Salir SOLO

Que si flimby, que cada sábado que sales te trincas 15 cubatas y te la maman dos tías a la vez mientras le comes la boca a la camarera con un chupito de tequila.
 
A mi no me parece de tristes salir solo,es más,me parece un "estado"natural,si eres un tipo que pasa de gilipolleces de amigos que son un muermo o que directamente se han casado/tienen novia "seria"(jajaj)y tu modus operandi no encaja con ellos.

En mi caso en muchas ocasiones salgo solo porque la gente de mi alrededor "me raya",llega un momento en el que parece que algunos de tus conocidos chochean o les patina la flapa y solo necesitan a alguien para descargar lo que quieren decir o se convierten directamente en unos "follaorejas"(cosa que tambien es habitual entre las "amistades"que uno encuentra en la noche);el que está a malas con su mujer solo hablará de ello y no escuchará una mierda,igual que el amiguete que habla de que tiene mucho trabajo y no sale de eso,los que están "casaos"se apartarán de ti y de los demás "irreductibles al amanecer"ya que a sus mujeres no les mola tu vision de la vida ya que a uno le importan una mierda sus "votos"de pareja- familia feliz,(todas putas)y puedes llevar a sus parejas por mal camino,etc...

La verdad es que la primera vez que me dio por salir solo era todavía apenas un veinteañero y ya estaba hasta los cojones de que en "el grupo"de amistades hubieran unos cuantos "costroners", (ahora putos yonkis-canis treintañeros y/o carne de presidio) que solo se arrimaban y estaban ahí mayormente para pedir tabaco,mangar caladas de porros y tragos de cubata....hay gente que solo se junta por el interes desde muy temprana edad y en vez de darlos de hostias hay que dejarlos porque a alguno de tus amigos le caen graciosos los chupopteros o vete a saber.

Una cosa es cierta,si eres un puto bajo de autoestima y un loser de fisico cutrongo vas a ser un triste si sales solo,y follar igual,no vas a catar nada vayas con amigos o sin ellos,lo bueno es que realmente el que sale solo no esta solo, quizás las primeras veces si,pero cuando ya se conoce "el territorio"entabla conversacion-relacion con otras personas que igual salen solas y realmente no se está solo.

Tampoco considero de tristes no salir un sabado porque existen muchas opciones para divertirte y pasarlo bien(que no "matar"el tiempo),además..y no va de coña,.¿quien cojones te asegura que una conversación en la noche del sabado en la disco mas guachi de tu ciudad va a ser mas productiva que toda la sabiduria que encierra un foro como este?.platanito.
 
A mi de tristes no me parece, pero sí que se me hace algo raro, si buscase soledad, no me iría a un sitio petado de gente.
 
Yo pienso en cuando quedo con los colegas y se pasan más tiempo trasegando que otra cosa. Como haya un poco de música alta ni hablamos. Así que eso y salir sólo no se diferencia mucho. Y vaya melopeas que pillan, empiezan a soltar babas y me espantan todo el ganao. Y los peores los casados, como mandan los tópicos.
 
Lebrom rebuznó:
A mi de tristes no me parece, pero sí que se me hace algo raro, si buscase soledad, no me iría a un sitio petado de gente.

Pero y si "ese sitio petado de gente" te resulta agradable? Que no es lo mismo ir a tu bola que estar solo hombre.
 
Pues menuda mierda de amijos gastas MIP, entonces lo de las cuadrillas vascas es un mito o qué?

PS: Monstroid, no sé que tiene que ver eso con lo que he dicho.
 
Lebrom rebuznó:
Monstroid, no sé que tiene que ver eso con lo que he dicho.

Pues que en el sitio lleno de gente que tu mencionas puedes estar a la tuya y tranquilo perfectamente disfrutando del ambiente y la musica. Si buscas soledad y tranquilidad pues entiendo que te apetezca estar en casa, o en un parque sentado pensando en lo que a ti te plazca.
 
Lebrom rebuznó:
Pues menuda mierda de amijos gastas MIP, entonces lo de las cuadrillas vascas es un mito o qué?.

Que va, ellos son mi cuadrilla. Lo que pasa es que después de 27 años empinando el codo ya han sublimado el arte y los cubatas van por minis de medio litro (aquí los llamamos katxis) y además de qué coño vamos a hablar, si empieza uno una frase y cualquiera de nosotros la puede terminar porque sabemos de sobra lo que va a decir después de tanto tiempo.

Se podría decir que son mongolos pero son MIS mongolos. No hay boda en que no la líen ni despedida que acabe sin altercado. Hasta mi hermano pequeño queda de vez en cuando con nosotros para ver el espectáculo.

