Salir SOLO

Moporday rebuznó:
Yep, la diferencia estriba es que hubiera preferido estar con ellos, pero dado el caso no había mayor problema.

Es como la diferencia entre pedir un vaso de agua o un vaso de agua con hielo en pleno desierto si cuestan lo mismo, aunque sienten bien los dos.

Vale, pues imagina que un día ellos no están, o no pueden salir, o tienen un plan que a ti no te convence y que no te va a gustar. Podrías, perfectamente, perfectísimamente, salir solo y pasártelo bien. Podrías incluso encontrarle un sabor distinto, ni mejor ni peor, sino distino, al de salir con tus amigos, con otros matices, con otro regusto. Y añadir a la lista de actividades que te gusta hacer la de salir solo, y preferirla un día incluso a la de salir con ellos. Y hacerlo y disfrutar.

Todos tenemos un plato que nos gusta más que otro que también nos gusta, o un disco que nos gusta más que otro que también nos gusta. Y no siempre cuando tenemos hambre elegimos comer el que más nos gusta, y no siempre ponemos el que más nos gusta, porque a lo mejor ese día te ha dado por un perrito caliente en lugar de la paella que te gusta más, porque hoy en lugar de escuchar a Fulano has decidido escuchar a Mengano, aunque sabes que te gusta menos, pero fijate tú, hoy me ha dado por ahí y he elegido el número dos en lugar del número uno. Pues con esto, lo mismo.
 
Correpto pero es que salir sólo porque te apetece salir y no hay gente disponible por lo que sea no debería estar mal visto, aunque con matices y según el gusto de cada uno.

Pero salir sólo existiendo opciones me parece un síntoma de lo que he mencionado anteriormente. Un vacío existencial a rellenar con autosatisfacción, independencia y control de la situación.

Los matices que comentaba tiene algo que ver con lo que ha comentado alguna forera sobre el salir a un sitio que te aporte algo, como ir al cine, a un museo o a una discoteca a bailar con la música que te gusta, porque obviamente en una casa no puedes pasar de ciertos decivelios.

Pero salir sólo para estar en una barra, bebiendo y, especialmente, teniendo otras opciones sociables más rentables para la mente, es simplemente fruto de alguna fricción extraña entre usted y sus problemas vitales.

En cualquier caso, como en todo, la vida que vives es tuya y la felicidad también es la tuya, así que mientras estes agusto poco importa.
 
Pero salir sólo para estar en una barra, bebiendo y, especialmente, teniendo otras opciones sociables más rentables para la mente, es simplemente fruto de alguna fricción extraña entre usted y sus problemas vitales.

El ser humano, por naturaleza, es un ser social, y eso es indiscutible. Ahora bien, no termino de entender esto de "la fricción extraña entre uno y sus problemas vitales". ¿Porqué tiene que suceder esto? No necesariamente.

Evidentemente, una persona que prefiere vivir sola en una casa en lo alto de una montaña, fuera de todo contacto humano, será un ser antisocial, pero que a una persona le guste, o necesite, hacer cosas en solitario, en este caso salir, no significa que tenga algún tipo de problema personal a resolver.
Se puede perfectamente estar bien socializado sin la necesidad imperiosa de estar, siempre y en todas las situaciones, acompañado. Es cuestión de carácter y personalidad propia, y unas personas necesitan compañia para divertirse y sentirse plenas, y otras, al contrario, con sólo una copa y un tambor son plenamente felices.
 
Yo salgo solo la gran mayoría de las veces. Dejando de lado el tema de que me guste más o menos, evidentemente también hay otros factores: A cierta edad, hay amigos cuyas vidas son prácticamente incompatibles con la mía, y yo no puedo decirle a mi amigo Ricardo que no trabaje por las noches del fin de semana para salir conmigo, o al otro que deje a su mujer y a su hijo en casa para salir conmigo, o al de más allá que se fue a vivir a otra ciudad que venga el viernes a tomar copas conmigo.

Luego están las incompatibilidades de gustos, y yo no estoy, francamente, por la labor de coger a ese amigo para el que su concepto de la diversión es salir a emborracharse hasta caer inconsciente que no lo haga y que se venga a tomar algo conmigo de tranqui, y de la misma manera me toca las pelotas el tener que meterme en un club donde todos van hasta las trancas de perico y pastillas a oir chunda chunda maquinero non stop, y otros amigos míos opinan lo mismo que yo al respecto de los sitios que me gustan o de la música que ponen en esos sitios.

