2016 Dejo de beber

Bueno amigos. Creo que es hora de hacer algo productivo con este hilo.

Oficialmente soy a partir de ahora vuestro corredor de apuestas.

Pago tres a uno si apostais que lo deja del todo.

Empezad a apuntaros.

Pagos por transferencia o PayPal si queréis discreción. Os paso número de cuenta o dirección de PayPal a los interesados por mp
 
Última edición por un moderador:
Que si de verdad quieres dejar de beber, hay unas inyecciones de Antabus o algo así que te ponen cada mes y que si pruebas algo de Alcohol te pondrías para morirte...
 
Última edición:
Su propio cuerpo ya ha sintetizado un antídoto para el Antabus.
 
No tengo ni puñetera idea de qué aconsejar al bueno de Cáncer en este tema, porque yo de lo único que me he desenganchado ha sido el tabaco, y casi me dejo la salud en el trance. Yo tambíen decia eso de "hoy lo dejo", pero no duraba mas de 12 horas, lo cual me creaba una frustación de cojones cuando volvia a encenderme un piti. Pero lo logré. Por eso te recomiendo que seas paciente, Cáncer. El mono y todos los fantasmas que te recorren el cerebro por su culpa no son reales, son puras reacciones químicas y tarde o temprano acaban por esfumarse. En los momentos de angustia prueba a tumbarte bocarriba en la cama y haz esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hazlo oyendo esto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que sí puedo atreverme a afirmar sin miedo a equivocarme es que al pobre de Jack Mirrediw se la ha acabado su minuto de gloria y ya no nos apenan sus historias de autodestrucción. Ahora nos preocupa más el pantalón de Cáncer.
 
Qué poco me vas a hablar a mí de vicios, muchacha. Los alcohólicos, cuando dejan de beber, no pueden tomar vinagre, ni tan siquiera cerveza sin alcohol.
¿Y qué se echan? ¿Zumo de limón? Está más rico en realidad. ¿Y por qué sabes tú eso?
Hay una escritora de novelas de estas que se consideran literatura femenina que es la leche. Marian Keyes. Leí "Claire se queda sola" y me moría de la risa. Es de una a la que deja su marido recién parida y se va a casa de sus padres con el churumbel. La escritora fue/es alcohólica y no escatima referencias a ello. A la pobre Claire, despechada, recién parida, de vuelta a su habitación de la adolescencia, le da por pimplar. Y por muchas cosas más, pero beber siempre esta ahí.
El padre, un señor ya mayor, un día como tantos entra en la habitación de su hija a ver qué tal está, porque al principio ella no se mueve de la cama, se sienta el hombre en la cama, y aplasta las latas de cerveza que ella ha tapado con el edredón al escuchar las zapatillas paternas acercarse por el pasillo.
La amo.
 
Ni una sola apuesta... ¿es que nadie da un solo euro por cáncer?

Lo cierto es que el alcoholismo es una enfermedad de origen genético. E incluso es hereditaria. Aparece si pruebas el alcohol y posees cierto número de génes recesivos que provocan la inabarcable necesidad.


Cáncer podría dejar de beber. Al igual que a nosotros, si nos inyectan suero salino de alta calidad, podríamos dejar de comer y beber agua.

Pero seamos sinceros. ¿aguantariais toda la vida así?

Algunos lo hacen.


Pero en el mundo en que vivimos, no me parece tan malo morir pronto, bajo un puente, y con una botella de ron negrita en la mano, mientras piensas por última vez "hoy he hecho caca", y sonríes expeliendo tu último aliento.
 
Última edición por un moderador:
¿Y qué se echan? ¿Zumo de limón? Está más rico en realidad. ¿Y por qué sabes tú eso?
Hay una escritora de novelas de estas que se consideran literatura femenina que es la leche. Marian Keyes. Leí "Claire se queda sola" y me moría de la risa.
Pero que hija de puta. Pues no me está cayendo bien y todo...

Yo me he quitado de follar, así que no puedo, pero que alguien entendido en la materia quede con ella, a ver si es verdad que cuanto más loca mejor y más intensamente copula.

Que quede y que luego venga aquí a contarlo, claro.

Lo que me intriga es que nadie tiene fotos de la supuesta tía esta. Y mi archivo Farley indica que antes, durante bastante tiempo, posteó de forma razonada y coherente con un avatar masculino.

Sospechoso, muy sospechoso.

Daki, foto de tus pechos con la ropa puesta, pelase.
 
Última edición por un moderador:
Cáncer, tú sólo no vas a conseguirlo. Para dejar de lado un problema como el que tienes lo mejor es acudir en primer lugar al médico, o incluso mejor a una asociación de ex-alcohólicos. Desde allí una de esas asociaciones te mandarán a un médico que lo primero te someterá a una analítica para ver como ha afectado a tu hígado el consumo. Como eres un chaval joven seguro que todo es reversible. Luego estudiará tu caso y lo que debes hacer.

Para la dependencia no física es seguro que te recetarán un medicamento que produce rechazo o mal sabor, no puedes beber mientras lo tomas, pero eso sólo son unos meses, y depende un poco de como estés por dentro. Lo mejor de estas asociaciones es que puedes hablar con otras personas y haces amigos imaginarios, y tienen actividades, quedadas y rollos así, entre personas que han reconocido tener este problema.

Yo probaría por ahí, esto hacerlo sólo es engañarse. Tú mismo no tienes cojones para tirar con la botella de ron a tres días de darte asco de tí mismo, imagina cuando pase una semana. Esto tiene que ser radical desde el primer día.

Yo te dejo los teléfonos:
Otros Grupos y Asociaciones

Habla con alguien, pero con alguien profesional, no con la banda de cuñados que somos todos por aquí.
 
