Salir SOLO

O en el nessy o el xalabam...como ves me gusta lo mejor...lol.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Para mi existe un hito esencial en lo de salir solo en una ciudad que desconoces. Se trata de que una vez que una tía se medio interesa por ti, en cuanto se entera que eres de fuera, ya tienes media polla dentro.

Debe de ser por aquello de que nadie se va a enterar del escarceo, que es lo que mayormente frena a las tías, el hecho de que al día siguiente las cotillas del barrio te tengan de trending topic porque el pavo le ha faltado tiempo para contarselo a todos.

Las veces que he chiscado más fácil, han sido estando fuera de viaje, de eso que igual sales a tomar algo en los alrededores del hotel para quitarte el muermo del vuelo. En cuanto te encuentras con una que comparte tu situación o una nativa que nota que no eres de por allí, la cosa se pone un 500% más fácil.

No digo que hasta Mirmidón follaría pero casi.
 
La clave es la ciudad y el sitio

Si vives en una gran ciudad y sales al ambiente de ocio que a ti te gusta (ya sea bien música jazz, monólogos, rock, de citas, a zorrear con maduritas o simplemente de idiomas) todo son ventajas, gente nueva,actividades que te gustan, no aguantar a gilipollas como hamigos por el que diran o tener autoestima baja, encima vas a tu puta bola. Señal de madurez y seguridad, no necesitas ni dependes de nadie..
De lo contrario en un pueblo o en una ciudad pequeña, no hay ningún aliciente, son las mismas jetas que ves durante el día.
 
Yo salgo solo aquí por Vigo y me encuentro con gente conocida o me pasa lo de pai-mei.

En cambio en Madrid, de preguntarle a una tipa en la parada si tal bus pasaba por tal sitio, acabar en el piso follando. También fue la única vez; de noche apenas salí porque me conozco y no quería tentar la posibilidad de llevarme unas hostias, que a punto estuve un par de veces.

El día si me lo trabajé, en plan de salir de vermuts y llegar a la cena, pero lo único que me pillé fue un buen pedo. Si lo sé le pregunto a ILG por locales nocturnos "cools", los pocos que conocí no me gustaron demasiado.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me estoy empezando a enfadar por vuestras alusiones hacia mi persona.

A eso me refiero, que no tienes ningún tipo de cintura. Te enfadas por chorradas de alusiones que te estamos soltando solo porque sabemos que te hacen rabiar.

Si te pasa eso, ¿qué no te pasará con una chorba que le va a lanzar no menos de 10 requiebros antes de que te deje tocarla siquiera con un palo?

- Hola guapo cómo estás
- Pues anda que tu...
 
MIP rebuznó:
A eso me refiero, que no tienes ningún tipo de cintura. Te enfadas por chorradas de alusiones que te estamos soltando solo porque sabemos que te hacen rabiar.

Si te pasa eso, ¿qué no te pasará con una chorba que le va a lanzar no menos de 10 requiebros antes de que te deje tocarla siquiera con un palo?

- Hola guapo cómo estás
- Pues anda que tu...

Era broma MIP, lo que se diga en este foro de mi me importa entre poco y nada.
 
cuellopavo rebuznó:
En cambio en Madrid, de preguntarle a una tipa en la parada si tal bus pasaba por tal sitio, acabar en el piso follando.

Todo el mundo ha pasado alguna vez por Madrid o por ciudades especialmente grandes y ha terminado follando, casi sin excepciones. A mí me ha sucedido en dos ocasiones y no porque las madrileñas sean especialmente warrillas, porque ninguna de ellas lo era, sino porque las mujeres solas, en un territorio donde no son vigiladas, donde pueden andar por la calle sin que las reconozcan, donde no hay cercas ni vallas que las repriman, son especialmente dadas a este tipo de escarceos y aprovechar para darte su "tesoro" a tiempo parcial, como una muestra de "yo también puedo hacer con uno que me guste lo que me contó mi amiga menganita cuando se fue de viaje a XYZ".

Qué lástima que luego todo se vaya a la mierda en cuanto quedas un par de veces o tres con la misma y ya empiezan con las putas monsergas y exigencias o con proyectos de cómo os podéis plantear el futuro, un posible noviazgo, interrogatorios exhaustivos sobre trabajo, hipotecas, propiedades, dinero en fondos bancarios y depósitos... En ese sentido, como ya hemos repetido hasta la extenuación, mientras nosotros usamos el sexo como fin, por puro placer, ellas lo utilizan con medio para obtener futuras ganancias, beneficios, réditos e intereses.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Todo el mundo ha pasado alguna vez por Madrid o por ciudades especialmente grandes y ha terminado follando, casi sin excepciones. A mí me ha sucedido en dos ocasiones y no porque las madrileñas sean especialmente warrillas, porque ninguna de ellas lo era, sino porque las mujeres solas, en un territorio donde no son vigiladas, donde pueden andar por la calle sin que las reconozcan, donde no hay cercas ni vallas que las repriman, son especialmente dadas a este tipo de escarceos y aprovechar para darte su "tesoro" a tiempo parcial, como una muestra de "yo también puedo hacer con uno que me guste lo que me contó mi amiga menganita cuando se fue de viaje a XYZ".