Pero cuando entran en coma así como a las 3-4 eso e ir sólo se parece bastante. Aún así alguien les tiene que ayudar a salir a gatas del último tugurio y suelo ser yo.
 
Salir solo es un acto de poderío, un ir contra las reglas establecidas que puede desembocar en la mayor de las victorias, o como es lo más normal, en el mayor de los fracasos. Salir solo de casa, y volver solo y entrar nuevamente en la rueda, es una de las más amargas experiencias que puede vivir ya no un rapiña de pro, sino cualquier hombre (las féminas no entran por que hasta un ballenato puede follar con quién quiera). Al menos, cuando vas con hamijos compartes parte del fracaso, pero cuando vas solo, todo ese fracaso es para ti.

Yo no lo veo, me gustaría verlo, pero no. Demasiada miseria implícita.
 
El que sale solo y le embarga el desasosiego, no se encuentra a gusto, se siente inseguro, no se atreve a entrar en ningún garito, ni a ningún cine, ni a comer en ningún puto restaurante o aunque sea un burguer king, es que tiene la autoestima por los suelos.


Que al que le apetezca salir a la calle, meterse en un pub, tomarse un copazo, o ver una puta película en el cine, no le hace falta nadie. Que los "amigos de salir" no son amigos, coño, que eso son gente igual de amariconados que el primero, que no tienen los cojones suficientes para pasárselo bien por si mismos, para salir y ver el ambiente y ligar (o intentarlo) con alguna, y que eso refleja cláramente el tipo de persona que es.


¿Salir solo de perdedores? Pero en qué jodido mundo vivís.


Empecé a salir solo a los veinticuatro años: iba de putas, me iba al cine, iba a cenar por ahí, y descubrí (oh, sorpresa), que saliendo solo me lo pasaba de puta madre, que hacía lo que quería, lo que realmente me gustaba, en el momento que yo quería y en el sitio que yo elegía.

Gradualmente los días de salir solo superaban con creces a los de salir con supuestos amigos, que realmente de amigos no tenían nada, y finalmente se ha convertido en la única forma razonable de salir.

Salir acompañado se sale, pero no por necesidad, y desde luego no lo veo como algo preferible en modo alguno.
 
salir solo de tristes?

jajaja mis cojones chavales.
He estado en grupitos de todo tipo y son una sarta de gilipolleces, soplapolleces,riñas y mierdas varias. He conocido todo tipo de equipos, desde para salir a montar una farra, a voluntariado, de relaciones publicas y de salir a bailar salsa porque oh ! soy tan feliz que si no tengo un apoyo emocional no tengo cojones ni para entrar en un garito.
La naturaleza es sabia, las cosas importantes se hacen solo , trabajar, dormir, follar, cagar, estas solo en la vida, y si necesitas de otros, lo vas a pasar jodidamente mal, pues hasta en grupo los hay que devoran y otros que se dejan devorar, los hay que jiñan y los que les gusta comer la mierda del de arriba.
Lo triste es estar en un grupo sin voz ni voto diciendo si a cualquier gilipolla interesado y aguantando mierda "porque es que son mis amigos", puto gilipollas que a la primera de cambio lo dejan tirado y tiene que aprender a salir a la calle solo sin pedir permiso porque va solo sin amigos.
Triste salir solo? He vivido solo en paises sin ganas de conocer a los gilipollas que van de erasmus a emborracharse, pero para eso hace falta tener cojones y personalidad, aunque viniendo de losers "alegres" que seguro le piden permiso hasta la parienta para tirarse un pedo...a esos que se les puede explicar.
 
Hombre para follar hacen falta al menos dos, eso me han contado al menos, que yo del calcetín de las pajas no me sacas.

Creo que salir en compañía esta bien cuando quieres pasarlo bien con ciertos amigos. Pero es igualmente cierto que no tendría que ser imprescindible, y aún así la sociedad tiende a etiquetar a los solitarios como raritos y fríkis.
 
Hombre solo hay que ver el perfil de los que postean por aquí y salen solos, para saber que efectivamente los que salen sin compañia no son gente socialmente adaptada.

Y no porque la sociedad sea gilipollas, que solo habla de futbol y cotilleos, que siempre estan con problemas inútiles y no sean capaces de mantener una conversación agradable. No, eso solo es una excusa que utilizan ellos para justificar su soledad y fracaso al relacionarse con otra gente.

