Salir SOLO

Pues si en ese momento no tienes con quien salir y te apetece mucho no es tan malo,la verdad.
Siempre que he salido solo lo he pasado muy bien,pues me he encontrado a gente sola o no sola que me ha invitado a chupitos o algun cubata y nos hemos reido un montón hablando de gilipolleces.No se porqué siempre he encontrado a alguien ( no gay ) que me invita.Yo nunca invito.
 
Pues si en ese momento no tienes con quien salir y te apetece mucho no es tan malo,la verdad.
Siempre que he salido solo lo he pasado muy bien,pues me he encontrado a gente sola o no sola que me ha invitado a chupitos o algun cubata y nos hemos reido un montón hablando de gilipolleces.No se porqué siempre he encontrado a alguien ( no gay ) que me invita.Yo nunca invito.

Vaya pues que suertudo. Yo no me atrevo a salir por el que diran pero como soy un margi que no tiene amigos tendre que animarme a salir solo.
 
Vaya pues que suertudo. Yo no me atrevo a salir por el que diran pero como soy un margi que no tiene amigos tendre que animarme a salir solo.

Aqui tienes amigos, no diga usted eso.

Sabeis hijos que por muy mal que os trate la vida, aqui dentro, en aqueste vuestro foro, no estais solos.

Venga mis niños, os quiero ver alegres. Es domingo de resaca y os veo un poquito apagadillos!


De verdad que se os quiere, como a hijos y si por mi fuera y estuviera cerca de vosotros, os invitaría a salir, todos juntitos a bebernos nuestras leches malteadas con un poquito de aliño.



MUUUUAAAAAAAACKA
 
Salir solo es guay, al estar solo te "obligas" a sociabilizarte con alguna hembra. Además puedes ir donde te da la gana, y si la agarras fuerte, cosa bastante habitual, porqué mientras bebes no tienes nadie con quien charlar, lo que hace que bebas a un ritmo más rápido, nadie lo va a saber porqué estabas solo :D:D:D

También si la cosa no va bien, te puedes ir cuando te de la gana.

Son todo ventajas lo mires por donde lo mires :D:D:D
 
Yo nunca he salido solo, pero es una opcion respetable y tambien te lo puedes pasar bien. Algun dia lo provare.

Yo siempre he salido con gente y me lo paso muy bien. Cuando mejor me lo paso es cuando nos juntamos unos cuantos amigos y nos vamos a la parte vieja x la tarde. Despues, nos vamos ha cenar unos bokatas. Esta parte es para con los amijos mientras bebes sidra. Ya luego, nos vamos hacia la discoteca. En la discoteca es imposible mantener una conversacion normal, asike practicamente ni hablamos... Las conversaciones ke solemos tener dentro de las discoteca suelen ser asi de cortas, me das un piti?, vamos a la barra? ,has visto ke buena sta? y paro...
En la discoteca hacemos el tonto, bailamos y atakamos a tias.Yo asi me lo paso dpm, a muxos os aburriran las discotecas pero a mi me divierte. Muxas veces he llegado a perder a mis amijos en la discoteca y una vez estando solo, he llegado ha ligar y todo. Puede k saliendo solo tambien se ligue.

Eso si, algo ke siempre pasa en las discos, la gente siempre se pone en circulos.. si vas solo te puedes quedar como un poco aparte del resto...
 
Marduk, ponte avatar y escribe con todas las letras. Esto no es un puto sms.
 
Salir solo mola mazo, como diría el cani de turno...

Para empezar, vas donde se te pone en los cojones y cambias de sitio cuando te de la gana a ti. Pero si se sale solo y se intenta buscar amigos a lo desesperado, para eso sales con los tuyos (el que tenga,claro...). A veces es toda una aventura saber como puede acabar la noche, que al día siguiente repitas otra vez, o no vuelvas a hacerlo más. Yo en particular, no soy de los que se queda en casa si nadie quiere salir y a mi me apetece.

Hay otros que salen con gente pero es como si saliesen solos, los que se pasan la noche con el puto móvil hablando o intentando hablar con vete a saber quien.
 