Qué lástima que luego todo se vaya a la mierda en cuanto quedas un par de veces o tres con la misma y ya empiezan con las putas monsergas y exigencias o con proyectos de cómo os podéis plantear el futuro, un posible noviazgo, interrogatorios exhaustivos sobre trabajo, hipotecas, propiedades, dinero en fondos bancarios y depósitos... En ese sentido, como ya hemos repetido hasta la extenuación, mientras nosotros usamos el sexo como fin, por puro placer, ellas lo utilizan con medio para obtener futuras ganancias, beneficios, réditos e intereses.

Has pensado en follarte a alguna con más dinero que tú? porque estás obsesionado con el dinero.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me cabe duda de que lo has aprendido, y bien. Y eso, ni a ti ni a quien lo haya aprendido, se le olvida jamás ni nadie te lo podrá quitar.

Cuenta algún ligue de cuando salías solo, anda.



Perdón me fui a dormir y ya no ví esto.


Local de conciertos, bueno es un local normal pero hacen conciertos, los grupos por lo general se limitan a tocar versiones, cosa que se suele agradecer.

Estoy allí solo porque soy forero, el grupo en cuestión llama la atención porque no tocan el típico Johnny B. Goode ni el Born to be wild que tocan el 80% de los grupos que van tocando versiones por los bares. Tiran mucho de U2, New Order y Joy Division, incluyen una bonita versión a dos voces y dos guitarras de Space Oddity. En un momento se ponen más guitarreros y desempolvan este temazo



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Reacciono de forma positiva y vehemente. El concierto termina, van recogiendo, suena música y yo me quedo ahí. Aclaro que es un tema no especialmente conocido del grupo, no es un hitazo ni un single, ni tuvo videoclip.


- Hola
- Hola
- Como has saltado con The Cure eh?
- Sí, me gusta y no me esperaba precisamente esa canción
- Sí, Wish es de los mejores discos

.
.
.


Bajita, pelo liso y negro (seguramente teñido), cuerpo no espectacular pero todo bien puesto. Me dio el número, fuimos a un par de conciertos y follamos ese par de veces.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo salgo solo aquí por Vigo y me encuentro con gente conocida o me pasa lo de pai-mei.

En cambio en Madrid, de preguntarle a una tipa en la parada si tal bus pasaba por tal sitio, acabar en el piso follando. También fue la única vez; de noche apenas salí porque me conozco y no quería tentar la posibilidad de llevarme unas hostias, que a punto estuve un par de veces.

El día si me lo trabajé, en plan de salir de vermuts y llegar a la cena, pero lo único que me pillé fue un buen pedo. Si lo sé le pregunto a ILG por locales nocturnos "cools", los pocos que conocí no me gustaron demasiado.

Yo creo que deberías abrir un hilo contando esta anécdota con pelos y señales y bien redactada, como tú sabes, y que fuera el hilo del ligue 'casual', del ligue en la parada del metro o autobús, en la cola del supermercado, en la sala de espera del dentista, en la cola de la autobús de metadona, o simplemente del ligue del "te asalto por la calle por toda la puta cara".
 
Vaya atajo de folladores estáis hechos, hijos de puta, hijos de puta todos.
Yo tenía un colega que salía sólo, pero claro, prima facie, hay que selalar que era un cabrón bastante guapo y fardón. Nada más dirigirle la palabra a una puta y al instante acaparar toda su atención.
También le revoloteaban cerdas como moscas que planean dobre un viscoso y oloroso pedazo de mierda fresca.
Es el "mojo" amigos, o se tiene o no se tiene. Los que no lo tenemos salimos sólos y no se acerca ni Dios. Y ahí estamos....yacemos...nos apostamos en un triste rincón del "garito", como dice nuestro buen pastor ILG, preguntándonos YO QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?????
 
Pero si yo tengo menos gracia que un especial de los Morancos y en Madric me sale todo bien.

Un dia estaba haciendo tiempo por allá porque tenia unas horas y fui solo al cine, al Kinepolis creo que se llama, total que en una tienda de chuches entro para comprar unas mierdas de esas que saben bien pero te caen en el estómago como dos bolas de petanca, a lo tonto me veo charlando con la dependienta, una joven morena y flacucha, que a ella también le gusta lo mismo que he pedido, es que me envicié un verano a comer eso y ahora no voy al cine sin una bolsa y blao... ahi estuvimos como media hora charrando y bueno, me largue porque empezaba mi peli.

No le dije lo tipico de cuando salia y tal porque después de eso yo tenía otros compromisos ineludibles y luego volvia en un vuelo, y porque la tía estaba bien pero no de volverse loco como para joder cualquier plan por un revolcón.

Hasta mi radar atrofiado me decía que ahi había tema si hubiese tenido tiempo de sobra. Es solo un ejemplo casual de algo que aqui en vascolandia no me pasaría ni en mis sueños más húmedos.
 
