Solo físico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Haciendo un café.

Tengo al lado a una parejita de jovenzuelos. Son pareja. Tanto ella como él guaperas.

El tío un inseguro. Le está llorando porque dice que no es alto. Snifff snifff. El chaval no llega a 1.80 pero ni es un tapón ni está más cerca del 1.70 que del 1.80.


Ella le consuela. "No eres un tanque, pero tampoco eres bajito. Para la media bla bla no sé qué".

Le importa tres mierdas que sea un inseguro y que no mida 1.90, porque tiene la carita bonita.

Eso es TODO. Solo eso es TODO. Repetid conmigo: SOLO ESO ES TODO.
 
Venga joder...

"Snifff snifff tía jooo. Que soy un enano. No valgo naaaa. Puta vida".

Anda que a un feo le aguantan eso.

Claro que es posible que a un feo no aguante eso.
Pero el feo la coge y se la lleva mientras el otro sigue llorando. O la rellena como un pavo y luego ella le dice al guapo llorón que le sorba las lefas coma el coño.
 
Qué imaginación.

Yo hubiera deducido que lo hacía porque era su novia y supuestamente le quiere.

Qué manera de deducir más defectuosa...

Sí, su novia es. Que se va a dejar follar por cualquiera que tenga más cojones que su novio el guapo, también.

¿Cómo cojones una mujer va a querer a un tío al que no respeta porque es un puto llorón? ¿Cómo alguien en su sano juicio va a respetar a un llorón? ¿En qué mundo vives?

Imaginación la tuya, que vives en el país de la piruleta calle arcoirisq
 
Última edición:
Qué manera de deducir más defectuosa...

Sí, su novia es. Que se va a dejar follar por cualquiera que tenga más cojones que su novio el guapo, también.

¿Cómo cojones una mujer va a querer a un tío al que no respeta porque es un puto llorón? ¿Cómo alguien en su sano juicio va a respetar a un llorón? ¿En qué mundo vives?

Imaginación la tuya, que vives en el país de la piruleta calle arcoirisq
Que no onvre que no, ya sé lo que pasa, ni rabo ni oxtias, ese tío es rico, por eso va con él.
 
Claro que es posible que a un feo no aguante eso.
Pero el feo la coge y se la lleva mientras el otro sigue llorando. O la rellena como un pavo y luego ella le dice al guapo llorón que le sorba las lefas coma el coño.
Ha dicho que eran jovenzuelos, y a ciertas edades se piensa más con la minga y el juju que con otra cosa.
 
Falta contexto, la altura da ventaja siempre, aunque si eres un guaperas total, ya no tanto.

De todas formas a casi todas las tías que he conocido les importa muy mucho la altura. Vamos, que si mides menos de 1.80 date por jodido.

Sólo a los verdaderos guaperas se les perdona la altura, pero tiene que ser un tío 10.

Y si tienes billetes de sobra, a tomar por culo la altura y la guapura.
 
Última edición:
Qué manera de deducir más defectuosa...

Sí, su novia es. Que se va a dejar follar por cualquiera que tenga más cojones que su novio el guapo, también.

¿Cómo cojones una mujer va a querer a un tío al que no respeta porque es un puto llorón? ¿Cómo alguien en su sano juicio va a respetar a un llorón? ¿En qué mundo vives?

Imaginación la tuya, que vives en el país de la piruleta calle arcoirisq

Es obvio que sólo conoces una parte del asunto y eres por completo ignorante de que una de las estrategias de seducción más penosérrimas y al tiempo, más exitosas que hay, es hacerse la víctima/mostrarse tímido e inseguro/apelar al instinto maternal que se nos presupone a todo nuestro género sin distinción. Y funciona: hay muchas mujeres que están más que dispuestas a adoptar a estos pobrecitos hombres maravillosos que no se quieren a sí mismos, pero con el amor de una buena mujer, descubrirán todo su potencial.

Luego descubren todo su potencial, claro, y se buscan a otra.
 
