Joder, pues salir solo tiene cojones, amigo. Espero madurar mejor que tú y tener cosas mejores que hacer a los 32 años que salir por ahí solo a dar la nota.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder, pues salir solo tiene cojones, amigo. Espero madurar mejor que tú y tener cosas mejores que hacer a los 32 años que salir por ahí solo a dar la nota.

De lo que se trata no es de dar la nota ni de salir solo. De lo que se trata es de pasárselo bien. Si tú te lo pasas bien foreando, perfecto; si tú te lo pasas bien saliendo solo, perfecto; si tú te lo pasas bien saliendo con los amigotes, perfecto; si tú te lo pasas bien metiendo barcos en botellas, perfecto; si tú te lo pasas mal haciendo lo que sea que hagas un sábado por la noche, MAL.
 
ilovegintonic rebuznó:
De lo que se trata no es de dar la nota ni de salir solo. De lo que se trata es de pasárselo bien. Si tú te lo pasas bien foreando, perfecto; si tú te lo pasas bien saliendo solo, perfecto; si tú te lo pasas bien saliendo con los amigotes, perfecto; si tú te lo pasas bien metiendo barcos en botellas, perfecto; si tú te lo pasas mal haciendo lo que sea que hagas un sábado por la noche, MAL.

No sé, ginton, ginebra tónica, ginti o como quieras ser llamado. El caso es que salir solo no es una buena idea, a no ser que seas muy asiduo a un lugar o algo por el estilo. Habría que ver qué lugares frecuentas antes de juzgarte. De todos modos que conste que solo he visto a menosmolas salir solos.

Yo soy de los que se lo pasan mal los sábados noche, por norma general. Los sitios a los que voy no me gustan, pero tampoco le puedo imponer a mis amigos mis gustos, me intento dejar llevar un poco pero casi siempre fracaso en mi empeño de ser normal. Por no gustarme no me gusta ni lo que bebo, no me gusta el sabor del whisky con la cocacola, pero adoro sus efectos sedantes.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder, pues salir solo tiene cojones, amigo. Espero madurar mejor que tú y tener cosas mejores que hacer a los 32 años que salir por ahí solo a dar la nota.

yo he salido solo casi siempre, desde los 20 años hasta ahora.....y si no salgo solo es con mujeres...
 
rusas-macizas rebuznó:
yo he salido solo casi siempre, desde los 20 años hasta ahora.....y si no salgo solo es con mujeres...

Bueno, pues a mí me parece embarazoso irse solo de copas. :lol: De hecho me parece lo más triste, lo tristest. Pero por otra parte adoro la soledad, aunque en determinados ambientes es embarazoso estar solo.
 
Ramiz_88 rebuznó:
¿ Como te lo pasas bien tu solo por las noches ?

Yo me lo paso bien solo por las noches de la misma manera que me lo paso bien solo por los días. No me hace falta la compañía de alguien para estar entretenido, me basta la mía. No me hace falta el alcohol para evadirme, si me tomo una copa es porque me gusta, no por los efectos que acarrea, es más, no me suelo emborrachar nunca. No me hace falta drogarme para pasarlo bien. No me he drogado en la puta vida. Autosuficiencia se llama. No necesitar muletas para andar. No depender de nadie. No necesitar seguir un camino establecido, no me hace falta que me den la mano para andar. Yo sigo mi propio camino sin importarme qué digan los demás, y en él me divierto.

Salir por la noche solo es divertido para el que no necesita a nadie para divertirse. Salir por la noche es una mierda para quien necesite de otro o de un estímulo externo, para quien no sepa caminar solo por la vida.
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno, pues a mí me parece embarazoso irse solo de copas. :lol: De hecho me parece lo más triste, lo tristest. Pero por otra parte adoro la soledad, aunque en determinados ambientes es embarazoso estar solo.


yo desde muy joven vi que al final el proceso de individuación de la elección de pareja (sea para una cópula ocasional, o sea para algo más serio) es cosa que está, por encima de las pandillas.....se los llevan de uno en uno a la cama, salvo raras excepciones, de modo que he evitado siempre compañías molestas o compromisos que me incomodasen.....mejor ir solo....
 
salir solo mola cuando quieres salir de tu casa y no hay nadie alrededor a quien quieras ver. no es salir de farra, es irte a un bar que te guste tranquilamente a estar apoyado en algún sitio y disfrutar de tus movidas. una amiga una vez me dijo, y no te miran mal la gente cuando te ven sola en un bar un viernes por la noche? a lo que yo contestaba, y yo qué sé, no tengo ni idea de lo que hacen los demás, son parte del atrezzo.

cuando salgo con gente, soy del palo de rastrero.
 