Si, el mundo esta plagado de subnormales, pero a la mínima que levantes una piedra te encuentras con gente legal y que te proporciona una agradable compañia no homosexual.




ILG es caso aparte, lo hace por postureo y porque es un puto dandy.
 
A veces tienes que hacer cosas que no te gustan y te parecen ridiculas por la gente que te importa. Porque así es la vida, si quieres recibir también tienes que dar.

Menos prostituirme o ser moderador del General, soy capaz de todo.



Y no era una flashmob, era un vídrio chu-chu-chuli.
 
He decidido dar el paso y salir solo. Sólo tengo decidido el primer bar al que voy a ir. A partir de ahí, lo que surja. La buena temperatura también ayuda.
 
Bravo, hombre, bravo.

Elige un bar donde haya alta rotación de gente, gente entrando y saliendo y cambiando todo el rato, así si te sientes raro u observado (que seguramente no lo serás) sabrás que en un rato se te pasa porque ya hay gente nueva y esos no se han fijado en ti.

Y luego vienes y nos cuentas todo, lo que has visto y lo que has sentido, y si ligas o algo también, claro.
 
GentilHombre rebuznó:
He decidido dar el paso y salir solo. Sólo tengo decidido el primer bar al que voy a ir. A partir de ahí, lo que surja. La buena temperatura también ayuda.

Genial, tío. Al principio te sentirás extraño, pero ya verás como luego se te pasa.
 
Yo hoy tenía una quedada con unos que conozco desde el instituto para hablar de la despedida de soltero de uno, puse una excusa para no ir, luego con los del fútbol para tomar unas copas y también puse una excusa, ya que mi intención hoy es salir solo y no tener que escuchar a nadie e ir a mi bola para desconectar, y hoyja, a veces eso sabe a gloria, además siempre es posible encontrarte con algún conocido.

A ver qué tal se da.
 
Mi idea inicial no era salir solo. Llamé a varios colegas para intentar organizar algo pero no hubo manera y como no quería quedarme en casa me animé. Ya hace un par de semanas estuve a punto de hacerlo, pero me venció la pereza, lo extraño que me parecía. Lo más difícil fue ponerme en marcha.

Una vez metido en la ducha me pareció que la cosa se puso más fácil, ya había arrancado, el primer escollo estaba salvado. Justo antes de salir por la puerta de casa, una última duda me asaltó: "¿Qué haces?, ¿Dónde vas? Tienes bebida en casa, ¿para qué salir?". Pero lo hice. Con los dos pies ya en la calle se despejaron todas las dudas. Increíblemente no había un comando de abucheadores esperando para hacer escarnio de mí, estaba todo como se podía esperar de una noche cualquiera, como no podía ser de otra manera. Y de ahí a mi primera y única parada planificada.

Madrid, zona Tribunal, Malasaña, uno de los pocos bares de toda la vida que quedan y van sobreviviendo, superviviente, por lo menos un año más, a la extinción de la renta antigua. Bar con fotos de platos combinados en las paredes, ofertas de tortilla de patatas gratis si pides 20 minis de kalimotxo, calendario con tía en pelotas y un escudo del puto madrid, único detalle que nunca me ha gustado del sitio pero que puedo obviar. Sin embargo, justo ayer, algo que no había estado nunca ahí me dio ánimos: un pequeño banderín del Atleti colgaba de un azulejo. "A mí no me jodas, esto es una señal", pensé. El bar es bastante estrecho y pequeño y aunque no estaba petadísimo sí había gente, así que me tuve que colocar en la barra, pegado casi a la puerta de entrada y salida. Me pedí mi primera copa.

De toda la vida las copas me duran poco. No puedo tener una en la mano y no beber. Además, si se me acaba una tengo que pedir otra. Sin embargo ayer no podía ser así o el ciego podía ser considerable. Bebí poco a poco, fijándome en la gente y me di cuenta de lo que ya habías comentado aquí, que la gente no se fija en ti. Van en sus grupos hablando de sus movidas. Claro que hay momentos en los que alguien te mira, pero igual que si estás acompañado. Es posible incluso que pensaran, mira éste, que está solo, pero nadie hacía un gesto de desaprobación. Estuve hablando un rato con el camarero tranquilamente y tras otra copa más y una hamburguesa me fui.

El segundo bar al que fui ya era de copas, con música rock. Entré y estaba casi vacío, un grupo de chavalas de pie, otro grupo de cuatro pajilleros sentado y alguna pareja suelta. Otra vez a barra y otra copa. Pensaba en mis cosas y miraba el local. Sí me preocupaba aparentar ser un acechador así que intentaba estar relajado y despreocupado. Realmente es como quería estar, pero siendo la primera vez uno no sabe que comunicación no verbal está enseñando al mundo. De nuevo la gente pasa de ti. Llegaron grupos, otros se fueron y como si nada.

