Salir SOLO

pai-mei rebuznó:
Yo cuando salía solo que durante una temporada era muy a menudo, también me iba a las dos pero a las dos de la tarde después de comerme en Gascona un buen plato de lacón con patatas....16 horas de farra.
No me aguantáis nada.


Pues mira, tienes razón.

Cuando salía solo, que solía ser los viernes, lo hacía durante mucho más tiempo del que lo hacía acompañado.

Para empezar me iba a otra ciudad, lo que conlleva un buen rato de conducir, y luego me recreaba dando paseos, visitando tiendas de centros comerciales, tomando un café mientras leía el periódico, viendo una peli en el cine, cenando, y luego (si apetecía) tomando una copa por ahí.

Gastaba más, eso si, pero joder, que bien lo pasaba.

Luego salía el sábado con los presuntos amigos y a las dos o tres horas a casita. De hecho los "sábados con amigos" se acabaron convirtiendo en otro "viernes para mi solito".

Hoy por hoy no salgo, la fiesta me la monto en casa... yo solo.
 
Yo es que, de entrada, no entiendo el concepto de salir solo. Tienes alcohol o lo que sea en tu casa, tienes tu camita, tienes tu baño, tienes tu pc y tus pelis y discos y juegos ¿Para qué cojones necesitáis vestiros, que os claven por garrafones y aguantar la subnormalidad de la gente, aunque sea como mero mero espectador? Quieres estar a tu aire y te vas a sitios petados de gente para sufrir su presencia, sus payasadas, las mongoladas de turno para llamar la atención a las putas de turno, los jijis, los gilipollas con barba de 3 días y la corbata de bandana haciendo el subnormal porque se creen que mola etc, etc, etc.

Edito: Que sí, que ya lo habéis debatido. Que te da el aire, que ves lo que se cuece, que tal y que cual. Pero sigo sin entenderlo.
 
Emogado rebuznó:
Edito: Que sí, que ya lo habéis debatido. Que te da el aire, que ves lo que se cuece, que tal y que cual. Pero sigo sin entenderlo.

Algunos salen a buscar hembras, de cacería, eso en casa no lo puedes tener a no ser que vivas con tu madre y hermanas y sean de moral distraída.

Otros salen precisamente porque en casa tienen un mal ambiente y prefieren no estar en ella. Ese y ver pelis en el cine, así como curiosear un poco por tiendas variadas de centros comerciales, era mi motivación principal.

Y otros salen porque si, porque les apetece y ya está, tampoco hay que buscar la motivación a todo. Les gusta salir de casa y estar acompañado pero al mismo tiempo sin tener que aguantar la conversación de nadie, supongo.

Además, ¿qué más da si lo entiendes o no? El entenderlo no te aportará ni ayudará en nada. Si no quieres salir solo, pues no salgas y ya está.

Yo te perdono.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya, por la descripción de los sitios igual coincidimos en el mismo en un momento dado :lol:

¿Te lo pasaste bien? De tu relato se colige que sí. La tía del tatuaje (puaj, tatuajes) si te miró varias veces es porque tenía interés, las tías no miran a los que consideran frikis más que una sola vez, piensan "friki, descartado" y no vuelven a perder un solo segundo de su tiempo. Ahí podías haber intentado algo. Haber sonreído, haber hecho un guiño, cualquier cosa; un primer gesto por tu parte en plan "te he visto", algo más que el mero cruce de miradas que fingen ser casuales. Si hubiera tenido interés suficiente se habría acercado ella tarde o temprano, no necesariamente te hubiera entrado ella, pero sí que te habrías encontrado con que, casualmente, estaba a tu puto lado.

También te digo que la primera vez es en la que peor te lo pasas. La siguiente vez será mejor.

A los demás: qué, menudo dramón, ¿eh? Menuda situación chunga de la muerte en la que se vio el amigo, ¿eh? Qué montón de cosas tuvo que aguantar, qué montón de gente señalándole con el dedo, qué duro es, qué muestra de estar mal de la cabeza hacer eso, qué terror, qué pensarían los demás, qué imagen detestable y chunga debió de dar sin parar; no sé cómo la gente no se cruzaba de acera o surgía un vacío en torno a él, porque qué espanto salir solo, ¿verdad? Desde ahora ya es un paria, un marginado, escoria; ya está por debajo de un yonki de dientes podridos y chándal de tactel. Apartáos de él, no se os vaya a pegar algo.


Pues no diría que me lo pasé de puta madre, pero tampoco estuvo mal. Si hago más como esta tendré que ver si me termina convenciendo. Respecto a la pava tatuada no hice nada porque en aquel momento tenía cero ganas. Acabo de salir de una relación larga y me daba pereza infinita hacer aunque fuera el mínimo movimiento con una desconocida. En general me cuesta bastante empezar a ser simpático con la gente que conozco de nuevas. Tener que hacer además el esfuerzo extra para ligar es algo que ahora mismo no me va. Luego lo pensaba y qué coño, qué mejor que un polvo para despejarte. Pero bueno, quizás en la siguiente.