Salir por la noche solo es divertido para el que no necesita a nadie para divertirse. Salir por la noche es una mierda para quien necesite de otro o de un estímulo externo, para quien no sepa caminar solo por la vida.<!-- / message --><!-- sig -->

vale, pues yo necesito estimulos externos para pasarmelo bien por la noche , el alcohol o las mujeres, y para salir por la tarde como minimo necesito a mis amigos....

Ahora si tu eres autosuficiente y no necesitas a nadie , me alegro ,pero espero que no sea el rollo este de soy el más culto del foro y no necesito a nadie porque nadie entiende mi super inteligencia...

A mi me cuesta entender que saliendo solo lo pases bien , pero sera que soy estrecho de miras o algo...a saber...
 
No sé, Travolta se iba solo a la disco y lo partía. :137
 
Max_Demian rebuznó:
El caso es que salir solo no es una buena idea, a no ser que seas muy asiduo a un lugar o algo por el estilo. Habría que ver qué lugares frecuentas antes de juzgarte. De todos modos que conste que solo he visto a menosmolas salir solos.

Yo soy de los que se lo pasan mal los sábados noche, por norma general. Los sitios a los que voy no me gustan, pero tampoco le puedo imponer a mis amigos mis gustos, me intento dejar llevar un poco pero casi siempre fracaso en mi empeño de ser normal. Por no gustarme no me gusta ni lo que bebo, no me gusta el sabor del whisky con la cocacola, pero adoro sus efectos sedantes.

Soy asiduo, sí, a un par de sitios. Y francamente, yo a los que he visto salir solos son a masmolas, quizá es que tus sitios y los míos son distintos, o quizá es que solo has visto salir solos a tirados y alcohólicos.

No impongas sitios a los demás, pero tampoco te dejes imponer los de otros, y prueba alternativas, ya sea en los sitios o en la copa que te tomes. El whisky con cocacola es asqueroso, pásate al gintonic, o al ron, o al vino.

Max_Demian rebuznó:
Bueno, pues a mí me parece embarazoso irse solo de copas. :lol: De hecho me parece lo más triste, lo tristest. Pero por otra parte adoro la soledad, aunque en determinados ambientes es embarazoso estar solo.

Nah, es embarazoso si piensas en el qué dirán los demás. Una vez te desprendes de ello, podrás ver cómo saliendo solo disfrutas de esa misma soledad que a veces adora. Que la soledad también se disfruta aún rodeado de gente. Inténtalo.

Ramiz_88 rebuznó:
vale, pues yo necesito estimulos externos para pasarmelo bien por la noche , el alcohol o las mujeres, y para salir por la tarde como minimo necesito a mis amigos....

Pues muy mal, eso solo prueba que no sabes andar solo. Como los niños pequeños.


Ramiz_88 rebuznó:
Ahora si tu eres autosuficiente y no necesitas a nadie , me alegro ,pero espero que no sea el rollo este de soy el más culto del foro y no necesito a nadie porque nadie entiende mi super inteligencia...

A mi me cuesta entender que saliendo solo lo pases bien , pero sera que soy estrecho de miras o algo...a saber...

No, no es por llevar ningún rollito. Para decir eso me bastaría con decirlo. Pero resulta que lo que digo lo hago, y por algo será. Tranquilo, no te preocupes, dentro de unos años entenderás que una persona que necesita del apoyo de los demás para caminar, que necesita beber para divertirse o que necesita drogarse para divertirse es lamentable.
 
Estas consiguiendo que se te vea como el tipico tio de las pelis americanas que esta con la barba de 3 días , sentado en la barra con su copa centrado en sus pensamientos y que matan en un tiroteo... :lol:

Tranquilo, no te preocupes, dentro de unos años entenderás que una persona que necesita del apoyo de los demás para caminar, que necesita beber para divertirse o que necesita drogarse para divertirse es lamentable.

Precisamente, por eso salgo por las tardes y he abierto el tema... pero no se que haces en un bar tu solo que no pudieras hacer en tu casa...
 
