Salir SOLO

Grandes recuerdos me trae este tema. De hecho, como comenté en 2009, gracias a este hilo empecé a salir solo... El resultado no ha podido ser mejor, sin ser un adonis me he liado con decenas de tías durante estos años (antes follaba menos que el chófer del Papa)... A diferencia de ILG, mi idea sí es salir a ligar, aunque hay veces que no es lo prioritario, lo importante es no parecer desesperado. También entiendo que para gente que vive fuera de Madrid o Barcelona tiene que ser mucho más jodido enfrentarse a las miradas ajenas. En grandes ciudades es complicado encontrarte con conocidos, aunque no imposible.

Es mucho mejor salir solo a ligar que intentarlo por internet. En mi caso, comparando el tiempo dedicado con el resultado la diferencia es brutal.
 
Joyce rebuznó:
Grandes recuerdos me trae este tema. De hecho, como comenté en 2009, gracias a este hilo empecé a salir solo... El resultado no ha podido ser mejor, sin ser un adonis me he liado con decenas de tías durante estos años (antes follaba menos que el chófer del Papa)... A diferencia de ILG, mi idea sí es salir a ligar, aunque hay veces que no es lo prioritario, lo importante es no parecer desesperado. También entiendo que para gente que vive fuera de Madrid o Barcelona tiene que ser mucho más jodido enfrentarse a las miradas ajenas. En grandes ciudades es complicado encontrarte con conocidos, aunque no imposible.

Es mucho mejor salir solo a ligar que intentarlo por internet. En mi caso, comparando el tiempo dedicado con el resultado la diferencia es brutal.

Ah, pues qué bien entonces.

Cuéntanos más. De dónde eres, tu edad, qué tipo de sitios frecuentas, cuál es tu táctica, qué clase de tías son las que te llevas al huerto, si te entran alguna vez, si entras tú siempre, si notas rechazo, aprobación o qué, qué te dicen los conocidos y amigos y aderézalo con el relato de algunos momentos culminantes y también de algunos fiascos, que de todo habrá habido.
 
SIempre me pareció de taraos y raros salir solo. Yo tengo amigos y me lo paso bien de copas con ellos, hablando y demás.

Eso sí, siempre que he quedado solo por alguna razón, me entraban más tías de la cuenta. Una vez, un grupo de 10, se me acercó y me entraron unas cuantas a saco, que si bailaba, que si no sé qué, obviamente, acabé empotrando.
 
Filimbi rebuznó:
SIempre me pareció de taraos y raros salir solo. Yo tengo amigos y me lo paso bien de copas con ellos, hablando y demás.

Eso sí, siempre que he quedado solo por alguna razón, me entraban más tías de la cuenta. Una vez, un grupo de 10, se me acercó y me entraron unas cuantas a saco, que si bailaba, que si no sé qué, obviamente, acabé empotrando.

Yo creo que eran mas bien 25, algunas ya iban de rodillas para ahorrar tiempo, hubo algun ingreso hospitalario por desmayos y concentraciones las siguientes semanas de las que se quedaron sin nada. Salio por la tele
 
yonoloestoy rebuznó:
Yo creo que eran mas bien 25, algunas ya iban de rodillas para ahorrar tiempo, hubo algun ingreso hospitalario por desmayos y concentraciones las siguientes semanas de las que se quedaron sin nada. Salio por la tele

Nah, tampoco te columpies. Me sobrestimáis
 
pai-mei rebuznó:
Pues pide perdón, hijo de puta.

Buf, qué gracieta más antigua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las veces que suelo salir sólo es como MIP, de viaje por trabajo y tampoco es plan de alargarse mucho, y hasta ahora el resultado es de cero resultados positivos. Pero claro, para eso hay que tener algo de sociabilidad, cosa que me falta bastante. Si se me acerca un cardo, pongo una cara de asco y miedo que hace que la chica se de cuenta al minuto que me está incomodando, y si en cambio es una chica guapa con un buen físico, la cara de panoli poco acostumbrado a esas situaciones también me delata.

Lo que no consigo explicarme, y no es coña, es lo que me pasa con las maduras, aunque mejor digo viejas, para que os voy a mentir. Tengo algo que las atrae como moscas (también me pasa con los maricones :face:).

Lo peor que recuerdo me pasó en Marbella, con una de esas viejas operadas hasta el esperpento. Casi me la tuve que quitar de encima y aunque reconozco que por algunos momentos me vi tentado de ver hasta donde llegaba la situación no fui capaz de seguirle el juego y tuve que poner cualquier excusa para hacer oídos sordos a sus propuestas.