Y luego a esto añadimos otros factores más, como que fulano haya quedado con mengano a quien yo no puedo ni ver, o que zutano quede siempre siempre siempre salga con su novia y yo ahí no pinte un cagao.

A partir de cierta edad los grupos de amigos se disgregan, y ya no hay una "pandilla", sino que se queda o no con las personas de manera unitaria. Yo cuando tenía 23 o 24 años tenía mi pandilla, claro está, y salíamos todos juntos. Con 32 años la pandilla como tal no existe, el grupo no existe, pese a que todos seguimos siendo amigos, pero cada uno tiene su vida hecha, y yo la mía, y ya no se queda en plan grupo, sino que se queda con A con B o con C, y a veces lo que quiere A es distinto e incompatible de lo que quiere B o de lo que quiere C, y distinto de lo que quiero yo.

A mí, que por cuestiones de trabajo me paso el día rodeado de gente con la que tengo que interactuar, que hago y recibo decenas de llamadas y mails todos los días, la gran mayoría de los fines de semana me apetece que me dejen en paz, dejar de gastar saliva y evadirme, tomarme una copa, dar un paso atrás y convertirme en espectador del espectáculo, y no parte integrante de él. Y resulta, que por diferentes circunstancias, he encontrado que me evado mejor acodado en una barra, escuchando la música que me gusta, tomando la copa que me gusta, rodeado de gente pero solo, que de otras maneras. Me gusta tanto esas tres horas que salgo solo un viernes o un sábado que muchas veces aún existiendo planes con otras personas prefiero no moverlos, prefiero no llamar a nadie, y salir solo.
 
El ser humano, por naturaleza, es un ser social, y eso es indiscutible. Ahora bien, no termino de entender esto de "la fricción extraña entre uno y sus problemas vitales". ¿Porqué tiene que suceder esto? No necesariamente.

Evidentemente, una persona que prefiere vivir sola en una casa en lo alto de una montaña, fuera de todo contacto humano, será un ser antisocial, pero que a una persona le guste, o necesite, hacer cosas en solitario, en este caso salir, no significa que tenga algún tipo de problema personal a resolver.
Se puede perfectamente estar bien socializado sin la necesidad imperiosa de estar, siempre y en todas las situaciones, acompañado. Es cuestión de carácter y personalidad propia, y unas personas necesitan compañia para divertirse y sentirse plenas, y otras, al contrario, con sólo una copa y un tambor son plenamente felices.

Salir sólo a estas alturas implica una búsqueda indirecta de una mayor independencia para reafirmar ciertas actitudes. No se busca la soledad, como tal, sino la personalidad fuera del grupo para satisfacer el ego propio o las ganas de salirse de una rutina que se ha vuelto en exceso aburrida.

Por eso supongo que ese gusto por protagonizar en exclusiva sus noches de fiesta sin actores secundarios que escapen a su control es fruto de una pequeña necesidad o manía, a saber cual de ambas.

Lo que no es necesariamente negativo, simplemente distinto. Ya se sabe, las personas más inteligentes o más vividas o con mayores metas y curiosidad (Que suele estar todo esto relacionado entre si) necesitan más estímulos y más complicados para alcanzar cierta paz o felicidad o, simplemente, pasarlo bien. Esto depende de como se mire puede ser una putada o una virtud.
 
ilovegintonic rebuznó:
El qué dirán, el temor a la opinión de los demás, el miedo a que te vean como el bicho raro, la voluntad de ser rebaño, de seguir las normas establecidas, de no dar que hablar, el miedo cobarde a la opinión de los demás incluso endetrimento del bien de uno mismo. ¿A quién haces mal saliendo solo? ¿A quién? A nadie. Pero te miran como a un bicho raro, oh, oh; te catalogan, oh, oh; te señalan con el dedo oh, oh.

Una cosa es que no os guste porque vosotros no os lo pasáis bien, una cosa es que no encontréis placer en ello y que por eso no lo hagáis, pero otra muy distinta es no hacerlo por lo que digan los demás. Que manda cojones, panda de borregos.


OK, pero se supone que este hilo está abierto para ver cómo influye salir solo al ligoteo. Y vaya que si influye, como llevar una mierda sobre la cabeza más o menos.

Creo que lo referido a atreverse o no a salir solo es otro tema que no tiene nada que ver con el foro ligue.
 