Ramiz_88 rebuznó:
pero no se que haces en un bar tu solo que no pudieras hacer en tu casa...
Oir música, tomar el fresco, tomarse una copa, conocer gente, cambiar de aires, ver el panorama, pensar en tus cosas en otro ambiente, mirarle el culo a alguna, disfrutar del espectáculo, asistir a algún concierto...
Mil cosas.
 
Oir música, tomar el fresco, tomarse una copa, conocer gente, cambiar de aires, ver el panorama, pensar en tus cosas en otro ambiente, mirarle el culo a alguna, disfrutar del espectáculo, asistir a algún concierto...
Mil cosas.<!-- / message --><!-- sig -->

oir música, pensar en tus cosas y tomarse una copa lo puedes hacer en casa.

conocer gente, ver el panorama , mirarle el culo a alguna requiere lo que ILG llama " estimulos externos " .
 
Ramiz_88 rebuznó:
oir música, pensar en tus cosas y tomarse una copa lo puedes hacer en casa.

conocer gente, ver el panorama , mirarle el culo a alguna requiere lo que ILG llama " estimulos externos " .

No, a lo que yo me refiero con estímulos externos es al alcohol y las drogas, eso que parece ser que es necesario para pasarlo bien según más de uno. Que claro, claro, si uno no bebe no se puede divertir. ¿Qué edad tienes, a todo esto?

Y sí, lo otro lo puedo hacer en mi casa, y de hecho lo hago. Pero también, y además, lo puedo hacer fuera, y no veo por qué hay que elegir entre hacerlo en mi casa o hacerlo fuera cuando lo puedo hacer en ambos sitios.


Vaserqueno rebuznó:
Oir música, tomar el fresco, tomarse una copa, conocer gente, cambiar de aires, ver el panorama, pensar en tus cosas en otro ambiente, mirarle el culo a alguna, disfrutar del espectáculo, asistir a algún concierto...
Mil cosas.

Escuchar música, intentar adivinar quién es forero para banearle de un botellazo in situ, asistir al espectáculo del mercadeo de la carne, aprender de la condición humana, no pagar dos de cada tres copas que me tomo, ver cómo la gente hace el ridículo y reírme, ver cómo otros no lo hacen y aplaudirles, pensar en mis cosas en otro ambiente... y hasta ligar. Fíjate tú.
 
no salir ni siquiera una noche a la semana solo a tomar un par de copas es de tristes
 
yo nunca he probado a salir solo, mas que nada por seguridad, si salgo solo a saber donde acabo.
 
Salir solo alguna que otra vez puede estar, pero desde luego no es qalgo ideal para todo tipo de ciudades(y mucho menos pueblos). Supongo ILG seras de Madrid, (hay te puede valer), porque salir solo por Bilbao no te iba a funcionar.
 
ayer mismo termine acoplado con un viejete de lo mas raro
:shock:
acoplar.

(De lat. copulāre, juntar).





4. tr. Procurar la unión sexual de los animales. U. t. c. prnl.


ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo 32 años. Y salgo sin falta todos los viernes y todos los sábados. Y el jueves que se me pone a tiro, también. Y si hace falta, hasta un lunes. Y me lo paso teta. Pero teta. Y eso que suelo salir solo.
¿No será el empeño en sentirse diferente y algo maldito? Yo creo que es más agradable salir con alguien con el que tengas ganas de conversar... o bailar.

ilovegintonic rebuznó:
podrás ver cómo saliendo solo disfrutas de esa misma soledad que a veces adora. Que la soledad también se disfruta aún rodeado de gente. Inténtalo.
He salido solo alguna vez por contemplar el espectáculo de la noche desde fuera, pero no es un entretenimiento para largas horas, si acaso para una horilla o dos. Si no se te acerca nadie a charlar creo que puede ser un poco coñazo.

A mí ya no me apetece salir hasta el amanecer, disfruto de las copas y la música (si voy con gente que se anima a bailar) pero no necesito seis horas seguidas de lo mismo, normalmente, a las tres o a las cuatro, recojo velas y me voy a dormir.

Últimamente, me da por el cine en la sesión golfa y si, como es mi caso, nunca te duermes en el cine, es buena opción. Además, al salir ves a todos los fiesteros despotricando y haciendo el cafre y sientes una superioridad moral absoluta de manera instantánea. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿No será el empeño en sentirse diferente y algo maldito? Yo creo que es más agradable salir con alguien con el que tengas ganas de conversar... o bailar.

