El placer de BEBER SOLO. Estigma social? Wut?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dibujo.jpg
 
norteño rebuznó:
lo primero es distinguir el que bebe solo porque le gusta el alcohol y se toma un par de copas(como el que se toma una cocacola)..y el que bebe solo para emborracharse..

lo primero es lo mas normal del mundo, beberse un whiski con hielo viendo una peli o escuchando RAC, si realmente te gusta, o irte al bar tu solo a pedirte una caña/copa , una tapa, y hecharle unos eurillos a la tragaperras, no deberia extrañarle a nadie. Quien considere que eso raro es un subnormal profundo.

Otra cosa es agarrarte una botella tu solo en tu casa, o 3 litronas de cerveza, bebertelas en 15 min e irte para cama a drmir la moña. O irte al bar y estar tu solo hasta los 2 de la mañana bebiendo copas y hablando solo. ahi si tienes un problema, esta claro. Yo cuando me emborracho solo, ya sea en casa o en bares, siempre fue en fases depresivas, con ideas autodestructivas o pre-suicidas de por medio. No entiendo que nadie sin problemas psicologicos se enganche una borrachera solo en su casa y se vaya a la piltra, a pasar los dos dias siguientes de resaca, asi porque asi.
La gracia de las borracheras es pillartelas con alguien, pues es precisamente el efecto desnhibidor del alcohol lo que le proporciona toda su magia.Si te emborrachas solo algo te pasa, o bien no tienes con quien hacerlo, o bien estas muy muy jodido.Una de mis peores borracheras la pille yo solo en mi casa a de 6 a 7 de la tarde. Enganche 4 litronas de cervezas y las bebi en menos de una hora, todo eso habiendo tomado antes mi racion de antidepresivos,ansioliticos ey estabilizadores de animo correspondientes. DEspues sali a cenar yo solo y segui bebiendo, me ostie con un gilipoyas al que le tenia ganas, que me partio el labio y me dejo la cara hecha un puto cuadro,y termine en mi piso de putas habitual del cual me hecharon por las pintas que llevaba. Cosas de la juventu


Bueno, todos alguna vez, de un modo u otro, nos hemos atiborrado a pastillas y alcoho y no necesariamente por tener ideas suicidas. Esas irian despues, eso si:lol:.

Yo no es que sea un infeliz. Es que soy un insatisfecho social. La gente no me llena. Cuando estoy en sociedad, en plenas facultades cognitivas, la imagen que mejor define como me siento es esta:

199458_1929106948752_1274551593_32288140_2075652_n.jpg


Pero la culpa no es mia. La culpa es que la gente que forma este mundo es en su mayoria una simplona de mierda. Existen excepciones, obvio. Esta casa en ese sentido hace de esa excepcion la generalidad. Con excepciones dentro de la excepcion generalizada, ya que en todo lugar siempre hay algunos canceres inevitablemente. Por no liarnos e ir al grano. La gente me aburre. Me aburre su humor. Me aburre su lifestyle. Me aburren los convencionalismos sociales. Me aburren las conversaciones. Muchas veces estando en eventos sociales me quedo totalmente absorto en mi puta realidad imaginandome cosas para darle lol al asunto, tipo, enzarzarme a ostias con el organizador del evento de turno (llamemos evento a una comida, o a ir a un bar simplemente) y sacarme la chorra y mear al personal para esperar las lolescas consecuencias. O sencillamente meterle mano a la mujer de algun conocido delante de todos. Yo que se.

Ha llegado un punto en que a veces se quedan emobados mirandome a mi totalmente ido, hasta que se aburren y me preguntan si estoy bien. Entonces como soy buena gente sonrio disimulo y afirmo amistosamente. Pero por dentro solo puedo pensar ojala me hubiera quedado en casa fumando tranquilamente mientras paso un dia mas hasta el descanso eterno. Es un plan mas aburrido, pero al menos no tengo que disimular que odio al 99% de la gente que me rodea. Es menos estresante.

Algo asi como lo que puso cansah en la foto.

hwZwn10.jpg
 
Emogado rebuznó:
Te digo lo mismo que dice el judiazo autor de las 48 Leyes del Poder, auténtico manual de supervivencia social que todo ser humano mayor de 20 años debería saberse de memoria: Yo te digo cómo son las cosas, no cómo deberían ser.

Y mucho ojo con esto, a nadie le gustan los héroes, nadie quiere sinceridad ni originalidad, haz como que sigues la corriente y te dejarán en paz. Ellos tienen sus miserias que jamás confesarían ni a sus hijos en el lecho de muerte ¿Por qué deberías ir tú por la vida a pecho descubierto? No conseguirás nada, sólo ser el blanco de los ataques de todos los mediocres y resentidos de la vida.

