Salir SOLO

Ahora resulta que salir solo es normal y el colmo de la individualidad. No te jode.
Aquí nadie impone nada a nadie, simplemente cada uno expone su punto de vista.

Tan normal es salir sólo como en grupo, beber y fumar como ser abstemio, ok?
 
Ahora resulta que salir solo es normal y el colmo de la individualidad. No te jode.

No, normal no es, puesto que lo normal es que la gente salga con otra gente. Ni tampoco es como para hacer bandera de ello. Es simplemente una opción, que a algunos nos gusta más que a otros. Yo cuando defiendo esa opción es para que veáis que existe, que está ahí y que también tiene sus cosas buenas, y para que os paréis a pensar un momento en que a vosotros también os dejan salir solos, y que incluso un día lo hagáis a ver que tal, y si os gusta bien y si no os gusta pues nada. Y tú no me jodas, Rubén, que fijo que has salido mil veces solo.

y cuál es tu secreto? Cómo es que te diviertes tanto? viendo como la gente hace el ridículo?

La diversión también está en la voluntad de divertirse que tenga uno, y en saber sacar partido de las cosas que se tienen. Hay quien se divierte con un papel y un boli y hay quien se aburre en una casa llena de juguetes. Ya he explicado que hay muchas cosas de las que disfrutar, no sólo la compañía de otro, que en no pocas ocasiones resulta molesta y cargante: que levante la mano aquí el que no ha ido a un sitio al que no quería ir sólo porque la gente con la que iba se ha empeñado, el que no ha estado media hora discutiendo a dónde en una esquina cabreándose porque no hay acuerdo, el que estando hasta los cojones de un sitio se ha tenido que quedar porque a fulano se le ha puesto en los cojones, el que ha tenido que irse a casa porque ya nadie le seguía. Yo todo eso me lo ahorro cuando salgo solo, y tan feliz, oiga.

Sanmiguel, ponte avatar ya.
 
Señor ILG, ha dicho unas verdades como puños, ya que muchos de nosotros hemos tenido que aguantar tonterias porque a alguien se le ha puesto en los cojones que tengamos que quedarnos en tal sitio o hasta tal hora.
Lo de salir solo es una opción que nunca he probado, y no porque no me apetezca alguna vez, sino porque me da palo, todo sea dicho, aunque la respeto, cada uno hace lo que le salga de los mismisimos.
 
Dejando a un lado el salir de fiesta. Yo lo que veo es que hay muchísima ente que necesita a sus amigos/novia/familiares para hacer casi cualquier cosa, si no están en compañía se sienten mal, siempre están esperando a alguien que le saque las castañas del fuego. Eso si que es triste, y conozco multitud de casos. No me quiero imaginar el día que les ocurra algo grave de verdad y se las tengan que valer por si mismos.

Hay que aprender a conocerse a uno mismo en soledad y calma, es la única manera, luego ya decidir con quien te juntas, pero no hacerlo por necesidad.

En cuanto a salir de marcha, yo no lo he hecho sólo, supongo que porque vivo en una ciudad pequeña y aquí nadie lo hace, y si lo haces al minuto te están mirando como a un bicho raro, me imagino que un sitio como Madrid, se pueda hacer a gusto.
 
Bah, gdx, te quedan dos días para hacerlo. Con que te mola el postureo, tú no puedes dejar escapar la ocasión de subirte a este carro, porque lo sabes cool, aunque sea tan ridículo como otro cualquiera. Venga, coño, la semana que viene sales solo, a ver qué tal, y nos cuentas. Te vas a gustar, ya verás :lol:
 
Ya veré, quizá me falte madurar :lol:

Si me animo llevaré un silbato de emergencia, para que en caso de ansiedad, vengan mis amigos a buscarme y pueda esfumarme entre la manada.

PD: ¿Para cuándo el hilo sobre salir solos? porque últimamente es el tema del rapiñas.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, normal no es, puesto que lo normal es que la gente salga con otra gente. Ni tampoco es como para hacer bandera de ello. Es simplemente una opción, que a algunos nos gusta más que a otros. Yo cuando defiendo esa opción es para que veáis que existe, que está ahí y que también tiene sus cosas buenas, y para que os paréis a pensar un momento en que a vosotros también os dejan salir solos, y que incluso un día lo hagáis a ver que tal, y si os gusta bien y si no os gusta pues nada. Y tú no me jodas, Rubén, que fijo que has salido mil veces solo.