Salir solo no obsta para que me guste también salir con alguien con quien tenga ganas de conversar. Bailar ya es otro tema :lol:. Si salgo solo es porque llegado el día de salir o bien es la opción de entre todas que más me apetece o porque es la mejor. A veces tengo planes que son objetivamente mejores, pero me apetece salir solo, a veces tengo planes objetivamente peores, y entonces elijo salir solo. A veces se me ofrece un buen plan en compañía de otras personas y lo acepto encantado, como sin ir más lejos este fin de semana. Es simplemente una opción más, lo que ocurre es que muchas veces es la mejor que se me plantea, o la que más me apetece.
 
Pues a mi me encanta salir, hablar con los amigos de nuestras vidas, todo ello acompañado de nuestras bebidas favoritas suele desembocar en conversaciones filosóficas....Entiéndase bares tranquilos, tavernas, botellón, etc.

Ahora bien, existe un momento para cada cosa y transcurridas unas dos horas de amigable charla y saludable puntillo procedemos a salir, lo que se dice salir. Ya no hay lugar para la tertulia, ahora se habla con el cuerpo y, si hay suerte se pilla. Si no, siempre se verán unos buenos culos y tetas o se consigue algún móvil o escarceo.

¿Se puede pedir algo más?


A veces cuando estoy cansado o no me apetece no salgo y así recupero la fe.

Excepcionalmente he salido solo, cojo mi coche con ganas,disfrutando de la noche, la buena música y me he dirigido a una ciudad cercana a ver el percal, sin ambiciones.
Los resultados han sido muy buenos. Para hacer esto no vale salir solo por no tener otra opción, hay que hacerlo porque ese día te encuentras radiante y no te apetece rendir cuentas a nadie y actuar por libre, cual lince cazador. La gente se me arrimaba cuando he hecho esto, querían contagiarse de mí. Perdedores
No recomendable en ciudades pequeñas, donde la gente te pregunte que con quien estás.

Mis respetos para aquellos que salen solos ILG, Polveteador
 
Tengo 36 años y desde muy jóven salía por ahí solito tan feliz.

Es mas... casi siempre he tenido novia y por las noches la dejaba en casa a las 10-11 y me piraba yo solo a las discos a bailar y flirtear sin llegar a mas. (bueno, alguna vez cayó algún polvito...)

Un buen sitio para ir solo y que me gusta mucho es el cine, sobre todo en la sesión de las 4 de la tarde, no hay ni dios y muchas veces proyectan las películas para una sola persona.

Habeis observado lo raro que es ver a un tío sólo comiendo en un restaurante? (y me refiero en fin de semana, cuando todos comen/cenan en compañía de sus respectivas parejas) y ya no digo nada si es una mujer... Yo suelo hacerlo, y me he encontrado muchas veces con la sorpresa de que un porcentaje muy amplio de mujeres, mientras comían con su pareja, no dejaban de lanzarme miradas. Todas p...

ILG tiene razón, hay quienes necesitan formar parte de un rebaño para salir de marcha y otros en cambio, prefieren salir solos. (son mis palabras, eh...ILG?)

En mi caso, suelo verme una peli en las primeras sesiones de la tarde, ceno en un restaurante de mis favoritos, después me doy un paseo por algunos puticlubs en busca de una mujer de mi gusto, y no veas lo tranquilo que puedes llegar a estar en una discoteca por la noche después de haberte follado a una tía que te gusta y que elegiste tu mismo.

Actuando de esta manera, me sobran todas las tias del mundo. Y ahí es cuando uno empieza a comerse roscos de marcha, porque vas sin ningún tipo de tensión o ansiedad, todo te resbala, ya tienes tus necesidades vitales cubiertas y si sale algo bienvenido sea.
Cuando me acuesto a las 4 de la mañana, me acuesto feliz de haber disfrutado la tarde/noche con la mejor compañia que se puede tener...uno mismo.

A veces salgo con algún conocido (que no amigo), pero no es lo mismo...ni de lejos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo 32 años. Y salgo sin falta todos los viernes y todos los sábados. Y el jueves que se me pone a tiro, también. Y si hace falta, hasta un lunes. Y me lo paso teta. Pero teta. Y eso que suelo salir solo.

Algo estáis haciendo mal. Todos.

y cuál es tu secreto? Cómo es que te diviertes tanto? viendo como la gente hace el ridículo?
 
Ahora resulta que salir solo es normal y el colmo de la individualidad. No te jode.
 
Arriba Pie