Salir SOLO

Cuando sales solo a ligar las tias en la mayoria de los casos te suelen confundir con un psicopata, te miran mal, sospechan, les pareces extraño.
 
Cuando tenía auténtica necesidad de compañía femenina he salido solo,
aunque después los resultados eran nulos.Mierda de país este...
Pero casi siempre me ha gustado apoyarme en tíos que tenían mucho
palique y me reía con ellos a la hora de salir a ligar tías,por lo menos me
lo pasaba bien.
 
Salir solo no obsta para que me guste también salir con alguien con quien tenga ganas de conversar. Bailar ya es otro tema :lol:.

Buah, ginti... yo molo más que vocé. Porque yo no solo salgo solo, bebo solo y ligo solo, sino que además bailo solo. De hecho, lo de ligar y lo que todo el mundo quiera ser mi hamijo no podría ser posible el 90% de las veces sin un duelo de bailes. :lol:

Aunque el típico hombre de edad media (pureta calvo casposo para los adolescentes que los miran) sentado en una barra Gintonic en mano mirando culos o a las musarañas da un poco de rollo decadente al bar... es algo lo cual no deja de estar bien. ¿Qué serían los bares o discos sin el típico tío-mueble observador de las miserias del mundo apoyado en la barra creyéndose Dios? Es algo que deberíais probar. Yo lo hago desde los 16 años y se aprende mucho. :D

Que todo eso lo haga una tía de buen ver y que no tenga pinta de loca alcohólica o sidosa de más de 35 años ya es otro tema... aunque normalmente esas no es que estén de fiesta, están trabajando :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Madrid, este viernes. Sala Nasti. Tres de la mañana.

Curioso, una de las dos que me tiré saliendo solo la conocí en ese garito a la misma hora. También tenía 20 años. ¿Coincidencia?.

Espero que sí.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Curioso, una de las dos que me tiré saliendo solo la conocí en ese garito a la misma hora. También tenía 20 años. ¿Coincidencia?.

Espero que sí.
Ande queda eso? que en breves voy pa los mandriles.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Ande queda eso? que en breves voy pa los mandriles.:lol:

Está por el centro<m><m>, metro Tribunal. El ambiente es ligéramente mejor que en los locales pachangueros y suele haber bastantes tías. También algunas extranjeras (europeas, nada de panchitas). En cuanto a la música, pues ponen rock y electrónica, aunque cuando estoy en situación para mí no es más que parte del tumulto de fondo al que no le presto atención.</m></m>
 
Perfectman rebuznó:
Cuando sales solo a ligar las tias en la mayoria de los casos te suelen confundir con un psicopata, te miran mal, sospechan, les pareces extraño.

Si miras a las tías con cara de "llevo años sin follar", van a pensar que eres un psicopata aunque vayas con tu madre.

A mí que me gusta entrar a las tías mientras bailo (o hago que bailo), me resulta más jodido salir a ligar solo, porque un tío bailando solo sí que puede ser confundido con un retrasado, sobre todo si el local no está muy lleno. De todas formas, el que es bueno ligando, no necesita a nadie para cazar.
 
Salir solo a un museo, de compras, a la peluquería, a apedrear perros... sí. Salir solo a tomar una copa... sólo si quieres ligar.

Recuerdo este verano, un día en el que no tenía a nadie para salir, todos estaban trabajando, o madrugaban al día siguiente. Decidí salir sola a tomarme un helado de medio litro de vaini-cookies con chocotrufa. Ir a un bar a por una copa se me antojaba algo demasiado trabajoso para mi poca soltura social. De hecho, cuando estoy en un pub y mis amigos van al baño dejándome sola lo paso francamente mal. ¿Se sigue bailando si se está solo? ¿Se bebe y fuma para tener las manos ocupadas? ¿Se coge el móvil, se mira al horizonte?

Total, que me siento en la mesa con mi helado. Pasan cinco minutos, diez. Y las diez personas que había en la mesa de al lado deciden hacerme compañía, porque han visto que estaba sola. Y no entienden que prefiero seguir así. Soy antipática y amargada por ello. Y he de inventar la excusa de que mi compañía se retrasa para no parecer que ... estoy sola.

