Salir SOLO

ZzZ rebuznó:
Sólo una pregunta ILG, a veces me cuesta coger las cosas :lol: ¿consigues pasarlo bien cuando en una noche no intercambias conversación, bailoteo o sobeteo con nadie?

SÍ. :lol:
 
El Wetamir este debe ser un deforme por naturaleza, tanta amargura no puede ser sana.
 
Danita rebuznó:
Un hombre puede salir solo, una mujer ni en sus sueños, este sábado salí con un grupo de quince amigas pero tonta de mí se me ocurrió volver sola a casa y aún estoy temblando de lo que me pasó.
No me digas!!!! Joder, cada vez el mundo está peor.
Si es que habría que... habría que...
Oye, por cierto... ¿qué coño te pasó? ¿se te corrió el maquillaje al llover un poco?
Ya se que así te preguntamos y el ego te crece un poquito, pero...
¿Quince amigas? Eso no era un grupo, era un gallinero. A veces me he encontrado en restaurantes grupos de siete u ocho mujeres solas y eran las que más follón armaban. Todas hablando a gritos, a la vez. Me levantaba dolor de cabeza.

Las chicas solas son más vulnerables por la calle, porque son físicamente más debiles. Una vez salvado el tránsito no hay problema. Una chica sola en un garito, pues será el blanco de todos los ataques de tios, pero igual que si va con otra.

Ahora; yendo con quince, no se os acercará ni el camarero.
 
Encima son aun mas groseras que los tios, esa actitud que tanto reprochan, alguna vez me he llegado a sentir intimidado como una gorda corria -mas bien rodaba- detras mia y yo como indiana jones y con musica de fondo, tin tini ni ni ni tin tini ni ni ni, saltando pivotes, deslizandome por los capos de los coches, hasta que por fin las daba esquinazo.

Un grupo numeroso de tias, no veas como se crecen las jodias.
 
Danita rebuznó:
Un hombre puede salir solo, una mujer ni en sus sueños, este sábado salí con un grupo de quince amigas pero tonta de mí se me ocurrió volver sola a casa y aún estoy temblando de lo que me pasó.

Así que niñas ¿solas?, ¡¡¡¡¡ni "jartas" de vino!!!!.

Bueno, cuenta, ¿que te ocurrió?.

Lo que digas ya sabes que es confidencial, yo sé guardar un secreto.

:0)
 
Señores-as , salir solo es de tios con un par de cojones , os lo digo yo que en una epoca de mi vida lo tuve que hace , aunque solo fueron unos meses, y otra veces por estar de viaje o en otras ciudades , esto es como todo, ¿ te quedarias en tu casa ? yo al menos podria hacerlo unas semanas , pero a la de tres estoy que me subo por las paredes , ¿ te perderias un viaje por no tener con quien ir ? en fin, para mi lo dicho el que alguien salga solo dice mucho de su personalidad, ¿ esta bien visto o mal visto ? pues depende de tu actitud, si te quedas parado o bien te mueves por el local y entras a conocer gente, incluso he notado paradojicamente que hay getne que sale sola y siempre va a los mismos sitios y al final conoce a toda la peña, pero no deja de salir solo, otra cuestion , a veces he estado de juerga y la gente se recogio temprano por diversos motivos , yo con un puntado del quince , o bien sales con parejas y ellas se va a tu casa, etc etc, yo siempre me he buscado la vida, y mas si tengo un buen puntazo, vamos que el dinero y la alegria que dan las copas no es para irse a casa, ademas he entrado mas a las tias que yendo en grupo, ya que te acomodas, lo dicho guardo una grata experiencia de c uando por deteriminados motivos me vi solo y cuando no me he visto solo pero he decidido desmarcarme del grupo o bien pasarme de recogida y para no acostarme montarme mi propia movida, al dia siguiente siempre me he levantado agusto haya ligado o no, porque me he dicho con dos cojones y te hace sentir bien , decir depende de mi, haya o no amigos, cuando quiera hago lo que quiera , autosuficiencia la llaman
PD tengo una peña de colegas bastante amplia en estos momentos y prefiero claro salir con gente antes que solo, al menos al inicio de la noche. saludos
 
Yo cuando me rallo mucho de las rutinas y de tener que confiar mi vida emocional y sexual al azar me echo la cinta a la cabeza y me piro solo por ahi sin hora para volver,creo que ni una sola vez me he arrepentido,me sale la vena luchadora y le entro a todo cristo,he vivido situaciones bizarras que no tienen precio y siempre he conocido a alguien.Luego cuando llegas a casa tienes una sensacion de felicidad estupenda porque sientes que lo que pase con tu vida lo decides tu.Ayer sin ir mas lejos me pire por ahi a la aventura y acabe de cachondeo con 4 tias estupendas y conoci a 2 franceses que trabajan de coolhunters super buena gente.Hay que echarle huevos hombre!!! Que la vida esta ahi,para disfrutarla,no para esperar que venga a la puerta de tu casa y te pregunte : oiga quiere usted ser feliz? Pues firme aqui y ya esta todo arreglado!
 