Tu familia está aquí, nosotros somos tu familia que te va a entender como nadie del mundo real.

Interesantes las 48 leyes de mierda, no las conocía. Pruebe con el Hagakure japonés, si no lo conoce, va del mismo rollo.

Sobre esto, al final ocurre y pienso que, o estás hecho de la pasta de la gente que vive según esas normas y libros (que luego uno de ellos escribe), o te comes una mierda. Puedes leerlos y releerlos, pero a la hora de la verdad, la mayor parte de las veces la cagas. Otras, la lectura ha servido de algo y te marcas un win. Hay de todo en esta vida.

Sobre beber solo, yo he seguido la evolución natural: desde las jarras de cerveza 2x1 de mi juventud, acompañadas por calimochos de vino infame y algún litro de cubata en cubilete de plástico, de alcoholes horrendos...

...al refinamiento de los whiskys de entre 20-30 leuros the bottle, y demás bebercios.

Personalmente tengo una de botellas en el bar de casa, que últimamente me doy miedo a mi mismo. Tengo morro puta y me gusta probar. Hace un par de años que ya solo salgo en plan cenita, con amigos o pareja, así que bebo vino y la copa de después, que suele ser una simple ginebra con tónica, de marquitas, eso sí. Pero sin mariconadas de pomelos deshidratados, ni demás modas.

En la actualidad soy un hedonista de libro, que dedica su vida al disfrute máximo. Así que, del mismo modo que cocino para hacerme comidas de fruta madre, bebo en casa para prepararme unos bebercios que no me preparan fuera porque fuera ponen mierda, o prepárate a pagar la copa muy MUY cara.

Y, aunque lo respeto, no soy de salir solo. No me gusta. Me deprime. Ahora en verano como tengo la espalda medio jodida voy a nadar solo, y entre nado y nado ya me deprime estar ahí solo en la toalla, leyendo. En casa no solo puedo estar solo, sino que lo adoro profundamente, a mi rollo; una peliculita por aquí, una serie por allá, y todo con buena comida y buena bebida.

Disfruten, amigos. Beban un vino de 10 euros en la comida en casa, que fuera les costaría 40 mínimo. Descubran que un triste ron cola puede convertirse en una experiencia mística con un ron cojonudo en un cubata magistralmente ejecutado. Aprendan y gocen. Y tal y tal.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Bueno, todos alguna vez, de un modo u otro, nos hemos atiborrado a pastillas y alcoho y no necesariamente por tener ideas suicidas. Esas irian despues, eso si:lol:.

Yo no es que sea un infeliz. Es que soy un insatisfecho social. La gente no me llena. Cuando estoy en sociedad, en plenas facultades cognitivas, la imagen que mejor define como me siento es esta:

199458_1929106948752_1274551593_32288140_2075652_n.jpg


Pero la culpa no es mia. La culpa es que la gente que forma este mundo es en su mayoria una simplona de mierda. Existen excepciones, obvio. Esta casa en ese sentido hace de esa excepcion la generalidad. Con excepciones dentro de la excepcion generalizada, ya que en todo lugar siempre hay algunos canceres inevitablemente. Por no liarnos e ir al grano. La gente me aburre. Me aburre su humor. Me aburre su lifestyle. Me aburren los convencionalismos sociales. Me aburren las conversaciones.

He conocido a gente así, yo mismo he sido así, y la versión totalmente contraria.

Una forma de librarse de uno mismo es ser activo en la juerga. Eres el que pincha, o el que prepara unos cubatas de puta madre. Un par que conocí se libraron del tedio siendo músicos. Muy mediocres (bajo y guitarra de acordes cutres). Tocas en un grupo popero, o de rock, o punk, estilos que se tocan with the culo, y ya no tienes que estar haciendo el subnormal en el garito de turno, escuchando a los subnormales de turno. Tu estas que si ensayando antes, que si montando el equipo, tocando, descansando, drogándote, desmontando.

Y luego, la gente te pregunta, porque haces cosas. Y si no, te bebes un par de mierdas y te vas a casa. Yo también seguí ese camino alguna vez, de forma similar.

Haga cosas, amigo. A usted la vida borreguil, la charla insustancial, le hastía. Tiene que mantener ocupada esa mente maravillosa y/o subnormal que tiene para no acabar tarao perdido.

Más tarao, quiero decir. Porque si se forea por aquí, tara se tiene, fijo.
 
Detesto profundamente a la gente, conocida o no, y valoro mucho el silencio y la soledad elegida.

Ya no bebo para abusar. Y de beber, una buena botella de cerveza de calidac comprada con calma y de manera meditada.