Ricky eres un hijo de puta progre malo. Tu ni mereces ser forero ni nada.

En el 2006 tu post habría sido borrado y tú baneado permanente por nako mientras ILG se tronchaba de la risa.

La gente NO cambia. Así que este buen rollito vuestro me da verdadero asco.
 
Última edición por un moderador:
Ricky eres un hijo de puta progre malo. Tu ni mereces ser forero ni nada.

En el 2006 tu post habría sido borrado y tú baneado permanente por nako mientras ILG se tronchaba de la risa.

La gente NO cambia. Así que este buen rollito vuestro me da verdadero asco.

Lo de Cáncer se pasa no bebiendo, forear lo puede hacer igual. Tú en cambio, quieres que siga viniendo por aquí a dar ascopena porque te hace gracia cuando va tajado. Creo que incluso te haría gracia si se tirara por un balcón.

Yo no soy progre, fíjate, siempre he sentido simpatía por Cáncer, aunque a veces se pase reventando hilos. Pero que tenga simpatía por alguien no significa que me gustaría arrancaros la cabeza a la mitad de los hijoputas de este foro. Es más, si das la matrícula de tu camión...

Cuidadito conmigo chaval, hasta los psicópatas sentimos debilidad por algún individuo, lo cual no te confunda...., en el fondo yo sé que llevo a un asesino de masas dentro, sólo que todavía no se me han cruzado los cables lo suficiente. Tú estás en mi lista. Y ahora puedes seguir pidiendo banes de la jolden eich y todas esas mierdas que dan sentido a tu asco de vida. Buen rollito dice el menda...
 
Última edición:
Sí, la gente cambia, pero hay que querer. Y nada como una buena hostia para que te entre la voluntad de repente.
Cáncer, ¿esto es un me cago en la puta otro año más y yo todavía en la acera o ya ha aparecido ese acontecimiento jarcor que imprime una fecha de caducidad a tu tolerancia a la dejadez? Porque si es lo primero es jodido que lo hagas solo. Ya es jodido que un loquero te trate sin que tú estés convencido, como para hacerlo por tu cuenta. Si es lo segundo, así te pongan un silo de Russky Standart delante, tendrás los cojones de mantenerte sobrio.
Lo sé porque lo he visto. Y porque no quiero quitarme de las benzos todavía.
 
Almirante cuéntanos que te hizo decidirte a dejarlo por favor. Cuentanos tu caso

Ricky prefiero tu odio a tu indiferencia.

Y yo no quiero que Cáncer muera

Solo quiero que siga como hasta ahora.
 
Almirante cuéntanos que te hizo decidirte a dejarlo por favor. Cuentanos tu caso

Despertarme en pelotas a las dos de la tarde en una casa de alguien que no conocía con la visión de un conejo (literal) royendo los barrotes de una jaula. Creo que se me pasó la mierda de golpe al ver los ojos del puto bicho. No sabía cómo había llegado hasta allí, en serio. Lo mejor de todo es que estaba a tomar por culo, era noviembre (pero de verdad, no como ahora), yo iba vestida de perracah y no sabía ni volver. Tampoco llevaba para taxis. Me dio tiempo de pensar en ese paseo.
Cuando llegué a casa y vi a mi madre llorando y a mi padre con los ojos rojos de la ira, puse ahí el tope de decadencia. Mi decadencia es mía y de las personas que quieran entrar en el juego, punto. Ahora dejo que mis seres queridos piensen que me he adaptado a los rigores de la vida. Y en cierto modo es verdad. Tengo una máscara, pero no para protegerme yo, sino para protegerlos a ellos.
Ya sólo bebo en viajes y ocasiones especiales, poco y por compromiso, porque de hecho creo que dejó de gustarme. Aún tengo el regusto a vodka en la pituitaria.

Las benzos y esas mierdas son mucho más discretas, divertidas y además son productivas. Si te quedas despierto se te ocurren cosas chulas. Lo malo es que luego no te acuerdas. Hay que dejarlo todo por escrito.

Se me olvidaba, conozco alcojólicos yayunos de toda la puta vida que lo dejaron tarde y ya llevan más de una década sin probar gota. Y fue por razones parecidas: el momento. Hasta que no llega el momento no hay claridad.
 
Última edición:
Mucho ánimo @Cáncer de Colon cuenta con el apoyo de tus amigos foriles.


Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es dejes o no la bebida dejar el Negrita, normal que te sientes mal después de bebértelo, ¿o sienta bien una botella de lejía con Coca Cola? Pues lo mismo.
 
Yo he pasado por situaciones parecidas pero no tenia familia a la que proteger

Creo firmemente que uno debe hacer las cosas para si mismo. No por los demás. Pero si a ti te funciono me alegro.

Yo me desperté amaneciendo en una calle sin salida cubierto de mi propio vomito en un pueblo cercano al mio y sin saber donde coño había dejado aparcado el coche ni que había pasado la noche anterior. Los flash back eran aterradores y dejan al tuyo en pañales.

Sin embargo no deje de beber por eso.

Fue una tarde que me pedí un tercio de cruzcampo y no tenían tapa. Y pensé que así no merecía la pena beber

Literalmente cierto.

Ahora apenas bebo.

Aunque yo nunca fui alcohólico, si me produjo el alcohol un brote psicótico to reshulon pero eso no me hizo dejarlo.

Fue la ausencia de tapa.
 
Me queda eso. Después de eso nada.

Dibujo.jpg


Muchas gracias a los/as que me dan apoyo.

Y a los/as que no también.

Os quiero, imbéciles.
 
Arriba Pie