Y si por Albacete salgo yo sola a tomarme una cerveza, al día siguiente los diarios hablan del suceso. Y la gente, conocidos, que te vean... dirán: mira, ha discutido con los amigos o el novio y la han dejado sola. O: mira, va a ver qué caza por ahí. Será guarrilla...

Desde que te hiciste amiga de ese gran felino, te has vuelto antiperruna? :sad:

Sobre lo segundo ... :lol: no digo nada porque yo no tengo amistades, que es mejor tener dos amistades a tener cero como es mi caso. :sad:

Yo salgo solo porque no tengo ambas opciones de las que hablais, no tengo amigos ni amigas asi que si no salgo solo, entonces no salgo y como ahora estoy en una etapa de bastante actividad pues voy con mi sombra.
 
pues cada vez q e salido y e visto a peña sola eran acabados de la vida..drogados y mas de un problema mental

sereis la excepcion vsotros,
 
joder, pues yo cuando estoy solo en un sitio, aunque sea esperando a alguien, la gente lo que hace es alejarse en lugar de preguntar nada :lol:
 
scofield rebuznó:
pues cada vez q e salido y e visto a peña sola eran acabados de la vida..drogados y mas de un problema mental

Sí, claro, eran violadores, terroristas, pedófilos, etc. Venga ya, chaval, madura un poco, aprende a escribir, sal solo a la calle, entra a las tías sin la ayuda de tus amiguitos.
 
Sí, claro, eran violadores, terroristas, pedófilos, etc. Venga ya, chaval, madura un poco, aprende a escribir, sal solo a la calle, entra a las tías sin la ayuda de tus amiguitos.

claro, lo de salir solo implica una capacidad de socializar cojonuda, digna de ir por ahi entrando a las jambas. Si hasta ilg reconoce que se comio mundele un torrao por que vino una pava a preguntarle que "que pollas hacia alli solo"
 
Benito rebuznó:
claro, lo de salir solo implica una capacidad de socializar cojonuda, digna de ir por ahi entrando a las jambas. Si hasta ilg reconoce que se comio mundele un torrao por que vino una pava a preguntarle que "que pollas hacia alli solo"

No sé cómo cojones entraréis vosotros a las tías, pero yo no necesito a un regimiento para ligar. Tan malo es no socializar como depender del grupo para todo.
 
Benito rebuznó:
claro, lo de salir solo implica una capacidad de socializar cojonuda, digna de ir por ahi entrando a las jambas. Si hasta ilg reconoce que se comio mundele un torrao por que vino una pava a preguntarle que "que pollas hacia alli solo"

Hombre, es que salir solo llama la atención. Lo cual no es un mal comienzo, uno parte desde una posición más adelantada que los demás, y el hecho de salir solo puede ser utilizado como excusa por parte de ellas para acercarse o como rompehielos inicial. Lo que pasa es que luego hay que seguir, y claro, hay mucha gente que no sabe caminar sola, que no sabe seguir si no tiene una guardia real atrás, que no se atreven porque no saben moverse sin depender de nadie. Ya sabemos todos que envueltos en la turba, en la masa, en el grupo, nos atrevemos a hacer cosas que de estar solo no haríamos.

Este hilo ya tiene un tiempo, me gustaría saber si de entre los que al principio de él barajaban la posibilidad de salir solo o se plantearon esa alternativa la han probado, y si lo han hecho qué tal resultado forniciatorio les ha dado y cómo han visto el tema primero estando a un lado de la barrera y luego al otro.
 
(...) y si lo han hecho qué tal resultado forniciatorio les ha dado y cómo han visto el tema primero estando a un lado de la barrera y luego al otro.

Este sábado es el día. Sr. Gintonic. El domingo prometo review extensa de toda la movida.
 