Encima son aun mas groseras que los tios, esa actitud que tanto reprochan, alguna vez me he llegado a sentir intimidado como una gorda corria -mas bien rodaba- detras mia y yo como indiana jones y con musica de fondo, tin tini ni ni ni tin tini ni ni ni, saltando pivotes, deslizandome por los capos de los coches, hasta que por fin las daba esquinazo.

Un grupo numeroso de tias, no veas como se crecen las jodias.



ya se que has intentado reproducir la musica de indiana jones, pero me he imaginado a un tio parecido al que hace de neng, pero cuando hace de "Miguel chiclé" corriendo haciendo "parkour" a lo yamakasi delante de una agil tocina perseguidora al ritmo de benny hill :lol:
 
¿por qué coño te sale siempre que te han editado el post con la canción de una lágrima cayó en la arena?
 
Encima son aun mas groseras que los tios, esa actitud que tanto reprochan, alguna vez me he llegado a sentir intimidado como una gorda corria -mas bien rodaba- detras mia y yo como indiana jones y con musica de fondo, tin tini ni ni ni tin tini ni ni ni, saltando pivotes, deslizandome por los capos de los coches, hasta que por fin las daba esquinazo.

Un grupo numeroso de tias, no veas como se crecen las jodias.

Por gorda que sea seguro que no la rechazas my friend.... que no estás tu para exquisiteces
 
Pues yo conozco a alguno que sale solo por Murcia... Y eso sí que no es normal. Hace cosas incluso peores, como salir solo, irse a su casa, acostarse, y levantarse a las 3 horas para ir a algún after... Solo también. ¿Qué os parece eso? Yo cuando me lo cuentan no me lo creo. Pero es verdad.
 
Dana rebuznó:
Pues yo conozco a alguno que sale solo por Murcia... Y eso sí que no es normal. Hace cosas incluso peores, como salir solo, irse a su casa, acostarse, y levantarse a las 3 horas para ir a algún after... Solo también. ¿Qué os parece eso? Yo cuando me lo cuentan no me lo creo. Pero es verdad.
Pues me parece que me vas a tener que dar su messenyah para formar dúo noctámbulo con este personaje cuando me deje caer por la capital del Sepudra. O igual es forero y me manda un mp :lol:

Dana, hija del incestuoso amol fraternal, pareces juzgar al pobre chaval como a un delincuente por salir solo. Sólo te ha faltado ir al cuartelillo a denunciarlo por tamaña fechoría.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Q va. Si yo lo adoro.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
hombre raja harto nos congratula verle a ussia de moderador si

Joder Cliffy que no te empanas, llevo ya unos meses.

ME viene este hilo que ni paint-ado

Ayer me fui a cenar con gentes y de camino al taxi dije, que coño, y me fui a un club que tenía muy buena pinta. SOLO.

Pues no pasaron 2o minutos que ya estaba enrredando con una amiga de un amigo de un que conoce a tal, que me presentan a cual y al final acabas con gente que conoces de acullá.

Yo es la primera vez que salgo en mi vida solo, es decir, de meterme en un sitio a ver que se cuece, alone in the dark, pero en media hora ya estaba con gente.

¿se supone que salí solo?

Pues si es así, está bien, pero hoy no repito, que tengo una cita y quiero dejar el pabellón alto en vuestro nombre.


ME decico un :121 que estoy con esas resacas negativas de que todo es una mierda.

Otro :121a ver si me animo home.
 
Pues no pasaron 2o minutos que ya estaba enrredando con una amiga de un amigo de un que conoce a tal, que me presentan a cual y al final acabas con gente que conoces de acullá.

Hombre eso depende de donde seas..porque si eres de Madrid esta jodido encontrar amigos ,pues hay miles de lugares para salir... si vives en un pueblo pues si... sales y acabas encontrandote con alguien...

PD: :121 para que te animes XD
 
Yo es la primera vez que salgo en mi vida solo, es decir, de meterme en un sitio a ver que se cuece, alone in the dark, pero en media hora ya estaba con gente.

Pues cuidado que engancha! XDD Es como quitarle las ruedecitas pequeñas a la bici y una de 2 o te estrellas o aprendes a mantener el equilibrio,una vez aprendido,no se olvida.
 
Como han dicho antes hay que distinguir entre salir solo por ciudades pequeñas o por ciudades grandes tipo Madrid, Barcelona, Valencia etc. Salir solo por Donosti, Vitoria, Pamplona o ciudades asi es como salir con la cuadrilla, siempre acabas encontrandote a alguien.

Yo desde luego prefiero empezar la noche con gente pero llega un momento que tienes que ir a la guerra solo, sin nadie que te desvie de tu meta principal...pillar con una hembra, también es mejor ir solo para que no haya testigos en el caso de que pilles con un corzo tuerto (uno de esos que salen de sus madrigueras a eso de las 3 de la mañana en busca de pobres borrachos sedientos de sexo.
 
Por gorda que sea seguro que no la rechazas my friend.... que no estás tu para exquisiteces

Bien es cierto que paso mas hambre que un perro ciego, pero tambien lo es, que me saldria mas barato comprar un apartamento en la quinta luna de Jupiter que invitar a la moza a cenar.

Ademas, soy feo pero ogulloso, jamas me rebajaria a compartir nada con una morsa.
 
Arriba Pie