El tercer garito al que fui entré de rebote. Mientras andaba por la calle me acordé de uno al que fui no hace mucho, pero al pasar por la puerta vi que estaba completamente vacío, así que me metí en el de al lado, uno de los clásicos de la movida madrileña. Aquí ya había más ambiente de fiesta. Empecé igual, barra y copa. Como este bar es más grande decidí no quedarme en la barra. Me metí hacia adentro, más o menos a mitad de local, donde podía verlo casi entero. Aquí si que notaba que me miraban más, sobre todo chicas. Con una en particular crucé la mirada varias veces y sí que me pareció que se fijaba más en mí. Llevaba un tatuaje de flores bastante grande en la espalda y me empezó a dar cierto morbo. El tema es que ni ella ni yo nos acercamos. Quizás ella ni quería, vete a saber. A veces uno se imagina cosas que no son. Al final se terminó marchando con su grupete.

Cuando dieron las dos decidí irme a casa. Me podía haber tomado otra copa más pero me di por satisfecho con la nueva experiencia. No sé si lo volveré a a hacer, la verdad es que prefiero quedar con colegas, pero por lo menos sé que un momento dado soy capaz de ir solo. Como dije en el post anterior la temperatura me ayudó a decidirme. Es mucho más fácil ir pensando en que sitio quieres entrar sin frío o lluvia. Incluso en un momento dado estuve a punto de comprarme una yonki lata y bebérmela tranquilamente en la calle, cosa que no haría ni de coña en invierno.
 
Vaya, por la descripción de los sitios igual coincidimos en el mismo en un momento dado :lol:

¿Te lo pasaste bien? De tu relato se colige que sí. La tía del tatuaje (puaj, tatuajes) si te miró varias veces es porque tenía interés, las tías no miran a los que consideran frikis más que una sola vez, piensan "friki, descartado" y no vuelven a perder un solo segundo de su tiempo. Ahí podías haber intentado algo. Haber sonreído, haber hecho un guiño, cualquier cosa; un primer gesto por tu parte en plan "te he visto", algo más que el mero cruce de miradas que fingen ser casuales. Si hubiera tenido interés suficiente se habría acercado ella tarde o temprano, no necesariamente te hubiera entrado ella, pero sí que te habrías encontrado con que, casualmente, estaba a tu puto lado.

También te digo que la primera vez es en la que peor te lo pasas. La siguiente vez será mejor.

A los demás: qué, menudo dramón, ¿eh? Menuda situación chunga de la muerte en la que se vio el amigo, ¿eh? Qué montón de cosas tuvo que aguantar, qué montón de gente señalándole con el dedo, qué duro es, qué muestra de estar mal de la cabeza hacer eso, qué terror, qué pensarían los demás, qué imagen detestable y chunga debió de dar sin parar; no sé cómo la gente no se cruzaba de acera o surgía un vacío en torno a él, porque qué espanto salir solo, ¿verdad? Desde ahora ya es un paria, un marginado, escoria; ya está por debajo de un yonki de dientes podridos y chándal de tactel. Apartáos de él, no se os vaya a pegar algo.
 
Como os calentais la cabeza. Te puedes tomar una copa y ver lo que pasa, el problema es que a la hora de entrar a algunas tias te pueden mirar raro... pero solo no tienes que ser un babas, si te lo permiten insinuale el baño que luego tu desapareces, y hablar de forma normal, sin exagerar ni excusarte. Como que bueno que nos cruzamos esta noche

No suelo salir mucho solo, pero alguna vez si (voy a mi ritmo) y creo yo, que se tiene que ir con paciencia y sin exagerar nada, todo eso va en contra tuya, porque te crearan dramones (la gente... hijos de puta aburridos) y tu te crearas una paranoia

Por cierto, ni se te ocurra mamarte, por tu bien.
 
Últimamente me estaba empezando a preocupar porque los posts de Artest me resultaban entendibles.

Afortunadamente veo que vuelve a poner proa a su tradicional posteo dadaísta.

pero solo no tienes que ser un babas, si te lo permiten insinuale el baño que luego tu desapareces
 
Yo cuando salía solo que durante una temporada era muy a menudo, también me iba a las dos pero a las dos de la tarde después de comerme en Gascona un buen plato de lacón con patatas....16 horas de farra.
No me aguantáis nada.
 
Arriba Pie