Ya te aviso de que lo más probable es que no ligues, pero también lo es si un día vas con los colegas. Sin embargo permanece atento al paisanaje, si este sábado sales solo por primera vez tendrás, también por primera vez, un punto de vista distinto sobre el show que se monta. Verás el partido distinto, como si en lugar de estar sobre el césped estuvieras en la grada; verás los movimientos, las tácticas, los resultados, qué pasa después en ambos bandos... un montón de cosas. Y ojo, no se trata de adoptar una postura meramente de espectador, sino saber que en cualquier momento, si te da la gana o te llaman, puedes salir a jugar.
 
Mejor solo.

Prefiero salir solo. No hay color. Si ligo yendo con gente y voy con mi coche que hago después con la peña?, tengo que dejar a los otros tios en sus casas y es un palo tremendo para mi y para mi ligue.
O al revés, liga un amigo que va conmigo y entonces el que estorba soy yo.
Antes cuando era joven si que molaba salir con los colegas, echarnos unas risas y ligar juntos, pero ahora ya con 40 años se desenvolverme a mis anchas con soltura, controlo los tiempos, voy a mi horario y mi mejor acompañante es mi coche.
No tengo presiones de nadie, entro a las chicas cuando creo que es oportuno, voy al local que me da la gana a mi, no al que quieren los colegas. Salgo el dia que quiero y no tengo problemas para conocer chicas, visto correctamente y no me ven ni como un retrasado ni como un bicho raro.
Comprendo que haya gente que prefiere salir con peña, gente que no sabe estar sola pero no es mi caso.
saludos.
 
Yo como ya dije, las únicas dos o tres veces que salí solo, fue porque un amigo estaba de camarero, y mientars me cocía a Gin-lemon gratuitamente esperaba a que se saliese para irnos de marchuqui.

No se descarta que un día haga una escapada por aquí endrojao. Ya lo contaré en el mismo momento que llegue a mi casa con los ojos como grotolas.
 
Solecaru rebuznó:
Prefiero salir solo. No hay color. Si ligo yendo con gente y voy con mi coche que hago después con la peña?, tengo que dejar a los otros tios en sus casas y es un palo tremendo para mi y para mi ligue.
O al revés, liga un amigo que va conmigo y entonces el que estorba soy yo.
Antes cuando era joven si que molaba salir con los colegas, echarnos unas risas y ligar juntos, pero ahora ya con 40 años se desenvolverme a mis anchas con soltura, controlo los tiempos, voy a mi horario y mi mejor acompañante es mi coche.
No tengo presiones de nadie, entro a las chicas cuando creo que es oportuno, voy al local que me da la gana a mi, no al que quieren los colegas. Salgo el dia que quiero y no tengo problemas para conocer chicas, visto correctamente y no me ven ni como un retrasado ni como un bicho raro.
Comprendo que haya gente que prefiere salir con peña, gente que no sabe estar sola pero no es mi caso.
saludos.


Hombre, vamos a ver, la gente que salimos por ahi con los colegas no lo hacemos por que no sepamos estar solos. Pongo por ejemplo situaciones diferentes como la tuya y la mia y explico

Tu tienes 40 palos, yo 27. Solo salgo a ligar cuando no tengo pareja y normalmente cuando lo hago, ligo y follo la misma noche dado mi inexistente liston en cuanto al fisico/higiene, lo que hace que salga a divertirme y ver a los amigos que no ves a diario porque estas ocupado en otras lides como el trabajo u otras actividades(follar, fumar porros, ver la tele, el foro).
 
el salir solo de fiesta es algo que de momento no lo he probado y ni se me pasa por la cabeza, no porque piense que es de atrapados, si no porque no va conmigo.

no lo se, la compañia se me hace indispensable sobre todo al principio de la noche, igual luego ya con la manga encima me da mas igual, no sera la primera vez que me quedo solo a media noche y me acoplo enseguida, pero ya porque estoy borracho y ya te da igual todo.

de todas formas admiro a los que salen solos, realmente me da envidia, no porque lo quiera hacer , si no porque es algo que no soy capaz de hacer.
 
Jato rebuznó:
(...)la compañia se me hace indispensable sobre todo al principio de la noche (...)