Moporday rebuznó:
Salir sólo a estas alturas implica una búsqueda indirecta de una mayor independencia para reafirmar ciertas actitudes. No se busca la soledad, como tal, sino la personalidad fuera del grupo para satisfacer el ego propio o las ganas de salirse de una rutina que se ha vuelto en exceso aburrida.

Por eso supongo que ese gusto por protagonizar en exclusiva sus noches de fiesta sin actores secundarios que escapen a su control es fruto de una pequeña necesidad o manía, a saber cual de ambas.

Lo que no es necesariamente negativo, simplemente distinto. Ya se sabe, las personas más inteligentes o más vividas o con mayores metas y curiosidad (Que suele estar todo esto relacionado entre si) necesitan más estímulos y más complicados para alcanzar cierta paz o felicidad o, simplemente, pasarlo bien. Esto depende de como se mire puede ser una putada o una virtud.

Entonces estamos de acuerdo. Si no es negativo, entonces no existe ningun problema de índole personal.

En cuanto al último párrafo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que se te olvida mencionar, es que las personas más inteligentes y con mayores experiencias vitales, tienden, con el paso de tiempo, al aislamiento.
 
Moporday rebuznó:
Así tiene mucho más sentido.

Y no sólo por circunstancias, Moporday, no sólo por circunstancias. También porque me gusta per se, independientemente de las circunstancias, porque cuando salgo solo la mayor parte de las veces las circunstancias no tienen mucho que ver, ya que yo, pudiendo variar algunas, no lo hago, y no lo hago voluntariamente. Yo puedo coger y llamar a fulano o a mengano, pero me suele apetecer más no hacerlo, me suele apetecer más salir solo.

Tras haber visto este hilo veo que hay algo común en todos los que declaramos que salimos solos: cierta edad lo primero, cierta autonomía vital, cierta confianza en uno mismo y que no nos preocupa el qué dirán. También hay algo común entre los que rechazan de pleno el salir solo: también cierta edad, pero mucho menor; la existencia del "grupo de amigos", el salir en masa propio de la chavalería, la necesidad de integración grupal tan típica de la adolescencia, el no querer ser señalados, el miedo al qué dirán.

Luego los hay que ni están en un lado ni están en el otro, y que teniendo su grupo de amigos y algún año más y ya no les importa tanto el sentirse aceptados por la masa conceden la posibilidad de salir solo a según qué actividades, o la posibilidad de terminar solos, o barruntan un futuro donde ellos se pueden ver a si mismos saliendo solos y no les parece mal pero que sienten que aún no, que aún no están preparados o que aún no se terminan de atrever.

A estos últimos, a gdx por ejemplo, a ti mismo, Moporday, por ejemplo, os animo a que probéis un día a ver qué tal. A que un día tonto que os pille por ahí digáis qué coño, hoy no llamo a nadie, hoy paso de todos, salgo solo, a mi puta bola, a ver qué pasa. Probadlo, coged un día y con buen ánimo, intentadlo. Os ducháis, os vestís, os ponéis guapos y decís: voy a ir a tal sitio que me gusta tanto y voy a estar hasta que me salga de los cojones, y de ahí a donde me pite, y hasta que me de la gana. Y luego me contáis.

OK, pero se supone que este hilo está abierto para ver cómo influye salir solo al ligoteo. Y vaya que si influye, como llevar una mierda sobre la cabeza más o menos.

Creo que lo referido a atreverse o no a salir solo es otro tema que no tiene nada que ver con el foro ligue.

Cierto, Rubén, cierto. No tiene mucho que ver, pero estábamos fijando posiciones, yo al menos, ahora cuando coma tuerzo mi discurso hacia si se liga o no saliendo solo, que hay mucha tela que cortar.
 
Lo de salir solo para mi es depende el sitio,si me tengo que ir solo a una discoteca de mascaos me voy perfectamente,a la que veas a alguien en tus mismas condiciones jamarosas ya estas con el de palique.
Claro que otra cosa es ir a bares-pubs,yo no podria ir,como ya e dicho si salgo solo es para desfasar.
 
