Salir SOLO

yo aún espero el día en que me compre un poncho y una magnum -seguramente haya pistolas mucho más pequeñas y manejables y baratas y fáciles de conseguir pero como mi conocimiento de armas se limita a las películas de harry el sucio, digo magnum y así parece que de algo piloto- como decía, espero el día en que me compre mi poncho y mi pistola, me desplace/desplaze -de verdad que dormir en todo el finde 29 horas en tandas d 17 y 12 seguidas es jodido-

lo que quiero decir es que me gustaría ir a un puticlub de carretera, de esos apartado con muchas luces de neón, tomarme una copa de lo peor que haya mientras miro el total, acabarla, coger mi moto -mountain bike- e irme como loki a matar almas.

he salido varias veces sola, pero no a divertirme. a evadirme en otro escenario. a que me contagien con virus. a mirar desde un espejo trucado. generalmente, me he vuelto a casa peor de lo que salía. con el frío dándome en la cara. si hace una temperatura agradable ya no mola, porque me pone de buen humor.

es como en el metro a las 7 de la mañana en paradas tipo avenida américa o méndez álvaro. se bajan muchas personas, y ver a otras tantas, corriendo, empujándose, por pillar un asiento, me hace sentirme triste y asqueada. no se disfruta lo que se tiene, siempre se quiere más y mejor.
 
Yo lo que suelo es volver solo, como ayer. Llegué a casa a las tantas: ardor de estómago, visión estéreo, sin un euro y por supuesto sin compañía, otra noche bien llevada.

Weiz rebuznó:
...
es como en el metro a las 7 de la mañana en paradas tipo avenida américa o méndez álvaro. se bajan muchas personas, y ver a otras tantas, corriendo, empujándose, por pillar un asiento, me hace sentirme triste y asqueada.

Viendo el azote de la miseria y la injusticia, he sentido en muchas ocasiones un desprecio comprensible por el género humano. Pero también he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar a las ocho de la mañana.
 
Weiz rebuznó:
es como en el metro a las 7 de la mañana en paradas tipo avenida américa o méndez álvaro. se bajan muchas personas, y ver a otras tantas, corriendo, empujándose, por pillar un asiento, me hace sentirme triste y asqueada. no se disfruta lo que se tiene, siempre se quiere más y mejor.
Pero eres de Madrid?:shock:
 
ilovegintonic rebuznó:
Salir por la noche solo es divertido para el que no necesita a nadie para divertirse. Salir por la noche es una mierda para quien necesite de otro o de un estímulo externo, para quien no sepa caminar solo por la vida.
Lo comparto al 100%.
Hay cosas que a uno le apetece hacer y no tienen la necesidad de hacerse con muleta, es decir, acompañadas de personas que les importa un pepino el asunto.

Anoche salí para ver la exposición de Sorolla " Visiones de España", su obra que desde Nueva York decora las estancias de la Hispanic Society of America, y que viajará por otras ciudades.
Me acompañaba mi pareja que al ver los lienzos dijo: "son muy bonitos" :sad:
Lloré porque no pude compartir ninguna de mis impresiones sobre los detalles.

esto viene a señalar lo tremendamente diferente que es ir solo a ir con "amigos", salir solo, viajar solo, perderse uno solo a tener que ir con amigos, que también mola, pero es otra cosa completamente distinta.

Los intereses particulares son así, cada cual tiene un punto de vista y compartir en un momento las circunstancias hace que surjan incomodidades.
O eso o que nos volvemos asociales.

Yo salgo sola y me siento fuerte, inmune a todo mal. No entendí nunca a esos que se asustan y te dicen " ten cuidado no te violen"...:shock:
Ni por asomo.
 
¿Habéis visto el episodio ese de los Simpsons en los que Lisa se hace adicta a un 906 y llama y dice "hola, esta es la línea de corey, a 1 dolar el minuto. he aquí algunas palabras que riman con minuto: escorbuto, macuto..."

Pues ya sabéis cómo aprendió Bell que existía Sorolla.
 
BellMalena rebuznó:
Me acompañaba mi pareja que al ver los lienzos dijo: "son muy bonitos" :sad:
Lloré porque no pude compartir ninguna de mis impresiones sobre los detalles.
.

como esta oiga, como esta eran las rotenmeyers snobs que salian conmigo hace tiempo a las que me referia hace un par de meses
 
Encuentro bastante enriquecedor salir solo, sobre todo cuando tu círculo social no comparte tus intereses. He ido a varias exposiciones de pintura, y a presentaciones de libros (donde además te regalaban uno al término, firmado) y como no tienes que estar pendiente del hastío de tus acompañantes, disfrutas más. Además, se conoce muchísima gente, con los mismos intereses normalmente y de forma natural, no forzada.