Coño esto mismo me pasa a mi. Claro. Pero bueno, el sábado es un buen día. Arregladito, perfumado y dressed to kill.

Si al final acabo pasando de los colegas y haciendo de las mías por ahí. Cojones, tan díficil no puede ser.
 
Yo aveces salía solo, pero no para ligar, sino para beber, bailar y relajarme en un garito que me encantaba. Ahora que no hay garito, no hay salidas solitarias.

Para mi era parecido a leer un libro, ver una película o hacerme algo de comer. Un simple relax para el cuerpo cuando los amigos no me seguían el ritmo.
 
Yo empecé a salir sólo, de vez en cuando, hará algo más de un año. Me decidí porque estaba harto de tener que quedarme en casa si a mis amigos no les cuadraba salir. Así que lo medité, me armé de valor y salí, con dos cojones. Debo decir que el primer día lo pasé fatal, no estaba acostumbrado; me dí a la fuga del local a la media hora de haber entrado, con un sentimiento tremendo de ser observado por todo el mundo. Volví a intentarlo; el segundo día fue mejor y observé el efecto que ya se ha comentado aquí: que al tercer gintonic ya no me importaba lo más mínimo estar sólo y que, en cambio, podía llegar a pasármelo bastante bien. Pero eso sí, teniendo como objetivo principal divertirme, sentirme conectado al mundo, no ligar: si pasaba, pasaba, pero no salía a eso.

Fue todo un avance; una liberación: tan sólo dependía de mí si iba a salir o no. Poco a poco fui descubriendo dónde se podía ir sólo con tranquilidad porque el hecho pasaba desapercibido, y dónde en cambio la cosa quedaba más extraña. Me aficioné a repetir esos sitios; ví que hay bastante gente de costumbres en esto de salir, muchos locales tienen sus "clásicos", y al final los acabas conociendo. Entonces, ya, puedes salir sólo como si hubieras quedado de antemano, porque no estarás aislado en el local.

Para salir sólo, a parte de las discos que están a tope, yo recomiendo los locales con música en vivo. Siempre tienes algo "oficial" que hacer (escuchar la actuación) y suelen estar también más bien llenos, con lo que la cosa se diluye un poco. Otros sitios con actuaciones a los que voy, en cambio, son tan minoritarios que el concierto puede tener un público de cosa de una docena de personas o incluso menos. Entonces se pasa a veces al extremo contrario, y de tan poca gente se hace raro no decirse alguna cosa los unos a los otros. Recuerdo un caso de éstos en que a instancias del artista acabamos presentándonos todos, en medio del buen rollo general.

Total, que ahora salgo sólo cuando quiero y me la sopla. Pero por preferir, tengo claro que prefiero salir acompañado; da mucho más juego.
 
Block rebuznó:
Y
Para salir sólo, a parte de las discos que están a tope, yo recomiendo los locales con música en vivo. Siempre tienes algo "oficial" que hacer (escuchar la actuación) y suelen estar también más bien llenos, con lo que la cosa se diluye un poco.

Llámeme usted rapiñero cochambroso, caballero. Pero eso que dice tiene MUCHA MUCHA miga. Coño que bien pensado: "Elegante caballero melómano que va a escuchar música en solitario" y rascando un poco el barniz de la civilización: el mujeriego implacable.

Me ha inspirado. Muchas gracias.
 
Yo sinceramente, no me vería capaz. En cualquier otro contexto sí, no tengo ningún problema en tomarme un cafe sentada en una terraza sola, o en estar en un bar tranquilamente tomando algo mientras leo un libro...Pero, ¿por la noche? no me veo capaz de estar un par de horas tomando copas mientras observo a los demás, aunque me podria resultar interesante en un momento determinado...reconozco que acabaría preocupandome por lo que piensan los demás de mí, si no tengo amigos o que.

Y a la hora de ligar, bueno, nunca he necesitado el apoyo de nadie para acercarme a un chico, asique en ese aspecto no tendría ningun problema sin tener a mis amigos al lado.
 
Atrás
Arriba Pie