Alguien que no ha salido solo nunca, que no ha afrontado solo algo de veras importante en la vida, como el ciclista que ataca en el Galibier a 60 kms de meta para ganar el Tour de Francia, es alguien que desconoce lo esencial de la vida. Al final las cosas decisivas las debes emprender solo, porque de los demás se puede esperar muy poco. Yo tenía dos opciones cuando, en Asturias, decidí ponerme a aprender ruso, y luego viajar al país a practicar. No hacerlo, dado que los amigos a los que se lo comenté o propuse se acojonaron, o hacerlo solo. Y, claro, decidí hacerlo solo. En las cosas importantes es casi siempre así. Y ello no quita para sea un tío al que le agrada la compañía y cierta vida social. Pero jamás como pantalla borreguil para los miedos propios. Lo qe no voy a hacer es salir para hacer como que comparto algo con gente a la que no me une nada.
 
rusas-macizas rebuznó:
Alguien que no ha salido solo nunca, que no ha afrontado solo algo de veras importante en la vida, como el ciclista que ataca en el Galibier a 60 kms de meta para ganar el Tour de Francia, es alguien que desconoce lo esencial de la vida. Al final las cosas decisivas las debes emprender solo, porque de los demás se puede esperar muy poco. Yo tenía dos opciones cuando, en Asturias, decidí ponerme a aprender ruso, y luego viajar al país a practicar. No hacerlo, dado que los amigos a los que se lo comenté o propuse se acojonaron, o hacerlo solo. Y, claro, decidí hacerlo solo. En las cosas importantes es casi siempre así. Y ello no quita para sea un tío al que le agrada la compañía y cierta vida social. Pero jamás como pantalla borreguil para los miedos propios. Lo qe no voy a hacer es salir para hacer como que comparto algo con gente a la que no me une nada.

¿Le gusta a usted el ciclismo? eso es exactamente lo que hizo el malogrado Marco Pantani en el 98.

Por lo demás, completamente de acuerdo en todo. El hacer cosas en solitario, y más sin son importantes, es básico para crecer como persona y para conocerse a uno mismo.
 
Pues que quereis que os diga. Las personas que no saben estar solas me dan mucha pena.

Tan válido es estar acompañado como estar sólo.

Yo he realizado tantas cosas en soledad que a veces me asombro: ir a citas con mujeres sacadas de un chat, entrar a discotecas, pubs, museos, salas de arte, bibliotecas, cines, restaurantes, clubs nocturnos, viajes en avión, hoteles, playas nudistas... sex-shops, videocabinas, cines X, peep-shows...

Es otra manera de descubrir el mundo y que el mundo te descubra a tí.

Por cierto, se puede ligar perfectamente estando sólo. Yo lo hice así y lo sigo haciendo. Os aseguro para los que sois anti-soledad que no se me ha caído ningún testículo al suelo y es más, algunas de las chicas que he conocido me han manifestado su asombro y su "morbo"
por el "valor" de saber estar sólo.

También comprendo que muchos de vosotros lo veis esto como una situación alucinante. No os preocupeis, eso es por vuestra juventud.

Cuando tengais unos años más y os encontreis con amigos convertidos en calzonazos (yo mismo abrí un hilo que hablaba de este tema) o que por motivos laborales ellos o vosotros esteis en otra ciudad, lo sufrireis en vuestras propias carnes...

La soledad es muy dura, pero si os lo sabeis montar, será muy llevadera.

Otra cosa, estar sólo no es el fin del mundo.

:0)
 
OK, pero se supone que este hilo está abierto para ver cómo influye salir solo al ligoteo. Y vaya que si influye, como llevar una mierda sobre la cabeza más o menos.

Yo pienso que este subforo dejó de ser hace tiempo exclusivamente un sitio para hablar sobre ligoteo. Ya se ha creado un ambiente específico, hay veces que quiero hablar cosas con gente que no sale de aquí y no tiene porqué ser referente al folleteo. Por eso, sin ser muy exagerado me gustaría una poca más de flexibilidad a la hora de salirse de los temas, si la gente postea aquí es porque le gusta la gente que lo lee y comenta en su mayor parte.

Por ejemplo, aunque no tenga mucho que ver con ligar me está gustando mucho leer este hilo, leerlo de la gente que aquí lo comenta, cosa que en el general, por ejemplo, no me gustaría.
 
No os conozco asi que no os sintais ofendidos por lo que voy a decir ahora, porque puede que deis con el perfil y puede que no.

A lo largo de mi vida me he encontrado tios solos en los lugares de marcha, - ahora salir solo es sintoma de independencia y tal, juas, vete al tibet o algun viaje al extranjero pero eso no demestra nada- y todos tenian un minimo comun denominador, eran jodidamente feos, pero no feo de joer que feo eres, sino feo en el sentido, tu puta madre se sintio orgullosa al cagarte desgraciao, pero de todos los que he conocido habia una que era la polla, le llamabamos el espia, este sujeto de mirada triste, pelo grasiento, gafas de culo de botella y aura de perdedor, acostumbraba a quedarse detras de las columnas escuchando conversaciones ajenas, de ahi el apodo.