Yo he salido muchas veces solo, aunque hace ya tiempo de la última vez. Pero no me enorgullezco porque sé que si así ha sido es porque estoy medio tarado y no me ha apetecido salir acompañado. No es lo normal, es propio de gente que no le hace ningún bien al mundo, en serio. jajajaja, ahora estaba pensando en que tú y yo nos cruzáramos por cualquier calle de madrugada con cara de ¿Qué coño haces aquí, solo?, y los dos poniendo excusas. No, es que me vuelvo para casa. No, es que mis amigos se han pirado... Joder, es que ni para ir al cine. Recuerdo cuando me fui a ver "El perfume" al cine que me encontré con una compañera de curro y su noviete y al tía fue incapaz de comprender que fuera a verla sin compañía. Es que yo así no me podría divertir, me decía. Y, joder, tenía razón. ¿Quién coño es más feliz de los dos? Pues eso.

Reggaeton power.
 
ecce homo rebuznó:
Yo he salido muchas veces solo, aunque hace ya tiempo de la última vez. Pero no me enorgullezco porque sé que si así ha sido es porque estoy medio tarado y no me ha apetecido salir acompañado. No es lo normal, es propio de gente que no le hace ningún bien al mundo, en serio. jajajaja, ahora estaba pensando en que tú y yo nos cruzáramos por cualquier calle de madrugada con cara de ¿Qué coño haces aquí, solo?, y los dos poniendo excusas. No, es que me vuelvo para casa. No, es que mis amigos se han pirado... Joder, es que ni para ir al cine. Recuerdo cuando me fui a ver "El perfume" al cine que me encontré con una compañera de curro y su noviete y al tía fue incapaz de comprender que fuera a verla sin compañía. Es que yo así no me podría divertir, me decía. Y, joder, tenía razón. ¿Quién coño es más feliz de los dos? Pues eso.

Reggaeton power.

Tampoco es como para enorgullecerse, tampoco hay que hacer bandera de ello. Si en el algún momento ha parecido que yo lo hago es porque me habré expresado mal. Yo simplemente he dicho que lo hago, qué ventajas le encuentro -no pocas- y que es una opción igualmente válida. Y que me gusta mucho, y que es lo que más suelo hacer.

Yo, como tú, dispongo de ambas opciones: salir solo y salir acompañado. Y elijo. El que no puede salir solo sólo sale si va acompañado, es decir, está atado primero a que exista esa posibilidad y segundo tiene que apechugar con sus consecuencias, no se puede escapar de ello.

Llegado el caso de que un viernes o sábado nadie esté disponible o los planes con gente que se nos ofrezcan no nos gusten, podemos salir y divertirnos, el que no puede salir solo o se queda en casa o traga con lo que hay. Yo no tengo por qué.

Y francamente, si nos cruzáramos y sabiendo que ambos hemos salido solos, no veo por qué yo tendría que excusarme o por qué tendrías que excusarte tú. Yo creo que más bien la cosa sería si nos tomamos algo juntos o seguimos cada uno por nuestro lado, porque cuando dos que han salido solos se encuentran no hay que excusarse, porque ambos están haciendo lo mismo. Imagino que es como si te encuentras con una amigo en un puticlub. "Eh, ¿qué haces aquí? :shock:" "Lo que tú. ¿Algo que reprochar?" "Pues bien mirado... no"

¿Que la gente no lo entiende? Claro. La mayoría no, a la mayoría les suena raro. Y particularmente a las tías, a esas sí que les suena raro y les da reparo. El porqué es otra cuestión.

Por cierto, Rubén, te estoy esperando en el hilo del Libro del Desasosiego desde hace días, hi de puta.

¿Separo el hilo, señores, y abro uno titulado "Salir solo"?
 
de todas formas seguro que a gin que tiene 3 o 4 sitios predilectos igual que yo le pasa como a mi, que sale solo de casa si, pero una vez en el local de turno se encuentra gente que conoce a la fuerza si se es asiduo a un local

por eso yo a veces me voy a otro sitio q no sea la taverna pq alli a veces no se puede estar tranquilo y pensar y eso
 
¿Separo el hilo, señores, y abro uno titulado "Salir solo"?