Lo de ir de copas en soledad, ya me parece harina de otro costal. Tu sales a ver una exposición de dildos prehistóricos, por ejemplo, y observas, tomas notas, disfrutas... pero ir a una discoteca o bar como que me parece algo extraño. Mirar derretirse el hielo del cubata o ver los culos pasar lo encuentro algo forzado. A no ser que vayas exclusivamente a conocer gente o a ligar, en ese caso está más que justificado, pues inevitablemente alguien se te va a acercar a preguntarte cualquier cosa.

Bajar la basura en soledad también aporta muchísimas cosas. Fué toda una experiencia.
 
Son las doce y veinte, ni siquiera sé quién va ganando las elecciones. Sólo quería comentar que acabo de sufrir una d elas calentadas de polla más épicas de mi vida.
 
TI TU BA rebuznó:
Son las doce y veinte, ni siquiera sé quién va ganando las elecciones. Sólo quería comentar que acabo de sufrir una d elas calentadas de polla más épicas de mi vida.

¿Y CÓMO SE LLAMABA ÉL?
 
Yo a veces salgo sólo. Lo normal, es que quede con algunos colegas para ir a cualquier sitio, pero cuando me apetece salir sólo, o es alguna fecha señalada(como hice en nochevieja), voy solanas. Sólo yo decido donde ir y sólo yo decido qué hacer. Por supuesto, cuando salgo sólo me suelo encontrar luego a colegas en los distintos locales, me tomo una copa con ellos, y me voy a otro sitio, y cuando me sale de la punta me voy a casa o a una disco que cierran por la mañana. Además, me gusta salir sólo de casa y saber qué me espera esa noche. Y no se vosotros, pero entablo conversación con chatis bastante más que cuando voy en compañía.


PD: A lo del cine, es una puta gozada ir sólo.
 
Yo no salgo solo ... ni acompañado. De salir, saldria solo sin duda pues no tengo hamijos ni hamijas para salir. El caso es que no lo he hecho porque aun no soy un hombre libre, cada vez que me planteo salir solo pienso en lo que me han dicho tantas veces : " salir solo ? eso es de tristes ", " los perdedores salen solos ", " pero como vas a salir solo ?? :shock: " y un largo eccetera...

Muchas veces, cuando salia de noche cada fin de semana y entre semana si que me sentia solo pese a ir con compañia. Realmente, en el interior del garito estaba solo, a mi bola y me volvia completamente solo tu da jaus al terminar la noche.

Salir a ver una pelicula o una exposicion ? Eso claro que lo hago pero yo hablo de salir a discotecas. :1
 
TI TU BA rebuznó:
Son las doce y veinte, ni siquiera sé quién va ganando las elecciones. Sólo quería comentar que acabo de sufrir una d elas calentadas de polla más épicas de mi vida.
Pues cuenta, hombre, que es Lunes, me acabo de conectar, y aún no ha habido ocasión de leer el grito de guerra del foro.
Seguro que más de uno está deseando soltarlo y empezar con buen pie la semana. Y mejor aquí que no a la secretaria, y que encima le caiga un puro por acoso.
 
Uno nunca esta solo si es Tapero.

Siempre se puede estar comiendo unas tapas e invitar a una doncella, que agradecida porque no lo tendra que pagar, tendra una cierta conversacion que quizas no llegará mas allá, pero por lo menos no tapearemos solos.

Uno no tiene por qué sentirse solo si sabe de lugares de tapas.
Ni tampoco en una discoteca... que se puede pillar un silloncito y tumbarse como en casa y ya vereis como las tias no os pierden de vista o se acercan para darnos sus estupidas opiniones.
 
Muchas veces, cuando salia de noche cada fin de semana y entre semana si que me sentia solo pese a ir con compañia. Realmente, en el interior del garito estaba solo

Eso me ha pasado incontables veces y me temo que seguirá pasandome. En esos momentos me dedico a observar, me parto el culo de todos y de todo, es cuando mejor me lo paso.

No me siento mal ni raro, es algo típico en mí... abstraerse de todo y todos es un ejercicio la mar de saludable en mi opinión, te permite centrarte más en lo que te rodea, conocer un poco mejor el comportamiento humano e incluso llegar a conocerte mejor a ti mismo.
 
El caso es que no lo he hecho porque aun no soy un hombre libre, cada vez que me planteo salir solo pienso en lo que me han dicho tantas veces : " salir solo ? eso es de tristes ", " los perdedores salen solos ", " pero como vas a salir solo ?? :shock: " y un largo eccetera...