Mi problema eran los Otros. Ahora soy felic. Mucho. Cada día que pasa, más mejor.

Y si no me encuentro a ningún conocido, descorcho una metafórica botella de champán.

Verruga, cariño, vuelve. Puedo cambiar. Lo juro.

Jopo. M-40. Lucero.
 
norteño rebuznó:
hecharle unos eurillos a la tragaperras, no deberia extrañarle a nadie. Quien considere que eso raro es un subnormal profundo.

Hostia que cluc más hez-quisito, ¿haceis reuniones o algo?
 
Tirao rebuznó:
Interesantes las 48 leyes de mierda, no las conocía. Pruebe con el Hagakure japonés, si no lo conoce, va del mismo rollo.

Sobre esto, al final ocurre y pienso que, o estás hecho de la pasta de la gente que vive según esas normas y libros (que luego uno de ellos escribe), o te comes una mierda. Puedes leerlos y releerlos, pero a la hora de la verdad, la mayor parte de las veces la cagas. Otras, la lectura ha servido de algo y te marcas un win. Hay de todo en esta vida.

Hombre, tienes que partir de cierto punto para que te sirvan de algo. Si eres un almacándida ya puedes aprendértelos de memoria que te va a dar igual porque la "defensa social" tiene que ser algo instintivo, como un antivirus corriendo 24/7 en segundo plano. Nunca puede uno bajar la guardia porque sois todos unos hijos de la gran puta. Aun así, siempre hay psicópatas de nacimiento, contra esos no hay defensa posible, sólo poner distancia.
 
Adoro el alcohol, adoro estar borracho, sin lugar a dudas cuando estoy borracho soy mejor persona, pero no porque el alcohol me vuelva un ser de luz, sino porque emborrona el presente y hace que no me preocupe del futuro, es como caminar entre algodones, el tiempo se detiene, todo va más despacio, nada importa, no hay preocupaciones, en las noches en las que necesitas serenidad y dormir, cuando el cansancio se apodera de tu cuerpo, no hay nada mejor de una botella de cualquier cosa, lo que sea, el alcohol es maravilloso muchachos, lo adoro, lo amo.

Los porros tuvieron su época, si alguna vez estuve a punto de morir de risa fue fumando mierda de la buena, pero ese ciego es algo del principio, nunca más vuelve. Incluso si llevas mucho tiempo sin fumar, esos primeros ciegos ya nunca jamás volverán, ahora los canutos me aplatanan, me dejan planchado, prefiero trincar dos botellas de vodka viendo la tele y sumirme en un intenso letargo alcohólico hasta que me levante, al día siguiente, flotando en mi propio orín.

Detesto la cocaina, la odio, me obliga a socializar, me potencia, me entran ganas de follar, no hay nada mejor que follar borracho, es como si tu cuerpo follara con el piloto automático, follar sin preocupaciones sociales, meterla, soltar el gruma y retirarte a dormir con la baba supurando de la puta boca.

El speed me da asco, no me deja descansar y hace que no me empalme, es una droga imbécil y para imbéciles, no se que puede tener de bueno una droga que te pone nervioso, el alcohol te calma, te relaja, te hace ver las cosas con claridad, falsa claridad eso si, pero que buena es esa falsa sensación.

Los tripis son para niñatos y la heroina no la he probado, por miedo, porque yo con las drogas no tengo límite, no puedo tomarme solo una copa, fumarme solo un canuto o meterme solo una raya. Yo soplo, inspiro y esnifo hasta que el cuerpo o el cerebro tiene un cortocircuito, me encanta los misterios de los pedos del alcohol, es como si un piloto automático tomara el control de tu cuerpo, como si el "modo a prueba de fallos" del windows del cerebro se activase (con recursos reducidos) para llegar a donde sea y dormir la mona.

El alcohol es la vida, si yo pudiera estaría borracho todo el día.
 
Lo de los porros depende muy mucho de lo que fumes. Las risas y las ganas de hacer cosas te las da el THC, que es lo que deberia primar siempre. Luego estan los CBD y CBN (si recuerdo bien) que son thc corrompido por un mal secado y curado o porque la planta no es buena y son los que te dan muermo. Una marijuana o jas que dé sueño es de mala calidad, ni índica ni leches en vinagre.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo no es que sea un infeliz. Es que soy un insatisfecho social. La gente no me llena. Cuando estoy en sociedad, en plenas facultades cognitivas, la imagen que mejor define como me siento es esta:

199458_1929106948752_1274551593_32288140_2075652_n.jpg


Hay mejores formas de lidiar con eso, yo he encontrado una, huir hacia adelante. Escapar permanentemente.