Sí, casi mejor por separado. Que alguna vez, por falta de amigos disponibles, también he llegado a salir solo alguna noche.


Cliffy-Calabria rebuznó:
de todas formas seguro que a gin que tiene 3 o 4 sitios predilectos igual que yo le pasa como a mi, que sale solo de casa si, pero una vez en el local de turno se encuentra gente que conoce a la fuerza si se es asiduo a un local

Ahí coincido yo también. Tengo la suerte de conocer a mucha gente diversa, y raro es el día que no me encuentro con algun colega en nuestros bares favoritos.

Ayer mismo, tras una estrategia de ligoteo fallida, me fui solo y mosqueado al garito donde soy asiduo. Allí me encontré con dos grupos de amigos. Estuve hablando con todos y de muy buen rollo, invitandome a beber y a echar unos billares. Por supuesto, yo también correspondí pagando alguna ronda.

Ligar no ligaré, pero doy gracias de tener a unos amigos/conocidos tan de puta madre.
 
ecce homo rebuznó:
Yo he salido muchas veces solo, aunque hace ya tiempo de la última vez. Pero no me enorgullezco porque sé que si así ha sido es porque estoy medio tarado y no me ha apetecido salir acompañado. No es lo normal, es propio de gente que no le hace ningún bien al mundo, en serio. jajajaja, ahora estaba pensando en que tú y yo nos cruzáramos por cualquier calle de madrugada con cara de ¿Qué coño haces aquí, solo?, y los dos poniendo excusas. No, es que me vuelvo para casa. No, es que mis amigos se han pirado... Joder, es que ni para ir al cine. Recuerdo cuando me fui a ver "El perfume" al cine que me encontré con una compañera de curro y su noviete y al tía fue incapaz de comprender que fuera a verla sin compañía. Es que yo así no me podría divertir, me decía. Y, joder, tenía razón. ¿Quién coño es más feliz de los dos? Pues eso.

Reggaeton power.
Yo saldría contigo. No únicamente en un gerundio furtivo y clandestino, también con el orgullo del presente de indicativo por bandera.
 
Un ejemplo:

El sabado fui al cine con unos amigos, ellos ya habian visto la peli que yo queria ver (la de bardem) , y dije: no me importa entrar en esta sala, ustedes en la de la otra peli, nos encontramos en la salida.

Entrar en una sala solo, podias ver y sentir las miradas de esa cantidad de grupo de parejas, con sus amigos con novias tb, de edades jovenes como yo.


Me senti un bicho raro, y eso que mis amigos estaban en la otra sala. Ni me imagino si hubiera ido de verdad solo.
 
Un ejemplo:

El sabado fui al cine con unos amigos, ellos ya habian visto la peli que yo queria ver (la de bardem) , y dije: no me importa entrar en esta sala, ustedes en la de la otra peli, nos encontramos en la salida.

Entrar en una sala solo, podias ver y sentir las miradas de esa cantidad de grupo de parejas, con sus amigos con novias tb, de edades jovenes como yo.


Me senti un bicho raro, y eso que mis amigos estaban en la otra sala. Ni me imagino si hubiera ido de verdad solo.
Yo voy al cine casi siempre solo. La razón es que yendo solo voy cuando me apetece.
 
climbatize rebuznó:
Que raros soys :roll:

¿Y con quien comentas la peli?
Sois, si no te importa, que hoy entre el sol y las lentillas tengo los ojos sensibles.
No comento la peli con nadie. La veo, la disfruto, y ya.
¿Tú eres de los que no callan en el cine ni aunque les metas las palomitas a presión en la boca?
Sinceramente a esos les recomendaría esperar al DVD. Pueden darle al pause, comentar tranquilos, volverla a poner, repetir la jugada... y ahorrarme a mí, que estoy en la sala a oscuras, tranquilito y disfrutando, sus putos comentarios que no me interesan lo más mínimo.
Si quieres charlar vete a un debate, no a una sala de cine. Que ya me cuesta caro, y si quiero oir la película comentada me compraré la versión extendida del duvedé con la voz del director en off...
 