Eso es porque las ciudades del País Vasco son pueblos, no tanto en tamaño como en mentalidad de la gente. Yo creo que te iría igual de bien en Valencia o Barcelona.
 
THORNDIKE rebuznó:
...preguntándonos YO QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?????

Es que eso depende del sitio donde vayas, a qué hora vayas y con qué actitud vayas. Yo he estado en lugares que lo primero que me he dicho ha sido exactamente la frase que tú has puesto y en otros donde sin proponérmelo, por el simple hecho de que he caído en el lugar oportuno en el momento adecuado, se me ha puesto al lado alguna con ganas de marcha. Esto no quiere decir en absoluto que yo le haya prestado siempre atención porque se me haya insinuado.

De hecho, en un par de ocasiones me he marchado del lugar por ese motivo. Jode mucho que cuando quieres estar solo, cuando quieres tomarte una copa, una cerveza, un chupito sin que nadie te fastidie la noche, los pensamientos o incluso el bajonazo metafísico existencial que llevas encima, se te arrime una chica y cuando vas buscando marcha y querrías follarte a cualquier cosa con tetas que se mueva, no te comes una rosca ni en Reyes.

Casualidades, azar, suerte, actitud... Vete a saber.

Una cosa, por lo menos en mi caso, si tengo comprobado: cuanto menos cuenta les eches y más vayas a tu puta bola sin dorarles la píldora, más posibilidades tienes de que, heridas en su fuero interno, hagan todo lo posible por echarte el lazo. Que una tía con todos sus abalorios, maquillada, con ropita sugerente, minifalda, tacones y ganas de marcha se te ponga al lado y tú pases de ella como de la mierda, te levantes, cambies de sitio o te vayas, es algo que no toleran ni son capaces de aceptar. No comprenden ni aceptan lo que es el rechazo, algo que sin embargo ellas practican a diario. Tienen una autoestima paupérrima, ínfima, de ésas que se dicen ellas mismas: "Ni con mi mejor máscara artificial para esconder todos mis defectos soy capaz de llamar la atención a alguien que me gusta: no valgo una mierda..."

Por eso, lo de ligar solo está sujeto a muchas circunstancias que dependen más del azar, del lugar y de la suerte que de capacidades personales para ponerlo en práctica.
 
En Andalucía las tías son unas hijas de puta muy tradicionales y tienen un orgullo femenino bastante gilipollesco. Inaguantable, oigan. En capitales como Mandril o Barsalona, todo es distinto...las pavas más abiertas y tienen menos tonteridas que las catetas de Andasulía.
 
THORNDIKE rebuznó:
YO QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?????

Yo esa pregunta me la he hecho muchas más veces estando acompañado que solo



En mi caso fue un proceso de autoaprendizaje, cogí una libreta y un boli y me hice una lista.


SITIOS A DONDE IR SOLO

- Cine
- Exposiciones
- Intercambio de idiomas (auténtica mina de oro, aviso)
- Conciertos
.
.
.
.


Y fui poco a poco probando, los ordené de más fácil a más difícil.
 
A los tres primeros no tiene demasiado mérito porque mucha gente va sola. Pero tanto a concierto como a garitos ya es otra cosa bien distinta.
 
Gregory_Peck rebuznó:
- Intercambio de idiomas (auténtica mina de oro, aviso)

Intercambio conversacional: Hola, qué bien que sepas algo del idioma, yo sé algo de español pero siempre he querido mejorarlo. Jijijij, blaoblaoblao. Vamos a casa a tomarnos algo.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo salgo solo aquí por Vigo y me encuentro con gente conocida o me pasa lo de pai-mei.

En cambio en Madrid, de preguntarle a una tipa en la parada si tal bus pasaba por tal sitio, acabar en el piso follando. También fue la única vez; de noche apenas salí porque me conozco y no quería tentar la posibilidad de llevarme unas hostias, que a punto estuve un par de veces.

El día si me lo trabajé, en plan de salir de vermuts y llegar a la cena, pero lo único que me pillé fue un buen pedo. Si lo sé le pregunto a ILG por locales nocturnos "cools", los pocos que conocí no me gustaron demasiado.

cual seria el equivalente al hawi en vigo ? oh wait,:face::face::face: que cosas pregunto:pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Para eso lo mejor es comer fibra. Es sentarse y salir solo.
 
Tankian :lol:


Mirmidón_69 rebuznó:
A los tres primeros no tiene demasiado mérito porque mucha gente va sola. Pero tanto a concierto como a garitos ya es otra cosa bien distinta.


Lo estás enfocando mal. ¿Méritos? No es un concurso-oposición, mientras sigas enfocándolo mal seguirás sin enterarte.


Además aunque no lo creas mucha gente ve estúpido ir al cine solo en vez de ir acompañado.
 
Pues para alguien que acostumbra a salir siempre acompañado o directamente a no salir, si que veo meritorio irse a un concierto solo.
Y yo pensaba lo mismo del cine hasta que fui a ver una buena pelicula acompañado y luego ir solo a ver la misma.
 
Arriba Pie