Este verano voy a estar alguna semana sólo, así que procuraré salir móvil en mano, retransmitiendo en directo mi total falta de práctica en las técnicas de rapiñeo. Que ya ando cansado de ligues baduleros y me apetece algo de realidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, pues qué bien entonces.

Cuéntanos más. De dónde eres, tu edad, qué tipo de sitios frecuentas, cuál es tu táctica, qué clase de tías son las que te llevas al huerto, si te entran alguna vez, si entras tú siempre, si notas rechazo, aprobación o qué, qué te dicen los conocidos y amigos y aderézalo con el relato de algunos momentos culminantes y también de algunos fiascos, que de todo habrá habido.

Soy de Madrid, lo que facilita las cosas, nadie te conoce y te da una mayor libertad... Tengo 34 años, pero empecé en 2.009... Los primeros meses fui a sitios fáciles donde fuese habitual ver a gente sola, los típicos de gente mayor (Boite del Pintor y Cleofás, ambos cerrados hoy en día)... Allí te das cuenta de que aparte de gente mayor también hay tías jóvenes y encima la competencia es menor... Años más tarde, con una mayor confianza, he ido a todo tipo de sitios. Aunque he de admitir que donde me siento más incómodo es en los pubs pequeños cuando están muy petados. Prefiero discotecas grandes o pubs con poca gente...


En estos años he conocido a todo tipo de tías, muchas panchitas, algunas rumanas y una búlgara guarrisima. La mayoría de españolas que he pasado por la piedra eran mayores que yo. No es extraño ver a tíos mayores de 40 años saliendo solos, pero cuando bajas de esa edad hay muchos menos. Por eso también cuesta ligar solo más en ambientes donde la media de edad baje de los 30. De todas formas, yo en esos ambientes tampoco ligaba mucho cuando era más joven e iba con amigos.

No suelo contar que salgo solo, la gente se pone muy pesada a hacer preguntas, como si les molestase. Les rompes los esquemas. En esta sociedad salirse un poco del camino no suele estar bien visto… Aunque he comprobado que a determinadas mujeres les da morbo el tío solitario seguro de sí mismo.

Mi táctica es tomarme las dos primeras copas sin actuar, simplemente observando, comprobando cuál es el ambiente, qué tipo de mujeres hay, diferencio las que van en grandes grupos con las que van dos o tres amigas solas. Las mejores tías para entrar son las que van dos amigas y el novio de una de ellas; la que va sola está deseando dejar el papel de sujetavelas. Lo importante es observar pero con naturalidad, que no parezca que estás desesperado por ligar. En eso las tías se fijan mucho, por eso es necesario entrar a las tías de forma muy selectiva, no ir a lo loco, porque cada vez que te rechaza una y lo ven otros posibles objetivos, la has cagado.

Por lo general soy yo el que da el primer paso, aunque intento que haya previamente un juego de miradas para comprobar que hay cierta receptividad por su parte. Además, aprender a bailar, en estos años, me ha dado una nueva herramienta muy valiosa, muchas veces no hace falta inventarte nada raro para acercarte a ella, con preguntar: “¿bailas?” Ya está todo el trabajo prácticamente hecho…

Fiascos he tenido muchos, sobre todo cuando entras a una tía que va con una amiga y la hija de puta de la amiga está jodida porque no le entra ningún tío, así que se dedica a tocar los cojones para irse a otro sitio o a casa… En esos momentos sí que se echa de menos otro tío que te haga la cobertura y se quede con la fea.

Anécdotas tengo miles… Pero no se diferenciarían nada de si hubiera salido con un grupo de amigos y conozco a una tía cualquier noche. Salir solo no me ha dado anécdotas diferentes, aunque es verdad que me ha dado opción a tener muchas más aventuras que saliendo con amigos. Cada noche es una sorpresa, sé dónde empiezo pero no dónde acabaré ni con quién. Además, lo que me gusta es que lo decido yo, no tengo que consensuar nada con nadie, es una sensación de libertad acojonante.
 
Vaya, ¿y empezaste a salir solo gracias a este hilo?

Por otro lado, ¿alguna vez te entran a ti, se acercan curiosonas en plan a ver qué pasa con este tío y acaban, unas horas después, deglutiendo pene de forero? ¿Alguna vez son más claras y directamente te vienen en plan "tío, te he visto y me has molado, me mola tu rollo"? Si es que sí, cuenta algún caso reseñable, que parece que debe haber unos cuantos que se creen que una tía nunca jamás entra a un tío, cuando no es así.
 