Última edición:
Hay a patadas mujeres con instintos pseudomaternales que están más que dispuestas a adoptar a estos pobrecitos hombres maravillosos que no se quieren a sí mismos, pero con el amor de una buena mujer, descubrirán todo su potencial.

Luego descubren todo su potencial, claro, y se buscan a otra.

Dios que sarta de gilipolleces.

Con el amor de una buena mujer descubriran todo su potencial...
Dedicate a escribir ficción
 
Última edición:
Falta contexto, la altura da ventaja siempre, aunque si eres un guaperas total, ya no tanto.

De todas formas a casi todas las tías que he conocido les importa muy mucho la altura. Vamos, que si mides menos de 1.80 date por jodido.

Sólo a los verdaderos guaperas se les perdona la altura, pero tiene que ser un tío 10.

Y si tienes billetes de sobra, a tomar por culo la altura y la guapura.

Tú cuanto mides, cielo? Me imagino que superas holgadamente el 1.80, para decir tal patochada. Si así fuera el
80% de los españoles no habría follado en su vida teniendo en cuenta que la estatura media es de 1.76 y no creo que haya tantos tios 10.

Otra cosa es que le den mucha importancia a la altura, demasiada, incluso para algunas es algo eliminatorio. A los hombres les importa una mierda la altura, lo cual me lleva a pensar en que el quizá el padre es el que transmite el gen que determine la altura, característica que no aporta ninguna ventaja a nivel de supervivencia.

O quizá sea que le den importancia porque pueden, en fin las mujeres imponen unos criterios eliminatorios, si tiene los pies feos, las manos pequeñas, que no tiene tatoos, es calvo, es gordo, es flaco, esta muy marcado, es fofo, y sin embargo a otras les ponen los calvos o se van con un puto esqueleto andante porque lleva rastas o un adefesio porque tiene acento argentino. O son gilipolleces que dicen
 
Última edición:
A estas alturas de la vida aún pensamos que las mujeres eligen para una relación a un hombre por el tamaño del pene. Me doy cuenta de que estamos sembrando en terreno baldío, no tenéis solución.
 
Un hombre alto siempre tendrá un coño en el que desfogarse sólo por ser alto. Eso lo sabe hasta el mozo de espadas que @Ferris pueda llevar a una suelta de vaquillas.
 
Que el físico te hace ganar partidas sin ir de farol lo sabe hasta mi kioskero de referencia.

No obstante, hay mas factores que suman.
 
Última edición:
Que el físico te hace ganar partidas lo sabe hasta mi kioskero de referencia.

No obstante, hay mas factores que suman.

Si tienes cara de Avogadro its over.

1708410753898.png
 
Un hombre alto siempre tendrá un coño en el que desfogarse sólo por ser alto. Eso lo sabe hasta el mozo de espadas que @Ferris pueda llevar a una suelta de vaquillas.

Por qué crees que es esto, max?

Supongo que un hombre alto impone mas, parece mas protector, destaca mas sobre las cabezas de otros. Como un oso grande vs un oso mas pequeño.

No hay mas ventaja, e incluso un hombre mas bajo puede apalear a un hombre alto y torpón.

Al final, con tanta igualdad tanto empoderamiento, pero somos lo que somos.

Luego se supone que un hombre alto da niños altos, pero y si la mujer mide 1.50? No influye la altura de la mujer?
 
Es obvio que sólo conoces una parte del asunto y eres por completo ignorante de que una de las estrategias de seducción más penosérrimas y al tiempo, más exitosas que hay, es hacerse la víctima/mostrarse tímido e inseguro/apelar al instinto maternal que se nos presupone a todo nuestro género sin distinción. Y funciona: hay muchas mujeres que están más que dispuestas a adoptar a estos pobrecitos hombres maravillosos que no se quieren a sí mismos, pero con el amor de una buena mujer, descubrirán todo su potencial.

Luego descubren todo su potencial, claro, y se buscan a otra.

Ya verás que mal lo va a pasar la social worker cuando el Timmy la deje por una crosfitera con tetas de goma
 
Arriba Pie