Fumar solo tiene su interés, con una grabadora, y hablar solo, yo discurrí fórmulas que hubieran cambiado la historia de la humanidad, y que se perdieron como lagrimas en la lluvia.
 
Senior Putas rebuznó:
El speed me da asco, no me deja descansar y hace que no me empalme, es una droga imbécil y para imbéciles, no se que puede tener de bueno una droga que te pone nervioso, el alcohol te calma, te relaja, te hace ver las cosas con claridad, falsa claridad eso si, pero que buena es esa falsa sensación.
El espic es, cómo le diría yo, la auténtica salud, la alegría.
La picha entra en modo cacahuete, pero luego entra en modo zepelín berserker.
Ahora bien, si del cigarro al porro, y de ahí, a pincharse tripis debajo de la lengua; del espiz a los tatuajes por la vía de apremio. Gracias a Dios no estoy tan tarado.
Me voy hacer un poquito de deporte nenes. Por el tarro. No por el espejo.
 
No son las 11:30 y ya voy colocado de cojones :lol:

Puto atico incitador de fumeque. Y ahora tengo una boda, lol. Todo muy acorde con este puto hilo. Y encima sonando esta mierda desde alguna pestaña que no encuentro porque tengo mil abierta con mierdas de 4chan e hilos de este foro.

Mira, me he acabo de tirar otros 4 minutos buscandolo y ya di con ella. No era otra pestaña era otra ventana, lol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edit: el lol ha querido que la hora represente el emoticono que mas se amolda a este momentol.

edit2:
[h=1]Los Terricolas - Te Juro Que Te Amo[/h][h=1]plox.[/h]
 
Dibujo.jpg


Afuera lo malo,

adentro el amor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emogado rebuznó:
Lo de los porros depende muy mucho de lo que fumes. Las risas y las ganas de hacer cosas te las da el THC, que es lo que deberia primar siempre. Luego estan los CBD y CBN (si recuerdo bien) que son thc corrompido por un mal secado y curado o porque la planta no es buena y son los que te dan muermo. Una marijuana o jas que dé sueño es de mala calidad, ni índica ni leches en vinagre.

Me recuerda ustec a un hamijo himajinario que te ponía los pedazos en la nariz al grito de: "Mira si es bueno que todavía güele a mierda de moro"... acto seguido se llevaba una reprimenda en forma de ostiazo a mano vuelta en todo el gepeto para que entendiese que goler mierda de moro tan solo era de su agrado. Decido esto, cuando ya llevas unas cuantas toneladas métricas de humo de jash pasadas por los pulmones (negros como el corazón de la madrastra de Blancanieves) la calidad te da igual, cada vez necesitas más hasta que llega un punto en el que la cantidad necesaria para las risas sobrepasa a la cantidad necesaria para el apalancamiento y como este llega antes, las risas nunca llegan.
 
Senior Putas rebuznó:
cada vez necesitas más hasta que llega un punto en el que la cantidad necesaria para las risas sobrepasa a la cantidad necesaria para el apalancamiento y como este llega antes, las risas nunca llegan.

lo de las risas es cuando tienes un nivel de tolerancia bajo, cuando consumes a diario solo te pone agusto pero no te da por descojonarte de cualquier cosa, pero si te tiras 10 dias sin consumir, con un solo peta te pillas un colocon como los de las primeras veces, eso si, a la siguiente ya vuelves a tener tolerancia y volvemos a lo mismo, por eso yo hace unos años que deje fumar porros a diario

pd : el speed es una mierda, es de pobres y me da mucho asco efecto que produce

pd2 : los tripis si que molaban pero hacen estragos en el cerebrolol
 
La mejor droja es la que te encuentras tirada en el suelo con todas las bitaminacs.
 
Emogado rebuznó:
Lo de los porros depende muy mucho de lo que fumes. Las risas y las ganas de hacer cosas te las da el THC, que es lo que deberia primar siempre. Luego estan los CBD y CBN (si recuerdo bien) que son thc corrompido por un mal secado y curado o porque la planta no es buena y son los que te dan muermo. Una marijuana o jas que dé sueño es de mala calidad, ni índica ni leches en vinagre.
Yo ni puta idea pero hubo una época en la que pillábamos 'lo verde'. No conozco bien el proceso, pero según me explicó la porrera tetona que me lo proporcionó, era la crema, venía en rollos tipo choped, con las marcas de alambre, polvo microscópico apelmazado al extremo. Era como lo que queda en el nivel màs bajo del grinder pero en cantidad. Lo probé y me dio una taquicardia y una gana de comerme la calle a ritmo de Pusherman de Curtis Myfield que tiraba para atrás.

Y los porros que había fumado hasta la fecha siempre tenían parte de ello, pero con el apalanque por bandera.
 
Arriba Pie