A ver, amigo maricón y muerdealmohadas de Aquiles, lee un poco el hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya, ¿y empezaste a salir solo gracias a este hilo?

La verdad es que tenía planeado salir solo mucho antes, pero no me atrevía a dar el paso. Hay muchos prejuicios sociales y tampoco conocía a nadie que saliera solo. Entonces, empecé a leer este hilo y me animé, como no tenía nada que perder salí a por todas... He de admitir que las primeras noches fueron tan buenas que me enganché totalmente. Está claro que si mis primeros intentos hubieran sido fracasos, yo no seguiría saliendo solo. Me ayudó mucho la Boite del Pintor, que era un sitio de la hostia; el auténtico ideal para un tío que quisiera empezar a salir solo. Fue una gran putada que cerraran el sitio, no hay nada igual en Madrid.

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, ¿alguna vez te entran a ti, se acercan curiosonas en plan a ver qué pasa con este tío y acaban, unas horas después, deglutiendo pene de forero? ¿Alguna vez son más claras y directamente te vienen en plan "tío, te he visto y me has molado, me mola tu rollo"? Si es que sí, cuenta algún caso reseñable, que parece que debe haber unos cuantos que se creen que una tía nunca jamás entra a un tío, cuando no es así.

Sí, claro, ellas suelen entrar también, pero como mi objetivo es salir de caza, me sabe a poco, necesito mucho más.

Ellas entran muy a lo bestia. No saben entrar y dicen lo primero que se les ocurre para llamar la atención.

Hace unos meses, después de pedir una copa, se acerca una tía (de unos 45 años, morena, buenas tetas y buen culo, aunque no muy guapa) y me dice: "¡Cuidado no te vayas a emborrachar!", por un momento pensé que la conocía de algo, pero simplemente era una forma de decirme: "¡ESTOY AQUI!" Así que le seguí el rollo y empezamos a bromear. Después nos pusimos bailar, cada vez más arrimados, más calientes, hasta que nos fuimos a su casa... La tía estaba separada y tenía unas ganas de follar impresionantes, me dejó completamente seco.:1
 
Uhhh fantasma, uhh qué dices tío dónde se ha visto eso, uhhh tías entrando, anda ya, uhhh así sería la tía de cardo borriquero que va y entra a un tío. :lol:


Yo he estado una vez en el sitio ese, hace muchos años, con un amigo al que también le va el caldo de gallina vieja y que me dijo que le acompañara. Lo que no nos acompañó fue la suerte, no había mucha gente, de hecho no sabría decirte si había milfs decentes o qué, porque acabamos yéndonos ante el panorama desierto que había. La verdad es que no me gustó mucho, la música era un espanto y las copas sobrepreciadas. No recuerdo incluso si había que pagar a la entrada. No sé cómo estaría cuando estuviera bien, la verdad.

¿Qué fue lo bueno de las primeras noches, lo que te hizo engancharte? ¿El éxito con las tías o la sensación de romper prejuicios y hacerlo?
 
A mí me soltó una veterana la de "¿Nos conocemos?". No. "Pues me llamo Ana".

Obviamente, acabé metiéndola.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué fue lo bueno de las primeras noches, lo que te hizo engancharte? ¿El éxito con las tías o la sensación de romper prejuicios y hacerlo?

Realmente los resultados fueron muy importantes, y seguro que la clave, para que siguiera saliendo solo en los primeros tiempos. Aunque poco a poco me fui dando cuenta de que la libertad de salir solo, el hecho de no seguir a la mayoría, de ser capaz de romper un tabú social, era un aliciente aún mayor que el hecho de ligar.

A mí me parece cada vez más insoportable salir con un grupo de amigos y sus novias, y tirarte media hora para decidir si vas a un sitio u otro. Tener que aguantar gilipolleces de tías, que ni siquiera te vas a follar, y al pagafantas de su novio.

Tampoco me apasiona salir a cazar con un grupo de tíos. Hay mucho patetismo, el pesado que está todo el rato preguntado "¿has visto alguna que esté bien?"; el tío que ha dejado a la novia en casa y dice: "Porque tengo novia que si no...", o el triste que a la media hora de entrar en un sitio dice: "Aquí no hay nada que hacer".
 