¿Pero que coño esto? Salir sólo es de raros, raros... El finde pasao me crucé con un par de pavos de este tipo. Los dos mazo borrachos, lamentables, en un sitio en el que no pintaban nada...
Una cosa es hacerte una escapada de los colegas durante tu tiempo y otra cosa es salir sólo de casa a pegarte la fiesta. Ni puñetera de lo que le va a la gente, pero no me imagino ir por ahí solo, para irme a una discoteca, saliendo a las 3 de la mañana de mi casa.
Vamos y si lo que me defiende la peña es que salen a 12 a tomarse una cervecita y pegarse una vuelta, eso NO ES SALIR DE FIESTA.Pero sí, admitimos fanta y panchitos como FIESTóN.
Y para mi desgracia, no soy un fiestero oritos flamenkitoh style.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo soy de los que se lo pasan mal los sábados noche, por norma general. Los sitios a los que voy no me gustan, pero tampoco le puedo imponer a mis amigos mis gustos, me intento dejar llevar un poco pero casi siempre fracaso en mi empeño de ser normal. Por no gustarme no me gusta ni lo que bebo, no me gusta el sabor del whisky con la cocacola, pero adoro sus efectos sedantes.

Y por que no pruebas a darte un cachiporrazo estilo Mortadela y Filemon con un enorme y pesado mazo en la punta de tu primera cabeza, dicen que es la mejor anestesia local que existe.
Escuchame una cosita, tronco. Tu NO puedes imponer pero los demas sobre ti SI… tienes otro poblemom y con anestesias no se quita.
Max_Demian rebuznó:
Bueno, pues a mí me parece embarazoso irse solo de copas. De hecho me parece lo más triste, lo tristest. Pero por otra parte adoro la soledad, aunque en determinados ambientes es embarazoso estar solo.

¿Para que nos vamos a engañar?... sobre todo si eres tía.
No se si dejaria salir a mi hija solita, desamparada de las arpias de sus amiguitas
 
Marduk_69 rebuznó:
Eso si, algo ke siempre pasa en las discos, la gente siempre se pone en circulos.. si vas solo te puedes quedar como un poco aparte del resto...
de eso nada, no sé a qué discos de moda acudirás, pero lo de los corrillos de MT Campos no es lo normal, jejejej, tú te pones en corrillo? qué majo
 
Me cago en la puta, me vas a decir tu a mi raro, jeje, es broma , no te digo que no ,yo tambien he visto tipos raros, pero yo te digo que no lo soy y me he desmarcardo a veces de amigos o bien me he tomado unas copas porque ellos ya se iba a casa y yo queria seguir la marcha, te dire otra cosa a ciertas horas tu no sabes si un tio va o viene solo, porque todos son pavos sin cabeza rulando de un sitio a otro para trincarse a la gallina , para mi el raro es el que no lucha, el que se queda en casa, el que no busca amistades, el que no busca vida social, y bueno a lo que dices de que siempre iban borrachos , yo creo que aqui estas mezclando al tipico alcoholico que se desmarca y hace el ridiculo, esto no tiene nada que ver, y repito hay que tener los cojones muy gordos para salir solo, y el tio que lo haga merece mis respetos, entre otras cosas porque yo lo he hecho.
 
¿Pero que coño esto? Salir sólo es de raros, raros... El finde pasao me crucé con un par de pavos de este tipo. Los dos mazo borrachos, lamentables, en un sitio en el que no pintaban nada...
Pues si todo lo que consigues en tu vida depende de quien te acompaña lo llevas claro chaval! Y si daban asco es por que iban borrachos y eran lamentables por si mismos.A ver si nos aclaramos!
 
El otro día salí de fiesta. Entré en un bar que suelo acudir bastante y me encontré a una persona que salió de fiesta sola. La verdad que era un poco patético por como andaba. Era una mujer de unos 55-60 años y estaba en un local que no pintaba nada, ya que la edad media sería de 20-22 años. Llevaba una vestimenta que parecia una fulana y los bailes ya... xD

No estoy en contra de los que salen solos, pero lo que yo veía era patético, no pintaba nada la vieja.
 
