Salir SOLO

Yo estoy deseando que pase Agosto, porque en mi pueblo están viniendo los amigos emigrantes, unidos a los amigos locales que quedan aquí Todos están casados y criando y salir se hace un poco muermo. Unas cañas en bar con terraza en el parque o similar, para que los nenes troten, conversaciones interrumpidas por madres chillonas llamando la atención a sus desechos genéticos y a las 12-1 todos acostados.

El rayar la cuarentena y ser single sin pareja fija es lo que tiene. No puedo ir este verano a la playa o de viaje por el curro y los fines de semana son soporíferos. En invierno cojo el coche y salgo sólo a cualquier ciudad y perro sólo bien se lame el rabo.

Ayer al final pasé de salir, 4 días seguidos haciendo lo mismo y ya el quinto cansa.
 
Hay algo peor que hacer algo solo, que es la gente a la que no conoces de nada que NO PUEDE PARAR DE HABLAR, esperando que les contestes.
El otro día, estuve esperando 35 ó 40 segundos a que viniera una chica a cobrar a la caja del super, y un señor cincuentón gruñón cada 5 segundos, "es que vaya vergüenza, es que no estamos para estar aquí todo el día...", el tío dándose la vuelta y esperando que le diera la razón, qué puto brasas, que era un tío que tenía pinta de ir ahí a echarle migas a las palomas. Yo ni levanté la cabeza de mi juego de poker del móvil, y pensando que a ver si pasaban 6 ó 7 minutos ahí y el tío explotaba.
 
Arriba Pie