Joyce rebuznó:
Realmente los resultados fueron muy importantes, y seguro que la clave, para que siguiera saliendo solo en los primeros tiempos. Aunque poco a poco me fui dando cuenta de que la libertad de salir solo, el hecho de no seguir a la mayoría, de ser capaz de romper un tabú social, era un aliciente aún mayor que el hecho de ligar.

A mí me parece cada vez más insoportable salir con un grupo de amigos y sus novias, y tirarte media hora para decidir si vas a un sitio u otro. Tener que aguantar gilipolleces de tías, que ni siquiera te vas a follar, y al pagafantas de su novio.

Tampoco me apasiona salir a cazar con un grupo de tíos. Hay mucho patetismo, el pesado que está todo el rato preguntado "¿has visto alguna que esté bien?"; el tío que ha dejado a la novia en casa y dice: "Porque tengo novia que si no...", o el triste que a la media hora de entrar en un sitio dice: "Aquí no hay nada que hacer".

En este caso, mas bien vale lo de "mas vale solo que mal acompañado".


La verguenza ajena y ascazo que puedes sufrir (bochorno que decir) con semejantes seres, puede ser inmenso.
Recuerdo un anormal que cada vez que entraba a un bar decia "Vamos a ver tetas".

A ver anormal, menos "mirar" y dar pena, y relacionarse, ni como un anormal, ni de sobrado.
Como mejor sale estando "de caza" es pasando de todo, disfrutar y ya.

Solo saldria de marcha solo, si estuviera en otra ciudad y la sensacion de hacer el ridiculo fuera cero.
 
Joyce rebuznó:
A mí me parece cada vez más insoportable salir con un grupo de amigos y sus novias, y tirarte media hora para decidir si vas a un sitio u otro. Tener que aguantar gilipolleces de tías, que ni siquiera te vas a follar, y al pagafantas de su novio.

Tampoco me apasiona salir a cazar con un grupo de tíos. Hay mucho patetismo, el pesado que está todo el rato preguntado "¿has visto alguna que esté bien?"; el tío que ha dejado a la novia en casa y dice: "Porque tengo novia que si no...", o el triste que a la media hora de entrar en un sitio dice: "Aquí no hay nada que hacer".

Y es por eso la razón por la que sales solo... Y yo tambien; es la sensación de no tener que depender de nadie para ir y hacer lo que tu quieras (independientemente de ligar o no) No comprendo la sensación de inseguridad que agobia a las personas para hacer ese tipo de cosas. Creo que cuando uno quiere hacer algo para él no puede delegarlo en los demás; lo hace y punto.

Tambien te digo que el que dice eso de "Porque tengo novia que si no..." es tonto de los cojones; o se calla y no sale con vosotros o bien deja a esa chica que tan "enamorado" lo tiene. Como si tener novia fuera óbice para no zumbarse a la de turno; como una persona cercana a mi que se deja a la novia en casa y se va con una, dos, tres y hasta cuatro (no es broma) amantes que tiene por ahí.

Que sí; que si uno quiere salir solo y lo disfruta realmente es algo que se agradece.
 
A parte de salir solos a tomar copas y a pescar, también soléis ir a comer o cenar a restaurantes en soledad? No digo en el día a día laboral, sino previo a salir de copas.
 
No; porque no se ha dado la ocasión; pero para nada lo veo algo fuera de lo normal; si te apetece y puedes permitirtelo por qué no?
 
besterik rebuznó:
A parte de salir solos a tomar copas y a pescar, también soléis ir a comer o cenar a restaurantes en soledad? No digo en el día a día laboral, sino previo a salir de copas.

Yo alguna vez lo he hecho, pero siempre antes de salir, es decir, como uno sale de noche, después de cenar y tal, a veces me ha pasado que he abierto la nevera y he dicho "joder, como no cene medio limón seco y un vasoagua no sé qué voy a cenar", así que he dicho "pues que le den, me voy a cenar por ahí antes de salir", y he ido a la zona de marcha de turno y me he metido a cenar en algún sitio, pero en plan normal, rollo VIPS o así.
 
A mi me pasa que si salgo por ahí sólo cuando estoy de viaje, pues me siento con el cubaton y de mientras me entretengo mirando algún papel de lo que tengo que hacer al día siguiente.

Pero los que salís solos así porque si, ¿que hacéis mientras estáis allí? ¿Menear los hielos? ¿Mirar al infinito como que estáis pensando en algo profundo?

Lo de mirar el esmarfon lo descarto porque para eso me quedo en casa.
 
Arriba Pie