Es que no se, no me entra en la cabeza salir solo, porque sales para disfrutar con tus colegas y luego si te apetece y quieres aguantar el toston de alguna conversacion de alguna tia, pues vale, pero es que salir solo, a los unicos que he visto hacer eso, es a autenticos personajes, freaks de cuidado.

He hecho muchas cosas solas, pero mucho mas gratificantes que salir a un lugar de marcha, no me jodais, que sensacion os produce eso, para eso quedate en casa, madruga al dia siguiente y te vas a la sierra a subir al monte y mil historias mas, pero no querais vender la moto que salir solo es lo mas cool, porque eso solo lo hacen los que tienen amigos o son tan aburridos que ni les llaman.
 
A mi me puede la curiosidad Ielegé (y demás lobos solitarios). Concretemos. Tú sales solo, por ahí, tan campante, pongamos por caso, a un sitio donde no conoces a nadie. Para empezar, ¿qué tipo de sitio eliges? ¿Una discoteca donde poder diluirse? ¿Un tugurio de Huertas lleno hasta la bandera? ¿Un pub algo más descongestionado? ¿Un sitio tranqui y con clase -es un decir- tipo Geographic?. Una vez ahí, gintonic en mano, ¿qué haces? ¿te apalancas en la barra y te dispones a ver culitos y pensar en tus cosas?, ¿eres el típico sociable que vas de grupo en grupo hablando con todos?, ¿le das al bailoteo fino que diría cierto forero?, ¿discutes sobre la mejor manera de tirar la cerveza con el barman de un irlandés?

A mi me gusta estar solo, y hago muchas cosas solo, hago, porque en medio de un garito no sabría qué hacer aparte de ir dando breves sorbitos a mi bebida y aguantar miradas de extrañeza.

Por último, la opinión de los demás te la suda, de eso no cabe duda, pero no podrás negar que, según el sitio, hay mucha gente que te mirará raro. Es así, la gente es borrega en general. Hay que estar preparado para eso, yo diría para disfrutarlo incluso.
 
Hombre, Rastrer0, yo feo no soy, sí que es cierto que he visto a algún tipo de los que describes tú, y causan una impresión bastante negativa, pero no creo que una impresión mejor la dieran acompañados, francamente, esto no es patrimonio de guapos ni de feos ni de listos ni de tontos, y creo que queda claro que no estamos hablando de la gente que sale sola porque no la quiere nadie al lado y que su madre en lugar de darle el pecho le daba la espalda, sino de gente que le encuentra placer y lo hace.

Al respecto de la pregunta de ZzZ, está respondida más atrás, busca en post míos anteriores.

Y por traer este tema al campo de lo que se supone que es este subforo, comentar que es evidente que lo distinto destaca. Si lo normal fuera salir solos, los que salen en grupo serían el objeto de las miradas, siendo como es lo normal salir con más gente, el que está solo es el que se torna en objeto de las miradas, más en concreto de las miradas de las tías. Luego si estas miradas son de aprobación, de miedo, de morbo, de distancia o de interés es otro tema. Creo que habrá de todo: en principio uno llama la antención, y puede ser para bien o para mal, pero lo primero de todo, que es el hacerte ver, se consigue fácil.

Si no se es difícil de mirar, se convierte uno en objeto de cuestión: ¿Ese tío ha venido solo? ¿Estará esperando a alguien? Si se es feo, claro, la cosa va por el camino de la burla: mira ese tío,qué puto cuadro, cómo no va a estar solo, si no quiere ir con él ni su sombra jajaja, jajá. A partir de que uno es mirado con interés, puede que a la tía le atraiga el hecho diferenciador de salir solo pero que al mismo tiempo le de algo de reparo, de miedo, de intranquilidad. Es normal que se despierte un sentimiento de morbo, pero también es normal que una tía no se quiera acercar al que está solo por miedo a no sé muy bien qué.

Eso sí, si se está solo, y la tía se acerca, el comienzo de la conversación es fácil: "¿Estás solo?" y el primer tema que sacar también lo es: el hecho en si de estar solo.

Pero vamos, que sigo esperando que alguna tía pase por este hilo para manifestar su opinión y no para exhibirse o arañar a otra :?
 