Pues como decía Sanmiguel anteriormente, ir solo al cine entre semana a la primera sesión es algo que a mí también me encanta hacer siempre que puedo. Suele haber muy poca gente y puedes ver la película casi como en casa; a veces con la sala entera para ti. Y es que hay veces que es imprescindible ir solo al cine: mis amigos se lolearían si les hubiera propuesto de ir a ver películas como Brokeback Mountain, por poner un ejemplo. También hay películas que eran imprescindibles de ir a a ver con los amigos, como las películas de El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias, o cuando hemos conseguido entradas para algún preestreno.

PD: Desahogar los gases con el mode uzi on en medio de una sala de cine vacía no tiene precio :lol:
 
Yo tambien he salido alguna vez solo y bueno, es una buena opcion si conoces a mucha gente por esa zona o si eres muy sociable, pero yo que no tengo ni lo uno ni lo otro, el llegar a divertirse se pone cuesta arriba. Me acuerdo de una vez el penultimo verano, que estuve apoyado a un lado de la plataforma donde sube gente, alli como una hora. Los grupos de amigos hacen circulos y bailan a espaldas tuya y tu no tienes ni idea de que hacer, esto me supera. La solucion claro esta es buscar compañia femenina iniciando conversacion, echar fichas, porque lo de 'conocer gente' de noche no se yo, no digo que la gente que haya sea menos fiable, pero el ambiente en el que se ha establecido la 'amistad', noche de fiesta, discoteca, la marca a fuego como una relacion de lo mas superficial y prescindible. O te unes a alguien que conoces, con lo que ya no estaras solo y sera igual que si hubieras quedado desde un principio con el/ellos, o pruebas suerte en el cortejo.
Aun con handicap salir solo esta bien, no sometes tu opinion a comparacion con la de los demas sino que la ejecutas directamente, ademas que es de un tio echao palante. Un tio dependiente de los demas nunca saldria solo, un tio con miedo, pendiente del que diran, pendiente de cosas que no deberia estar pendiente. Uno que sale solo o verdaderamente no tiene amigos (dificil, aunque no tengas amigos siempre tienes conocidos que te la soplan pero os juntais a veces), o sale solo porque asi le apetece, y si tu comportamiento es normal enseguida saben cual de los dos eres. Tengo, tenemos que salir mas solos.
 
ventajas de salir solo

He salido solo muchas veces en mi vida, por que ha habido veces que quería salir y no me apetecía en esos momentos la cosa de salir con la gente que conocía( aunque la semana siguiente saliera otra vez con ellos) Yo he salido solo muchas veces cuando me ha dado la gana, por que he sido consciente de mi individualidad desde joven y no me he guiado mucho demasiado por la sociedad.

Y últimamente cada vez estoy más convencido de la necesidad y de una serie de ventajas que le veo a salir solo.

Puedes hacer lo que te de la gana en todo momento. Hacer precisamente lo que te apetezca. Una noche te apetece cenar en el bar donde ponen las hamburguesas que te gustan y salir después por una zona de marcha que te apetece esa noche, pues sales por ahí, y no por donde te diga otra gente. No hace falta salir solo de noche, también puedes ir por la tarde. Una tarde te apetece ir al cine, como hice el lunes pasado que fui a ver Los Crimenes de Oxford, y la sala a las 4 y media estaba sola para mí, yo podía sentarme en cualquier sitio si quería. No tenía ruido de nadie.

Otra ventaja es que puedes conocer gente más facilmente por que vas relajadado, haciendo lo que te da la gana, y por tanto si conoces a alguien no estás con la cosa de que vas con amigos, sino que estás desde el principio de la noche, relajado, abierto a lo que pueda ocurrirte a ti, unicamente a ti.

Hace que te conozcas a ti mismo mejor, siempre hay que reflexionar, y qué mejor momento para reflexionar que en un momento de ocio.

Te da la libertad de disfrutar de ocio para momentos en que no puedas recurrir a nadie, es decir, que tus amigos tengan parejas, dejen de salir, etcétera. Al final todos estamos solos, y tenemos que saber defendernos por nuestra cuenta, en todos los aspectos. El ocio no es una cosa distinta.

Yo no lo veo nada más que ventajas, por que el hecho de lo que pueda pensar alguna gente que ni me conoce , de que pueda ser alguien raro por salir solo, en verdad me resbala.
 