El otro día salí de fiesta. Entré en un bar que suelo acudir bastante y me encontré a una persona que salió de fiesta sola. La verdad que era un poco patético por como andaba. Era una mujer de unos 55-60 años y estaba en un local que no pintaba nada, ya que la edad media sería de 20-22 años. Llevaba una vestimenta que parecia una fulana y los bailes ya... xD
.

Esa mujer andaba buscando carne fresca, comerse un yogurín para variar su dieta de viejales.
 
guaxx rebuznó:
Hay otros que salen con gente pero es como si saliesen solos, los que se pasan la noche con el puto móvil hablando o intentando hablar con vete a saber quien.


Es mas que nada por que no agunataba el plan de la noche, ultimamente no doy pie con bola
 
Freestate rebuznó:
Pues si todo lo que consigues en tu vida depende de quien te acompaña lo llevas claro chaval!

Tengo unos colegas tan cojonudos que me consiguen piba, me sacan la chorra y me ayudan a metérsela. Además, me dan dinerito para salir y me regalan coche y casa. :lol:
 
La ultima vez que salí solo acabe liandome con una borrachuza que me devolvio en los pantalones.... NUNCA MAIS.
 
Ligar llendo sólo: Ventajas e inconvenientes.

Mientras uno es un pipiolo, y tiene el grupo de amigos con los que sale los fines de semana, el tema de conocer y ligar chicas parace más fácil. Los amigos ayudan a romper el hielo, a acercar posturas, propician el contacto....... Sin embargo, llegada una edad (normálmente al pasar de la treintena), los grupos se disuelven, por varias causas ( se han casado, se han ido a vivir a otras ciudades, ya no les apetece salir de fiesta... etc).

Pues bien, en este caso nos encontramos muchos. Tios que no hemos sentado la cabeza, que todavia nos apetece ponernos nuestras mejores galas y salir el sábado noche y, sobre todo, intentar pescar algo. Pero claro, tenemos el gran problema de que tenemos que salir solos.

Para mi, salir sólo, tiene la ventaja de que tú mismo marcas el plan, los tiempos, te mueves aqui y alla cuándo y como tu quieras........., en definitiva, no estás sujeto a lo que quiera hacer el resto del grupo en caso de que fueras con ellos. Si te quieres quedar más en un sitio, te quedas; si te quieres ir antes, te vas, si te quieres mover a otra zona, te mueves,... etc.

El inconveniente (el gran inconveniente) es que la dificultad para ligar se multiplica por 3. Si, por ejemplo, vas con amigos y en un grupo de 3 tias ves una que te gusta, te cojes a dos para que vayan contigo y te ayuden a romper el hielo. En cambio, yendo tú solo, la cosa cambia mucho. Partiendo de la base de que las tias siempre salen en grupo, ellas ven normal que otro grupo de tios se pueda acercar a hablar con ellas. En cambio, si ven que sólo se acerca uno y que está solo, casi nunca le hacen caso, bien porque piensen que puede estar pirao o porque asocian el no salir con amigos a ser un mindundi.

Yo, obviamente, siempre he preferido salir acompañado, pero como dije, cuando ves que tus amigos, por una cosa u otra no están disponibles, te planteas :" ¿Qué hago; me paso el sábado noche viendo pelis como un viejo amargado o me animo a salir, aunque tampoco me lo pase demasiado bien, con la esperanza de que al menos cace algo?". Dificil elección.
 
Yo siempre he partido de la base de que salir sólo es de tristes muy tristes. A partir de ahí, se deduce que nunca he salido solo, y que nunca lo haré. Prefiero quedarme en casa viendo un peli o riéndome de mis foreros favoritos.

Sin embargo, tengo un buen amigo que se encuentra en esa misma situación. Por motivos de la vida se encuentra soltero, con casi todos sus amigos a tomar por el culo de lejos (yo entre ellos), casados o con una novia y en plan Abanderado XXL.
Un buen día, tomó la decisión de no quedarse más los findes en casa, y decidió pillarse su coche y salir de fiesta El Solitario style.
El caso es que este tío es bastante abierto, muy dicharachero y con una gran facilidad para hacer hablar hasta a las piedras, y no le va nada mal. Creo que lo de salir solo lo ha hecho unas tres o cuatro veces, y en una de ellas, como mínimo, pillo cacho con una tía de no se qué pais. En el resto de ellas llegó a su casa con un par de amigos nuevos.
 
chotoman rebuznó:
¿Qué hago; me paso el sábado noche viendo pelis como un viejo amargado o me animo a salir, aunque tampoco me lo pase demasiado bien, con la esperanza de que al menos cace algo?