Por cierto, yo tampoco sé qué quiere decir Artest con lo del baño. :lol:


pai-mei rebuznó:
Yo cuando salía solo que durante una temporada era muy a menudo, también me iba a las dos pero a las dos de la tarde después de comerme en Gascona un buen plato de lacón con patatas....16 horas de farra.
No me aguantáis nada.

Pero nada, y cada vez menos.

Emogado rebuznó:
Yo es que, de entrada, no entiendo el concepto de salir solo. Tienes alcohol o lo que sea en tu casa, tienes tu camita, tienes tu baño, tienes tu pc y tus pelis y discos y juegos ¿Para qué cojones necesitáis vestiros, que os claven por garrafones y aguantar la subnormalidad de la gente, aunque sea como mero mero espectador? Quieres estar a tu aire y te vas a sitios petados de gente para sufrir su presencia, sus payasadas, las mongoladas de turno para llamar la atención a las putas de turno, los jijis, los gilipollas con barba de 3 días y la corbata de bandana haciendo el subnormal porque se creen que mola etc, etc, etc.

Edito: Que sí, que ya lo habéis debatido. Que te da el aire, que ves lo que se cuece, que tal y que cual. Pero sigo sin entenderlo.

Pues mira, yo lo hice porque llevaba viernes y sábado solo en casa. Y no es que me lo pase mal, pero ya estaba aburrido de ver pelis, series, leer, programar y hacerme pajas y quería salir. Imagino que es como muchas cosas en la vida, o te va o no y hacerte cambiar de opinión es difícil. También te digo, no me gustan los sitios petados, ni hacer cola en garitos para entrar, ni beber garrafón, ni ver a mongolos, como no creo que le guste a nadie. Precisamente ayer sabía que no iba a tener que aguantar nada de eso, en el momento que hubiera visto algo que no me gustara hubiera cambiado de plan sin tener que pelearme con nadie.
 
Darkiano rebuznó:
Además, ¿qué más da si lo entiendes o no? El entenderlo no te aportará ni ayudará en nada. Si no quieres salir solo, pues no salgas y ya está.

Yo te perdono.

A ti lo que te pasa es que no te han matado nunca, que te hago puño del Dragón alante-bola-puño y te mato 7 veces antes de tocar el suelo.

Otra cosa: Salir de caza en solitario sólo es superado en tristeza por juntarse con desconocidos.
 
Emogado rebuznó:
Otra cosa: Salir de caza en solitario sólo es superado en tristeza por juntarse con desconocidos.

Entiendo que haya gente que necesite a su grupo de amigos para poder acercarse a una tía. Aunque espero que a la hora de follar no necesite a este grupo de amigos para recibir indicaciones sobre el procedimiento.

Por otra parte, en este foro hay gente que dice que salir solo a ligar es de tristes, otros que ligar por internet es de tristes, ir a citas ciegas es de tristes... ¿Cuál es la forma perfecta de ligar que nos convierta en seres carentes de tristeza?
 
No lo veo yo esto tampoco, no es mi idea de pasarlo bien estar cociéndome y pensando en mis cosas mientras veo a gente que sí que tiene amigos con los que echarse unas risas esa noche. Hay muchas cosas mejores para hacer solo que apalancarme en una barra, como por ejemplo cosas que no vienen al caso y tal. Si es para follar ya me parecería mejor, pero soy tímido y en mi postadolescncia siempre fue una constante el que se me acercara alguna petarda a decirme hola y me diera la vuelta sin decir nada, así que solo sería aún peor. Aún sigo siendo un postadolescente. Alguien quiere quedar para salir=?
 
Burócrata rebuznó:
¿Alguien quiere quedar para salir?

Te recojo mañana por la noche. Lleva ropa holgada y vaselina, que te voy a pasear por toda europa. Verás como a la vuelta te das cuenta que salir acompañado no suele ser buena idea.


Lo que me deja ojiplático es que hay dos factores determinantes a la hora de que alguien decida que salir solo es mala idea, y si no sale con amigos no sale.


1. Vergüenza e inseguridad: "uy qué dirán de mi si salgo solo, pensarán que no tengo amigos, jo, que soy un mierda, mejor me quedo en casa"

2. Que no se aguantan a si mismos, ni son capaces de lidiar con sus propios pensamientos. Prefieren proyectar y hablar con supuestos amigos aunque no tengan nada que decirles ni ellos nada que decirle a él, a tener que escuchar sus propios pensamientos y darse cuenta que... tampoco tiene nada que decirse a si mismo.
 
De esos dos factores el primero ya se supone superado pasada la treintena, y del segundo se deduce que mis amigos son mas interesantes que los tuyos. El factor decisivo para mí es el aburrimiento, ya digo que para hacer solo me parecen mucho mejor otros planes que no amorrarme a una barra. Cuando vengas a Madrid quedamos para darle una paliza a ILG, que sé por dónde sale solo.
 