Hay que joderse como os intentais engañar a vosotros mismos. El que sale solo de fiesta es porque esta marginado y punto. No dudo que no te lo puedas pasar bien saliendo solo, pero todos sabemos que si lo haceis es porque no os queda otra. Cualquier persona normal prefiere estar en una discoteca acompañado.
Lo mismo algun iluminado nos trata de convencer que las pajas son mejores que los polvos o que es mejor ser pobre que rico...
 
bueno por fin se instalo la cordura en este hilo con 10 o 12 que yan han salido de su armario.

conclusion: no salir solo alguna vez es de tristes
 
Separo estos post del hilo de "¿Alguien se lo pasa bien por la noche?" creando un nuevo hilo para que en él se debata estrictamente acerca del tema de salir solo, para que os riáis de los que salimos solos y nos llaméis tristes, para que los que salimos solos nos riamos de los que no y os llamemos borregos, para que algún indeciso evalúe y tome partido y para ver si por algún puto milagro de Dios se nos aparece la virgen y enfocamos esto hacia ligar. Molaría de hecho que la gente que sale sola dijese si cree que ayuda o que no al tema del que se supone iba este subforo en su día y molaría también que las tías contasen qué opinan y si resulta atractivo o no un tipo al que ven que ha salido solo, si les mola o qué. Yo creo que sí, francamente, a tenor de lo vivido. Ya me contaréis.

Hale, prosigan con el tema.
 
Pues a mi me mola salir de vez en cuando solo. Vas a tu bola al sitio que te salga de la polla y encima puedes ir i venir a la hora que quieras sin estar pendiente de los demas.

Y encima se liga lo mismo!

o sea, nada. :lol:
 
Yo he salido algún día solo con ILG y me lo he pasado muy bien. Incluso teníamos más gente al lado.
 
Lo de separarse de los amigos para entrar a ver la peli que te gusta, que sabes que te va a gustar y que sabes que la vas a disfrutar mejor solo que con ellos contándote sus putas ocurrencias al lado, para mi es muy habitual y recomendable.

"No es pais para viejos" me la vi yo solo mientras mis amigos se metieron a ver "Jumper" o alguna puta mierda similar. Joder, es que quedaos con las opciones... no hay ejemplo mas claro.

Y todo esto viene a señalar lo tremendamente diferente que es ir solo a ir con "amigos", salir solo, viajar solo, perderse uno solo a tener que ir con amigos, que también mola, pero es otra cosa completamente distinta.

A veces estoy con amigos y me quiero pirar, a veces tardamos media hora en decidir qué hacer o a dónde ir, a veces te tienes que joder y seguir al grupo.
A veces estás con tus amigos y llega una zorrita con sus aires de princesita y les llegas a ver perder los papeles, discutir, meterse quemadas y humillarse para tratar de destacar entre sus propios colegas para entrarle bien por los ojos a la rubia. ¿Qué coño es eso, joder? ¿qué hago aquí pasando mi escaso tiempo libre con estos gilipollas?

Pero vamos, que es mi punto de vista, aquí todos tenemos experiencias muy distintas en lo referente a salir y lo mejor que podemos hacer es exponerlas para certificar que cada persona es un mundo.
 
Pues, a tenor de lo vivido, no creo que salir solo facilite el ligoteo. La mayoría de gente te ve como un bicho raro y no como un atractivo solitario, además, me suelo poner del revés, así que jamás he ligado en estas circunstancias.

Sí que recuerdo una vez en la que unas francesas me dijeron si podían quedarse conmigo porque parecía el único chico "legal" del garito. Estuve tirándole los trastos a una bastante rato, había feeling. Quedé con ella al día siguiente en el mismo lugar y no aparecí. No nos dimos nuestros números, tan sólo un par de caricias y besos furtivos y sonrisas de complicidad. Por aquel entonces yo tenía novia, pero no fue un factor determinante para que no acudiera a la cita, es sólo que ya lo había pasado suficientemente bien la noche anterior. Me porté como una mujer, fui un calientabragas.


Pero vamos, lo que decía, conozco el ambiente nocturno bastante mejor que la mayoría de vosotros -por desgracia- y los "solitarios" no suelen ser platos de buen gusto para ellas. Claro, hablo de la realidad, por supuesto que ahora vendrán todas las foreras diciendo que es super interesante el tío solitario que bebe en la barra soportando el peso del mundo sobre sus hombros y que patatín y patatán, pero eso sólo ocurre en sus fantasiosas mentes; a la hora de la verdad, mierda.
 
Arriba Pie