¿Le gusta a usted el ciclismo? eso es exactamente lo que hizo el malogrado Marco Pantani en el 98.

Por lo demás, completamente de acuerdo en todo. El hacer cosas en solitario, y más sin son importantes, es básico para crecer como persona y para conocerse a uno mismo.

Por supuesto que me gusta el ciclismo. La vida no se puede entender bien si no se comprende quien es Eddy Merckx, su relevancia y el valor de lo que hizo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ese tío ha venido solo? ¿Estará esperando a alguien?
A lo mejor sólo miran la combinación de camisa de gemelos y zapatillas de deporte...:lol:

Yo he salido solo, pero nunca mucho rato, porque me aburro. La conversación con mis amigos me entretiene durante más tiempo que el espectáculo de los bares.

Al cine sí que voy frecuentemente solo. Aprecio la libertad de elegir horario y película, de no tener que esperar a nadie, de que nadie te interrumpa en el momento álgido. Pero a la salida sí que echo de menos comentar la película. Ligar, lo que se dice ligar, no he ligado.
 
Yo he ligado saliendo solo por Madrid, y tambien en Hamburgo. Pero en Asturias, las pocas veces que lo hice, ni loco. Aunque, bueno, supongo que en Asturias no folla ni Dios de todos modos.
 
Un hombre puede salir solo, una mujer ni en sus sueños, este sábado salí con un grupo de quince amigas pero tonta de mí se me ocurrió volver sola a casa y aún estoy temblando de lo que me pasó.

Así que niñas ¿solas?, ¡¡¡¡¡ni "jartas" de vino!!!!.
 
Estais llevando la conversación por completo al puto terreno de copas y ligoteo nocturno.
No pensais en nada mas que no sea parecer cool y pillar cacho con una mirada. Os habeis tragado demasiados anuncios de cosméticos, ilusos de mierda.

Hoy una pesada me contó su puto fin de semana, lo expongo como ejemplo de lo taradas que están todas:

La chica fué con sus amigas por ahí de copas, cuando vieron el local lleno de tios dos de sus amigas se pusieron a bailar en plan lésbico para atraer las miradas de la muchachada.
La reacción fué inmediata, los tios se acercaban como monos y ellas los rechazaban alegando que solo decían babosadas.
Creo que ahí ya tenemos una primera muestra de comportamiento consecuente.

Una de las chicas tenía sus esperanzas puestas en un chico, este se acercó y le dijo alguna babosada, ella le rechazó indignada.
-"Ahora ya no me gusta, es un baboso."

La tipa que me contaba todo esto estuvo esperando a que un tio bastante atractivo, según ella, le entrara de una puta vez. El chico parecía ser tímido y no atacaba, la chica rompió el hielo acercándose ella y entablando conversación con él. Pese a que él fué agradable, ella lo mandó a la mierda cuando trató de pasar a mayores. Ya era tarde. Es decir, ella se sintió humilladísima por tener que acercarse a él y eso le negó el sexo.

Ni solos, ni acompañados, ni guapos, ni simpáticos, ni ricos, ni a la moda, ni ostias en vinagre... aquí o se les hace un puto palacio de elogios para saludar o ya ni se dignan a mirar.

Y es así, así está el tema, estas hijas de puta que no tienen NADA que aportar, se dedican a hacer de jurado de Mister Perfecto cada puto fin de semana.
Luego se pueden lamentar de la soledad todo lo que quieran que no es mas que pose y capricho, saben de sobra que hay un campo de nabos ahí fuera para cuando quieran su ración.
Se merecen todas las putas desgracias que les ocurran en la vida.
 
Hoy una pesada me contó su puto fin de semana, lo expongo como ejemplo de lo taradas que están todas
¿Me estás contando que en tu vida real las chicas se acercan a ti, te cuentan su puta basura y, no sólo les prestas atención, sino que te quedas con la copla? ¡Válgame!

Tu personaje del foro mola más :roll:
 
Estais llevando la conversación por completo al puto terreno de copas y ligoteo nocturno.
Di que sí. Hablar de ligoteo, aquí, ¡¡¡en el foro de ligoteo!!! Pardiez, jamás vi una desfachatez mayor.

Solicito ahora mismo un cambio de nombre y descripción para este subforo.

2vknmab.jpg
 
Sólo una pregunta ILG, a veces me cuesta coger las cosas :lol: ¿consigues pasarlo bien cuando en una noche no intercambias conversación, bailoteo o sobeteo con nadie?
 
Arriba Pie