Pues ya ves, aquí, solo, posteando desde un antro de moda de la capital.

Yo si no tengo con quién salir, no salgo. No soy ningún relaciones públicas y a la media hora iría cocidísimo, solo y probablemente en problemas ajenos a las faldas. A parte de que has dicho bien, las tías relacionan al que va solo con alguien que no tiene amigos, luego algo habrá hecho para acabar así. No obstante, admiro a los que son capaces de salir a solas y además triunfar.

PD: Se me olvidaba. Yendo. YENDO. Hijo de puta.
 
Yo lo he pensado alguna vez, pero nunca me he atrevido a hacerlo. Da mucho palo salir solo, a veces creo que incluso te hace sentir peor que si te quedas con el ordenador o pelandotela un poquito.

Lo que más palo me daría de salir solo es que probablemente me encontraría a gente conocida y que te vean solo queda muy de pobrecito, queda realmente triste. Imaginaros la situación: algún colega del trabajo, universidad está ahí con su grupo de amigos/as haciendo botellón por ejemplo y te ve todo solo iendo hacia un local de por ahí cerca, en ese momento solo te queda soltar alguna mala escusa como que has quedado con tus amigos en el local o algo similar, aunque lo más probable es que no cuele, porque la soledad principalmente las chicas la huelen a 100km de distancia y eso para ellas, despierta el instinto de rechazo a una velocidad sónica. Recordad que el valor social es muy importante, si ni siquiera tienes amigos como para poder imponerte a alguno significa que todavía estás más bajo en la escala de valores, por lo que serás fácilmente descalificado.
 
Sin embargo, tengo un buen amigo que se encuentra en esa misma situación. Por motivos de la vida se encuentra soltero, con casi todos sus amigos a tomar por el culo de lejos (yo entre ellos), casados o con una novia y en plan Abanderado XXL.

Cuán loleante lo de Abanderado.


Pues bien, Chotoman, si vives en una ciudad como Mandril o Barcelosa lo de salir solo y pillar cacho no es tan dificil. Mi consejo es que te vayas a un garito frecuentado por guiris, si estas en Mandril, te aconsejo La Fontana de Oro, O´Connel, Locos por el Futbol... aqui no es dificil encontrar una gran piara de gorrinas cociditas para elegir, buscando rabo autóctono en salsa. Vaya por delante que no tienen los prejuicios de las nacionales. Buscan sexo para divertirse, sin mas, total, no estan en su pais.

Te diria tambien que si sales solo y te vas a la Boina del Pintor esa seguro que pillas cacho.

Suerte, hijoputa!
 
Yo siempre he partido de la base de que salir sólo es de tristes muy tristes.

Yo veo de tristes salir solo cuando tienes la opción de salir con más gente. Aqui no hay opción; si se quiere salir, tiene que ser así. Y uno todavia no es un viejo para pasarse el saturday night frente a la tv cual jubilado.

PD: Se me olvidaba. Yendo. YENDO. Hijo de puta.

Mecagoenla........!!!!!! menuda falta. Y eso que soy un maniático de escribir bien.........:lol:

que significa lol? rebuznó:
¿Cuándo sales solo y te quieres echar unas risas, te cuentas chistes a ti mismo?

Como podrás imaginar, salir solo no da margen a muchas cosas. Entro en un sitio, pido una copa, escucho la música, miro el percal.......... lo que no hago es quedarme hasta la 6 de la mañana. Si salgo a la 1, a las 3 ya estoy en casa.
 
Yo también admiro a los que salen de juerga solos. Pero es que yo soy incapaz; alguna vez lo he hecho y he vuelto a casa con una sensación devastadora de ser un ultra triste de la vida.

Salud
 
Arriba Pie