El qué dirán, el temor a la opinión de los demás, el miedo a que te vean como el bicho raro, la voluntad de ser rebaño, de seguir las normas establecidas, de no dar que hablar, el miedo cobarde a la opinión de los demás incluso endetrimento del bien de uno mismo. ¿A quién haces mal saliendo solo? ¿A quién? A nadie. Pero te miran como a un bicho raro, oh, oh; te catalogan, oh, oh; te señalan con el dedo oh, oh.

Una cosa es que no os guste porque vosotros no os lo pasáis bien, una cosa es que no encontréis placer en ello y que por eso no lo hagáis, pero otra muy distinta es no hacerlo por lo que digan los demás. Que manda cojones, panda de borregos.
 
Pues prestame los tuyos un dia, si es que los tienes tan grandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Soy ILG y los tengo como el caballo de Espartero-
 
Tiene sus matices el asunto.

Personalmente nunca he salido sólo, pero si he salido con amigos y llegado el momento, cuando ellos querían retirarse por cansancio o que se yo, yo tenía ganas de marcha y me metía en la discoteca de turno sólo y ellos se iban. Por el simple placer de bailar con buena música a mi puta bola.

Por otro lado, soy de los que opinan que los momentos agradables pierden un 50% sino son compartidos y que salir a solas sin espectativas de encontrarte con alguien es puramente estúpido.

Si realmente quieres estar sólo, no me parece la mejor forma meterse en un garito hasta los topes de gente a beber y ver que pasa y si la excusa es que te apetece oir buena música, tomar una copa y ver chicas, no entiendo porque prescindir de las amistades en el combinado.

Si la excusa es que se liga mejor, me parece un tanto triste salir exclusivamente a ligar o a follar, pero esto ya es cuestión de gustos.

Es decir, si alguien busca soledad no se va de marcha a solas, el que sale sólo de fiesta es que tiene un vacío gordo que rellena con la autosatisfacción de saberse independiente y retándose a sufrir una aventura nueva cada noche, aburridos generalmente por lo insatisfactorio de sus vidas en otros aspectos.
 
ilovegintonic rebuznó:
De lo que se trata no es de dar la nota ni de salir solo. De lo que se trata es de pasárselo bien. Si tú te lo pasas bien foreando, perfecto; si tú te lo pasas bien saliendo solo, perfecto; si tú te lo pasas bien saliendo con los amigotes, perfecto; si tú te lo pasas bien metiendo barcos en botellas, perfecto; si tú te lo pasas mal haciendo lo que sea que hagas un sábado por la noche, MAL.

Discrepo amigo.
Pasárselo bien no implica no hacerlo mejor con otra actividad o incluso lo que tienes que hacer a costa de perder felicidad.

Como dice cierto anuncio de radio "No me gustaría ser feliz a causa de ser idiota".
 
Mopor, entonces tú sí has estado solo en algún garito, ¿no? Tus amigos se han ido, tú querías seguir de marcha y has dicho, bah, que les den, yo sigo a mi bola, y te has metido solo donde sea y te lo has pasado teta. ¿No es así?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me lo paso bien solo por las noches de la misma manera que me lo paso bien solo por los días. No me hace falta la compañía de alguien para estar entretenido, me basta la mía. No me hace falta el alcohol para evadirme, si me tomo una copa es porque me gusta, no por los efectos que acarrea, es más, no me suelo emborrachar nunca. No me hace falta drogarme para pasarlo bien. No me he drogado en la puta vida. Autosuficiencia se llama. No necesitar muletas para andar. No depender de nadie. No necesitar seguir un camino establecido, no me hace falta que me den la mano para andar. Yo sigo mi propio camino sin importarme qué digan los demás, y en él me divierto.

Salir por la noche solo es divertido para el que no necesita a nadie para divertirse. Salir por la noche es una mierda para quien necesite de otro o de un estímulo externo, para quien no sepa caminar solo por la vida.

Eso se llama racionalizar sentimientos insatisfechos.
Me lo dijo hace poco el psiquiatra (no es coña no).

Aveces nos justificamos con cosas que hacemos diciendo que son lo mejor y encontrando una explicacion que las haga buenas... en lugar de hacer las que realmente nos gustan e inventamos, racionalizamos para evitar que nos dañe el no realizarlas.

Yo, me incluso en este grupo ILG e intento salir como puedo de él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mopor, entonces tú sí has estado solo en algún garito, ¿no? Tus amigos se han ido, tú querías seguir de marcha y has dicho, bah, que les den, yo sigo a mi bola, y te has metido solo donde sea y te lo has pasado teta. ¿No es así?

Yep, la diferencia estriba es que hubiera preferido estar con ellos, pero dado el caso no había mayor problema.

Es como la diferencia entre pedir un vaso de agua o un vaso de agua con hielo en pleno desierto si cuestan lo mismo, aunque sienten bien los dos.
 
Arriba Pie