Y no me corrijas cuando me quotees aunque tenga una errata, obsesivo compulsivo malsano.
 
3. pereza

Salir solo quizás lo vendáis como más enriquecedor que juntarse con plebeyos, pero tiene los mismos defectos: salir. Mundo exterior.
 
Burócrata rebuznó:
Cuando vengas a Madrid quedamos para darle una paliza a ILG, que sé por dónde sale solo.

Yo soy de Madrid. Podríamos quedar algún día, preferiblemente a sitios con rampa para minusválidos.

Darkiano rebuznó:
2. Que no se aguantan a si mismos, ni son capaces de lidiar con sus propios pensamientos. Prefieren proyectar y hablar con supuestos amigos aunque no tengan nada que decirles ni ellos nada que decirle a él, a tener que escuchar sus propios pensamientos y darse cuenta que... tampoco tiene nada que decirse a si mismo.

Precisamente los que nos hemos amoldado de verdad a una vida en soledad, no necesitamos de gente alrededor para hacernos más llevaderos los momentos.
 
Cuando vaya para allá aviso a Morzhilla y nos juntamos los cuatro, traeremos bates de béisbol y pitones de moto.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando vaya para allá aviso a Morzhilla y nos juntamos los cuatro, traeremos bates de béisbol y pitones de moto.

Yo llevo un palo.
 
Yo llevo a Zurraspas, sus manos son armas letales y sus pies también armas letales pero más.
 
Pero no traigas un palo, que es demasiado obvio. Trae un trípode de hierro colado y si te paran di que eres fotógrafo.
 
Que pesa como 40 kilos, si traéis cosas demasiado contundentes no va a durar mucho.
 
Bueno, pues la pandilla del palo (o del trípode) ya tiene una semanita para planear el tema o bien para entender qué bromas se pueden hacer y cuáles no. El inventor de la idea tiene un mes.
 
Luego querrán ponerse caretas para que no sepas quiénes son.

the-purge-film-2013.jpg


Por mí te pueden dar con caña rota, también te lo confieso.
 
Burócrata rebuznó:
De esos dos factores el primero ya se supone superado pasada la treintena, y del segundo se deduce que mis amigos son mas interesantes que los tuyos.

Evidentemente, pues yo no tengo amigos, ni los quiero para nada.


Lo del aburrimiento, salir, mundo exterior, pues reconozco que si, que es un factor determinante para no salir, al menos en mi caso.

Cuando estoy en casa lo último que me apetece es salir de ella, mis aficiones principales son el cine, los libros, el foro, pajearme, comer kebaps y luego tengo unos ochocientos treinta y cuatro hobbies, muchos de ellos no necesitan salir de casa para realizarlos plenamente.





A ver, me desmarco de pegarle una paliza a ILG no por miedo al baneo (salgo mañana y me voy a pasar de dos semanas a un mes sin volver), sino porque, afrontémoslo, barbilampiño de los cojones, alguien que usa navaja de afeitar, brocha de pelo de tejón punta de plata, y jabón turco Arko, merece respect.

Si quereis quedamos todos y le chupamos la polla, a eso si me apunto. Ya si nos presentamos allí con un par de grupos de Kpop, como Stellar y Kara, para hacer una megaorgía (y un par de travelos nos podemos llevar también) y Morzhilla nos va haciendo bocatas y platos combinados para recuperar energías mientras creamos una nueva raza Hispano-Coreana, lo bordamos.

Así sí.


Que nos de alojamiento a todos. Ya si eso que se levante de madrugada y os pase el brazo por el hombro y os diga eso de "si yo no disfruto baneándoos, lo hago por vuestro bien".
 
tiene botones el filosofo rumano donde cojones deberian colgarle, y la piel muy fina para ser veterano foril,dime criatura:que tienes en las entrañas para ser tan poco viril?
 
segismundo sociopata rebuznó:
tiene botones el filosofo rumano donde cojones deberian colgarle, y la piel muy fina para ser veterano foril,dime criatura:que tienes en las entrañas para ser tan poco viril?

En fin, un día u otro había que banearte a perpetuidad. Lo llevabas pidiendo a gritos desde que escribiste tu primer post. Hoy es tan buen día como otro cualquiera.
 
Joder, a este paso los que salimos solos nos vamos a quedar solos :lol:

Pd. Sábado noche, salida solo, antro de desechos sociales pasados los treinta. Piba que da conversación y que en las cuatro primeras frases ya ha intercalado "¿pillamos cristal?" :face:

Ese es el nivel de este puto veranito nelsonzito
 
Madre mía, qué joya. ¿Estaba buena? ¿Qué le dijiste cuando te dijo eso? Porque conociéndote entiendo que ahí acabaría la conversación, ¿me equivoco?
 
ilovegintonic rebuznó:
En fin, un día u otro había que banearte a perpetuidad. Lo llevabas pidiendo a gritos desde que escribiste tu primer post. Hoy es tan buen día como otro cualquiera.

Gracias. De verdat.

:121:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie