Solo físico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues búscate una de tu altura o nivel de belleza física. No entiendo esa envidia que tienes hacia los chicos con cara guapa, si al final son todos imanes de maricones y las tías prefieren al mazao y al cani aunque sea feo eso yes. Hazte mirar ese complejo amic.
 
Última edición:
El físico te abre puertas, pero a veces con tener una llave maestra es suficiente.
 
Factores que más valora una mejor en un hombre. España 2024*:

- Status (ser fubolista, streamer, trapero, youtuber, camello, dj, el cualquiera más popular de su grupo de amigos)
- Profesión (después de futbolista, streamer, etc: funci (médico, policía, bombero) -> ingeniero -> abogado -> profesor -> operario fábrica -> camarero -> almacenero -> reponedor -> barrendero)
- Físico (en este orden: cara, altura, músculos, poia)
- Dinero (hace 20 años seguramente estaría por encima del físico, pero en 2024 no creo)

*para una relación, para follar pues el guaperas sin un duro con curro sin status (o en paro) puede follarse en una noche a cualquier tía buena.
 
Factores que más valora una mejor en un hombre. España 2024*:

- Status (ser fubolista, streamer, trapero, youtuber, camello, dj, el cualquiera más popular de su grupo de amigos)
- Profesión (después de futbolista, streamer, etc: funci (médico, policía, bombero) -> ingeniero -> abogado -> profesor -> operario fábrica -> camarero -> almacenero -> reponedor -> barrendero)
- Físico (en este orden: cara, altura, músculos, poia)
- Dinero (hace 20 años seguramente estaría por encima del físico, pero en 2024 no creo)

*para una relación, para follar pues el guaperas sin un duro con curro sin status (o en paro) puede follarse en una noche a cualquier tía buena.
No lo hubiera desglosado mejor. Mis dieses compañero.
 
Joder @Cachondo Mental, tu mismo caso.

Tarado, estás completamente loco, vago, un patán, das asco y vives del cuento. Imagínate en el siglo 19, estarías bien jodido. Cada opción que se me ocurre es peor que la anterior. Y eres tan rematada mente imbécil que te estás quejando cuando vives en la época donde mejor ibas a estar
 
Arriba Pie